Joder que asco da jugar solo, siempre te encuentras lo peor de la sociedad humana en este tipo de juegos y parece que en los de Riot aún más, todavía agradezco a Dios que nunca he jugado al LOL que se que es de lo peorcito.
Un tio llevaba a la curandera, las últimas tres rondas el tio no usa la habilidad definitiva, en una de ellas siendo 2 vs 3 y pasando por encima de mi cadaver. Y acabó sin usarla (es decir perdiéndola) en la primera mitad de la partida. Se lo digo por el chat y dos de ellos ya me saltaron en plan cabreados como a la defensiva.
Rondas más tarde, me muero yo por una granada de esas OP de la tia que parece una ulti pero no, y me dice el tio de la curandera el mismo mensaje que le dije yo, un copypaste en plan picadísimo.
Y luego pierdo un 1v1 y uno de ellos me dice, "lo siento pero eres malísimo" y al final de la partida en plan cobarde suelta un "sois de los peores jugadores que he visto en mi vida" (habiendo quedado yo segundo de mi equipo pero bueno).
La cantidad de subseres que tienen el ego y la autoestima por los suelos, que no pueden ni tragarse una crítica constructiva, sin un solo insulto ni flameo, es de asombrar. La próxima vez creo que me cagaré en su puta madre y ya está, si total van a reaccionar igual diga lo que diga almenos me quedo a gusto.
Y todo esto en una partida que no cuenta para nada porque no hay ni rangos ni competitivas
Como siempre digo, si teneis un grupo de 3-4-5 colegas mejor para vuestra salud mental, mejor que jugar con guiris random que lo único que merecen son dos tortas en la cara.