dramas escribió:Lo dicho, mis novedades de diciembre ...se me ha ido un pelín la olla pero ya me queda poco para completar
mi colección personal con los títulos que busco.
algunos me han sido asequibles, otros no tanto, pero a buen precio visto como está el mercado en alguno de ellos.
y también agradecer a compañeros del foro por algún cambio para conseguir mis objetivos.
Un saludo y espero comentarios!!!
Pues mira, voy a inagurar comentarios yo... sensacional las adquisiciones Dramas. Sensacionales... de irse la pinza nada, empujón de impresión con casi todo titulos titanes.
Ese samurai shodown anthology supongo que es pal uk?. Pero vamos, Devil summoner, Persona 4, Sos final escape, HACK QUARENTINE PARTE 4 (este va en mayusculas siempre junto al devil summoner), el kuon, el monster hunter, impresionantes.
Ya he visto ese Evil Phrophecy, otro de los imposibles de rascar hasta el dia de hoy para mí, y muy curioso tener en la colección ese Demolition Girl, que sin ser un gran juego,solo por lo bizarro que es y de no mucha tirada es otro buen titulo para tener en la colección. El ephemeral phantasia... chapó, para los que nos gustan los rpg y que no se suele hablar de él.
Monster hunter... el primero, y con tanta buena critica de sus precedesores otro titulazo para la colección. Grandia II... tremendo. The sword of etheria, world heroes anthology y guilty gear isuka (este ultimo tambien lo ando buscando)...
La lista está cargada de lo mejor de lo mejor.
De los mas normales pondría el Shinobido (buen juego), el dragon sisters (entretenido pero limitado), Crime life, Knight rider 2, whiplash (no es gran cosa pero entretenido), y luego ese barbarian y el ruff trigger.
Incluso dentro de los normales, todos fantásticos para una colección de ps2.
Felicidades, no quiero saber el dinero gastado pero la colección va a brillar más con esas adquisiciones de seguro. No hay desperdicio.