Ezio_Auditore_84 escribió:Este juego lo pillaré. Sea el mismo o parecido, siempre me pareció un buen juego para el tabletomando y echarle ratos off-tv. Ahora en una portátil todavía lo veo mejor. Al menos para mi.
yo también espero pillarlo, fundamentalmente porque no lo he jugado en WiiU, solo he visto algún vídeo y me ha gustado, por lo tanto para mí es una "novedad"
pero todo apunta a que para la gente que venís del de WiiU no aporta casi nada nuevo, visto lo que se ha visto hasta ahora, y parece que ni siquiera va a tener 3D, así que entiendo que para algunos no sea una posible compra porque en su mayoría está todo visto... ya veremos si nos sorprenden
otro tema es el precio, se habla de 30/35€ y yo por esas sí que no paso, por un juego que tendrá aprox. la mitad de contenido que la suma del 1 y del 2 de WiiU, cuando la suma del precio del 1 y del 2 en Eshop son 10+10=20€
eso sí que lo van a tener que repensar si quieren venderlo, por lo menos en mi caso
EDIT: en Zavvi la reserva a 38.09€, por ejemplo
http://www.zavvi.es/memoria-cf/ultimate ... 94686.htmlpor eso digo que los precios que se están diciendo son desorbitados, para mí