QUEEN RED escribió:Tomonobu Itagaki tiene puntos clave y el 90% de la razon los nuevos players no tienen oportunidad alguna vs un hardcore yo recuerdo que en enero del año pasado rebajaron un 25% doau y hubo nuevos jugadores alrededor de 200 o 300 mismos q abandonaron el juego a los 2 meses y se qedaron los mismos tipos de toda la vida caliburblade, maleficent, petalos, entre otros no hay algo que amortigüe al novato o le de chance de contrarrestar a un pro aunqe yo a la unica abusiva de este doa es a alpha esa tia es un monster, su online sigue estanfo roto ya que en el rankeo se sigue tardando en encontrar partida hasta media hora en endcontrar,y los dlc bueno ahi esta la prueba siguen sacando dlc que la verdad yo no lo veo mal ya que los dlc dan vida a un juego pero sacar uno tras otro cada mes es sobre explotar el juego y peor aun que su revicion en un principio no dejara actualizarse por medio de un parche aunqe sea de paga como los sf4, recuerdo qe en doa4 no hubo dlc y los trajes no estaban tan cargados de hotcoffe como hoy en dia. llegue a ver que hasta el doa ultimate original a lo mucho tenia bikinis normales y no como hoy que poco falta para q esten en topless se han olvidado de hacer un doax3. y mas parece q los nuevos directores qieren fucionar el doax con el doa de peleas poniendo videos voyour a eso si tambien tienes que pagar por ellos y como dice el sensei Tomonobu todo tenia su lugar si qerian relajarse y olvidarse de tanta pelea ahi estaba doax o si qerias unos cuantos catorrazos te ivas a doa.
Lo que si es que esta ovio que seguiran sangrando a los fans mas leales y muchos ya se han ido por lo mismo hojala vuelva el sensei y ponga un hasta aqui a tanta barbarie que lo dudo que lo dejen entrar de nuevo lo mejor seria que les comprara los derechos y que haga de su hija lo que mejor le paresca. pero no todo ha estado tan mal ya que el nuevo motor y nuevos personajes le han dado una cara nueva a doa
No se cuanto tiempo llevaras jugando a juegos de lucha, pero tu post denota que no debes llevar mucho en esto.
1a premisa de cualquier juego de lucha: No llegar tarde. Es decir si tu NO juegas a DOA 5 ni al Ultimate y te enganchas al Ultimate, cuando esta de rebajas y ya han pasado AÑOS desde el lanzamiento de DOA5 y muchos meses o 1 año del ULTIMATE, pues claro que te van a dar palizas...pero pasa igual en STRIFA, TEKKEN, MORTAL KOMBAT, KILLER INSTINCT o cualquier juego de lucha que se precie.
Los casuals van desapareciendo y los casuals que quedan ya saben jugar, puesto que han llegado al principio del juego, han ganado sus combates contra otros casuals, han ido aprendiendo y ahora saben manejarse y moverse por el juego. HORAS DE EXPERIENCIA al fin y al cabo. Que pasa que luego sale el ULTIMATE y siguen jugando a ese y ya no son noobs, ya saben jugar. Y claro llegas tu de noob cuando esa gente lleva al menos UN AÑO jugando y te dan palpelo pero bien...NORMAL
A MI me paso exactamente lo contrario, yo llegue sin tener NI PUTA IDEA a DOA5 sin haber tocado un DOA en MI VIDA, que pasa que adquiri DOA5 en 360 nada mas ser lanzado. Y aprendi, a base de ganar a unos cuantos noobs y de PERDER como una perra contra la gente que sabia algo.
En los primeros meses mi ratio de victorias en combates online era de un 25 por ciento e incluso menos....hace 3-4 meses era de un 68 por ciento de victorias...y jugaba con gente que si sabe jugar
(ahora solo tengo la ONE y no puedo jugar hasta que salga el LAST ROUND
)
Como pudo pasar que yo pasara de ganar apenas 3 combates de cada 10 jugados a ganar casi 7 de 10? pues que aprendi a jugar, a base de echarle muchas horas, de saber mas o menos por donde van los golpes de cada luchador, de saber que golpes tienen mas o menos frames, para aprovechar esto etc...
DOA es un juego que esta diseñado para ESTUDIAR...si quieres jugar a DOA bien o por lo menos no ser un saco de entrenamiento, tienes que saber defenderte, saber por donde van los golpes, saber cuando parar de pegar, esperar a que el contrario falle para meter tu ataque, tirar bien las contras etc etc etc
NO puedes pretender aporrear 2 botones y ganar (ojo que en el online hay gente muy cerda que es capaz de hacer eso y ganar haciendo 2 combos o 3 golpes troll en todo el combate)
DoA esta diseñado asi y aun en este DOA5 y ULTIMATE, gracias a los ataques cargados, y a que ya no es un juego en el que se gana solo agarrando o a contras como si pasaba en DOA4 (que era una aberracion maxima de juego al campeon del mundo le ganaron con 3 agarres
) los noobs tienen alguna oportunidad...siendo inteligente puedes ganar y guarreando tambien
Pero vamos la conclusion es que EN CUALQUIER JUEGO DE LUCHA, si llegas tarde al online te apalean, porque la gente que quedara jugando en el online estara ya muy resabiada. Para agarrar un juego de lucha desde cero sin tener NI idea hay que comprarselo DE SALIDA...si quieres jugar al online y ser competente. Si quieres ser un casual para echar 3 partidas a la semana contra la CPU no hay problema en comprarlo cuando te de la gana
Pero vamos pasa EN DOA y en cualquier juego de lucha. Otros juegos de lucha son mas sencillos y los noobs pueden llevarse a engaño, en un Tekken igual aporreas 3 botones y ganas algunos combates...Si tienes suerte y no te toca alguien que sepa jugar bastante...Pero metete al online del STRIFA e intenta hacer algo, o al de INJUSTICE o al de Tekken Tag2 ahora, que queda la gente que sabe
te enganchan en un combo y estas muerto...
Yo al Killer Instinct he llegado en la Season 2 y lo noto una BARBARIDAD, gano bastante, porque gracias a dios aun queda gente mas casual, pero cuando me toca jugar contra alguien que lo tiene desde el año pasado, sufro una barbaridad y no gano casi nunca, porque se saben todas las mecanicas del juego, saben meter los combo breakers y yo ni idea
. Pero bueno me esta encantando KI, hay gente de todos los niveles y yo me lo paso teta...