Neo Cortex escribió:@LSRubenS Me lo crucé alguna vez, pero como el género de mechas no me acaba de entusiasmar, con los ZOE me doy por satisfecho.
Lo que no recordaba era que el juego venía en dos discos.
En cualquier caso, no soy consciente de haberlo visto en las tiendas desde hace mucho tiempo.
A disfrutarlo.
Gracias majo, no creo que lo disfrute mucho mas allá de verlo en la estantería por que hace un par de años lo fundí bien fundido de manera poco ética, efectivamente no es fácil de ver actualmente.
Viendo el hilo de tu grandísima colección es un juego que debería de estar independientemente de que te gusten los robots.
Argumentalmente los personajes están mucho mas desarrollados que en otros AC y tienen mucho peso en la historia, aunque al igual que en Dark Souls la historia esta muy escondida.
Tiene una de las mejores dificultades que he visto, la curva es perfecta y el propio juego adapta las misiones basándose en tus fracasos.
Ademas se ha añadido un nuevo esquema para los botones del mando y ya es jugable para cualquier persona, antes de AC:Nexus no se usaba el analógico derecho.
Como siempre en esta saga tienes multitud de piezas y opciones de personalización, incluido piezas de los Armored Cores anteriores.
Tiene selector de Hz para olvidarte de los problemas PALetos de un plumazo
El 2º disco es un extra que añade misiones de los anteriores Armored Core remasterizadas y realizándolas desbloqueas mas piezas y emblemas para tu robot, gracias a esto el juego tiene toneladas de contenido.
Lo malo es el final, que no tiene, su final es
Armored Core: Last Raven, que casualidades de la vida aparece en los créditos por primera vez en la saga un tal
Hidetaka Miyazaki y el juego se transformo en un simulador de muertes, extremadamente difícil pero a la vez muy peliculero, narrativamente explota todavía mejor los personajes de Nexus.
Así que ya sabes, te recomiendo esos 2 para tu colección: Nexus y Last Raven, no deberían de faltar.