› Foros › PlayStation 3 › Juegos
ninjaman69 escribió:Hola que tal.
disculpen vengo con una preguntota muy noob jaja
pasa que tengo el doa 5 last round en ps3 con todos los dlc, trajes y todo, ya le gane a la maquina un monton de veces y ya me aburrio... lo malo de mi asunto es que no puedo jugar online... hace ya un tiempo la compre de segunda mano, pero me la vendieron baneada y chipeada... y pues si la vida te da limones jaja
Mi duda es que nunca he jugado ps3 online por lo ya dicho, estoy a punto de comprarme otra ps3 y esta vez me quiero asegurar de que no estara baneada, la quiero para jugar a este juego.
Mi duda es si tengo que pagar para jugar online? este juego pide el llamado online pass? es que me lo quiero comprar tambien de segunda mano, en pocas palabras, si compro una ps3 que no este baneada, el juego de segunda mano, puedo jugar unicamente conectando a internet? o debo pagar algo mas?
otra cosa, como ya esta la nueva generacion, tardara en cerrar los servidores online sony? aun me merece la pena hacer la inversion para jugar online ps3?
saludos.
glendaion escribió:Creo que Hitomi era de los mas asequibles
glendaion escribió:Si es así, ya puede reclamar por Copyright. Ahora falta que aparezca por que el otro presenta el traje,
luchofan escribió:El reto combo es insultantemente facil con leon
panthera189 escribió:En el twitter vi nuevos trajes, a ver si salen para el mes que viene,
Belimir escribió:Pues a mi no me gustan mucho en general. Como mucho el de Christie, Honoka y Zack. Podrían haber hecho para todos :/
Petercico escribió:Una cosa, como puedo hacer que me aparezca la opcion de peinados al elegir traje? Os dejo foto por si me explico mal.
https://cdn1.vox-cdn.com/thumbor/l9rCqqee9uz1p5KBi_cSaTKSdYw=/cdn0.vox-cdn.com/uploads/chorus_asset/file/2383354/RealTimeAccessory_after_en_mask.0.jpg
Se puede poner de alguna manera o eso solo sale cuando compras algun traje que viene con distinto peinado a los que lleva el juego de serie. Gracias!
hardkyo escribió:Petercico escribió:Una cosa, como puedo hacer que me aparezca la opcion de peinados al elegir traje? Os dejo foto por si me explico mal.
https://cdn1.vox-cdn.com/thumbor/l9rCqqee9uz1p5KBi_cSaTKSdYw=/cdn0.vox-cdn.com/uploads/chorus_asset/file/2383354/RealTimeAccessory_after_en_mask.0.jpg
Se puede poner de alguna manera o eso solo sale cuando compras algun traje que viene con distinto peinado a los que lleva el juego de serie. Gracias!
El menu ese solo aparece en las versiones de ps4, one y pc.
Los peinados nuevos como ese k pones de ayane solo estan disponibles en esos 3 sistemas.
Para acceder a las unicas variaciones posibles en ps3,360 tienes ke pulsar los gatillos al elegir el traje. oiras un sonido diferente al habitual. Para poner y quitar gafas con lzq y derecha en el d-pad. Por ultimo para el color de la ropa interior con cuadrado y triangulo.
panthera189 escribió:Uh mira, que bueno voy ver que tal los trajes, es que no anuncian en ningun lado, en canal de yotube https://www.youtube.com/channel/UCbVAn1 ... EpA/videos no sale nada. y la pag oficial cuando me fije tampoco.
pd: bueno ahi esta el video pero lo subieron hace cuatros dias y cuando mire no habia nada, tendrian que ponerlos antes para promocionar o para que uno se emocione xd
ninjaman69 escribió:Hola que tal, no se si ya lo han tratado antes, pero saben alguna lista de equipos en pareja? de esos que tienen entradas y salidas juntos.
Yo de momento me se:
Hitomy y lei fang
hitomi y hayate
kasumi y ayane
kasumi y alpha
gen fu y eliot
nyo tengu y ayane
akira y kokoro
lei fang y jan lee
hayabusa y rachel
mary rose y honoka
los dos militares que son bien X...... jaja
eliot y brad
tina y bass
lei fang y helena
hayate y hayabusa
seguro me estoy olvidando de alguno xD , si saben otros no duden en ponerlos.
saludos.
sacazaky escribió:hola buenas tengo una duda.
Estoy pensando en pillar el last round en digital para ps3
y no se que es mejor si comprar el juego en digital directamente o comprar el ultimate fisico por 10 euros y actualizarlo al last round
que me recomendáis?
tendría que comprar algo a mayores?
sacazaky escribió:hola buenas tengo una duda.
Estoy pensando en pillar el last round en digital para ps3
y no se que es mejor si comprar el juego en digital directamente o comprar el ultimate fisico por 10 euros y actualizarlo al last round
que me recomendáis?
tendría que comprar algo a mayores?
Jopraris escribió:Es más fácil cambiar un disco duro que no una lente
Costume Pack Round 1, Kitty Pack, What a Character, Special Set, Angels, Devils, DOATEC Divas, China Pack, Special Set 3, Formal Wear, Fighter Pack.
+31 trajes nuevos de la actualizacion del Last Round
Player's Swimwear, Hotties Swimwear, Santa Costumes, Cheerleader, Round 3 Costumes - Uniforms, Round 3 Costumes - Gym Class, Round 3 Special Costumes, Costume Pack Round 1, Kitty Pack, What a Character, Special Set, Angels, Devils, DOATEC Divas, China Pack, Special Set 3, Formal Wear, Fighter Pack, Legacy Costumes, Sports Gear, Intimate Costumes, Warriors Orochi 3 Ultimate costumes, Casual Collection Vol. 1, 2, Santa's Helper Costumes, Yaiba Costumes.
+31 trajes nuevos del last round.
hardkyo escribió:Jopraris escribió:Es más fácil cambiar un disco duro que no una lente
Has dado en el clavo
Conozco a gente que esta jugando con el core fighters aun teniendo el Ultimate fisico por tener la lente jodida.
En mi caso prefiero mil veces tener los juegos digitales. a pesar de lo cutre que es el manejo de la lista de descarga de PSN, en comparacion con otros servicios para pc como Steam, Uplay u Origin. Solo compro fisico si es una edicion coleccionista.
No soporto el sonidito, los parones que provoca la lectora al acceder al disco, y por supuesto veo un royo tener que estar pendiente de un disco, para un juego al que le echo tanto tiempo al dia.
Jopraris escribió:Es más fácil cambiar un disco duro que no una lente
ninjaman69 escribió:Jopraris escribió:Es más fácil cambiar un disco duro que no una lente
El disco duro me costo $700, la lente se consigue en $300, para cambiar el disco duro me tardo 1 hora en lo que formateo, cargo el firmware, configuro etc, el lector lo puedo cambiar el 30 min, y queda funcionando al instante. y con mis juegos fisicos.
Es verdad que es infinitamente mejor jugar desde el disco duro, pero cuando se jode es infinitamente peor a que se te joda el lector, ya que el mio peto sin avisar, y entre 9 juegos que tenia ahi mas las horas de juego, mis saves.... facil perdi mas de 100hrs(y es poco), cosa que si me hubiera fallado el lector lo seguiria teniendo.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Otra cosa, a parte de ese tema, alguien sabe si se pueden desactivar personajes y escenarios del juego? es que hay personajes que con perdon de quien guste de ellos, pero son una maldita basura.
En lo personal quiero quitar a los militares que no me he ni molestado en saber su nombre, y el tipo este que es jefe de no se que de la petrolera, que a la vez es amigo de bass, que son la cosa mas X y sin carisma que puede haber. Me jode mucho que esten en la plantilla y me toque pelear contra ellos... no tienen ni personalidad, son aburridos los tipos.
Tambien no me gusta nada el escenario este del circo y menos en peleas contra adversarios emocionantes, como que esa musiquita no te pone en ambiente.
Y ya por ultimo, lo mas seguro es que revienten el juego en modo leyenda, pero fuera de eso soy yo o el juego hace trampa en ese nivel? noto que la maquina te lee, y milisegundos antes te predice golpes a velocidad de la luz, llega un momento que aunque le vayas ganando casi en perfect la inteligencia artificial remonta descaradamente siendo imposible meterle nada... tambien he notado que es ese nivel la cpu hace los combos estos que son de carga mucho mas rapido, diria que nisiquiera tienen que cargar, cosa que el jugador si tiene que hacer. Y ya por ultimo y no se si esa vez mi imaginacion me engaño, pero casi creo que no, no recuerdo contra quien luchaba en modo leyenda, la cosa es que la cpu me estaba metiendo un combo, y yo estaba esperando un hueco para romper ese combo, pues resulta que ese hueco llego, cosa de una fraccion de segundo en el que el adversario no me toco, pero a mi personaje le dieron un buen puñetazo en la cara... jaja como si una entidad invisible me hubiese golpeado... con tal de que la cpu no perdiera el combo.
hay cosas muy raras en ese nivel, que a pesar de que es pasable se me hacen muy sucias, a alguien le ha ocurrido?
saludos.
Missing_nin escribió:Pro fan tip: Yo colecciono la saga DOA, es de mis sagas favoritas, algún día tengo que poner fotos de los juegos que tengo ^^, y el modus operandis a seguir es comprar el juego físico de ansia el día que sale (si es posible días antes xD), y luego esperar pacientemente a alguna oferta digital del juego irresistible y cogerla, entonces ya se puede guardar el disco en la colección y tirar de la comodidad del digital xD. A mí me ha ido bien así
Saludosss @v@
hardkyo escribió:ninjaman69 escribió:Jopraris escribió:Es más fácil cambiar un disco duro que no una lente
El disco duro me costo $700, la lente se consigue en $300, para cambiar el disco duro me tardo 1 hora en lo que formateo, cargo el firmware, configuro etc, el lector lo puedo cambiar el 30 min, y queda funcionando al instante. y con mis juegos fisicos.
Es verdad que es infinitamente mejor jugar desde el disco duro, pero cuando se jode es infinitamente peor a que se te joda el lector, ya que el mio peto sin avisar, y entre 9 juegos que tenia ahi mas las horas de juego, mis saves.... facil perdi mas de 100hrs(y es poco), cosa que si me hubiera fallado el lector lo seguiria teniendo.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Otra cosa, a parte de ese tema, alguien sabe si se pueden desactivar personajes y escenarios del juego? es que hay personajes que con perdon de quien guste de ellos, pero son una maldita basura.
En lo personal quiero quitar a los militares que no me he ni molestado en saber su nombre, y el tipo este que es jefe de no se que de la petrolera, que a la vez es amigo de bass, que son la cosa mas X y sin carisma que puede haber. Me jode mucho que esten en la plantilla y me toque pelear contra ellos... no tienen ni personalidad, son aburridos los tipos.
Tambien no me gusta nada el escenario este del circo y menos en peleas contra adversarios emocionantes, como que esa musiquita no te pone en ambiente.
Y ya por ultimo, lo mas seguro es que revienten el juego en modo leyenda, pero fuera de eso soy yo o el juego hace trampa en ese nivel? noto que la maquina te lee, y milisegundos antes te predice golpes a velocidad de la luz, llega un momento que aunque le vayas ganando casi en perfect la inteligencia artificial remonta descaradamente siendo imposible meterle nada... tambien he notado que es ese nivel la cpu hace los combos estos que son de carga mucho mas rapido, diria que nisiquiera tienen que cargar, cosa que el jugador si tiene que hacer. Y ya por ultimo y no se si esa vez mi imaginacion me engaño, pero casi creo que no, no recuerdo contra quien luchaba en modo leyenda, la cosa es que la cpu me estaba metiendo un combo, y yo estaba esperando un hueco para romper ese combo, pues resulta que ese hueco llego, cosa de una fraccion de segundo en el que el adversario no me toco, pero a mi personaje le dieron un buen puñetazo en la cara... jaja como si una entidad invisible me hubiese golpeado... con tal de que la cpu no perdiera el combo.
hay cosas muy raras en ese nivel, que a pesar de que es pasable se me hacen muy sucias, a alguien le ha ocurrido?
saludos.
Puedes filtrar personajes y escenarios para el random (interrogacion) y si juegas contra la maquina en modo vs y la pones a ella en random para que salten personajes aleatorios, solo te saldran los personajes y escenarios filtrados. En el resto de los modos no te funcionara.
Cuanto tiempo llevas jugando? Yo si juego contra la cpu , juego en leyenda para practicar combos nuevos y lo raro es que me gane. En la primera version del doa5 y el de psvita el modo leyenda era bastante mas jodido.
La maquina no es que te lea, lo que pasa es que si juegas usando los golpes/combos del movelist tal cual sin currarte los combos te los contraatacara si o si. Tampoco es muy aconsejable spammear los contras.
Pues si te parece dificil el modo leyenda, completar los 100 combates del survival en esta dificultad te va a parecer imposible.
ninjaman69 escribió:
Hola, revisare eso del filtrado, no he buscado en las opciones bien.
por lo otro llevo como un mes desde que tengo el juego, de hecho aun no he desbloqueado todos los trajes de todos, realmente no me parece un juego dificil, es como todos solo que noto que la cpu si hace trampa en leyenda e incluso un poco antes, tu lo has comentado que si usas combos del movelist te los contraataca, eso es leer, pero como te digo de que es pasable es pasable, de hecho hice el modo leyenda varias veces desde el dia que compre el juego , me gustan mucho mucho los juegos de pelea, por ejemplo los MvsC, soulcalibur en extremely hard, street fighter etc cualquiera lo paso en la mas alta, de team ninja tambien el ninja gaiden black pasado en master ninja(aunque este no sea de lucha), osea me refiero que el juego que sea lo paso no importa que tan mal se porte la cpu, solo que no me gusta que te lea ya que la maquina no te contraataca limpiamente, sino que primero ve tus comandos y te los para en milisegundos a punto de que le des, te comento que incluso la IA del juego es algo tonta si se pone uno de tester, pude romper el juego varias veces sin despeinarme haciendo tonterias como puras barridas , golpe bajo, o cargas que se las come enteras jaja, claro que eso es entendible, los programadores siempre dejan algun hueco.
Jugue muchos años en arcades de mi localidad, y te cuento que ni en mis enfrentamientos contra combeadores de los salones hacian esas contras que hace una cpu cuando te lee. eso tambien se nota en juegos de SNK que la maquina es pura lectura de lo que haces, por ejemplo los primeros kof o art of fighting, que llega un momento en que de plano tienes que romper el juego si o si.
Gracias por el tip, voy a ver si me puedo quitar a los sujetos que comente xD
saludos.
--------------------
Edito, he mentido con lo desde que compre el juego jaja, lo compre hace como dos semanas, pero lo tenia en piraton desde hace como un mes para ser claro. el "backup" que tengo es el last round, el original fisico es el doa5 pelado. saludos.
hardkyo escribió:ninjaman69 escribió:
Hola, revisare eso del filtrado, no he buscado en las opciones bien.
por lo otro llevo como un mes desde que tengo el juego, de hecho aun no he desbloqueado todos los trajes de todos, realmente no me parece un juego dificil, es como todos solo que noto que la cpu si hace trampa en leyenda e incluso un poco antes, tu lo has comentado que si usas combos del movelist te los contraataca, eso es leer, pero como te digo de que es pasable es pasable, de hecho hice el modo leyenda varias veces desde el dia que compre el juego , me gustan mucho mucho los juegos de pelea, por ejemplo los MvsC, soulcalibur en extremely hard, street fighter etc cualquiera lo paso en la mas alta, de team ninja tambien el ninja gaiden black pasado en master ninja(aunque este no sea de lucha), osea me refiero que el juego que sea lo paso no importa que tan mal se porte la cpu, solo que no me gusta que te lea ya que la maquina no te contraataca limpiamente, sino que primero ve tus comandos y te los para en milisegundos a punto de que le des, te comento que incluso la IA del juego es algo tonta si se pone uno de tester, pude romper el juego varias veces sin despeinarme haciendo tonterias como puras barridas , golpe bajo, o cargas que se las come enteras jaja, claro que eso es entendible, los programadores siempre dejan algun hueco.
Jugue muchos años en arcades de mi localidad, y te cuento que ni en mis enfrentamientos contra combeadores de los salones hacian esas contras que hace una cpu cuando te lee. eso tambien se nota en juegos de SNK que la maquina es pura lectura de lo que haces, por ejemplo los primeros kof o art of fighting, que llega un momento en que de plano tienes que romper el juego si o si.
Gracias por el tip, voy a ver si me puedo quitar a los sujetos que comente xD
saludos.
--------------------
Edito, he mentido con lo desde que compre el juego jaja, lo compre hace como dos semanas, pero lo tenia en piraton desde hace como un mes para ser claro. el "backup" que tengo es el last round, el original fisico es el doa5 pelado. saludos.
Lo que dices de que la I.A de la cpu es vulnerable al spammeo de cargas ya lo sabemos todos desde que hace casi 3 años cuando empezamos con el DOA5 pelao, yo al principio abusaba de las cargas y los teleports de Hayabusa, pero con el tiempo me di cuenta que convirtiendome en un spammer no llegaria ningun lado en el online. Asi que el poco tiempo que no juego con mi gente uso la maquina, pero procurando jugar como lo haría online. Te aseguro que asi aprendes mucho mas y es mucho mas divertido.
Sobre lo de filtrar personajes y escenarios, sinceramente yo jamas lo haría, si te enfrentas a gente que lleve personajes que has quitado de la lista y tu desconoces, tendras serios problemas para ganarles. Y los escenarios lo mismo, anda que no he ganado combates aprovechando el escenario a mi favor para alargar mis combos.
ninjaman69 escribió:
Hola, en ningun momento dije que no lo supieran ya, incluso dije "lo mas seguro es que ya lo hayan reventado en leyenda", tampoco he dicho que soy spammer, solo dije que puedo romper el juego cuando la I.A. se pone en modo espejo.
No tengo problema con ello, veras vivi media vida en los arcades con juegos de lucha desde street fighter 2, art of fighting en adelante etc etc, mi "maestro" por años fue un chavo mayor que yo que competia a nivel estado de ese entonces, que llego a ganar una SNES y N64, que seria a dia de hoy ganarse un ps4 o XONE xD nada de online ni nada, me daba buenos agarrones con los jugadores de los arcades que vivian ahi jaja ya te dire si no se lo que es jugar contra otra persona codo a codo, incluso le llegue a superar a la persona que me enseño por años, por cierto de muy mal perder, cuando le venci me apago la maquina xD, no estaba acostumbrado a perder y eso que lo vi por años medirse contra no se cuantos, tengo buenas anecdotas de esos dias.
Tambien te comento que a los comberos se les puede vencer aunque no uses combos, yo lo he hecho en varios juegos de lucha, y peor aun, si juegas contra un combero un juego de corte clasico lo haces polvo directamente.
A mi me gusta la saga DOA porque es muy ligera de jugar, tiene un control amigable, es liviano, mi chica se paso el nivel campeon machacando botones xD y eso que ella no juega nada, digamos que en poco tiempo puedes hacer autenticas virguerias y eso me agrada, hace el juego divertido y nada estresante.
Sin en cambio para masterizar juegos clasicos en los arcades tarde años, a dia de hoy diria que prefiero y disfruto mas juegos facilones casual de lucha como doa, asi espectaculares bonito y facil
Aunque si he de competir de nuevo lo mio es lo de corte clasico contra algun rezagado siempre es un gusto y por que no si un dia se puede algun tekken o doa online no me cierro al reto.
hardkyo escribió:ninjaman69 escribió:
Hola, en ningun momento dije que no lo supieran ya, incluso dije "lo mas seguro es que ya lo hayan reventado en leyenda", tampoco he dicho que soy spammer, solo dije que puedo romper el juego cuando la I.A. se pone en modo espejo.
No tengo problema con ello, veras vivi media vida en los arcades con juegos de lucha desde street fighter 2, art of fighting en adelante etc etc, mi "maestro" por años fue un chavo mayor que yo que competia a nivel estado de ese entonces, que llego a ganar una SNES y N64, que seria a dia de hoy ganarse un ps4 o XONE xD nada de online ni nada, me daba buenos agarrones con los jugadores de los arcades que vivian ahi jaja ya te dire si no se lo que es jugar contra otra persona codo a codo, incluso le llegue a superar a la persona que me enseño por años, por cierto de muy mal perder, cuando le venci me apago la maquina xD, no estaba acostumbrado a perder y eso que lo vi por años medirse contra no se cuantos, tengo buenas anecdotas de esos dias.
Tambien te comento que a los comberos se les puede vencer aunque no uses combos, yo lo he hecho en varios juegos de lucha, y peor aun, si juegas contra un combero un juego de corte clasico lo haces polvo directamente.
A mi me gusta la saga DOA porque es muy ligera de jugar, tiene un control amigable, es liviano, mi chica se paso el nivel campeon machacando botones xD y eso que ella no juega nada, digamos que en poco tiempo puedes hacer autenticas virguerias y eso me agrada, hace el juego divertido y nada estresante.
Sin en cambio para masterizar juegos clasicos en los arcades tarde años, a dia de hoy diria que prefiero y disfruto mas juegos facilones casual de lucha como doa, asi espectaculares bonito y facil
Aunque si he de competir de nuevo lo mio es lo de corte clasico contra algun rezagado siempre es un gusto y por que no si un dia se puede algun tekken o doa online no me cierro al reto.
No he dicho que fueras spammer, he dicho que era yo el spammer al principio con Hayabusa, para ganarle a la maquina, ademas tenia el vicio del machacabotonismo colgando desde el doa2 de ps2, me costo un triunfo quitarme estos 2 vicios, pero esto pasa en todos los juegos de lucha al principio.
Yo tambien llevo mas de media vida en las recreativas, acabo de cumplir los 40 asi que te puedes hacer una idea
El problema que estos sitios es que ya estan muertos y si te gustan los juegos de lucha solo te queda el online, la maquina una vez que tienes cierto nivel llega a aburrir.
No llames casual al DOA que aqui te matan . La curva de dificultad de aprendizaje no es tan exigente como el Guilty o el Blazblue, pero de ahi a llamarle casual hay un cacho. Prueba a meterte en cualquier sala y ponte a jugar casual, que la paliza que te llevas es pequeña
hardkyo escribió:No he dicho que fueras spammer, he dicho que era yo el spammer al principio con Hayabusa, para ganarle a la maquina, ademas tenia el vicio del machacabotonismo colgando desde el doa2 de ps2, me costo un triunfo quitarme estos 2 vicios, pero esto pasa en todos los juegos de lucha al principio.
Yo tambien llevo mas de media vida en las recreativas, acabo de cumplir los 40 asi que te puedes hacer una idea
El problema que estos sitios es que ya estan muertos y si te gustan los juegos de lucha solo te queda el online, la maquina una vez que tienes cierto nivel llega a aburrir.
No llames casual al DOA que aqui te matan . La curva de dificultad de aprendizaje no es tan exigente como el Guilty o el Blazblue, pero de ahi a llamarle casual hay un cacho. Prueba a meterte en cualquier sala y ponte a jugar casual, que la paliza que te llevas es pequeña