Mercadillo de hoy. La peli por 1€, y el
Final Fantasy XII por 5€. Un pelín caro para lo que suele ser el mercadillo, pero en cualquier lado seguro que piden mas por él. Uno de los grandes que me faltaba en mi colección. En su día era super fan de la saga. El X fue mi segundo juego de la consola, y el X-2 lo compré pocos días después de salir (65 eurazos). Pero para cuando salió el XII yo estaba ya en otras cosas, y no me interesó. Es probable que lo termine jugando en PS4, pero bueno así tengo también el original.
Ha sido un día extraño, porque he visto un Prince of Persia: Las arenas del tiempo (otro grande que me falta). Abro la caja, y me encuentro el primer Kingdom Hearts dentro. Ojalá hubiese tenido su disco, porque la caja traía una memory card original (negra), y seguro que me la hubiese llevado por el mismo precio. En otro puesto había un GTA: San Andreas (este si lo tengo), con el Fifa Street dentro. Y ya al final, me encuentro con un Crazy Taxi que me interesa, pregunto el precio y me dicen 1'50€, así que genial. Lo abro, y dentro el juego de Las Crónicas de Narnia
. También vendía un The Getaway, que dentro tenía su propio disco, y el del Crazy Taxi suelto. Así que he pasado de cogerlo.