[HO] Ultimate NES Remix

1, 2, 3, 4, 5
Han publicado una review en Nintendo Life, siendo un medio generoso, le dan un 7, me ha quitado el hype por el juego:

Conclusion
While Ultimate NES Remix is technically a sound game, it comes across as a rather modest, slightly lazy port. For the price of both of the original games you're only getting about two thirds of the original content, and what was arguably one of the most fun instances of Miiverse integration is completely absent. If you don't see yourself getting a Wii U in the near future and desperately want to see what the fuss is all about, this is still a good investment, but otherwise it's probably best to just pick up the original titles or wait for the combo pack.

Definitivamente me comparé la segunda parte en Wii U (ya tengo la primera), pero voy a esperar a que llegue el juego porque quizá metan alguna oferta en la eShop.

http://www.nintendolife.com/reviews/3ds ... _nes_remix
ya hay varios review por ahí: Gamespot, God is a geek, Gamesradar, Hobbyconsolas, 3D Juegos, Nintendo Life...

más o menos la nota media es un 7, en Metacritic ahora mismo un 7.3

destacan sobre todo en lo positivo la gran variedad de retos disponibles y que se hayan quedado con los mejores juegos de NES REMIX 1 y 2, y descartado los más flojos; en lo negativo, la falta de 3D y que no haya novedades para los que jugaron los de Wii U
Al final entre la promo del cumpleaños y los puntos he caido desde la Web GAME por 26 euros puesto en casa (habiendolo pillado en WIIU de salida), ya contaré mañana cuando me llegue, y es que como juego "Casual" no tiene precio, aunque por lo que cuesta deberian de haber puesto mas extras.....
Roid Clive escribió:Al final entre la promo del cumpleaños y los puntos he caido desde la Web GAME por 26 euros puesto en casa (habiendolo pillado en WIIU de salida), ya contaré mañana cuando me llegue, y es que como juego "Casual" no tiene precio, aunque por lo que cuesta deberian de haber puesto mas extras.....

te comento tu post para que no tengas que editarlo, y nos cuentes impresiones del juego cuando lo tengas en mano, si quieres XD
diegotoste escribió:
Roid Clive escribió:Al final entre la promo del cumpleaños y los puntos he caido desde la Web GAME por 26 euros puesto en casa (habiendolo pillado en WIIU de salida), ya contaré mañana cuando me llegue, y es que como juego "Casual" no tiene precio, aunque por lo que cuesta deberian de haber puesto mas extras.....

te comento tu post para que no tengas que editarlo, y nos cuentes impresiones del juego cuando lo tengas en mano, si quieres XD

Me huelo que hasta mañana nada de nada

05/11/2014 - En tránsito.
05/11/2014 - Admitido

A este juegazo le he dedicado la de dios en WIIU, y es que para los que nos hemos criado con estas joyas el valor sentimental de este titulo no tiene precio, mas habiendolo portado en FISICO para 3DS. La jodida ha sido el precio de distribucion en Europa, pero si alguien pilla la oferta del cumple del GAME o simil y por pilla por web o directamente lo pilla or Amazon.es no le sale tan mal de precio, a espera de que en un futuro lo rebajen....o acabe descatalogado por falta de Stock, con Nintendo eso nunca se sabe.
Roid Clive escribió:
diegotoste escribió:

Me huelo que hasta mañana nada de nada

05/11/2014 - En tránsito.
05/11/2014 - Admitido

A este juegazo le he dedicado la de dios en WIIU, y es que para los que nos hemos criado con estas joyas el valor sentimental de este titulo no tiene precio, mas habiendolo portado en FISICO para 3DS. La jodida ha sido el precio de distribucion en Europa, pero si alguien pilla la oferta del cumple del GAME o simil y por pilla por web o directamente lo pilla or Amazon.es no le sale tan mal de precio, a espera de que en un futuro lo rebajen....o acabe descatalogado por falta de Stock, con Nintendo eso nunca se sabe.

Avísanos cuando lo tengas y nos cuentas impresiones, ya que estoy a la espera de pillarlo.

Muchas gracias.
NO PUEDO PARAR DE JUGAR [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo puse un momento para probarlo, y adioooooooooooos, llevo casi 2 horas dandole caña jajajajajajaaj
mante escribió:NO PUEDO PARAR DE JUGAR [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo puse un momento para probarlo, y adioooooooooooos, llevo casi 2 horas dandole caña jajajajajajaaj

Ahí está el espiritu de este titulazo. En wiiu se me comia la bateria del tablemando que daba gusto. Es un juegazo que rescata toda la escencia de los Wario Wares....Hasta mañana me como un MOJON!!!, asi que seguire esperandolo mientras que juego al de WIIU.

Por cierto, aun siendo offtopic, Caballero Pala JUEGAZOOOO, UN PUTO GOTY!!!!!

EDIT: lo acabo de recibir hace 2 horas y JUEGAZO!!!, igual que su homonimo en WIIU. Como detalle las miiones no estas ordenadas igual y los juegos que desbloqueas no estan en el mismo orde, asi que lo habran hecho porque esta version tristemente incluye menos juegos que la de WIIU. Por lo mde as jugabilidad en estado puro para cualquier tipo de edad tanto para las viejas generaciones como para las nuevas.

En el MM de San Juan lo miré ayer y salia sobre 33 euros, asi que tampoco esta tan mal si realemnete os quereis hacer con el para todo el juego que da.
Juegazo, llevo un gran vicio! Sobre todo para nostálgicos [inlove]
Lo mejor es ver los videos de los record de la gente,el de wiiu creo que no lo tiene
Roid Clive escribió:
mante escribió:NO PUEDO PARAR DE JUGAR [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahí está el espiritu de este titulazo. En wiiu se me comia la bateria del tablemando que daba gusto. Es un juegazo que rescata toda la escencia de los Wario Wares....Hasta mañana me como un MOJON!!!, asi que seguire esperandolo mientras que juego al de WIIU.

Por cierto, aun siendo offtopic, Caballero Pala JUEGAZOOOO, UN PUTO GOTY!!!!!

EDIT: lo acabo de recibir hace 2 horas y JUEGAZO!!!, igual que su homonimo en WIIU. Como detalle las miiones no estas ordenadas igual y los juegos que desbloqueas no estan en el mismo orde, asi que lo habran hecho porque esta version tristemente incluye menos juegos que la de WIIU. Por lo mde as jugabilidad en estado puro para cualquier tipo de edad tanto para las viejas generaciones como para las nuevas.

En el MM de San Juan lo miré ayer y salia sobre 33 euros, asi que tampoco esta tan mal si realemnete os quereis hacer con el para todo el juego que da.

Personalmente, no lo veo una buena inversión por 33€. Si como dices tiene menos juegos que el de Wii U, y el 1+2 vale ahí 20€, están cobrándote mucho más por mucho menos. Esperaré a que lo rebajen, porque sé que es muy divertido y da para mucha tralla.
yo tengo una pregunta para los que ya lo tenéis:

en el Direct del otro día, en concreto en la desconexión para USA, dijeron que los que lo compraran recibirían un tema para la consola inspirado en FAMICOM REMIX bastante chulo, por cierto

os lo han dado aquí también? o nos quedamos con las ganas en Europa?
Una pregunta: el juego en si es en plan minijuegos o también incluye los juegos originales enteros?
Hollow58 escribió:Una pregunta: el juego en si es en plan minijuegos o también incluye los juegos originales enteros?

Aunque no lo tengo, según lo que he leido y visto: no contiene los juegos enteros originales.
Si los tuviese todos si que sería un buen precio y un must have.
Ssd-_-bsS escribió:
Hollow58 escribió:Una pregunta: el juego en si es en plan minijuegos o también incluye los juegos originales enteros?

Aunque no lo tengo, según lo que he leido y visto: no contiene los juegos enteros originales.

+1000, eso es lo que quería saber. Si no los tiene, me parece un precio desorbitado no, lo siguiente, y mira que me gustan los juegos en plan Wario INC
Como novedad hay esto:

Famicom Remix
Si ganas tres estrellas en todos los desafíos del juego, desbloquearás la versión japonesa de los niveles. ¡Vive los juegos de una forma nueva en Famicom Remix!

Alguien lo ha sacado y puede decir si cambia algo?¿
La verdad es que lo del precio es una pena, porque es un juego que garantiza muchas horas y muchísimo vicio.
fuji escribió:Como novedad hay esto:

Famicom Remix
Si ganas tres estrellas en todos los desafíos del juego, desbloquearás la versión japonesa de los niveles. ¡Vive los juegos de una forma nueva en Famicom Remix!

Estamos en ello, a ver si este finde lo consigo y posteo.
Roid Clive escribió:

Famicom Remix

y esto? [sonrisa]

diegotoste escribió:yo tengo una pregunta para los que ya lo tenéis:

en el Direct del otro día, en concreto en la desconexión para USA, dijeron que los que lo compraran recibirían un tema para la consola inspirado en FAMICOM REMIX bastante chulo, por cierto

gracias!
diegotoste escribió:
Roid Clive escribió:

Famicom Remix

y esto? [sonrisa]

gracias!

Yo lo he registrado en el club nintendo y no me han dado nada, con el juego tampoco viene ningun codigo.
fuji escribió:

Yo lo he registrado en el club nintendo y no me han dado nada, con el juego tampoco viene ningun codigo.

pues qué bandidos!!! que hagan estas diferencias entre USA y Europa mira que me fastidia, y por otra parte sería un aliciente para comprar el juego; que con el precio que le han puesto y lo poco nuevo que, a priori, han introducido, no es que el juego esté muy sobrado de razones para gastarse la pasta en él [triston]
Hola a todos,

Compré este juego prácticamente cuando salió en formato cartucho. Eché unas partidas y decidí formatear la consola. Cada vez que intento arrancar el juego me sale el siguiente mensaje:

Imagen

¿Alguien sabe por qué ocurre esto? En caso de ser un problema incorregible, limitaría mucho su mercado de segunda mano... ¿no? Me han abierto caso en Nintendo, ya os iré comentando.

Saludos.
Ssd-_-bsS escribió:

Pues calla que lo he leído. Daba por hecho que venían los juegos completos además de las pruebas... Qué iluso [+risas] [+risas] . En fin, esperaré a alguna ofertilla.
Bimmy And Jimmy escribió:Hola a todos,

Compré este juego prácticamente cuando salió en formato cartucho. Eché unas partidas y decidí formatear la consola. Cada vez que intento arrancar el juego me sale el siguiente mensaje:

Imagen

¿Alguien sabe por qué ocurre esto? En caso de ser un problema incorregible, limitaría mucho su mercado de segunda mano... ¿no? Me han abierto caso en Nintendo, ya os iré comentando.

Saludos.

¿Has probado a borrar los datos del juego? Normalmente suele ser pulsando A B X e Y al iniciar el juego (durante el logo de 3DS).
enviciao93 escribió:
Bimmy And Jimmy escribió:Hola a todos,

Imagen

Saludos.

¿Has probado a borrar los datos del juego? Normalmente suele ser pulsando A B X e Y al iniciar el juego (durante el logo de 3DS).

Gracias tío, no se como agradecerlo. Tendré que empezar de 0 otra vez, pero al menos no me aparece el dichoso mensaje de las narices.

Saludos.
Vaya, me alegra que te haya funcionado :P

Aprovecho para preguntar... ¿cómo anda de duración?
Me tienta muchísimo el dichoso juego, pero no termino de decantarme por este o por el Kirby Triple Deluxe. Ambos rondan el mismo precio y me apetece muchísimo un juego casual plataformero (aunque el Nes Remix mezcle varios géneros) [tomaaa]
enviciao93 escribió:Vaya, me alegra que te haya funcionado :P

Me tienta muchísimo el dichoso juego, pero no termino de decantarme por este o por el Kirby Triple Deluxe. Ambos rondan el mismo precio y me apetece muchísimo un juego casual plataformero (aunque el Nes Remix mezcle varios géneros) [tomaaa]

IN-TER-MI-NA-BLE

Es como preguntar cuanta duración tiene el tetris... no se puede medir. Hasta que te aburras de él XD
mante escribió:
enviciao93 escribió:Vaya, me alegra que te haya funcionado :P

IN-TER-MI-NA-BLE

Es como preguntar cuanta duración tiene el tetris... no se puede medir. Hasta que te aburras de él XD

Eso he leído, que es bastante adictivo... y es de lo que más me llama la atención XD

Pero me refería más bien a la duración que tendría el pasarse todos los retos (no necesariamente con las 3 estrellas arco iris) porque aunque sean muchos, la duración de cada reto es de unos pocos segundos.
Y eso es lo que me echa un poco para atrás, el pasármelo en pocas horas (sin contar la rejugabilidad) [+risas]
De los 3 que han salido (los 2 de wiiU y este)¿cual esta mejor? Este último de 3ds esta bien?
Nixurugy escribió:De los 3 que han salido (los 2 de wiiU y este)¿cual esta mejor? Este último de 3ds esta bien?

Yo diria que ahora mismo es mejor comprar los dos de WiiU en vez de este. Sale mas barato y trae mas cosas. El de 3ds es un mix de los otros dos
(raul) escribió:
Nixurugy escribió:De los 3 que han salido (los 2 de wiiU y este)¿cual esta mejor? Este último de 3ds esta bien?

Yo diria que ahora mismo es mejor comprar los dos de WiiU en vez de este. Sale mas barato y trae mas cosas. El de 3ds es un mix de los otros dos

Gracias! [oki]
Entonces es mejor esperar a la edicion fisica de wiiu? Tiene 3d, que lio me teneis que no se si pillarlo en 3ds o esperar
Crazy Rainbow escribió:Entonces es mejor esperar a la edicion fisica de wiiu? Tiene 3d, que lio me teneis que no se si pillarlo en 3ds o esperar

Segun tengo entendido, basicamente en el de 3ds te vienen menos cosas que en los dos de WiiU juntos, es mas caro que comprar ambos y ni siquiera tiene efecto 3d
pero abra un nes remix en wiiu en fisico?
Crazy Rainbow escribió:pero abra un nes remix en wiiu en fisico?

En USA si, aqui no se sabe aun.

El 3ds yo lo estoy disfrutando, faltan algunos juegos, pero lleva todo juntito y en fisico, ademas puedes ver los videos de las tablas de clasificacion (esto desconozco si se puede ver en wiiu ya que no lo tengo) ademas es portatil ^^

Falta confirmar tambien que juegos lleva el famicom remix que te dan al pasarte todo con 3 estrellas.
Es un juego de partidas rápidas y marcar tiempos, ideal para una portátil.

El precio a mi me parece bastante elevado si tenemos en cuenta los de WiiU, pero de no existir probablemente más de uno no echaría tantas pestes por el precio que tiene
mante escribió:Es un juego de partidas rápidas y marcar tiempos, ideal para una portátil.

El precio a mi me parece bastante elevado si tenemos en cuenta los de WiiU, pero de no existir probablemente más de uno no echaría tantas pestes por el precio que tiene

El problema no es sólo el comparar con los de WiiU (a fin de cuentas es digital frente a físico), sino el hecho de que la versión americana costase menos de 25€ y la europea más de 30.
Estoy picadísimo con el juego, pero tengo un problema:

En Excitebike en la primera (no he probado en el resto) no consigo estrellas arcoiris, alguna forma de coger turbo o algo?

Gracias y saludos
Hola.
Parece interesante este juego, pero al ser como mini juegos, tiene duración?
Tiene que ser guay tener esos minijuegos en la 3ds.
Que os parece a los que lo habéis comprado., recomendais el juego.
Albáfica escribió:Estoy picadísimo con el juego, pero tengo un problema:

En Excitebike en la primera (no he probado en el resto) no consigo estrellas arcoiris, alguna forma de coger turbo o algo?

Gracias y saludos

Deja pulsado B o X y se activa el turbo.
joder pues lo vi en el media a 32 pavos, pero esperare a la version de wiiu, o a que lo pongan en alguna tienda de segunda mano, no tardara la gente en jartarse de el y venderlo ya vereis
fuji escribió:
Albáfica escribió:Estoy picadísimo con el juego, pero tengo un problema:

Gracias y saludos

Deja pulsado B o X y se activa el turbo.

Muchas gracias!! [oki]
Pues nada, la tentación me ha podido y al final me lo he acabando pillando. Ya le llegará el turno al Kirby [carcajad]

Me llegará a lo largo de la semana que viene (espero que prontito) y le tengo bastantes ganas XD
Si alguien lo quiere pillar ahora es buen momento porque en la promo "Lo más nuevo" de la APP de GAME para el móvil tiene el descuento de 3 euros, lo que se le restan a los 34,95 que cuesta quedando a 31,95 puesto en casa, que para el precio disparatado que tiene de salida en comparación con el de Wiiu y la versión Usa de este mismo no está nada mal. También está a este precio en amazon.es a lo que hay que añadirle 2,90 euros por los portes.

También añado que me va a costar un poco más de la cuenta completar al 100% ya que aún sigo desbloqueando extras y rejugando para conseguir las 3 estrellas arco iris, y mira que en Wiiu le dediqué lo que no había escrito, pero la comodidad de poder jugarlo en cualquier lugar no tiene precio, más cuándo uno tiene ya una edad y literalmente ha estrenado todos estos juegazos hace la friolera de casi 30 años.

Y es que Nintendo es la única empresa de la industria que sigue sorprendiendo con ideas simples pero a la vez innovadoras jugando con el arma más poderosa que existe que es la NOSTALGIA.
Yo creo que este me lo compraré en navidad, pero sigo reticente con el tema precio.
Bueno, acabo de conseguir las tres estrellas en todos los niveles, Remix I y II y Bonus incluído. No arcoiris, sólo las tres estrellas.

He desbloqueado el Modo Famicom, y básicamente es lo mismo pero un poco diferente en lo que a la estética se refiere, si no tienes uno al lado del otro ni te das cuenta... vamos que es volver a hacer otra vez lo mismo pero con otros colores y letras japo en las portadas de algunos juegos XDDD

De momento no he probado mucho el famicom este, igual difiere más del original de lo que creo, aunque no lo parece a simple vista
A mi me está gustando mucho, quizá porque no he jugado a ninguno de los anteriores y no sé si me estoy perdiendo algo interesante, pero las pruebas rápidas estilo Wario Ware (bueno, no tan psicópatas pero casi XD) están muy bien.
Eso sí, el Speed Mario es una locura [mad]

salu2
es cosa mia o la versión de 3ds no tiene sellos???
246 respuestas
1, 2, 3, 4, 5