He echado 4-5 partidas y mis primeras impresiones son bastante buenas. Empiezo diciendo que me gustan mucho tanto el OW como el CSGO, y este es una mezcla.
Hace más de un año que no juego apenas al OW, pero al csgo casi a diario, así que me está costando acostumbrarme al uso de habilidades en situaciones límite, se me olvidan completamente y entro a meter balas.
Si bien, todo lo que está copiado del csgo lo han hecho más simple, creo que el juntar las dos mecánicas va a hacer un juego bastante dificil cuando estamos hablando del competitivo. Mientras estaba esperando la beta estaba siguiendo a Mixwell, exjugador de cs que ha jugado en majors y demás, no era top top, pero estaba en el pastel. Y al principio jugaba a dar balas y ahora hace auténticas virguerías con Jett, que me parece que es el personaje con el que más se puede carrilear.
Yo estoy jugando phoenix porque me gusta que tenga flash y la segunda oportunidad de la ulti está bien para jugar solo, ya que no hace falta mucha sinergia con el resto del equipo. La barrera se me olvida siempre tirarla xD
Seguiremos jugando pero este juego se tiene que disfrutar mucho más en compañía, en soloq es o ganas sobrado o pierdes sobrado porque se ve que el mmr no está bien todavía.