Varias formas de resolver cada situación, y que la frescura y variedad de éstas es generosa. Utilizando la agilidad máxima del personaje se puede rodear un hipotético obstáculo para colarse por un tejado, apostando por el combate cuerpo a cuerpo con la selección de objetos y, por supuesto, las habilidades especiales del protagonista como vampiro; o incluso en otras circunstancias el inclinarse por “resolver ciertos problemas hablando”. No hay una de esas clásicas opciones de terminar la historia sin matar a nadie, habrá combates obligatorios en determinados puntos, pero sí que la habilidad social está muy presente.
la idea es atraer la menor atención posible hacia las sociedades vampíricas. Por supuesto, si nos inclinamos más por una de las dos naturalezas que luchan en nuestro interior, la experiencia cambia mucho: desbloqueando habilidades diferentes o afectando incluso a nuestras habilidades para socializar. Hay otro aspecto curioso relacionado con los desbloqueos de destrezas, y es el del tipo de sangre. Si los humanos a los que chupamos la sangre están asustados, recibiremos sangre con un aroma de miedo. Si lo hacemos en combate, el plasma de éstos estará imbuido por la ira, por poner otro ejemplo. Al final si nos volcamos en una determinada clase de sangre, nuestro árbol de habilidades irá inclinándose hacia un lado u otro. Así que nos interesará saber si queremos una selección equilibrada, para ir alternando, o si queremos volcarnos más en el sigilo o el combate, por poner el caso, para que nuestra forma de jugar vaya determinando de forma natural el tipo de sangre que vamos consumiendo.
En una ciudad que promete cambiar y modificarse a través de nuestros designios y tomas de decisiones a lo largo de la aventura. La ley del silencio, la vida de la noche (puesto que sus responsables ya han matizado que no habrá ciclo de día y noche, y han explicado los motivos) y las relaciones políticas que se establecerán prometen darnos grandes alegrías.
Eso sí, nuestro vampiro protagonista sí podrá dormir así que sí habrá posibilidad de dejar pasar el tiempo.
"En términos de ciclo de día y noche, sencillamente ha sido un asunto en el que no hemos querido meternos", reconoce Martin Ka'ai Cluney, el director creativo del título de rol que están preparando para comienzos del año próximo. "No sentimos que haya suficiente beneficio en cuanto a darle soporte. Siempre vas a estar en la noche, no puedes hacer nada de día ni aunque quieras".
Eso sí, en el juego no siempre va a ser la misma hora y el tiempo puede avanzar si lo necesitamos. "Tenemos mecanismos para hacer avanzar el tiempo durante la historia. Puedes irte a dormir y, a veces, hay ciertas cosas que pasan mientras echas ese sueñecito", comentó el creativo. "En otras ocasiones, necesitarás dormir porque los vampiros también necesitan descansar. Así que no habrá ciclo de día y noche, pero sí vamos a hacer que el tiempo avance ya que puede que te permita avanzar en la propia historia".
tienen intención de conservar el espíritu de complejidad y profundidad jugable de su predecesor. La historia que se adapta a lo que hacemos y la versatilidad de posibilidades a la hora de superar cada situación vuelven a ser clave en esta ocasión, y la mencionada repetición de ciertos personajes secundarios garantizará ese aroma clásico que nos traerá a la memoria el juego original.
Convertirse en niebla nos permite pasar por cañerías y ventilación o ahogar los pulmones de nuestros enemigos, el mentalismo mueve objetos a distancia –desplazar obstáculos, atacar-, o quizás prefiramos el desplazamiento aéreo acompañado por un enjambre de murciélagos. Las situaciones se resolverán de manera diferente según nuestras ventajas y el entorno está diseñado para adaptarse a todos estos estilos de juego.
Rebanapanes escribió:Me hallo en dicha desde el anuncio pero sólo hay una cosa que me perturba... el tema ese del ray tracing y las gráficas RTX, no se sabe si serán obligatorias o no, pero ya como que te empujan a usarlas, porque coñe, un juego mítico como éste lo quieres disfrutar con la configuración recomendada.... pero yo estoy muy contento con mi gtx y como que no está la cosa para ir tirando los billetes.
De hecho, la ultima vez que cambié la gpu fue por el arkham knight y aún con la gráfica calentita me comí la mierdérrima optimización de salida así que incluso menos me seduce la idea.
Qué manía con las pijaditas gráficas, si a éste juego no le hacen falta.
jhunt escribió:Me jugué el primero con un Tremere creo recordar...
¿Con que clan me recomendariais volver a pasarmelo? ¡Gracias!.
jhunt escribió:Me jugué el primero con un Tremere creo recordar...
¿Con que clan me recomendariais volver a pasarmelo? ¡Gracias!.
Cocotxo escribió:jhunt escribió:Me jugué el primero con un Tremere creo recordar...
¿Con que clan me recomendariais volver a pasarmelo? ¡Gracias!.
Con un Malkavian. Los diálogos son buenisimos y un descojono.
Edito: ya te habian contestado y con lo mismo. ¡Malkavian manda!
baronrojo2 escribió:Cocotxo escribió:jhunt escribió:Me jugué el primero con un Tremere creo recordar...
¿Con que clan me recomendariais volver a pasarmelo? ¡Gracias!.
Con un Malkavian. Los diálogos son buenisimos y un descojono.
Edito: ya te habian contestado y con lo mismo. ¡Malkavian manda!
Empezar con Malkavian es buena idea? En breves imagino que lo empiezo
baronrojo2 escribió:Cocotxo escribió:jhunt escribió:Me jugué el primero con un Tremere creo recordar...
¿Con que clan me recomendariais volver a pasarmelo? ¡Gracias!.
Con un Malkavian. Los diálogos son buenisimos y un descojono.
Edito: ya te habian contestado y con lo mismo. ¡Malkavian manda!
Empezar con Malkavian es buena idea? En breves imagino que lo empiezo
baronrojo2 escribió:Gracias, pues lo dejo para segunda vuelta
Voy a ver si es mejor jugarlo en Steam añadiendo cosas o versión Sparrow añadiéndole cosas
lynks escribió:baronrojo2 escribió:Gracias, pues lo dejo para segunda vuelta
Voy a ver si es mejor jugarlo en Steam añadiendo cosas o versión Sparrow añadiéndole cosas
Hace unos días me pasé la versión steam, con el unnofficial patch + la traducción de clandlan
baronrojo2 escribió:Gracias, pues lo dejo para segunda vuelta
Voy a ver si es mejor jugarlo en Steam añadiendo cosas o versión Sparrow añadiéndole cosas
baronrojo2 escribió:lynks escribió:baronrojo2 escribió:Gracias, pues lo dejo para segunda vuelta
Voy a ver si es mejor jugarlo en Steam añadiendo cosas o versión Sparrow añadiéndole cosas
Hace unos días me pasé la versión steam, con el unnofficial patch + la traducción de clandlan
Sin problemas? Alguna mejora gráfica llevaba? No sé qué tal se verá hoy en dia
Rebanapanes escribió:NO te lo recomiendo porque no puedes ir por la ciudad a cara descubierta hasta que desbloquees el nivel 3 de disciplina ofuscacion y entonces puedes ir en plan invisible pero gastando sangre, mejor hazte un brujah o un ventrue para empezar que están más equilibrados y son una experiencia de juego más "normal". Con el nosferatu tienes que ir pillando atajos por las alcantarillas y todo xD.
RaD3R escribió:Tengo el primero en GOG pero no parece funcionar la traducción de Clan DLAN. ¿Hay algún truco que se me escapa?
Narcisa escribió:RaD3R escribió:Tengo el primero en GOG pero no parece funcionar la traducción de Clan DLAN. ¿Hay algún truco que se me escapa?
Creo que mientras sigas la información de la web, no debería haber problema.
pyrumano escribió:Narcisa escribió:RaD3R escribió:Tengo el primero en GOG pero no parece funcionar la traducción de Clan DLAN. ¿Hay algún truco que se me escapa?
Creo que mientras sigas la información de la web, no debería haber problema.
A mi esa no me funcionó, en GoG al menos, no se si por alguna actualización que ha habido más recientemente o qué.
Usé esta
newty escribió:Hola
Para la version de steam hay algun pack que arregle los errores que tiene el juego y lo traduzca al castellano
Si es asi donde lo puedo encontrar
Saludos
Hemos optado por no tener un mundo abierto por temor a perder gran parte de los detalles que caracterizan al original. En cualquier caso, todas las grandes zonas (o centro) que conforman Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 son más extensos que los del capítulo anterior. Y están llenos de cosas que hacer. Queremos que los jugadores, cuando recorran nuestro mundo, no solo deban seguir la misión sino que también tengan cosas que ver, los encuentros aleatorios son interesantes y las misiones menores inesperadas. No es un mundo enorme pero es muy detallado
El juego comienza con el Abrazo en Pioneer Square, donde el jugador se encuentra entre los nuevos vampiros nacidos del evento, eres capturado y llevado a un tribunal superior de vampiros renegados para contar los eventos del Abrazo antes de ser sentenciado a muerte, la corte es bombardeada y escapas, te introduces en Seattle para averiguar quién es el responsable.
La línea de búsqueda secundaria principal consiste en cazar y encontrar a otros sangre débil creada a partir del Abrazo, cada una tendrá su propia historia, por ejemplo, puede que encuentres a una persona casada luchando por lidiar con sus nuevos poderes.
Depende de tu estilo de juego, creemos que el tiempo promedio será de alrededor de 25-30 horas para una vuelta. Tenemos otras tareas interesantes en el mundo que merece la pena explorar y, por supuesto, estamos fomentando múltiples partidas a través de la narrativa ramificada y argumental (decisiones, secundarias, clanes, facciones) como el primero
Delico escribió:personalmente jugué en su dia al lanzamiento de masquerade redemption y me encanto, lo acabe y vi los distintos finales.
Pero el bloodlines para muchos dicen que es el mejor, yo me quedo con el primero, me gusto mucho mas.
Espero que hagan un buen trabajo con este