He vuelto a ir al mercadillo con la intención de preguntar el precio del Syphon Filter que vi, y de mirar si había alguna cosa interesante mas en aquella caja. Pero no ha habido suerte, no lo he encontrado. Aún así he cogido esto por 1€ cada uno:
Ya tengo el Eye Toy 1 y 2, que me gustaron bastante (la última vez que jugué al 2, hará varios años, acabé con agujetas xD), y me he animado a coger la tercera parte al verlo tan barato. Así tengo algo mas con que darle uso a la cámara. Estoy viendo que tiene peor nota que los otros, eso si. Con este ya el único que me interesaría es el de Sega Superstars.
Nunca he tenido un Ace Combat, como mucho me suena haber probado alguno en demo de PS1. Así que me ha parecido esta una buena oportunidad. Por lo que he mirado es el 5, no se que tal estará respecto a los otros. Tiene una pegatina del Gamestop que marca 45 eurazos, así que en algún momento se llegó a vender a ese precio de 2ª mano xD, imagino que en el tiempo que salió. He probado a quitársela pero está demasiado pegada.
Los dos están rallados, sobre todo el Eye Toy 3. Espero que funcionen bien. Vienen completos. También estaba en ese puesto el Jak 2, que me habría venido bien porque lo tengo sin manual, pero no era la edición española y no lo cogí. Mientras yo miraba otros juegos se lo ha llevado otra persona. Además del Hulk, uno de James Bond (en extranjero también), y poca cosa interesante mas. En otro puesto había varios juegos muy buenos, como el Final Fantasy XII, un pack de los Assassin's Creed Revelations y Hermandad, y varios mas. Pero tenían pegatinas con el precio y rondaban los 10€, así que pasando. En el mercadillo estoy acostumbrado a precios bastante mas baratos, y no suelo cogerlos así. Luego en Ebay, Game, y otros sitios a lo mejor si me gastaría eso en ellos, pero al mercadillo voy con otra mentalidad
.
También he pillado esto pero no es de PS2: