turbotron escribió:¿En portátil mejor que en dock? Qué raro...
¿Las físicas dónde se situarían comparadas con los Dirt de la pasada generación, si los has probado?
Tiene poco sentido que vaya tan mal en el dock teniendo la Switch más potencia que en modo portátil, pero como mejoran la calidad gráfica y la resolución ese extra de potencia parece que no es suficiente. Tiene fácil arreglo bajando la calidad en esas pruebas, lo que no entiendo es como no corrigen algo tan obvio antes de sacar el juego.
En cuanto a las físicas, es similar a los últimos WRC que hicieron (5, 6 y 7). Los coches tienen bastante inercia y en el momento en que empiezas a girar es complicado hacer correcciones, sobre todo en tierra o nieve, tienes que entrar bien en la curva o sino vas a perder bastante tiempo. En las curvas cerradas si te pasas girando se te puede cruzar el coche y una vez que lo tienes enfilado puede que tengas que contravolantear. Las frenadas también tienes que anticiparlas, no puedes llegar después de una recta y frenar justo cuando llega la curva porque ya no entras, hay que frenar con tiempo. Sin llegar a ser un simulador puro, las físicas están bastante bien y son exigentes, y el juego permite activar o desactivar ABS y control de tracción. También se puede escoger entre cambios manuales o automáticos y tiene opción para poner embrague aunque no deja activarlo, no sé si eso es para jugar con volante pero desconozco si hay volantes compatibles con Switch o simplemente esa opción se les quedó ahí de las versiones para otras plataformas.
Otras opciones interesantes aunque no tienen que ver con las físicas es que puedes ajustar la cámara en altura (la interna) y distancia, escoger con cuanta anticipación te canta las curvas el copiloto o seleccionar la dificultad antes de cada prueba en un porcentaje de 0 a 100 (algunas pruebas tienen un porcentaje mínimo).
Para ser más simulador yo diría que le falta sobre todo tramos más estrechos y que los daños afectaran más, aunque realmente para jugar con los joycon no sé si no acabaría siendo contraproducente al tener un stick tan corto y no haber gatillos analógicos.