@Bop echa un ojo de vez en cuadno, yo me perdí la primera bajada, y llegué a tiempo a la segunda.
Tras probar ayer el juego, mas o menos la carrera que hay nada más empezar ( 2 veces) el rally cross del principio y otras 2 carreras mas, mis impresiones son muy postivas.
Si es cierto que tras poner el juego, en modo portatil que es el único que he probado, ya que tengo xbox one x y ps4 pro y no suelo usar la switch en sobremesa, se aprecia esa tipica borrosidad o neblina de algunos juegos, debido a una baja resolución. Ahí estoy de acuerdo con muchos comentarios de aqui, pero luego he leido cosas como que el wrc de psvita se ve mejor y eso NO es asi.
Gráficamente el juego, quitando esa borrosidad que es mas bien apreciada al empezar, pues luego te acostumbras es mas que vistoso, Si bien los arboles, sombras y "alrededores" de la pista se ven peor, lo que es el coche y la pista en si, se ve muy bien, no es mario kart en gráficos ni mucho menos, y si, podría ser mejor pero no es algo tan exagerado como había visto. Si les doy un palito en lo de que no tenga daños visuales el coche ( o al menos yo no lo he apreciado), al menos si se ensucian. Le daría un 7.
Lo poco que he jugado, el control me ha parecido una delicia, el coche tiene peso, no es un platillo "flotante", toma bien las curvas, se nota el derrape, el agarre en diferentes superficies y sobretodo, para no tener gatillos analógicos, da una sensación curiosa de si tenerlos la barra que tiene para el acelerador, muy bien, aquí le doy un 8.5.
En modos de juego y contenido, de momento lo que he visto me ha gustado, creo que es completo y tiene variedad de escenarios y coches y tener esto en una portatil, es la leche. le voy a dar un 8 a falta de explorar más.
Diversión, le voy a dar un 8,5 el rato que estuve dándole, con la dificultad la mitad de la barra de dificultad, aún quedo a mas de 40 segundos de la cabeza, pero porque aún no me hice al control al 100%.
En resumen, mi media a este juego es de notable alto buen juego, muy divertido y sobretodo teniendo en cuenta la falta de juegos de este genero en switch.
Recomendado a todos, no se si por los 40 de salida especialmente porque tengo por política no comprar juegos por más de 30 euros, esperando que bajen, pero por los 21 de amazon italia, recomendado al 200%.
un saludo