hardkyo escribió:Pues si estuvieron muy bien. Me estoy planteando muy seriamente lo de pillarme una ps4, como esta la cosa alli Jopraris?
Se encuentra gente para echar rankeadas y en salas?. En ps3 cada vez hay menos, a no ser que tengas amigos fijos con los que jugar.
Y que tal va el online en la ps4? Mi conexion es fibra de 200mb directa por cable al router.
Te voy a responder de dos formas
Respuesta FANBOY- Merece absolutamente la pena, solo por verse romper los trajes de senran kagura, los cortes de pelo, los escenarios nuevos, y los gráficos ( bueno en esto último si que se nota realmente la diferencia )
Respuesta sensata- La estabilidad Online funciona perfectamente ( ya quedó corregido en una actualización la 1.02 si no recuerdo mal)
- Las ranked van 3 ocasiones que me meto a ellas sin éxito alguno, he de decir que no soy muy paciente, y cuando estoy más de 10 minutos mirando para el cuadro de "buscando rival" me saturo y lo quito, pero, siempre hay un pero, me meto bastante al training, con la solicitud de combate activada, y cuando antes salían rivales cada.... 3 minutos, ahora he llegado a estar 30 minutos y no aparecer nadie. Puede ser debido a que han salido muchas novedades, pero bueno se ha notado que ha bajado notoriamente desde su salida la verdad.
- Salas siempre hay, y si buscas a 3 rounds en vez de a 5, hay más ( cosa que me preocupa
). A nivel europeo, suele haber una media de 4 salas con conexión jugable, sobretodo francesas.
- El cambio yo creo que es algo que hay que hacer antes o después, a mi quizás me echaría para atrás que no esté activado el cross buy de los DLC, hoy les pregunté por twitter a Tecmo Koei Europe, y comentaron que el 17 de abril todo DLC estará crossbuyeado y será una orgía absoluta ( con trajes nuevos y antiguos ), pero sigo sin fiarme de SCEE.