@Vandroy uuuuhmmmm sin ánimo de ofender ni mucho menos, creo que no es que no entiendas el tema del Reshade... es que no sabes lo que es y lo que puedes llegar a conseguir con él.
En el caso de Vli, por lo que le he visto, él siempre está interesado en quitarle el dichoso "tono lechoso" que los desarrolladores están empeñados en meterle a los juegos hoy en día. Otros usuarios del foro, como ionesteraX, (creo que es así su nick), que es un crack en esto del Reshade, van mucho más allá y personalizan hasta límites insospechados el aspecto visual de los juegos. Esta es una de las tantas ventajas del PC sobre otras plataformas: la personalización... y Reshade es una herramienta impresionante.
Otro ejemplo de lo que puedes lograr con un buen Reshade es lo que hice yo mismo con Dead Space. En total, si no recuerdo mal, a un juego de hace 10 años, le añadí unos 6 o 7 efectos que no tenía (tienes una pequeña muestra en el hilo de capturas, en la última página del mismo). Es decir, "actualizar" gráficamente un juego lo máximo posible a lo que tenemos hoy en día, teniendo en cuenta las limitaciones de un motor de hace 10 años.
Y así hasta donde te dé tu imaginación, la potencia de tu pc y el motor gráfico en sí. Hazme caso: infórmate, que cuando antes empieces a dominarlo, antes empezarás a flipar con ese inyector
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Dejando el off-topic: viendo los comentarios de algunos, creo que este va a ser, por fin, el juego del año para mí. De los tres que esperaba, KC: D, Agony y este, parece ser que por fin, no es una decepción
espero no estar aventurándome demasiado antes de comprarlo