Hola Pryda!
Concretamente yo, más bien no asusto, ni disfrazado. Más bien doy pena, por lo oxidado que estoy. La cogorza no puedo pillármela que no tengo quien me acueste y quite la ropa en cuanto quede en semicoma etílico. En fin.
Vamos al tema. El juego tiene muy buena pinta.
Con ése mapa tipo papel tan bien detallado, lo chulo que parece gestionar el inventario, la facción "culto amante de los zombies" y los combates por turnos ya se han ganado mi atención.
Por supuesto con esta frase, también:
Los desarrolladores describen el contenido así:
Urban Strife es un juego maduro que muestra violencia y sangre, lenguaje grosero, situaciones adultas y consumo de alcohol y drogas.
Lo de las Time Units, pues a mí como que no me acaba de gustar, ya las sufrí en los años noventa, y no me acaban de convencer. Pero bueno, sería un mal menor.
A ver si permite escenarios un poco grandecitos, que le daría mucho juego a los combates...
Así a bote pronto me ha recordado a Rebuild, Silent Storm, Fallout...y Surviving the Aftermath....
¡¡¡Gracias por ponernos al día con juegos molones!!!
Recordad sacar la pintura de cara de las orejas, y ducharos!, que mañana algun@ va a currar con trozos de pintura blanca ahí metida...(no sería el primero que veo...).