[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

Yo también tengo el Reload y creo recordar que tenía algunas mejoras y correcciones con respecto a la anterior entrega, encaminadas sobre todo a equilibrar a los personajes.

Creo que hiciste bien en adquirir esta versión, aunque la primera me parece que es más difícil de ver.
Buenas compras señores! Por cierto, ya sabeis que mi coleccion de ps2 consta de pocos juegos en comparacion con las vuestras, hace poco me compre dragon quest viii y me gustaria conocer vuestra opinion acer a de que rpg merece la pena en esta ps2, me han hablado muy bien de final fantasy x,actualmente estoy jugando a final fantasy ix y me esta encantando, asi q creo q podria ser una buena compra.saludos.
Tremenda lista!

Australia es territorio PAL y siempre tiene exclusividades que dan que hablar, ha pasado en otros sistemas como Super Nintendo y lo mismo pasa en PS2. Entre todos podemos mejorar esa lista pero ya teniendo esa base tenemos mas del 50% del trabajo hecho. Acojonante aportación.
Yo no se sí serán tan pocos... Tenía entendido que la cifra en territorio pal era próxima a los 4000 títulos...
SirArthur74 escribió:Yo no se sí serán tan pocos... Tenía entendido que la cifra en territorio pal era próxima a los 4000 títulos...

3847 para ser exactos. A nivel mundial.

Lo que es TODO son mas de 10.000 (esto incluye ediciones platinum, grandes exitos, pack doble/triple, ediciones low price.................)

Haber hay esos, y en territorio PAL.. Intentaremos saberlo. Menos de 2000 pero rozando.
BocaRuidosa escribió:
SirArthur74 escribió:Yo no se sí serán tan pocos... Tenía entendido que la cifra en territorio pal era próxima a los 4000 títulos...

Lo que es TODO son mas de 10.000 (esto incluye ediciones platinum, grandes exitos, pack doble/triple, ediciones low price.................)

Haber hay esos, y en territorio PAL.. Intentaremos saberlo. Menos de 2000 pero rozando.

Yo diría que a nivel mundial son más y que los casi 4000 son en territorio pal... Más que nada por que creo que sólo en Japón hay más de 8000 títulos...
SirArthur74 escribió:
BocaRuidosa escribió:

Yo diría que a nivel mundial son más y que los casi 4000 son en territorio pal... Más que nada por que creo que sólo en Japón hay más de 8000 títulos...

Sinceramente, aportame el dato donde diga que hay 8.000 en Japón, porque estamos hablando de 8000 exclusivos ahi. Cosa imposible.

PD: No hay 3847. La cifra subió a este total (3870)

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Pl ... on_2_games
sir_arthur escribió:Buenas compras señores! Por cierto, ya sabeis que mi coleccion de ps2 consta de pocos juegos en comparacion con las vuestras, hace poco me compre dragon quest viii y me gustaria conocer vuestra opinion acer a de que rpg merece la pena en esta ps2, me han hablado muy bien de final fantasy x,actualmente estoy jugando a final fantasy ix y me esta encantando, asi q creo q podria ser una buena compra.saludos.

Final fantasy X, sin lugar a dudas. Asequible y barato. Otras opciones, pero mucho mas complicadas de ver son:

Suikoden V
Wild arms 5
Disgaea (los 2)
Ar Tonelico (los dos)

Etc....... pero esos son los que mas destacaria a la altura o mas de DQ VIII
BocaRuidosa escribió:
SirArthur74 escribió:Sinceramente, aportame el dato donde diga que hay 8.000 en Japón, porque estamos hablando de 8000 exclusivos ahi. Cosa imposible.

PD: No hay 3847. La cifra subió a este total (3870)

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Pl ... on_2_games

Me parece haberlo leído hace un tiempo... Será contando todas las versiones de un mismo juego (que en Japón suelen ser muchas...) de todas maneras me parecen pocos 2000 para el territorio pal... PlayStation 2 (oficialmente abreviado como PS2) es la segunda videoconsola de sobremesa producida por Sony y la sucesora de PlayStation. Fue lanzada por primera vez el 4 de marzo del año 2000 en Japón, y unos meses después en el resto del mundo, su producción duró 13 años hasta que Sony anunció que dejaría de producirla el 13 de enero de 2013. Su último título fue Pro Evolution Soccer 2014. Es la consola tanto portátil, como de sobremesa más vendida de la historia, alcanzando los 161.34 millones de unidades vendidas (la Nintendo DS es segunda con 154.70 millones de unidades vendidas, y la tercera, su predecesora: la PlayStation con 106 millones). La consola es también la segunda más longeva, alcanzando 12 años y 10 meses, siendo así la segunda consola de sobremesa que más tiempo se mantuvo en el mercado y la segunda en toda la historia, superada únicamente por la consola más longeva hasta ahora: la Famicom, de Nintendo, que fue lanzada en julio de 1983, y fue retirada en 2003, durando 20 años, y teniendo soporte hasta 2007. Esta consola es también la que más títulos posee, aproximadamente 10900 u 11000, de hecho la cifra concreta no se conoce, seguida por su predecesora, la PlayStation, con unos 8000 títulos.

Esto también sacado de la Wikipedia... Supongo que como fuente no es muy fiable
Ya editaremos nosotros wikipedia cuando este hecho.

Las cifras son esas que te comenté. De hecho hay ya varias personas en el mundo (que conozca, 3) que tienen el catálogo americano ENTERO y son alrededor de 2000. Si tenemos en cuenta que compartimos muchos de ellos con America y en Europa tenemos muchos exclusivos que america no... Salen las cuentas.

No hay tantos. Como te dije, si. Hay unos 10.000 titulos (dicho por Sony cuando cerraron ventas de PS2) pero como te digo, de cada juego, y en cada pais, hay minimo 1 versión tanto en Greatest Hits en el caso de América, Platinum por aquí, y reediciones de todo tipo.

Donde de verdad hay catálogo en Japon es en PSP, en PS2 hay, pero no los 8.000 restantes. La explicacion es esa.
Yo creo que son 10900 juegos los platinum no cuentan como otro juego... De hecho si te fijas tienen el mismo sces o sles según el caso...
SirArthur74 escribió:Yo creo que son 10900 juegos los platinum no cuentan como otro juego... De hecho si te fijas tienen el mismo sces o sles según el caso...

Ni steam a dia de hoy creo que llegue a 11000 juegos.
Si te fijas pone que es la consola con más catálogo... De steam no tengo ni idea no juego con el pc...
SirArthur74 escribió:Si te fijas pone que es la consola con más catálogo... De steam no tengo ni idea no juego con el pc...

Tomando como referencia, que ni el que escribio en wikipedia sabe la cifra (de eso nos encargaremos) todo lo que se diga de más al respecto sobra hasta que quede demostrado.

Almenos el PAL lo llenaremos. Ya por lógica, deducimos que no hay 9000 juegos en japon unicamente y que aqui ni salieron

Saludos! Seguimos en el otro hilo, para eso lo hice, asi no ensuciamos este
Yo no dije 9000 exclusivos dije que el catálogo tenía entendido que eran unos 8000 en Japón eso incluiría los que también salieron en otras regiones y los exclusivos de allí... En cuanto a los de territorio pal ya se irá viendo... Creo que el que una tienda como CEX tenga 4100 es un dato bastante revelador al respecto ya que CEX no diferencia platinum de no platinum y salvo honrosa excepción solo vende juegos pal de ps2 más que nada por que ps2 si que tiene limitación regional y los americanos y japoneses no funcionan en consolas pal sin modificar:.. Pero como tu dices ya se verá...
SirArthur74 escribió:Yo no dije 9000 exclusivos dije que el catálogo tenía entendido que eran unos 8000 en Japón eso incluiría los que también salieron en otras regiones y los exclusivos de allí... En cuanto a los de territorio pal ya se irá viendo... Creo que el que una tienda como CEX tenga 4100 es un dato bastante revelador al respecto ya que CEX no diferencia platinum de no platinum y salvo honrosa excepción solo vende juegos pal de ps2 más que nada por que ps2 si que tiene limitación regional y los americanos y japoneses no funcionan en consolas pal sin modificar:.. Pero como tu dices ya se verá...

Si te apetece, ojo, es un curro, puedes comparar titulos de los 4100 del cex en mi lista, rapido iras viendo si son repetidos o no. Es más, voy a intentar mirar un poco ahora, aunqe 4100 es tela.

Demomento, ordenando de A-Z, en la primera página podras ver cuantos 007 hay repetidos, en la pagina 2 verás cuantos hay hasta en 4 ocasiones como el 18 Wheeler y títulos que por supuesto no hay en CEX y si en la lista de títulos confirmados de la PAL.

Por eso te digo.. Anda jodida la cosa. Si queremos más juegos tendremos que esperar a ver si ocurre algo parecido a Dreamcast, pero por ahora, ¿vamos servidos no? Creo que mejor dejar este hilo para compras y centrarnos en este tema que hablamos ahora aqui.

hilo_en-construcci-n-catalogo-completo-pal-de-ps2_2004237
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Atlantis35 escribió:
sir_arthur escribió:Buenas compras señores! Por cierto, ya sabeis que mi coleccion de ps2 consta de pocos juegos en comparacion con las vuestras, hace poco me compre dragon quest viii y me gustaria conocer vuestra opinion acer a de que rpg merece la pena en esta ps2, me han hablado muy bien de final fantasy x,actualmente estoy jugando a final fantasy ix y me esta encantando, asi q creo q podria ser una buena compra.saludos.

Final fantasy X, sin lugar a dudas. Asequible y barato. Otras opciones, pero mucho mas complicadas de ver son:

Suikoden V
Wild arms 5
Disgaea (los 2)
Ar Tonelico (los dos)

El DQ VIII es un juegazo, muy largo, buena historia y dibujado por Akira Toriyama (Dragon Ball) y no lo encontraras nada caro
alkaiser69 escribió:
Atlantis35 escribió:

Suikoden V
Wild arms 5
Disgaea (los 2)
Ar Tonelico (los dos)

El DQ VIII es un juegazo, muy largo, buena historia y dibujado por Akira Toriyama (Dragon Ball) y no lo encontraras nada caro

¿Fue un juego muy tardío en salir verdad? ¿O alguna clase de reedicion? Se veian nuevos a 9,95€ y hasta los echaron en los cestos de segundamano. Eso si, el que consegui, y ultimo, sin maual. ¬_¬
La primera tanda tuvo mucha distribución y creo que lo reeditaron, por eso lo encontrabas en cualquier tienda precintado a 9,95€ como comentas
alkaiser69 escribió:La primera tanda tuvo mucha distribución y creo que lo reeditaron, por eso lo encontrabas en cualquier tienda precintado a 9,95€ como comentas

Pero sin embargo, a diferencia de los MGS y sus reediciones, sus precios en el mercado de segundamano son los mismos, (como el mgs te diria el zone of enders)
BocaRuidosa escribió:
alkaiser69 escribió:La primera tanda tuvo mucha distribución y creo que lo reeditaron, por eso lo encontrabas en cualquier tienda precintado a 9,95€ como comentas

Pero sin embargo, a diferencia de los MGS y sus reediciones, sus precios en el mercado de segundamano son los mismos, (como el mgs te diria el zone of enders)

Te has dejado los Silent Hill que también los reeditaron ;)
Fue gracioso ver que el ZOE 2 y el MGS 2 Substance eran vendidos sobre los 40/50 euros en los mercados de segunda mano y con la reedicion de Konami los precios se desplomaron de golpe :P
alkaiser69 escribió:
BocaRuidosa escribió:

Te has dejado los Silent Hill que también los reeditaron ;)

Si, pero no quise poner el ejemplo, pues los Silent Hill aunque sea caja de carton en el caso del 2, los precios son de risa. Fijate, a la venta a 3e los tengo precintados y ni aun asi jaja Ver para creer.
Aunque ahora el SH4 se esta revalorizando...

BocaRuidosa si lo llego a saber antes te los hubiera comprado :(
Hiro escribió:Fue gracioso ver que el ZOE 2 y el MGS 2 Substance eran vendidos sobre los 40/50 euros en los mercados de segunda mano y con la reedicion de Konami los precios se desplomaron de golpe :P

Vaya que si, un amigo lo tenía puesto a 35€ en cuanto se entero de que los iban a reeditar y no consiguió venderlo, ahora dice que para venderlo por menos de 10€ se lo queda
Hiro escribió:Fue gracioso ver que el ZOE 2 y el MGS 2 Substance eran vendidos sobre los 40/50 euros en los mercados de segunda mano y con la reedicion de Konami los precios se desplomaron de golpe :P

Mas gracioso era ver a a gente que se creía mas lista que nadie comprar dichas versiones e intentar venderlas a 60 euros como si se tratase de las primeras ediciones xD
Astral escribió:

Mas gracioso era ver a a gente que se creía mas lista que nadie comprar dichas versiones e intentar venderlas a 60 euros como si se tratase de las primeras ediciones xD

Puede ser que el cambio de una a otra fuera algo en la carátula trasera ???
alkaiser69 escribió:
Astral escribió:

Creo que el cambio está en el color de la recomendación de la edad. Supongo que en un futuro, las primeras ediciones de estos juegos subirán su valor debido a que a día de hoy la gente generalmente compra para jugar y en unos años lo harán para coleccionar, o al menos eso ha pasado en otros sistemas anteriores.

Astral quien no arriesga no gana xD Eso si, he visto venderse cosas más fáciles de encontrar por mas precio con lo que no me sorprendo de nada. Por mi experiencia, da un gustito vender algo que te han escrito varias veces increpándote por el precio o se han mofado de éste...
También esta el Gta SA con caja negra,platinum y azul
deseoparadise escribió:
alkaiser69 escribió:

Creo que el cambio está en el color de la recomendación de la edad. Supongo que en un futuro, las primeras ediciones de estos juegos subirán su valor debido a que a día de hoy la gente generalmente compra para jugar y en unos años lo harán para coleccionar, o al menos eso ha pasado en otros sistemas anteriores.

Pues nada que varias el precio por el color de la parte trasera de una carátula.... si me dijeras por ser Platinum vale porque queda feo junto a todos los normales y encima el disco no lleva dibujo
Yo en las reediciones, suelo fijarme en el año que pone abajo en la caratula trasera.
Adquisicion de hoy:

Caballeros del zodiaco el santuario. Se ha resistido el hp...

Aprovechad los precios actuales y dejaros de pensar en el futuro. Mi opinión ya la sabeis jejeje.
Atlantis35 escribió:Adquisicion de hoy:

Aprovechad los precios actuales y dejaros de pensar en el futuro. Mi opinión ya la sabeis jejeje.

Conseguiste tambien la entrega "The Hades"?
BocaRuidosa escribió:

El Hades es el mas común de ver, el otro día lo ví en el Cash y en el GAME tenían 2
Yo para saber si es la reedicion me fijo en el logo de Konami, si es el nuevo o el antiguo :P
BocaRuidosa escribió:

el hades lo consegui hace bastante tiempo muy barato al igual que este
Hiro escribió:Yo para saber si es la reedicion me fijo en el logo de Konami, si es el nuevo o el antiguo :P

Y la clasificación por edades también es la nueva y el disco es diferente...
Atlantis35 escribió:
BocaRuidosa escribió:

el hades lo consegui hace bastante tiempo muy barato al igual que este

No recuerdo en que orden los consegui, pero si es cierto que uno salió del game a 4 eurines y el otro creo que lo saque a 3,50 procedente de una compra con mas titulos. (tambien a 3,5)

Saludos!
Imagen
Esta mañana en el rastro estos por 2,50 cada uno, salvo el zoe 2nd runner que ha sido tamiben en el rastro pero por 3 euros.
Ese Ace Combat The Belkan War es puro amor.
madridista_123 está baneado por "game over"
alkaiser69 escribió:
BocaRuidosa escribió:

El Hades es el mas común de ver, el otro día lo ví en el Cash y en el GAME tenían 2

Si tienes razon el Santurario es mas chungo de ver
sopadetiburon escribió:...

Mulholland Drive!! [beer]
Ayer me compré el Rock Band 2 nuevo precintado por 2,45 en el El corte ingles de Sevilla.
Tenian varios a esos precios, sobre todo Guitar Heros
Hace dos dias compre black por 6€, creo que esta buen precio.
alkaiser69 escribió:
Pues nada que varias el precio por el color de la parte trasera de una carátula.... si me dijeras por ser Platinum vale porque queda feo junto a todos los normales y encima el disco no lleva dibujo

Así es el coleccionismo...

El Santuario es mas difícil de ver que Hades pero aún así se ve bastante. Yo echo de menos un Saint Seiya RPG pero bueno...

sopadetiburon ese Armored Core no se deja ver demasiado, buen pack
deseoparadise escribió:
alkaiser69 escribió:

El Santuario es mas difícil de ver que Hades pero aún así se ve bastante. Yo echo de menos un Saint Seiya RPG pero bueno...

Cierto. Los armored core son bastante esquivos.

Yo ayer compre Gradius iii y iv con la caja algo tocada. Lo deseaba despues de disfrutar el V. Aora a ver si aparece un R Type final.... se resiste el jodio...
Atlantis35 escribió:
deseoparadise escribió:
alkaiser69 escribió:

Cierto. Los armored core son bastante esquivos.

Yo ayer compre Gradius iii y iv con la caja algo tocada. Lo deseaba despues de disfrutar el V. Aora a ver si aparece un R Type final.... se resiste el jodio...

No lo sabes tu bien jajajajaja. Lo deje escapar en un Game en Diciembre y hasta hace poco que me lo recogió un colega a traves de una conocida web de segundamano...

Aun ni me lo trajo el cabrón jajajajajaja Na, lo traerá, lo traerá xD Espero que esta semana que entra. Tiene parte de mis compritas del mes pasado.
Bocaruidosa, yo ni siquiera recuerdo habermelo cruzado. Eso si, en cuanto lo vea no se me escapa.

Otro que busco, pese a tener la versión de xbox, es sphinx y la maldita momia. Lo tuve pirata y esta en mi top 5 de la consola de SONY. ese si lo he visto numerosas veces, pero nunca completo o en estado decente. Asi que a ver esos madrileños si me echan una mano.

Saludos¡¡
Atlantis35 escribió:Bocaruidosa, yo ni siquiera recuerdo habermelo cruzado. Eso si, en cuanto lo vea no se me escapa.

Otro que busco, pese a tener la versión de xbox, es sphinx y la maldita momia. Lo tuve pirata y esta en mi top 5 de la consola de SONY. ese si lo he visto numerosas veces, pero nunca completo o en estado decente. Asi que a ver esos madrileños si me echan una mano.

Saludos¡¡

Ese jamás me lo crucé. No dudaré en coger dos si hay suerte y ya nos tomamos unas birras [beer]
BocaRuidosa escribió:
Atlantis35 escribió:Bocaruidosa, yo ni siquiera recuerdo habermelo cruzado. Eso si, en cuanto lo vea no se me escapa.

Saludos¡¡

Ese jamás me lo crucé. No dudaré en coger dos si hay suerte y ya nos tomamos unas birras [beer]

Te lo agradezco. Ojala estuviera yo en madrid para cogerte tu neo contra y disgaea 2. Pero no vuelvo hasta el 19
13598 respuestas