Nintendo Europa la ha cagado claramente con la distribución de este juego, perjudicando potencialmente las ventas. Estamos hablando de un título que es claramente un "port limitado" de la versión de Wiiu, la cual costo en su día 20 euros, quien no la pudo pillar a 16 euros con la promo.
En Usa la distribución de ambos para el 5/12/14 esta catalogada con un PVP de 30/26 dólares, vamos unos 25/20 euros al cambio. Aquí sin embargo el PVP esta catalogado a 39,90 siendo EL DOBLE sin justificación ninguna.
Lo más económico hasta la fecha son Amazon.es con 31,98 y Game.es con 34,90 ambos puesto en casa, aún así comparto vuestra opinión de que hasta una nueva rebaja este título se quedará en la recámara, ya que posiblemente la versión UK baje de precio mucho antes que la española.
Nintendo tenia la oportunidad de oro de haber aprovechado las ventas de la versión de Wiiu y haber ofertado alguna promo "cross" para poder tener ambas versiones como hace Sony con sus "multi ports" para PS3/PS4/Vita y a su vez "relanzar" de nuevo la versión de Wiiu que tantas Buenas horas de diversión me ha dado y me sigue dando cada vez que tengo una "horita" libre para dedicarsela.