[HO] Ultimate/Dead Or Alive 5

yo acabo de entrar en las store de los dos y en los juegos tanto de play 3 como de 4 y sigue todo igual,de los personajes en play3 NADA DE NADA y de los dlc de play3 a play4 NADA DE NADA,``VERGONZOSO``.
El parche nada tiene que ver con la Store. El parche arregla problemas del juego como bugs, cuelgues, etc. La Store es un problema a parte y tiene que ver con SCEE. Team Ninja sigue trabajando para que los DLC y la versión de PS3 estén ya en la tienda, pero no sé, la comunicación con SCEE es muy mala o algo. No puedo entender a que viene tanto problema, pero en fin, nuestra Store, ya es de dominio público, APESTA. Sieeeeempre es la store EU la que tiene problemas, las otras nunca. Además el parche para las versiones EU del juego tampoco está listo. Supongo que con por el tema de idiomas (francés, español, italiano, etc)
Me borraron el mensaje por lo que veo ._.
Decia que me encanto Marie Rose, pero que la veo muy en desventaja con personajes de largo alcance como Rig, ese tio te da patadas desde el otro lado del escenario y tiene combos brutales, da hasta asquito la verdad, pero en cuanto a Marie Rose me encanta su moveset y su estética tanto como la de Hayabusa y Kokoro, claramente por diferentes motivos a principalmente Hayabusa pero se entiende xD.

En cuanto a los problemas, me andaba todo perfecto en ps3 hasta hoy que se me borro la partida pero nose si es porque borre la version core fighters que tenia, a saber pero estoy disfrutando bastante el juego hasta me estoy pensando en comprarle un traje a la dichosa Marie Rose, el único traje que compre en mi vida es el de Kokoro que le pone orejitas y una cola con un vestido rojo, me parecio que le cambiaba bastante los aires a Kokoro solo por eso se lo compre, tambien me gustaria comprar los trajes Ninja 2015 de Hayabusa y Kasumi pero no estan en la store :( ...... me recomiendan algun traje para Marie?
Saludos.
hardkyo escribió:Bueno segun tecmo ya han soltado el parche 1.02 tambien en europa para PS3/PS4 esto es lo que se supone que arregla

http://teamninja-studio.com/doa5/lastround/us/info_ver.1.02.html

De momento no hay noticias de Raidou y Honoka para PS3, y de los ninjas ni hablamos. }:/

A veces pienso que tendrian que poner un mono amaestrado para hacer las actualizaciones de SCEE, estoy seguro que seria mas eficiente, que los impresentables que hay ahora, o a falta de mono este otro artilugio
https://www.youtube.com/watch?v=wFC_3WrGG4s. [facepalm]

Y luego me pregunta la gente porque me compre el juego eb la Store americana [qmparto] .

Precisamente han puesto ese capitulo esta noche en neox [360º] ahora en serio que asco mientras arreglan el tema del doa y salgan los personajes y los trajes estoy en el smash bros porque me cabreo ya en serio..... como nos dejan a europa siempre como una mierda. Para solucionarlo nos pediran disculpas por el retraso cuando lo arreglen y metan a la niña y al viejo y asunto zanjado [enfado1]
@MarioRed7 nadie te ha borrado ningún mensaje.
@Astral hace un par de dias deje un comentario y no lo veo por ninguna lado, seguramente debió ser un fail mio [+risas] .
Por cierto yo en ps3 si tengo a Honoka y a Raidou, bastante raro la verdad.
MarioRed7 escribió:@Astral hace un par de dias deje un comentario y no lo veo por ninguna lado, seguramente debió ser un fail mio [+risas] .
Por cierto yo en ps3 si tengo a Honoka y a Raidou, bastante raro la verdad.

Raro no. Si tienes el juego americano si los tendras disponibles para comprar sino no.

Trajes de marie rose los mejores son el de los petos. El halloween 2014. Y el ultimo de ninja.
Hola.

¿Las versiones Ninja 2015 de Kasumi, Ayane, Ryu y Hayate las pondrán a la venta con los siguientes pack o sólamente se podían conseguir con la reserva?.

Un saludo.
Eon Bahamut escribió:Hola.

¿Las versiones Ninja 2015 de Kasumi, Ayane, Ryu y Hayate las pondrán a la venta con los siguientes pack o sólamente se podían conseguir con la reserva?.

Un saludo.

Supongo que si los sacaran como con las idols en el ultimate. Lo que ya no se es cuando. A lo mejor vienen en uno de los dos packs ninja que quedan por salir.
A mi no me ha saltado la actualización
MarioRed7 escribió:me recomiendan algun traje para Marie?
Saludos.

te recomiendo el traje que tira bolas de fuego negro... xD k t voy a recomendar? pues el traje que a ti te guste... los trajes no te cambian las estadísticas del personaje ni cambian la manera de jugar de una persona hahahaha me ha hecho grácia la pregunta lo siento xD... pero eso ... usa el traje que te guste ... o sino tienes preferencia usa aleatorio.. :)
Imagen
Khima Kun escribió:¡Hola!

Quería preguntaros algo. ¿La versión "Last Round" es gratuita o debo pagar algo por conseguirla? No tengo ni el juego normal ni la versión Ultimate, ¿hay mucho cambio de una a otra? Es para saber cual comprar.

Muchas gracias, un saludo.

Yo lo compre de eBay hnk, mi juego es físico.

Una duda, me viene con dlc pero pongo el codigo y no va... Tengo que hacerme cuenta del store japones o chino Pars descargar?
DeSharko18 escribió:
MarioRed7 escribió:me recomiendan algun traje para Marie?
Saludos.

te recomiendo el traje que tira bolas de fuego negro... xD k t voy a recomendar? pues el traje que a ti te guste... los trajes no te cambian las estadísticas del personaje ni cambian la manera de jugar de una persona hahahaha me ha hecho grácia la pregunta lo siento xD... pero eso ... usa el traje que te guste ... o sino tienes preferencia usa aleatorio.. :)

Me di cuenta que soy ingenuo, cuando dijiste de las bolas de fuego me emocione por un segundo lol....
Claramente q el q mas me guste pero es lo mismo que cuando preguntan que me recomendas de este restaurante?, que carrera me recomendas seguir? que peli me recomendas? se que es algo muy relativo pedir recomendaciones pero hay personas que le gusta simplemente escuchar la opinion de los demas y mantener o formar la suya propia, pero vamos... q es un foro y de algo hay que hablar no? xD
(mensaje borrado)
gouketsu escribió:Imagen
Khima Kun escribió:¡Hola!

Quería preguntaros algo. ¿La versión "Last Round" es gratuita o debo pagar algo por conseguirla? No tengo ni el juego normal ni la versión Ultimate, ¿hay mucho cambio de una a otra? Es para saber cual comprar.

Muchas gracias, un saludo.

Yo lo compre de eBay hnk, mi juego es físico.

Una duda, me viene con dlc pero pongo el codigo y no va... Tengo que hacerme cuenta del store japones o chino Pars descargar?

Viene con menus y subtitulos en castellano esa version fisica??
Si claro y varios trajes
Pack Ninjas 2:
https://www.youtube.com/watch?v=wj2Q3pnPHK0

Los de Helena, Momiji y Lei Fang me gustan, aunque son más trajes sexys que de ninjas xD
¿Es cosa mía o Zack lleva el traje 02 de Hayate? xD
Astral escribió:¿Es cosa mía o Zack lleva el traje 02 de Hayate? xD

Yo pensé lo mismo, pero no lo es. El de Zack es un copia y pega del resto (Jann Lee, Jackie, ...) con los mismos colores que el de Hayate, que tiene muchos más detalles.
El rollo ninja clásico de las tías del primer pack y el rollo ninja guarrillas de las del segundo pack molan bastante, el problema es que solo son dos modelos de traje ninja, uno más tapado y otro más putilla, al que solo cambian el color dependiendo de la chica, y los venden en plan "pack de trajes", en fin, de qué nos vamos a sorprender con ellos ya xD.

Y me sorprende que Tina esté en el primer pack que es el que van tapadas y no en el segundo de perrillas xD.
Parece que ya esta el problema de los personajes arreglado:

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... ARACTER000

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... ARACOS0000

También estan los personajes individuales, por supuesto. A ver cuando me puedo permitir el pack de los 5, que tengo ganas de probarlos XD
Para ps3 todavía no esta disponible el nuevo pack de ninjas pero para ps4 si, en el menú del juego de ps3 dice que si están disponibles pero no los encuentro por ningún lado, solo me interesa el de Momiji :( , alguno que tenga el juego en ps3 ya los encontró?
Si que los tienes en ps3,lo unico que tienes que hacer es entrar en la store (pero no desde el juego) y le das a buscar como DOA5LR y te apareceran todos. [ginyo]

Lo que yo no he conseguido es encontrar los personajes de Last Round por individual.(sin trajes)
Nestor_otaku escribió:¿Y el parche?

Eso, ¿el pu** parche para cuando? Telita como la caga esta gente. Primero los DLC, luego ya solucionan los problemas ...
Ojo que me he bajado el pack nuevos luchadores, y de momento solo puedes jugar con los tres de siempre. De Honoka y Raidou, de momento flores.

Vamos, que no los deja descargar... Que desastre...

Alguien aquí que juegue al Warriors Orochi Ultimate aprovechando que lo han bajado de precio? [+risas]
Para alucinar,resulta que el pack de trajes que pille para Honoka en ps4 si que los he podido descargar en la store de play3 sin pagar pero los de ninja que tambien habia pillado NO,pero que desastre de store. :-? :-?
Atención que han puesto la versión LR de PS3 digital en la Store por 29,99 €. Teniendo en cuenta los trajes que lleva y que tiene los personajes DLC, sale mucho más a cuenta que los personajes a parte (si no te compraste todos los trajes claro). Además lleva el pack de trajes de Fiesta en la playa: Kokoro, Leifang, Momiji & Rachel.

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... WITHBONUS0

Pues estoy pensando en pillarlo ahora que Sony ha dado un 10% de descuento. Podría vender de paso la versión física.
Pues yo creo que no ,porque estas pagando 29,95 euros solo por los trajes de cuatro personajes,aparte si luego quieres a los nuevos personajes tienes que comprarlos,creo yo.
andrelius escribió:Pues yo creo que no ,porque estas pagando 29,95 euros solo por los trajes de cuatro personajes,aparte si luego quieres a los nuevos personajes tienes que comprarlos,creo yo.

El last round lleva de serie varios DLC incluidos. Yo creo que también sale a cuenta, comprar el Last Round que no los 5 personajes.
Jopraris escribió:
andrelius escribió:Pues yo creo que no ,porque estas pagando 29,95 euros solo por los trajes de cuatro personajes,aparte si luego quieres a los nuevos personajes tienes que comprarlos,creo yo.

El last round lleva de serie varios DLC incluidos. Yo creo que también sale a cuenta, comprar el Last Round que no los 5 personajes.

Exacto, lleva todo esto (además de los 5 personajes DLC):

http://teamninja-studio.com/doa5/lastro ... tumes.html

A mi me sale muy a cuenta, solo tengo la mayoría de Helena y alguno de Christie y Rig. Y me faltan los personajes.
Perdon no habia visto que si estan los personajes,en la pagina que ponias no lo veo. :) :)
Belimir escribió:
Jopraris escribió:

Exacto, lleva todo esto (además de los 5 personajes DLC):

http://teamninja-studio.com/doa5/lastro ... tumes.html

A mi me sale muy a cuenta, solo tengo la mayoría de Helena y alguno de Christie y Rig. Y me faltan los personajes.

Pues iba a pillarme tan solo los personajes DLC, pero viendo que he querido una versión digital desde hace un tiempo y además me interesaria algun que otro DLC de los incluidos...

Los trajes "extra" de los personajes nuevos (Phase 4, Marie Rose, Honoka, Raidou y Nyotengu) no los lleva no?
SIn el parche no se puede usar a Honoka, verdad? POr que me sale bloqueada.
Night Terror escribió:Los trajes "extra" de los personajes nuevos (Phase 4, Marie Rose, Chloe, Raidou y Nyotengu) no los lleva no?

DOA x TEKKEN ... let the battle begin!! [carcajad]
DeSharko18 escribió:
Night Terror escribió:Los trajes "extra" de los personajes nuevos (Phase 4, Marie Rose, Chloe, Raidou y Nyotengu) no los lleva no?

DOA x TEKKEN ... let the battle begin!! [carcajad]

Vale, me he confundido. Contempla los estragos de la edad [+risas]

Me lo compro si puedo jugar como Harada vs Itagaki [carcajad]
Night Terror escribió:Los trajes "extra" de los personajes nuevos (Phase 4, Marie Rose, Honoka, Raidou y Nyotengu) no los lleva no?

No, solo lleva los básicos más el nuevo de cada uno de LR. Pero el pack de 15 € de los 5 personajes también llevan los básicos solo xD

Yo me lo he pillado ya.
jajaja ayer me entere del nuevo personaje ese, la tal Lucky Chloe, pero no me cae nada bien la verdad, la única chica que me gusta de Tekken es Lili de toda la vida.
http://i.ytimg.com/vi/mS8ChAiSpyc/hqdefault.jpg
Hasta la comparan con Marie Rose, no hay comparación alguna salvo el peinado y el color de la ropa, si quisieron hacer algo parecido a Marie no les salio la verdad xD, quizás si no tenia ese disfraz de gato tenia alguna chance pero no jajaj.
P.D: quise poner una imagen y me dice que no cumplo los requisitos lol, y que requisitos son esos?
Tres respuestas y mi pregunta sin contestar... viendo la realidad, veo que será necesario la espera al parche [buuuaaaa]
glendaion escribió:Tres respuestas y mi pregunta sin contestar... viendo la realidad, veo que será necesario la espera al parche [buuuaaaa]

Si te sale bloqueada es porque ya tienes los datos de ella si no me equivoco, la cosa es que tenes que comprarla, lo mas seguro es que tenes la versión ultimate actualizada no?
Tengo el Ultimate actualizado a Last Round sin el parche que se espera, dado que no ha salido en la store europea, y la chica esta comprada de esta tarde mismo. La chica con el pack de trajes por 9,99€.
glendaion escribió:Tengo el Ultimate actualizado a Last Round sin el parche que se espera, dado que no ha salido en la store europea, y la chica esta comprada de esta tarde mismo. La chica con el pack de trajes por 9,99€.

Pues espera al parche a ver, yo no la tengo (aún, cuando se acabe de descargar el juego te digo algo).

O prueba a darle L1+R1+R2+L2, que creo que desbloqueaba todo (lo que se pueda desbloquear).
glendaion escribió:Tengo el Ultimate actualizado a Last Round sin el parche que se espera, dado que no ha salido en la store europea, y la chica esta comprada de esta tarde mismo. La chica con el pack de trajes por 9,99€.

Tal como comenté hace escaso rato, yo compré el pack de 5 y en las descargas, solo te baja 3 personajes.

De raidou y honoka de momento, nada.

Así que no, no eres el único.

Si ya la tenes comprada debería de estar desbloqueada :S proba descargarla denuevo desde la store.

Por cierto, sigue sin aparecerme los nuevos trajes ninja, solo estan los primeros :( , yo descargo desde la store de USA.
MarioRed7 escribió:

Si ya la tenes comprada debería de estar desbloqueada :S proba descargarla denuevo desde la store.

Por cierto, sigue sin aparecerme los nuevos trajes ninja, solo estan los primeros :( , yo descargo desde la store de USA.

El problema es que el DLC no funciona por lo que sea.

Podeis poner una screenshot de la Lista de Descargas, ya sea de la PS3 o de la Web Store?
MarioRed7 escribió:

Te pasa lo que a mi. En el blog USA solo listan los ninjas para ps4. me temo que nos tendremos que joder hasta la semana que viene. [buuuaaaa] .
Pues cuando compraba a HOnoka estaban los dos packs de ninja, el vol 1 y 2. Aunque no me fije si solo eran de PS4, pero supongo que serian de PS3.
hardkyo escribió:
MarioRed7 escribió:

Te pasa lo que a mi. En el blog USA solo listan los ninjas para ps4. me temo que nos tendremos que joder hasta la semana que viene. [buuuaaaa] .

:( me parece que si, con lo que me encanto el de Momiji, como mola con esa Lanza que lleva en la espalda.
Yo al final he comprado el juego en ps3 también, a 27€ (aprovechando el 10% de descuento que hay) creo que me merece la pena para las temporadas sin el plus de las narices XD encima con los trajes a mayores que ya lleva de serie el juego.

Así que si queréis nos vamos agregando. Y el traje de ninja de hitomi sigue sin ser cross buy, lo compré en ps4 y de momento si lo quiero en ps3 me dice que pague. XD a ver si arreglan eso pronto, por no hablar del parche v1.02.

Em fin es algo desastroso todo :S y más en Europa.
Belimir escribió:

Pues espera al parche a ver, yo no la tengo (aún, cuando se acabe de descargar el juego te digo algo).

O prueba a darle L1+R1+R2+L2, que creo que desbloqueaba todo (lo que se pueda desbloquear).

Donde se supone que hay que darle a esa combinación de botones ???? Lo he probado y nada
6536 respuestas