XeeSusH escribió:¿Alguien me puede hacer un resumen de cómo es el juego?
Me interesa bastante la temática, disfruté mucho hace más de 10 años a los Masquerade así que la temática me llama. He visto varios gameplays y lo veo muy variado, con hay veces que te tiras 30 minutos sin combatir, solo explorando o hablando con gente, en otros veo combates al estilo souls pero muy toscos...
¿Es un juego de rol con toques de acción como The Witcher? ¿Es un juego de acción con diálogos como Mass Effect?
Gracias!
Es una mezcla entre Dark Souls, The Witcher, Deus Ex y mass effect
Para que te hagas una idea :
-Tiene el combate de los Souls
-la exploración y el diseño del escenario es en plan Deus Ex
-Todo se mueve en una escala de moralidad gris, por lo que se parece mucho al brujo en ese aspecto
-El diálogo es en plan mass effect, tirando mas hacía alpha protocol por que está mas enfocado en los personajes, sus motivaciones y secretos por que ademas, todos los npcs tienen sus diálogos, quest y personalidades y cuando digo todos, es todos, no hay npcs random o inmortales en este juego (salvo con los que combates)
así que en resumen hay bastante "exploración" y muchisimo diálogo, la mayor parte de las situaciones se pueden resolver diálogando y al falta de seguir jugando, apunta a muchas ramificaciones y formas distintas de completar las misiones
yo lo calificaria como 70% diálogos/exploración y 30% combate