[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

Atlantis35 escribió:
BocaRuidosa escribió:
Atlantis35 escribió:Bocaruidosa, yo ni siquiera recuerdo habermelo cruzado. Eso si, en cuanto lo vea no se me escapa.

Otro que busco, pese a tener la versión de xbox, es sphinx y la maldita momia. Lo tuve pirata y esta en mi top 5 de la consola de SONY. ese si lo he visto numerosas veces, pero nunca completo o en estado decente. Asi que a ver esos madrileños si me echan una mano.

Saludos¡¡

Ese jamás me lo crucé. No dudaré en coger dos si hay suerte y ya nos tomamos unas birras [beer]

Te lo agradezco. Ojala estuviera yo en madrid para cogerte tu neo contra y disgaea 2. Pero no vuelvo hasta el 19

Habrá que probar suerte, mi colega tuvo que irse a BCN de imprevisto y no tiene fecha de vuelta. Asique a rezar ;)

Saludos!
Jorl y a 1.20€! Gran compra :O
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
jackic escribió:Recien pescado

Imagen

Slds.

Supongo que será raro de ver ya que nunca lo he visto en tienda, te ha salido regalado ;)
Compritas de esta tarde...el p.t.o. IV y el de le mans no los había visto nunca. Todos a oro sincuenta.

Imagen
Los 2 space channel no son nada faciles de ver. Los mios los compre a 2€ cada uno, como no, en cash converters. Los 2 juntitos y como nuevos.

Gran compra ese fahrenheitn, lo liquidaron en un alcampo de mi ciudad por 5€. Ahi lo trinque yo.
Muy buenas compras las ultimas. Yo dejo por aquí las mías de hoy, con el 3X15 en el game y el mando que estuve dudando y al final lo pille.

Imagen

Saludos.
Acabo de pillar por 10,40 euros en el Cash Converters:

Imagen

El soccer Life lo he cogido porque eran 2 euros y se que es un juego muy difícil de ver.
El señor de los anillos es el que me faltaba.
El Lego Racer 2 nunca lo había visto, tengo el 1 en Ps1 (o N64 no recuerdo ahora) y me encanta los Lego.
Yu-Gi-Oh por estar a buen precio =)
ESDLA la tercera edad es un gran juego. Flipaba con el sonido cuando lo compre. Probablemente no sea de vuestro gusto pero os lo recomiendo. No tiene nada que ver con las peliculas. Digamos que es independiente.

Gran compra amigo¡¡
Atlantis35 escribió:ESDLA la tercera edad es un gran juego. Flipaba con el sonido cuando lo compre. Probablemente no sea de vuestro gusto pero os lo recomiendo. No tiene nada que ver con las peliculas. Digamos que es independiente.

Gran compra amigo¡¡

Lo se! de hecho lo probé una vez y me gusto bastante mas que los de las películas, aun me faltaría el Hobbit que sacaron hace años
Buenas chicos, grandes compras como siempre! Por cierto, alguien me puede decir algo acerca de GAUNTLET Dark Legacy, nunca había oído hablar de este juego y resulta que un amigo esta vendiendo todos sus juegos de ps2:
Como ya sabéis desconozco bastante el catalogo de ps2 así que os dejo la lista a ver si me recomendáis alguno:
Bust-a-bloc
Sitting ducks
TY2
Rayman revolution
Flatout
Burnout
AR Action Replay MAX
Need for speed Carbon
Army Men Sarge's Heroes 2
Final Fantasy X(este le tenía ganas)
Splinter Cell Chaos Theday
King Kong
Need for speed underground 2
Finfal Fantasy X-2
Tom rayder The angel of darkness(ya me dijisteis por aqui que no era gran cosa)
Hitman 2
DJ vendetta o algo asi
Conflict Desert Storm _II

Y algunos más, perdonad si he escrito alguno mal, pero esq me ha pasado unas fotos por el móvil y no se ven nada bien. Saludos y gracias de antemano!
Del listado que pones, yo te recomendaría los siguientes:

Ty 2
Rayman 2: Revolution
Flatout
Burnout
Splinter Cell Chaos Theory
King Kong
Need For Speed Underground 2
Hitman 2
Def Jam Vendetta
Conflict Desert Storm II

Son juegos de géneros variados (plataformas, lucha, conducción, acción) que te ofrecerán horas de diversión asegurada.

Hay entregas cuyas versiones posteriores son más recomendables, como el caso de Burnout (que si ya tienes el Takedown o el Revenge, puedes descartarlo); pero, insisto, en conjunto hay calidad suficiente para satisfacer a cualquiera. Por cierto, a mí me gustó más la primera entrega de Ty que la segunda, aunque ambas siguen un mismo estilo.
Compritas de hoy. 4 euros cada uno, a un particular.

Imagen
El R-Type Final por aqui se ve mucho, en sus 2 versiones (una con textos en la portada de notas de revistas y la otra sin ellos). Al igual que el Sphinx. Del segundo he vendido varios, en cambio del primero no he vendido muchos, ya caerán.

Los Space Channel son jodidos de ver, sobretodo el 2.
madridista_123 está baneado por "game over"
Atlantis35 escribió:ESDLA la tercera edad es un gran juego. Flipaba con el sonido cuando lo compre. Probablemente no sea de vuestro gusto pero os lo recomiendo. No tiene nada que ver con las peliculas. Digamos que es independiente.

Gran compra amigo¡¡

Si digamos que es otra parte de la historia del Señor de los anillos
deseoparadise escribió: El R-Type Final por aqui se ve mucho, en sus 2 versiones (una con textos en la portada de notas de revistas y la otra sin ellos). Al igual que el Sphinx. Del segundo he vendido varios, en cambio del primero no he vendido muchos, ya caerán.

Los Space Channel son jodidos de ver, sobretodo el 2.

Ya te digo; en todos los años que llevo coleccionando juegos de PS2 me he cruzado sólo con un Sphinx y La Maldita Momia, dos R-Type Final y un Wipeout Fusion.

En cuanto a los Space Channel 5, en tiendas físicas sólo he llegado a ver la primera entrega, pero versión promocional (ya sabes, serigrafía del disco distinta, sin manual y con el mensaje de artículo promocional en lugar del código de barras).
Menos mal que cuando ya casi había tirado la toalla logré pillarme el Part 2 en un foro.
Os dejo mis compras desde que tengo la negrita.

XD XD XD XD LLENAAAA

Imagen
BocaRuidosa escribió:Os dejo mis compras desde que tengo la negrita.

XD XD XD XD LLENAAAA

Imagen

cuantos tienes?? Alguna meta en especial? Enhorabuena! se ve genial esa colección! =)
259 títulos. Falta ahi el ICO, el King Kong edicion especial y ya quite al fin el burnout 3 platinum, que ensuciaba mucho xD

Respecto a la meta, quien sabe. De momento aun me faltan conseguir 49 titulos de una lista que tengo. Aunque quien sabe... Esa lista se tiene que ampliar. Además, haciendo la lista con todos los juegos de PS2, las posibilidades de que aumente, van a ser mayores xD
Vaya pasada... Qué mas coleccionas? Dreamcast, 360 y PSP?
Hiro escribió:Vaya pasada... Qué mas coleccionas? Dreamcast, 360 y PSP?

PSX tambien, tengo unos 70 titulos.

Luego gameboy en todas sus variantes, unicamente en caja (cartuchos tengo pocos) y a falta de 3 títulos, tendria el catálogo completo de la Nokia N-Gage.

Aparte tengo a espera de poner en un estante que haga más grande, algo más de 100 titulos de PS3.

Luego de Gamecube apenas tengo 15 titulos, pero no aumentará a mas de 30.
jajaja yo el problema lo tengo con el espacio pero de ps2 por ahora 172 juegos y no creo que la aumente mucho por eso precisamente por espacio... le doy prioridad a ps3 y sobretodo a Vita que es mi colección principal...
Cuando puedas pon la estanteria y haz foticos! Cuandos juegos tiene la N-Gage?

Edito: Joer estamos todos con problema de espacio! Yo he tenido que retirar un par de enciclopedias para poner mis colecciones :P
Hiro escribió:Cuando puedas pon la estanteria y haz foticos! Cuandos juegos tiene la N-Gage?

Edito: Joer estamos todos con problema de espacio! Yo he tenido que retirar un par de enciclopedias para poner mis colecciones :P

Cuando tenga montado al 100% todo prometo fotos.

La N-Gage oficialmente tuvo 55 títulos que salieran al mercado, de los cuales tengo 52.

Los otros 3 salieron cuando la N-Gage estaba apunto de ser abandonada y solo se vendieron dichos titulos a traves de una web llamada letstalk.com

A día de hoy solo se puede tirar de eBay. Habia hasta hace un mes los 3 a la venta por el mismo tipo. Claro, los dejé escapar, el valor de los tres juntos sumaba 600$ + envio desde USA. Tendré que esperar a ver si me sonríe la suerte algun año y la acabo [sonrisa]
Y aproximadamente el precio de la mayoria de los juegos de N-Gage cual es? Mas que los de PS2?
muy buena esa coleccion y esas ultimas compras.

Hoy me ha llegado un mando de ps2 que compre por ebay, aunque ya tengo los originales con cable pero cuando me llevo la ps2 a otra habitacion mas espaciosa los cables molestan, compré esto por ebay, 7€

Imagen

obviamente el tacto no es el mismo que un dualshock pero cumple su papel muy bien. Y es bonito XD

Y tambien un 3x15 en game, de los cuales 2 eran para mi y 1 para un familiar, el soul calibur 2 (yo ya lo tengo), estos son los dos mios:

Imagen

me sorprendio ver el battlefront 2 en el game la verdad.
Hiro escribió:Y aproximadamente el precio de la mayoria de los juegos de N-Gage cual es? Mas que los de PS2?

En ese aspecto tuve suerte, ya que me llevé 37 y la consola por 150€ (en caja como nueva). Yo vivi a fondo la época symbian y me lancé de lleno a por ese movil/consola que por supuesto ya tenia jeje.

El sistema completo costaría mucho dinero. Como dije, tuve mucha suerte encontrando ese lote.

Abro Spoiler por el "tocho"

¿Los juegos? pues como todo... Tony Hawk, SonicN, Colin Mcrae... juegos básicos, faciles de encontrar y baratos.

¿"Cotizados"? Te diria "The Elder Scroll", "Rifts", "Pathway to Glory: Ikusa Islands" (la segunda parte del Op. Shadow).. unos 40 euros (ojo, la gente con este sistema no sabe lo que tiene y lo mismo aparece por 6)

¿Rarisimos? Sega Rally adquirido en el lote que te comenté y es el titulo más buscado. Tuvo una tirada MUY limitada y solo salió en Australia. Se pagan auténticas burradas por él (400 - 600).

Y los que comenté que me faltan estarían junto con el Sega Rally. Que son el "Atari Masterpieces Vol. II" (El 1 es algo carete tambien), el "Civilization" y el "Glory in Death" (Warhammer)

Aquí te dejo la lista de los que tengo. Añade los tres ultimos y este es el catálogo oficial de la N-Gage. Eso si... Para acabarlo hay que importar el NCAA por ejemplo que solo salió en América

Ashen
Asphalt Urban GT
Asphalt Urban GT 2
Atari Masterpieces Volume 1
Bomberman
Call of Duty
Catan
Collin McRae 2005
Crash Nitro Kart
FIFA Football 2004
FIFA Football 2005
Glimmerati
High Seized
Marcel Desailly Pro Soccer
Mile High Pinball
MLB Slam
Moto GP
NCAA Football 2004
One
Operation Shadow
Pandemonium
Pathway to Glory
Pathway to Glory: Ikusa Islands
Pocket Kingdom: Own The World
Puyo Pop
Puzzle Bobble vs
Rayman 3: Hoodlum Havoc
Red Faction
Requiem Of Hell
Rifts: Promesa de Poder
Sega Rally
Sonic N
Spiderman 2
Splinter Cell: Chaos Theory
Splinter Cell: Team Stealth Action
SSX Out of Bounds
Super Monkey Ball
System Rush
The Elder Scrolls: Travels Shadowkey
The King of Fighters Extreme
The Roots: Gates of Chaos
The Sims: Bustin' Out
Tiger Woods PGA Tour 2004
Tom Clancy's Ghost Recon: Jungle Storm
Tomb Raider: Starring Lara Croft
Tony Hawk's Pro Skater
Virtua Tennis
Worms World Party
WWE Aftershock
X-Men Legends
X-Men Legends II: Rise of Apocalypse
Xanadu Next
Impresionante colección :D! y buenas compras por lo que veo.

Aquí uno que me ha llegado hoy, por ebay, 4 euros , pal uk , sin problema pues tiene multilenguaje (que tampoco es que se necesite):

Imagen

Estoy a la espera entre esta semana y la que viene de que me lleguen 5 juegos más [risita], con lo cual mi colección que empezó aún no hace 3 meses , alcanzaría los 45 títulos :D!
Por curiosidad, donde pillas los juegos Pal UK?
Ostras, compañero, si no fuera porque nos separa una distancia de unos 600 Km, cualquiera diría que hemos encargado el mueble al mismo carpintero, ya que el color del tablero parece idéntico:
Imagen

Lo que ocurre es que mi mueble es la versión 2.0 del tuyo, ya que incluye puertas correderas de cristal laminado para proteger del polvo el contenido.

La idea que tengo en mente es quitar todos los compactos (para lo cual debo hacer previamente otro mueble y ponerlo en una habitación que tengo medio libre), y dejar este mueble para albergar sólo videojuegos, tanto de PS2 como de PSX, GameCube, SNES, MegaDrive y Wii.
Neo Cortex escribió:

XD XD XD XD LLENAAAA

Imagen

Ostras, compañero, si no fuera porque nos separa una distancia de unos 600 Km, cualquiera diría que hemos encargado el mueble al mismo carpintero, ya que el color del tablero parece idéntico:
Imagen

Lo que ocurre es que mi mueble es la versión 2.0 del tuyo, ya que incluye puertas correderas de cristal laminado para proteger del polvo el contenido.

La idea que tengo en mente es quitar todos los compactos (para lo cual debo hacer previamente otro mueble y ponerlo en una habitación que tengo medio libre), y dejar este mueble para albergar sólo videojuegos, tanto de PS2 como de PSX, GameCube, SNES, MegaDrive y Wii.

Que bonito tio! Mis tableros son en negro con el canteado en maple. Es muy grande

La mia es modular mas que nada porque voy ampliandola jaja. Mi padre es el manitas. [sonrisa]
Anda, pues entonces no se trata del mismo tablero porque el mío es roble decapé con canto de PVC a juego; lo que ocurre es que en las fotos parece el mismo.

Mi mueble también es modular (es lo más práctico), pero no puedo ampliar porque tengo un radiador en la parte izquierda y la puerta del comedor a la derecha.

De todos modos, reestructurando el conjunto, me caben todos los videojuegos de todos los sistemas salvo Commodore 64.

-----

@ sheanix

Buena caza, buen juego y buen precio, compañero [oki]

A seguir ampliando la colección que ya ves que por estos lares es un no parar día tras día.
BocaRuidosa escribió:
Neo Cortex escribió:

XD XD XD XD LLENAAAA

Imagen

Imagen

Que bonito tio! Mis tableros son en negro con el canteado en maple. Es muy grande

La mia es modular mas que nada porque voy ampliandola jaja. Mi padre es el manitas. [sonrisa]

Muy bonito el mueble.
Aquí uno que anda buscando algún mueble así en Ikea y demás
Unas compras de hoy, entre 1.5€ y 3€ por varios medios.

Altered beast
Street fighter ex3
Neo geo battle coliseum
Knight rider 2

A por mas¡¡¡¡
rupepe escribió: Aquí uno que anda buscando algún mueble así en Ikea y demás

Te recomiendo que le pidas presupuesto a algún carpintero de tu zona, ya que este tipo de muebles, realizados en tablero melaminado, no son caros. Incluso aunque te saliera un poco más caro, tendrías un mueble adaptado al sitio, y transportado y montado en tu casa sin que tú muevas ni un solo dedo.

Y otra opción es que compres el tablero cortado y canteado (en Leroy Merlin creo que te lo venden así) y montes tú mismo los módulos según el espacio que tengas, ya que apenas necesitarías más herramientas que un atornillador de batería.
Bueno me acabo de pasar por un Cex y ya empieza a haber filtro, si no habia ya antes. Juegos a los que han subido el precio (RE Outbreaks, RE4, Silent Hill 4...) y los propios empleados son filtros con patas. Hoy de hecho un empleado que llegaba mas tarde ha preguntado si habia llegado alguno interesante para PS2. Hace un par de meses una mujer llevó un monton de juegos de PSP y PS2. Llevaba un Haunting Ground, le dijo que "le daba 2 euros porque lo ponia en la base de datos", no le puso la pegatina con el nuevo precio y codigo de barras y ale, pa la saca. Casualmente floreció un Haunting Ground esa misma tarde por 50 euros en milanuncios. Otra tienda que como siga asi se echará a perder.
Hiro escribió:Bueno me acabo de pasar por un Cex y ya empieza a haber filtro, si no habia ya antes. Juegos a los que han subido el precio (RE Outbreaks, RE4, Silent Hill 4...) y los propios empleados son filtros con patas. Hoy de hecho un empleado que llegaba mas tarde ha preguntado si habia llegado alguno interesante para PS2. Hace un par de meses una mujer llevó un monton de juegos de PSP y PS2. Llevaba un Haunting Ground, le dijo que "le daba 2 euros porque lo ponia en la base de datos", no le puso la pegatina con el nuevo precio y codigo de barras y ale, pa la saca. Casualmente floreció un Haunting Ground esa misma tarde por 50 euros en milanuncios. Otra tienda que como siga asi se echará a perder.

por lo general cex es buen indicador de precio de los juegos. El problema es, como muchos se empeñan en predicar, que un juego de ps2 por muy bueno que sea, valga mas de 5€

un ejemplo esta en los 14€ de RE 4. por esa razon hay mas de 100 en su stock.

hablando del cex, hoy ha caido TY 2 por 3€ en esa tienda, y forbidden siren por 1€ en cash converters.

1€ y bajando¡¡¡¡. Asi da gusto señores.
Hiro escribió: Llevaba un Haunting Ground, le dijo que "le daba 2 euros porque lo ponia en la base de datos", no le puso la pegatina con el nuevo precio y codigo de barras y ale, pa la saca. Casualmente floreció un Haunting Ground esa misma tarde por 50 euros en milanuncios. Otra tienda que como siga asi se echará a perder.

Esa técnica la ponen en práctica en casi todas las tiendas de segunda mano cada vez que algún cliente desinformado les entrega juegos de reconocido valor.

Por cierto, ¿en las tiendas de tu zona se pueden encontrar juegos de otras consolas como GameCube o Wii a los mismos precios que los de PS2?

Es que resulta sorprendente comprobar que un mismo juego multiplataforma cueste el doble o el triple para GameCube que para PS2.
Neo Cortex escribió:
Hiro escribió: Llevaba un Haunting Ground, le dijo que "le daba 2 euros porque lo ponia en la base de datos", no le puso la pegatina con el nuevo precio y codigo de barras y ale, pa la saca. Casualmente floreció un Haunting Ground esa misma tarde por 50 euros en milanuncios. Otra tienda que como siga asi se echará a perder.

Esa técnica la ponen en práctica en casi todas las tiendas de segunda mano cada vez que algún cliente desinformado les entrega juegos de reconocido valor.

Por cierto, ¿en las tiendas de tu zona se pueden encontrar juegos de otras consolas como GameCube o Wii a los mismos precios que los de PS2?

Es que resulta sorprendente comprobar que un mismo juego multiplataforma cueste el doble o el triple para GameCube que para PS2.

Es debido a la tirada de los juegos mucho más corta en gc y que prácticamente hará unos 5/6 años que casi no se encuentran juegos para esta
SirArthur74 escribió:
Neo Cortex escribió:

Es debido a la tirada de los juegos mucho más corta en gc y que prácticamente hará unos 5/6 años que casi no se encuentran juegos para esta

Totalmente de acuerdo con el señor Arthur. No obstante y pese a la escasez, son los titulos exclusivos de la gc los mas cotizados. RE 4, que yo sepa no es dificil de conseguir a menos de 10€.
En un estante que tenian detras del mostrador tenian unos 4 o 5 de Gamecube que rondaban los 15-25 euros.
Qué suerte encontrar buenos juegos en los Cash a 1 euro... aqui rondaban los 5-10 y la mayoria morralla }:/
Hiro escribió:En un estante que tenian detras del mostrador tenian unos 4 o 5 de Gamecube que rondaban los 15-25 euros.
Qué suerte encontrar buenos juegos en los Cash a 1 euro... aqui rondaban los 5-10 y la mayoria morralla }:/

Ésa es otra, que los precios de los Cash son diferentes en cada localidad; de hecho, en mi zona sólo hay uno y jamás pone los precios tan bajos como las tiendas de las grandes ciudades... y, por encima, nunca tiene nada interesante.
Como dije ayer , tenían que llegarme 5 juegos , de los cuales 3 han llegado hoy :D!

Imagen

Shadow of Colossus (Precintado en ed carton) , Resident Evil 4 y Haven , por 25 euros todo :P!
Hombre, un Haven. Cuando lo pruebes, ya comentarás qué tal te pareció porque sobre este juego hay disparidad de opiniones.

Por cierto, me parece que hubo sesión de "limpieza & desinfección" a juzgar por esa botella de alcohol que sale en la foto.
Neo Cortex escribió:Hombre, un Haven. Cuando lo pruebes, ya comentarás qué tal te pareció porque sobre este juego hay disparidad de opiniones.

Por cierto, me parece que hubo sesión de "limpieza & desinfección" a juzgar por esa botella de alcohol que sale en la foto.

El Heaven me gusto mucho en su día , no es un EPIC GAME, pero esta muy bien :P , y lo de desinfección , manías que tiene uno jajajjaja , ahora faltan por llegar el Burnout 3 y el Scaler (que me recomendaste^^)
Cuando juegues al Scaler, que no te lleven a engaño los primeros niveles, los cuales son un paseo y dan la falsa apariencia de tratarse de un juego infantil con nula dificultad, porque luego la cosa empieza a complicarse a medida que vas adquiriendo nuevas habilidades.

Yo lo tengo bastante avanzado y he conseguido varios huevos y las diez gemas de cristal de numerosos niveles.

Ya verás como hay mundos que son una delicia visual, con un colorido estilo "neón" que te dejará boquiabierto.

Por cierto, lo del alcohol es un ritual que también sigo yo a rajatabla cuando compro juegos usados.
¿Hay algún juego de Garfield que sea bueno y/o difícil de encontrar?, es que creo que hay 5 distintos.
Imagen
60 pavos todo,la consola es nueva y el juego esta impoluto.
Chami_ escribió:Imagen
60 pavos todo,la consola es nueva y el juego esta impoluto.

Anda que empezaste eligiendo mal, jodio! Disfrutalo a tope.
Es mi segunda ps2(tengo una fat),tengo unos cuantos juegos ya lo que pasa que este me faltaba para la coleccion y al entrar en el pack me venia de lujo.
13598 respuestas