Neo Cortex escribió:@ BocaRuidosa
Buenas compras, compañero.
El Indiana Jones y La Tumba Del Emperador no se deja ver demasiado y es mucho mejor juego que El Cetro De Los Reyes. Y el Ridge Racer V, como ha dicho Hiro, también es una buena incorporación; por cierto, si te fijas en el código SLES, verás que fue el primer juego publicado para PS2 con el SLES 50000.
El Jak X lo compré nuevo en su día y lo vendí al poco tiempo porque no me gustó el cambio de rumbo desde el género de plataformas al de carreras.
Y el Haunting Ground, es casi un imprescindible en toda colección. Por cierto, es edición ¿PAL España?
El
Indiana Jones me jugó mala pasada. Estuve a punto de cogerlo por la mañana y como pasé el día por el centro, a la hora de volver a casa volví a pasar a recogerlo y además compré dos pelis... Ais que mal jajaja Pero si, le tenía ganas. Del otro no he oido nada.
El
Ridge Racer V le tengo un cariño "especial" desde que tenía la PSX y miraba embobado las revistas y guías. Se dejaba ver en todos los lados. Cierto es que hasta hoy, jamás me lo crucé y no lo pude dejar escapar. Aparte de impoluto.
Respecto al
Jak X, por 3 euros ni de coña lo iba a dejar ahí. Estaba en mi lista, aunque no fuera una prioridad. Pero se puso a huevo
El
Haunting Ground exacto. Es PAL ES. Además va con la tipica hojita de la Play2Manía con algunos consejos. Llevaba restos de pegamento en el manual (con la forma de etiqueta pequeñita de precio) que ha salido perfectamente con alcohol. Eso si, tiene un micro puntito de cuando la quitase el anterior dueño. Pero en cualquier caso..
Todos impolutos salvo el
Street Boyz que lleva caja negra NO OFICIAL. Pero vamos. Se cambia y listo.
Aparte de eso compré para PS3
"Los Simpsons" a 6,00,
"Shaun White Snowboarding" por 5,00 y por último el
"Virtua Tennis 4" por 4,50.