[HO] Vampyr

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Los de Instant Gaming se han lucido, de 23-24€ a 34€ [carcajad] Se ve q el juego está vendiendo bien, sino no lo subirían no?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
lo he dicho en el hilo de ps4 y lo digo aqui tambien

mira que me considero consolero aferrimo, pero lo que han hecho con la version de ps4 no tiene nombre!
he estado jugando a la version de pc esta tarde y aunque tanto en ps4 como en pc casi no he avanzado nada, en pc el juego parece otro distinto!!!

me va super super fluido! y mira que soy hiper tikismikis y a la mismina caida lo noto, pero joder es que me va perfecto y eso en raro cuando juego en mi pc

Sin embargo, la version de ps4 da verguenza ajena! no mantiene la tasa de fps estable en ningun p*** momento, pero en ninguno!
si es que hasta el combate y el control parece mucho menos tosco en pc que en ps4!!

esta claro que a este juego tengo que jugarlo en pc si o si

PD: a mi tambien me sale lo de la pantalla verde y no se me ha solucionado actualizando a los ultimos drivers. La unica manera de arreglarlo ha sido jugandolo en pantalla NO completa :S
Creo que ya lo dije antes de que saliera, pero este juego va a tener tanto buenas criticas en general como muy malas, yo lo poco que he jugado hasta ahora es JUSTO lo que esperaba.

Vampyr NO ES un Assassins Creed de Vampiros, no es un juego de EA ni de Ubisoft ni de ninguna otra compaía con un gran presupuesto, todo lo contrario, se nota que lo ha hecho un Estudio mas bien "pequeño" (aunque el precio no lo sea xD) y como ya se podía intuir en Videos, el juego es mas que aceptable en ambientación, diálogos, historia etc... pero no es tan bueno en otros aspectos como un combate simplón, algunas animaciones mejorables y en gráficos, que es bastante flojete, aunque la ambientación para mi siempre es muy importante y en esto último cumple.

Si alguien esperaba algo diferente es que no se había informado mucho o se ha hecho una mala idea. A mi me está gustando, por que es justo lo que esperaba tanto en sus Pros como sus contras, si alguien busca una aventura con bastante dialogo y buena ambientación, adelante.. si se busca un "Mata-mata" con un sistema de combate que sea la ostia y con gráficos de infarto que se vaya olvidando.
Darkcaptain escribió:Creo que ya lo dije antes de que saliera, pero este juego va a tener tanto buenas criticas en general como muy malas, yo lo poco que he jugado hasta ahora es JUSTO lo que esperaba.

Vampyr NO ES un Assassins Creed de Vampiros, no es un juego de EA ni de Ubisoft ni de ninguna otra compaía con un gran presupuesto, todo lo contrario, se nota que lo ha hecho un Estudio mas bien "pequeño" (aunque el precio no lo sea xD) y como ya se podía intuir en Videos, el juego es mas que aceptable en ambientación, diálogos, historia etc... pero no es tan bueno en otros aspectos como un combate simplón, algunas animaciones mejorables y en gráficos, que es bastante flojete, aunque la ambientación para mi siempre es muy importante y en esto último cumple.

Si alguien esperaba algo diferente es que no se había informado mucho o se ha hecho una mala idea. A mi me está gustando, por que es justo lo que esperaba tanto en sus Pros como sus contras, si alguien busca una aventura con bastante dialogo y buena ambientación, adelante.. si se busca un "Mata-mata" con un sistema de combate que sea la ostia y con gráficos de infarto que se vaya olvidando.

Justo lo que me hace bostezar un juego,control tosco,combates mierder y una buena ración de dialogos viendo esas caras mal echas [360º]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
zafirus escribió:
Nexus_VII escribió:A mí con una 970 g1y los drivers anteriores en 2k a 67 grados y a 1080p a 62 como mucho.

Alguien sabe si con los últimos drivers no calienta tanto la gráfica?

67 grados esta muy bien , preocúpate cuando llegue al umbral de los 90.

Ya se que es "bajo" pero estoy calentando GPU cuando no debería , 67 grados en este juego no es normal, esos grados los tengo con the witcher 3 y me jode calentar la GPU con un juego que no lo necesita ,que por mucho que el umbral sea de 90 grados meterle X grados de mas diariamente por la face también repercute,que a partir de 60 de serie los ventiladores meten mas caña se activan por lo mismo, miedo me da en pleno verano poner este juego XD

@carokix muchos grados veo yo 72/73 y tener que poner perfil de verano, lo de este juego no es normal.

Gracias por las respuestas y ya me queda claro que es cosa del juego [beer]
pdriko31 escribió:
Darkcaptain escribió:Creo que ya lo dije antes de que saliera, pero este juego va a tener tanto buenas criticas en general como muy malas, yo lo poco que he jugado hasta ahora es JUSTO lo que esperaba.

Justo lo que me hace bostezar un juego,control tosco,combates mierder y una buena ración de dialogos viendo esas caras mal echas [360º]

Bueno, no todos los juegos estan hechos para todo el mundo.

Yo no le he querido prestar mucha atención porque llevo un griton de juegos en rueda y otros tantos pendientes, pero joder, con lo que estoy leyendo se me estan poniedo los dientes largos
Imagen

Desde que dejé de jugar a los vampiro de mesa de White Wolf hará 12-14 años no he vuelto a la temática y ya voy teniedo ganas.
@_revan_
No estoy negando las demás virtudes de vampyr en lo que respecta a rol ni digo que sea mal juego o que no me guste, es todo lo contrario, pero si el combate y las animaciones son una putisima mierda se dice y no pasa nada

Claro que se dice y no pasa nada, es tu opinion. Como tampoco pasa nada si yo no soy tan radical respecto a eso y opino otra cosa. Ojo, reconociendo una vez más, que el combate no es la panacea.
En fin, solo quería aclarar eso. [beer]
Nexus_VII escribió:
zafirus escribió:
Nexus_VII escribió:A mí con una 970 g1y los drivers anteriores en 2k a 67 grados y a 1080p a 62 como mucho.

Alguien sabe si con los últimos drivers no calienta tanto la gráfica?

67 grados esta muy bien , preocúpate cuando llegue al umbral de los 90.

Ya se que es "bajo" pero estoy calentando GPU cuando no debería , 67 grados en este juego no es normal, esos grados los tengo con the witcher 3 y me jode calentar la GPU con un juego que no lo necesita ,que por mucho que el umbral sea de 90 grados meterle X grados de mas diariamente por la face también repercute,que a partir de 60 de serie los ventiladores meten mas caña se activan por lo mismo, miedo me da en pleno verano poner este juego XD

@carokix muchos grados veo yo 72/73 y tener que poner perfil de verano, lo de este juego no es normal.

Gracias por las respuestas y ya me queda claro que es cosa del juego [beer]

Alrededor de 70º es normal en gráficas de "gama alta" por decirlo de alguna manera y no hay que echarse las manos a la cabeza por ver esa temperatura, los 77º a los que se me puso a mí con este juego con el perfil normal si me parece una burrada sobretodo teniendo en cuenta que en otros juegos donde siempre está al 99% de carga no llega ni de lejos a esas temperaturas.
Llevo ya 16 horas y tan solo voy por el capitulo 2, me he centrado mucho en los npc del hospital y vamos hay mucha tela que cortar. Contando que son 4 distritos, seguramente llegare a las 60 o 70 horas. Una autentica obra maestra, creía que era muy difícil que superaran su mejor trabajo (Life is Strange) pero estos de Dontnod se superan con cada videojuego que sacan.[tadoramo]

Por cierto una pregunta, como se sube el nivel de cautivador? me ha acabo de comer a uno ( que conste que me ha costado mucho decidirme, el juego te lo pone bastante complicado por el tema de la moralidad y por que cada npc tiene un gran trasfondo..) pero el nivel ese no me ha aumentado a 2, he de avanzar mas en la historia principal?

Otra cosa mas, gráficamente está muy bien, han hecho un gran trabajo en ese aspecto, en cuanto a optimización ,pues, ahí quizá no han estado demasiado finos, hay partes en las que rasca, pero bueno nada realmente importante.

La bso como de costumbre en los juegos de Dontnod es brutal.
No puedes acabar con un personaje una vez que has completado su transfondo y misiones secundarias?
Si matas, por cojones te pierdes las secundarias?
Yo voy a intentar jugar sin matar "inocentes" en una primera partida, luego ya iré más a ser un vampiro sin escrúpulos. Como he dicho el control no me parece malo pero la IA enemiga si que deja que desear en los combates.
Alguien más tiene problemas con el rendimiento al llegar al hospital, hasta ese punto el juego iba perfecto, pero en los alrededores de este da unas rascadas flipantes.
fonlu escribió:Yo voy a intentar jugar sin matar "inocentes" en una primera partida, luego ya iré más a ser un vampiro sin escrúpulos. Como he dicho el control no me parece malo pero la IA enemiga si que deja que desear en los combates.
Alguien más tiene problemas con el rendimiento al llegar al hospital, hasta ese punto el juego iba perfecto, pero en los alrededores de este da unas rascadas flipantes.

Si, esto venía a decir, comenté que en mi portátil me mantenía los fps en todo momento pero luego estuve jugando en el de mesa hasta el hospital y perfecto, el caso es que retomé la partida desde el portátil en esa zona y ahí si que me rasca bastante y la verdad es raro ya que tanto la cpu como la gpu bajan su uso durante esas rascadas por lo que no es cosa de que no de para más, le pasa tanto en mínimo como al máximo, como digo es sólo en el portátil en el de mesa si va perfecto en todo momento.
Recuerdo la solución a lo de la pantalla verde, que a algunos os sucede lo mismo que me pasaba a mí:
Qamaris escribió:Vale, pues cuento la solución del problema de la pantalla en verde, por si acaso no lo solucionan los nuevos drivers:

En el panel de control de nVidia, en la sección "Pantalla", pulsamos en Cambiar la resolución. Dentro de esa pestaña, seleccionamos "Configuración de color de nVidia" en lugar de la predeterminada, y dentro de sus opciones dejamos la profundidad del color de salida en 8 bpc. Con eso debería corregirse y obtener la imagen correcta.

También cabe decir que en mi caso a pantalla completa la GPU no me sufre tanto como en modo ventana.
El juego me está flipando, cojonudisima ambientacion y musica.

Solo un problemilla tengo yo, el tema de los subtitulos, me van como con retraso respecto a las voces y a veces la segunda linea ni aparece o se me pasa....os pasa a alguno?
Joder, menudos giros tienen algunas quests, la mision de los paramilitares me ha dejado con el culo torsidisimo xD

También me ha pasado que por tomar cierta decisión en un momento que pensaba que era inofensiva (no dire nada para no spoilear) me ha subido la insalubridad en cierta zona y se ha empezado a morir gente que no veas, he tenido que encargarme personalmente para que el distrito no se vaya a tomar por culo [qmparto]
Qamaris escribió:Recuerdo la solución a lo de la pantalla verde, que a algunos os sucede lo mismo que me pasaba a mí:
Qamaris escribió:Vale, pues cuento la solución del problema de la pantalla en verde, por si acaso no lo solucionan los nuevos drivers:

En el panel de control de nVidia, en la sección "Pantalla", pulsamos en Cambiar la resolución. Dentro de esa pestaña, seleccionamos "Configuración de color de nVidia" en lugar de la predeterminada, y dentro de sus opciones dejamos la profundidad del color de salida en 8 bpc. Con eso debería corregirse y obtener la imagen correcta.

También cabe decir que en mi caso a pantalla completa la GPU no me sufre tanto como en modo ventana.

Deduzco de esto que es preferible jugar en modo pantalla completa por el rendimiento que en modo ventana sin bordes?
He optado por esta última opción porque modificar los parámetros del panel de Nvidia, no empeorará la imagen? Me refiero a si no pierde calidad al poner esos 8bpc. Gracias.
Juliovodoo escribió:
Qamaris escribió:Recuerdo la solución a lo de la pantalla verde, que a algunos os sucede lo mismo que me pasaba a mí:

Deduzco de esto que es preferible jugar en modo pantalla completa por el rendimiento que en modo ventana sin bordes?
He optado por esta última opción porque modificar los parámetros del panel de Nvidia, no empeorará la imagen? Me refiero a si no pierde calidad al poner esos 8bpc. Gracias.

Al menos en mi caso, así es. La ventilación de la GPU se me pone a tope en modo ventana, mientras que a pantalla completa está algo más contenida. Por lo demás, no he notado diferencia alguna en la calidad de imagen al modificar el asunto desde el panel de nVidia.
Solo me lo parece a mi o cuando hablas con la gente todos se tambalean ligeramente, como si estuvieran borrachos [carcajad]
@Juliovodoo Yo es que no se muy bien si es por algo que configurais o que, pero lo de los "8bpc" a mi siempre me a venido por defecto asi, lo unico que toco en esa ventana es la opcion "gama dinamica de salida", que seugn como tengas configurado el "negro HDMI" de tu monitor, tienes que poner limitado o completa, se pone para que coincida esa opcion con el monitor o los negros se verian "lechosos" [+risas] pero lo otro a mi al menos siempre me vino por defecto a 8bpc y jamas he tenido problemas de ningun tipo.

_revan_ escribió:Joder, menudos giros tienen algunas quests, la mision de los paramilitares me ha dejado con el culo torsidisimo xD

También me ha pasado que por tomar cierta decisión en un momento que pensaba que era inofensiva (no dire nada para no spoilear) me ha subido la insalubridad en cierta zona y se ha empezado a morir gente que no veas, he tenido que encargarme personalmente para que el distrito no se vaya a tomar por culo [qmparto]
Ya veo que te mola, te digo a ti especialmente porque se que eres bastante tiquismiquis con el royo roleo y esas cosas, y me quede pensando: "Para que le mole a este el juego debe tener una trama y opciones interesantes" XD aun no lo he catado, prefiero terminar el FC5 porque si me lio con otros no vuelvo a ese, no me tiene muy enganchado precisamente y como lo suelte no lo cojo de nuevo [qmparto] (entretiene, pero poco mas, si me aburriera lo habria del todo lo habria dejado ya y me pondria con este [+risas] )

Segun os leo, parece que tiene como opciones o algo que haces que repercute en el mundo segun las deciones, y que puedes solucionar "un poco" si la cagas mucho o algo asi? por mas atras leio algo de" gestion de gente" o no se que xD
Leí por algún sitio que tiene exploración. ¿En qué sentido?
GordonFreeman escribió:Leí por algún sitio que tiene exploración. ¿En qué sentido?

Desde cierto punto despues del prologo te dejan libre a tu bola para explorar el mapa, el escenario es muy en plan "Deus Ex" para que nos entendamos, es un escenario mas bien pequeño y laberintico que esta separado por zonas seguras y zonas hostiles habitadas principalmente por una raza de vampiros zombificados y un grupo paramilitar armado que se patean las ciudades en cuadrillas matando vampiros menores y vampiros inteligentes a punta de armas de fuego, puedes moverte con total libertad por el mapa esquivando o luchando con estas amenazas

por cierto, las zonas seguras no son espacios tan diferenciados entre si, por ejemplo todo la entrada principal del hospital es segura, pero si te metes al patio o a la morgue te van a salir bichos, por lo que si exploras o te metes en callejones o entradas traseras es muy probable encontrarse con sorpresas

Hay una cantidad bastante grande de zonas a las que no se puede acceder o que están cerradas, desconozco si estas zonas se abren a medida que se progrese en el juego o si habrán otras ciudades en el futuro por que a bote pronto el mapa no parece tan grande

en definitiva mas que exploración yo le llamaría libertad para moverse por el mapa, me he pateado bastante el escenario matando bichos y quitando alguna casa en la que entrar o alguna nota o carta que leer, no veo que hayan muchas cosas que descubrir por el mapa ni zonas ocultas como para hablar de exploración en si (al menos de momento)

lo mas cercano para hacerte una idea de como funciona el mapa y la exploración en vampyr, es imaginarse las ciudades de praga o detroit en Deus Ex 3 O 4, con peor diseño pero bastante mas grandes en extensión o el mapa del reboot de thief sobre todo a nivel artistico y de diseño pero con menos verticalidad y mas grande, mas o menos por ahí van los tiros
@_revan_ Tipo tambien como Dishonored parece segun cuentas, mapas relativamente pequeños (que tampoco estan mal de tamaño pero claro, son muy limitados, no es un sandbox), con total libertad de ir donde quieras y hacer las misiones con diferentes enfoques
@davoker En realidad no he tocado nada, simplemente instalé los últimos drivers que se supone estaban optimizados para este juego y no he tocado nada. Jamás toqué lo de el color de Nvidia ni los 8bpc esos que no tenía ni idea que existían y solo lo descubrí porque arreglaban el problema del parpadeo verde. No hay otra solución a esto?

El color lo tengo predeterminado por el sistema y nunca se me ocurrió ponerlo para que se encargara Nvidia de eso.
Cuanto más juego menos malo me parecen los movimientos en combate con sus variantes, y su jugabilidad.
Estoy prejuzgando pero viendo los comentarios confirma lo que me pareció el juego cuando vi un video del combate hace mas de un año minimo, apuntaba a ser un quiero y no puedo.

Un juego de decisiones morales y multiples formas de abordar las "misiones" que te obligue a luchar y encima de forma tan arcade... Era como... Y esto?
elamos escribió:Por cierto una pregunta, como se sube el nivel de cautivador? me ha acabo de comer a uno ( que conste que me ha costado mucho decidirme, el juego te lo pone bastante complicado por el tema de la moralidad y por que cada npc tiene un gran trasfondo..) pero el nivel ese no me ha aumentado a 2, he de avanzar mas en la historia principal?.

He leído que sube automáticamente con el paso de los capítulos.
Una duda porque no se si es un bug o es que es así, puedes equipar 2 armas de cuerpo a cuerpo 2 2 secundarias y cambiarlas en todo momento en el combate, el caso es que si equipas un arma de dos manos ya no te deja equipar una segunda adicional, entiendo que al ser de dos manos cuando la estés usando no puedas usar otra arma al mismo tiempo pero lo lógico sería poder equiparla y cuando uses el arma a una mano poder ir cambiandola.
Soy el único que en el episodio 2 la ha cagado con
la doctora Dorothy Crane y se le ha ido el distrito a tomar por culo y de paso todos los del hospital han enfermado? me he sentido fatal xD. Lo que hice fue utilizar los poderes mentales para que se olvidase de todo xD, aunque por lo visto la opción de sentenciarla también es igual de mala ya que en una desaparece y en la otra muere xD, así que la opción correcta es la de que dimita, supongo... [mad]
Buenas, pues ayer me hice con este juego y me esta pareciendo un juegazo. Una duda que tengo, juego con mando en pc y siempre me sale el circulo rojo en medio de la pantalla que seria como el puntero del raton y me molesta bastante ya que tengo que rodarlo cada minuto para un lado de la pantalla. Existe alguna forma de quitar ese círculo rojo? Gracias y un saludo
@elamos Vuelve a hacerle una visita...
elamos escribió:Soy el único que en el episodio 2 la ha cagado con
la doctora Dorothy Crane y se le ha ido el distrito a tomar por culo y de paso todos los del hospital han enfermado? me he sentido fatal xD. Lo que hice fue utilizar los poderes mentales para que se olvidase de todo xD, aunque por lo visto la opción de sentenciarla también es igual de mala ya que en una desaparece y en la otra muere xD, así que la opción correcta es la de que dimita, supongo... [mad]

Yo acabo de hacer lo mismo, parece que nuestra lógica funciona igual de mal [+risas] [+risas]

Mira el lado bueno, este juego invita a la rejugabilidad para ver que ocurre si...
brago900 escribió:@elamos Vuelve a hacerle una visita...

Ahora mismo voy, a ver que me encuentro [+risas]
Pues me a pasado lo mismo a mi tambien, hare lo que decis haber que pasa. :)

Saludos.
Yo me tomo el juego como en que no hay decisiones correctas. Hago y respondo lo que yo haria en funcion de las conversaciones y la historia. @elamos
Dume escribió:Yo me tomo el juego como en que no hay decisiones correctas. Hago y respondo lo que yo haria en funcion de las conversaciones y la historia. @elamos

Es que este juego por lo que veo puede llegar a ser un tormento para los que lo quieren todo al 100%, eliges ''mal'' una opción de conversación y Zas! ''Pista perdida'' sin posible marcha atrás xD.
Dume escribió:Yo me tomo el juego como en que no hay decisiones correctas. Hago y respondo lo que yo haria en funcion de las conversaciones y la historia. @elamos

Es una buena opción, al final actuar como tu actuarias en la realidad dado el contexto es una buena forma de afrontar el juego, pero las posibilidades a nivel de roleo son bastante generosas
@Migadeth el juego requiere de al menos 2 pasadas para sacarlo todo al 100%.

Lo mejor que yo veo es ir jugando como a ti te apeteza y luego dar otra pasada haciendo lo contrario.
La gracia está ahí, y en este caso me parece bien que el juego no permita cargar una partida anterior para "corregirse"... En la mayoría de juegos las decisiones morales son de blanco o negro, al estilo de bioware, y casi siempre tienes una previsión más o menos clara de las consecuencias; el mundo cambia por y para ti. Que tampoco está nada mal, pero de vez en cuando mola jugar al despiste como The Witcher 3 en algunos momentos, o como Vampyr más a menudo, que las cosas parezcan más accidentales -y digo parezcan porque todo está programado al fin y al cabo- y existan personajes que puedan pensar y actuar de forma distinta a la tuya. Y qué carajo, que ser vampiro e ir de paladín me parece un poco como estar en misa y repicando.

Lástima otros aspectos que me dejan la sensación de juego a medio acabar...
Elunicoo escribió:Buenas, pues ayer me hice con este juego y me esta pareciendo un juegazo. Una duda que tengo, juego con mando en pc y siempre me sale el circulo rojo en medio de la pantalla que seria como el puntero del raton y me molesta bastante ya que tengo que rodarlo cada minuto para un lado de la pantalla. Existe alguna forma de quitar ese círculo rojo? Gracias y un saludo

Alguien me puede ayudar?
@Elunicoo con el stick del mando puedes mover ese circulo, yo lo uso para moverme por el menú.
Si cuando abro el menu me parece lógico, pero mientras voy jugando normal no. Aqui dejo un video donde estoy cada min rodando el puto circulo
https://youtu.be/Uty69p_iQko
En el hilo de ps4 yabhay alguien que se lo ha pasado y dice que las decisiones apenas tienen consecuencias reales, sobretodo en las misiones principales :(
labor escribió:En el hilo de ps4 yabhay alguien que se lo ha pasado y dice que las decisiones apenas tienen consecuencias reales, sobretodo en las misiones principales :(

En el hilo de PS4 llevan desde que salió poniéndolo a caldo página tras página, si no es una cosa es por otra, por lo visto en consola da muchísimas rascadas y además tienen exageradas cargas, no se si es por esto por lo que les está fastidiando la experiencia (o por los 55€ que han pagado por él esperando un AAA) pero yo lo que llevo jugado (que tampoco es mucho, todo hay que decirlo) me está gustando muchísimo
Lo que dicen es que, un personaje de una mision secundaria, al morir no afecta a la trama principal (cosa que veo lógica)

No lo veo para tanto
@Elunicoo ese circulo rojo solo aparece en los menus.
Dume escribió:@Elunicoo ese circulo rojo solo aparece en los menus.

Pues si ves mi video veras que esta fijo en la pantalla, no solo en los menus!!
PD: acabo de revisar el video y es verdad, solo me sale en los menus y en las conversaciones. Juraría que ayer que me quedo bugeado todo el rato pero viéndolo ahora no jjaja
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
¿Alguien me puede hacer un resumen de cómo es el juego?

Me interesa bastante la temática, disfruté mucho hace más de 10 años a los Masquerade así que la temática me llama. He visto varios gameplays y lo veo muy variado, con hay veces que te tiras 30 minutos sin combatir, solo explorando o hablando con gente, en otros veo combates al estilo souls pero muy toscos...

¿Es un juego de rol con toques de acción como The Witcher? ¿Es un juego de acción con diálogos como Mass Effect?

Gracias!
XeeSusH escribió:¿Alguien me puede hacer un resumen de cómo es el juego?

Me interesa bastante la temática, disfruté mucho hace más de 10 años a los Masquerade así que la temática me llama. He visto varios gameplays y lo veo muy variado, con hay veces que te tiras 30 minutos sin combatir, solo explorando o hablando con gente, en otros veo combates al estilo souls pero muy toscos...

¿Es un juego de rol con toques de acción como The Witcher? ¿Es un juego de acción con diálogos como Mass Effect?

Gracias!

Es una mezcla entre Dark Souls, The Witcher, Deus Ex y mass effect

Para que te hagas una idea :

-Tiene el combate de los Souls
-la exploración y el diseño del escenario es en plan Deus Ex
-Todo se mueve en una escala de moralidad gris, por lo que se parece mucho al brujo en ese aspecto
-El diálogo es en plan mass effect, tirando mas hacía alpha protocol por que está mas enfocado en los personajes, sus motivaciones y secretos por que ademas, todos los npcs tienen sus diálogos, quest y personalidades y cuando digo todos, es todos, no hay npcs random o inmortales en este juego (salvo con los que combates)

así que en resumen hay bastante "exploración" y muchisimo diálogo, la mayor parte de las situaciones se pueden resolver diálogando y al falta de seguir jugando, apunta a muchas ramificaciones y formas distintas de completar las misiones

yo lo calificaria como 70% diálogos/exploración y 30% combate
@_revan_ hombre decir que tiene el combate de los souls quizás es mucho decir, yo diría que se parece más a the witcher 3 que al del primero
baronrojo2 escribió:Lo que dicen es que, un personaje de una mision secundaria, al morir no afecta a la trama principal (cosa que veo lógica)

No lo veo para tanto

Yo todavía no maté a nadie que tuviera un circulo social, pero en caso de matar a alguno me gustaría ver la reacción del otro al pasar los días y ver que no está o que ha muerto, no se si lo habrán detallado o no en el juego, espero que si xD, mañana quizá mate al hijo de una, para ver que pasa. [poraki]
300 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7