luismakina escribió:La parte de investigación bien, y es lo único bueno que le veo al juego. El sistema de combate es pésimo, la cámara horrible y cuando hay más de un enemigo se hace imposible coordinarse y estás muerto en un momento. Hacia tiempo que un juego no me ponía tan de mala hostia. Está hecho para mando y aún asi jugando con el de xbox360 se hace lioso.La ambientación de Londres en esa época bien pero está todo vacio y al final se hace muy lineal,vamos de rol tiene poco o nada. En fin tanto esperar a este juego para devolverlo a primeras de cambio. Una lástima
Creo que hemos jugado a juegos muy diferentes. 10 veces me han matado en las 56 horas que le he metido, y todas esas muertes han sido a causa del boss
yo diria que es muy fácil excepto ese boss. Para nada lo vi lioso y si te encuentras con varios enemigos pues vas seleccionando al que quieras darle cera, y siempre con un uso de los poderes de forma inteligente para no quedarte nunca vendido.
Está vacío porque se desarrolla de noche, en la epoca y contexto en el que se desarrolla, no es un mundo abierto, ni esta planificado como tal, es muy dark souls en ese sentido y en cuanto a rol, pues tiene mas que un Dark Souls, y menos que un the witcher, pero el rol ahí está.
Pero bueno, para gustos, colores. A mi me ha parecido una auténtica obra maestra y ya voy por mi segunda vuelta, donde por desgracia el combate se vuelve extremadamente sencillo al conocer ya al 100% las mecánicas.