KYKUR88 escribió:Yo creo que me voy a bajar del hilo, pq esto se ha convertido en el lugar donde venir a llorar y ya está, no lo digo por todos, pero hay alguno que simplemente ha venido a soltar bilis.
Yo entiendo que a muchos no os guste, pero algunas críticas son absurdas LMAO.
Estoy convencido que el 99% de gente que se queja no ha tenido aún la oportunidad de probarlo, porqué a poco que te guste CS éste juego te va a gustar seguro, a algunos más a otros menos, pero es que es una vuelta de tuerca a la jugabilidad del cs.
No inventa nada ni ha reinventado la rueda desde luego, pero se nota que muchos tenéis a rito cruzado por plagiar y ya está
que yo pienso lo mismo, que podrían tener ideas propias y tal pero la realidad es que lo que hacen lo hacen de puta madre, y esto es una beta aún.
Estoy en desacuerdo con varias cosas que habéis dicho como por ejemplo, Cody, que las habilidades no valen un pimiento. No sé si te he entendido mal pero gran parte de los kits son muy útiles, sobretodo los de Sage, Phoenix y Breach por mentar algunos. De hecho el kit de Jett (la que vuela) solo sirve para guarrear básicamente haciendo boost a sitios donde la gente no mira de primeras, sus humos duran nada y menos. Ah, y a
mí me parece normal que se premie el disparar a la cabeza en un shooter, llamadme loco.
Con medran tampoco estoy de acuerdo, ya que como bien dice las habilidades ni siquiera vienen del OW. No sé si os dais cuenta también que hay muchos juegos con habilidades y una gran parte de éstas son similares entre muchos juegos. Llegará un momento en unos años que no juguéis a nada porqué todo estará hecho antes. Y creo que tampoco he entendido la queja sobre
Volcano, el tío es un puto máquina en lo que hace y yo estoy encantado que sea él el q diseñe los mapas pq sabe mucho sobre ello, no por nada como bien dices ha hecho mapas para el CS que se siguen jugando a día de hoy (junto con FMPone), vamos que para mí que cuenten con él en el equipo es sinónimo de
CALIDAD. Si esto es una queja mal vamos imo.
Elfojr se nota que ha jugado muy poco al CS (no sc) por lo que dice de que le faltan cosas para sacar a gente de los sitios y tal... Mira por ejemplo cómo son los execute en el CS para ver enseguida que no es como dices, para nada.
el juego tiene cosas muy mejorables, sin ir más lejos el sonido que es bastante difícil a veces saber de dónde viene, bugs de texturas que se pueden aprovechar y algunos spots que no creo que tuvieran pensados que están bastante rotos. Pero no he leído nada de eso. El resumen del hilo es:
odio a rito, rito copia, triunfa pq es rito, rito esto rito lo otro, no me cae la beta es una mierda. Nadie se ha quejado de cosas del juego, cosa que me parece curiosa.
Si lo más malo que le podéis achacar al juego es la compañía que tiene detrás es que el juego está haciendo muchas cosas bien. Gente que se dedica a esto (no yo, que soy un matao random igual que vosotros) dice que el juego les ha sorprendido para bien, y la verdad que lo está petando. Y no, no me refiero a batir récords de twitch q eso a mí me la trae al pairo, me refiero a que TODOS con los que he jugado están encantados con él, todos enganchados como perras porqué el juego se disfruta mucho (añadir aquí como han dicho antes que sin party cuesta mucho más, pero eso es algo que pasa aquí, en OW, en CS y hasta en el buscaminas online, no me jodáis).
Lo dicho, espero que os vaya tocando a más gente y podáis probarlo por vosotros mismo para poder verter una opinión con más sustancia por decirlo de alguna manera, pq estoy convencido que a muchos os acabaría encantando.
Saludoss
PD: srry por el tochopost