Hoy me ha llegado una PS2 Slim que pille tirada de precio por poco más de 40€
y en estado nueva, aunque la caja ha sido abierta ya que el comprador hizo fotos del mando y de la caja abierta para que se viera la consola, pero esta todo en sus bolsitas y todo nuevo libritos, cables y con una memory card dentro venía, a si que estoy muy contento, aunque la única pega es que la he probado y de fábula no hace nada de ruido, pero al probar el mando que venía he mirado y es ¨H¨ y la cruceta el botón de arriba e izquierda como que no funcionan, el resto si los sticks y botones bien menos lo dos botones esos de la cruceta, pero bueno eso es lo de menos teniendo 5 o 6 mandos de recambio
, os dejo en spoiler más fotos.
Y ya aprovecho y os dejo mis últimas compras realizadas durante este mes más o menos, solo un titulo de PS2 y un algo de 360 y PS3 (Por cierto en las dos portadas de Naruto y Mini Ninjas los personajes salen con la mano así en la cara, que curioso
, y la del Way of the Samurai 4 que estropicio de portada no, han decapitado al personaje de mala manera en ella
) y de Wii pille precintados el Pandora's Tower, Little King's Stoy y el The Last Story. Y también un pequeño lote de juegos de PC tirados de precio, y de PSP otro pequeño lote y alguno pillado del Cex, a si que ya con esto ya tengo mis regalos hechos de Navidad y Reyes.
+ fotos de la PS2