Tercer clan de sangre completa:
Toreadorhttps://www.bloodlines2.com/en/toreador El siguiente clan de vampiros de sangre completa en Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 ha sido revelado por Paradox Interactive. También conocido como el Clan de la Rosa, los Toreador son creadores de arte y belleza conocidos por sus personalidades hedonistas.
El clan Toreador rara vez se une a la escoria del inframundo de Seattle. Los vampiros que pertenecen a este grupo se están moviendo en las esferas más altas de la sociedad y están buscando su disfrute de una manera hedonista. Por supuesto,
el placer puede manifestarse de muchas maneras, ya sea admirar obras de arte extraordinarias o una cena lujosa. En la mayoría de los casos, sin embargo, la noche termina sangrienta.Los Toreador viven una época dorada. El arte y el placer no están sujetos a restricciones en la mayor parte del mundo conocido y los Degenerados cabalgan esa ola para disfrutar noche tras noche. No obstante, acostumbrarse a las diversiones también les lleva hacia el aburrimiento. Por ello, la mayor parte de miembros del Clan intentan ir un paso más allá, explorar las sensaciones que aún no han tenido, lo que convierte a algunos en peligrosos monstruos hedonistas.
El Clan disfruta más que ningún otro de la convivencia con los mortales, por lo que suelen estar presentes en todos los campos de la actividad humana y son fervientes defensores de la Mascarada. Se consideran mecenas y musas de los mortales. Siguen las modas y las crean, generan opinión y crítica, nunca pasan desapercibidos. Adoran el lujo, la apariencia y la belleza en todas sus formas. A diferencia de otros Clanes en los que sus miembros tienden a refugiarse juntos, los Toreador (a pesar de lo sociales que son) prefieren buscarse refugios individuales y generalmente decorados con gran gusto.
En la sociedad nocturna, los Toreador se aprovechan de todas esas cualidades que les convierten en expertos conocedores de la sociedad humana. Muchos son Príncipes, embajadores o importantes consejeros. Otros ejercen como Arpías o se entregan a juegos políticos por puro entretenimiento. Los que tienden a una personalidad más bohemia son respetados artistas o visionarios a los que unos no soportan y otros se entregan como fieles admiradores.
Todos los miembros del Clan se quedan ensimismados ante el arte o algo, o alguien, sumamente bello. En tal estado de éxtasis son incapaces incluso de defenderse a sí mismos ante un posible ataque.
DISCIPLINAS:
Presencia:
Los toreador disfrutan de su capacidad para convertir a una multitud en una audiencia, la distracción en una gran atención y la agresión en la adoración con solo entrar en la sala. Su firma Disciplina de la Presencia es la raíz de este encanto sobrenatural.
• Temor (Coste de sangre: 2) , el primer poder de Presencia activo, permite al vampiro adoptar una postura que congela a todos ante ellos y los convierte en una maravilla adoradora. Poco después, estos nuevos admiradores no se darán cuenta de nada que no sea lo que acaban de ver.
Entrada (Costo de sangre: 2) , la segunda potencia activa, forma a un grupo de admiradores alrededor del vampiro. Durante un período prolongado, estas proyecciones seguirán donde sea que vaya el objeto de su adulación, distrayendo a los enemigos cercanos por el camino.
Usar poderes de Presencia no es una Violación de Mascarada.
Celeridad.