Pues hacía ya mucho que no posteaba ninguna compra. He estado muy ausente últimamente en esto de comprar juegos. Pero hoy he tirado un poco de tarjeta para ir completando las colecciones con algunos títulos como siempre que van y vienen, y por haberse puesto a tiro algunos que llevaba mucho tiempo queriendo añadir. Así que seco ya hasta finales de mes y aunque de Ps2 es poco lo que añado (estoy revisando para limpiar la colección más que para ampliarla), estos son los que se añaden este mes a la estantería.
El Capcom llevaba años buscando añadirlo... el haberlo conseguido al fin me hace mucha ilusión. Y también quería tener un Sarge's wars para probar que tal son, carecía de ninguno de los títulos que salieron de esta serie. El de pesca también quería añadirlo con el Fishing Fantasy. Así que con esos 3 voy contento.
El grueso de la compra se fue con los 3x2 de Game y algo de los Cash. El catálogo de la Xbox es más fácil de completar que la ps2, no hay tantos que quisiera completar, pero entre esos que seguía y queria añadir estaban el Blazblue, el Project Sylpheed, el Wartech y el Bulltwitch. Alguno no fácil de ver por mi zona, hoy era el día de tirar... y los complete con esos ZOE HD, porque me encanta en ps2... un SH que no he probado, el Dead space que es una saga que también me llama la atención y no tenia en el catálogo y ese Splatterhouse, que ya fue por completar porque no tengo ni la más ligera idea de si es bueno o malo.
En cuanto a Wii... fue ver ese Bomberman Land y lanzarme a por él, el Zak también estaba en mi lista, y el OP para completarlo.
Solo me voy con la pena de no haber podido comprar el DONKEY KONG JET RACE. Tirado en la estantería, sin manual y con un disco auténticamente hecho polvo (os maldigo Game). Hubiera sido un mes casi perfecto para mí.
Bueno... con esto creo que es todo hasta el mes que viene... quedan con cuenta gotas los juegos a añadir a la lista. Un saludo a todos y a seguir disfrutando.