[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

SirArthur74 escribió:Es normal que en estos tiempos te hayas hecho una buena colección a los precios que dices... Yo también compre final fantasy VII a 500 pesetaS... Hablamos de dentro de unos 3-4 años cuando sea mucho más difícil encontrar juegos en tiendas por que por mucho que digan algunos no se encuentra ya lo mismo en los GAME que hace 6 meses... Y a mejor no va a ir... Por ese motivo sería bueno aprovechar ahora que aún se ven juegos a esos precios gracias al 3x15 y a algunos cash converters y recalco lo de algunos por que a los dos que yo voy god of wars y final fantasys y residents etc... Menos de 5-10€ no los venden... Cada cash tiene su propia política de precios...

Yo me compré Final Fantasy VII, VIII y IX a 2€ cada uno en Cash Converters hace cosa de 2 años, y he tenido más a ese precio que he cambiado por otros tantos. Y ya habían pasado unos añitos cuando los compré. Por Ebay no veo otra cosa que bajadas de precio, estando ya en 30€ de media, que para la calidad de esos juegos (Y TENIENDO EN CUENTA QUE LOS COMPRABAN SÓLO LOS QUE LOS JUGABAN) es un precio que habría estado más que dispuesto a pagar, sobre todo por VII y IX.

Por otro lado, noto cierta "ofensa" con el hecho de que los juegos de PS2, no valdrán más de lo que valgan las cajas de plástico en unos años (Salvo un 5% de excepciones). Entiendo que este es un foro de compras, con lo que deberíais estar contentos con el hecho de que bajen más. Si fuera un foro de especuladores de venta, podría llegar a entenderlo (A no ser que haya alguno infiltrado).

Por supuesto que me gastaré esos 30€ en juegos como Wild Arms 5 o Ar Tonélico por poneros dos ejemplos, pero cuando de verdad desaparezcan de tiendas de segundamano los de PS2.

Neo_ Cortex, acepto esa propuesta de cañitas. Tienes todas las de perder.... [beer] [oki]
Me apunto a las cañas aunque sea por conocernos todos xD
Atlantis35 escribió: Neo_ Cortex, acepto esa propuesta de cañitas. Tienes todas las de perder....

Anda, pues parece que sí que hay gente que tiene el don de predecir el futuro [comor?]

En fin, el tiempo dará o quitará la razón a quien proceda.
Mi opinión es que los juegos de PS2, cuando GAME y CeX los retiren de sus estanterías, costarán entre 5 y 15 euros, dependiendo de estado/calidad/versión. Más o menos como los de PSX, vamos... que quitando los 15-20 caros, todos valen eso...
ps_vitero escribió: Por suerte el resto de usuarios no pensamos que los juegos tengan el mismo valor que tú. Es meterme en tu tienda de ebay y echarme a temblar

Sí, pero incluso con esos precios tiene 2.241 votos (un 98'7% de positivos) en siete años que lleva registrado.

Eso confirma que hay muchísimos usuarios que quieren los juegos ¡¡YA!!, sin esperas, sin pujas, sin rebuscar, sin patear tiendas (todo lo contrario a lo que hacemos la mayoría, vamos). Y precisamente para ese sector de usuarios, este tipo de tiendas funcionan bien, a tenor de las pruebas.
Neo Cortex escribió:
ps_vitero escribió: Por suerte el resto de usuarios no pensamos que los juegos tengan el mismo valor que tú. Es meterme en tu tienda de ebay y echarme a temblar

Sí, pero incluso con esos precios tiene 2.241 votos (un 98'7% de positivos) en siete años que lleva registrado.

Eso confirma que hay muchísimos usuarios que quieren los juegos ¡¡YA!!, sin esperas, sin pujas, sin rebuscar, sin patear tiendas (todo lo contrario a lo que hacemos la mayoría, vamos). Y precisamente para ese sector de usuarios, este tipo de tiendas funcionan bien, a tenor de las pruebas.

Pero con el género tan grande que tiene, creo que podría tener el doble de votos y por tanto unos ingresos mayores. Pero vamos, él mejor que nadie sabe lo que le conviene y si consigue colocar juegos de Vita a 50 euros pues oye, enhorabuena...
Efectivamente, como bien dices, si bajase los precios seguro que aumentaría las ventas; pero lo que hace cada cual con su negocio, allá cada cual.

Por cierto, ¿cuántas plataformas de juego tienes tú además de Vita y PS2?
Neo Cortex escribió:Efectivamente, como bien dices, si bajase los precios seguro que aumentaría las ventas; pero lo que hace cada cual con su negocio, allá cada cual.

Siento entrometerme.

Pero demos gracias los que coleccionamos PS2 que sea facil adquirir a buen precio AHORA (independientemente de lo que valgan dentro de unos años, o no. Y segun que títulos).

Coleccionar PSX es MUCHO MAS CARO ahora y sistemas anteriores a ella (que no pienso hablar, pues esto es PS2).

Creo que esta generación, no subirá demasiado de precio ya que ha pillado en la "era digital". No tiene nada especial este formato. No tiene cajas destrozables como productos antiguos de nintento, "cuelgas" de sega o cajas que se parten por 16 lados como en Dreamcast o PSX. El valor del articulo va condicionado por su rareza y estado.

Lo que no podemos pretender es que TODOS los titulos de PS2 pase el tiempo que pase, cueste 15 euros. (ojo, que habrá titulos que se coticen MUCHO como ahora mismo)
Neo Cortex escribió:
Atlantis35 escribió: Neo_ Cortex, acepto esa propuesta de cañitas. Tienes todas las de perder....

Anda, pues parece que sí que hay gente que tiene el don de predecir el futuro [comor?]

En fin, el tiempo dará o quitará la razón a quien proceda.

Me parece increible que penséis que de verdad se van a revalorizar los juegos de PS2 más de lo que están ahora. Sinceramente os lo digo. Los usuarios que querían tener los juegos ya los tienen, lo que no, los tienen para especular (Se los comerán con patatas). Los niños de hoy en día, dudo mucho con todas las reediciones, DLC, remasterizaciones y tecnología que tienen y tendrán quieran ni en pintura coleccionar PS2.

Nosotros venimos de una generación diferente, disfrutamos las 8 y 16 BITS como nadie. Valoramos los buenos juegos, y hasta la PS2 los hay, los hemos conocido, y los hemos recuperado en nuestras estanterías. Hoy en día la gente no es tonta, ya se conoce la teoría especulativa, y hay dos grupos como ya he dicho, los que ya tienen sus juegos "por si" subieran despues, y los que los tienen para especular con ellos. ¿Creeis de verdad que entre los jóvenes de hoy en día, saldrán nuevos coleccionistas a este nivel??. Sinceramente, lo dudo.

Con lo cual, oferta tremenda y demanda minoritaria, precio bajo. Esa es la teoría.

No sé quien dijo que el 99% de juegos "caros" son malisimos, preferí no contestar. Imagino que se referira a un estilo Whirlo de SNES. Chico... la SNES tiene unos cientos de juegos, es normal que se dispare el precio para completar una colección si solo te falta ese. A ver quien tiene huevos a acabar la colección con todos los de PS2.

Reformulo la pregunta: ¿para qué queréis que suba el precio??
Neo Cortex escribió:Efectivamente, como bien dices, si bajase los precios seguro que aumentaría las ventas; pero lo que hace cada cual con su negocio, allá cada cual.

PSX, PS2, PS3, PS4, PSP, Vita, Megadrive y un poquito de PC.

Los juegos de PSX no creo que sean tan caros, yo al menos veo bastante género entre 5-10-15 euros, aunque por suerte no estoy muy interesado en esta plataforma porque la mayoría de juegos han envejecido muuuuy mal :(
@ Atlantis35

Aquí nadie ha dicho que quiera que suban los precios de los juegos.
Cada uno ha expuesto su opinión, pero parece que tú te empeñas en defender que tu modo de pensar es el único válido y que tienes el don de saber lo que pasará en el futuro, cuando eso no lo sabe nadie por muchas divagaciones que haga.
He visto muchas cosas inexplicables en este mundillo como para ser paciente y seguir expectante a lo que depare el futuro.

-----

@ ps_vitero

Veo que no te ha dado por la vena nintendera, a pesar de que también tiene títulos magníficos; en cualquier caso, en esto cada uno es cada uno.
[quote="Neo Cortex"]@ Atlantis35

Cada uno ha expuesto su opinión, pero parece que tú te empeñas en defender que tu modo de pensar es el único válido y que tienes el don de saber lo que pasará en el futuro, cuando eso no lo sabe nadie por muchas divagaciones que haga.
He visto muchas cosas inexplicables en este mundillo como para ser paciente y seguir expectante a lo que depare el futuro.

Neo. Siento que hayas pagado 20€ por juegos que no valen ni 5€. Lo siento pero si tu intención es especular, te salió mal la jugada. No me ofenden tus comentarios, veo que a ti si, y pasas al ataque. No tengo ningún don, es una teoría básica de oferta y demanda
Atlantis35 escribió:
Neo Cortex escribió:@ Atlantis35

Neo. Siento que hayas pagado 20€ por juegos que no valen ni 5€. Lo siento pero si tu intención es especular, te salió mal la jugada. No me ofenden tus comentarios, veo que a ti si, y pasas al ataque. No tengo ningún don, es una teoría básica de oferta y demanda

No creo que neo tenga su colección para especular.. No se de dónde te sacas eso... Y por otra parte tienes razón que se trata de eso... De oferta y demanda... Y dime... Que te parece la oferta de los GAME por ejemplo con Respecto a hace 6 meses o un año? Queda lo que queda.., y poco es bueno... Por lo tanto... Traslada esto a dentro de 2, 3 años y si 2+2 son 4...
Con respecto a que los niños de ahora no coleccionarán ps2 por que habrá remakes digitales etc... No se qué clase de coleccionista eres tu o si lo eres... Pero yo también podría tener mis juegos de snes en rom ( tengo un súper Wild card de 32mb) o los de ps1 y dreamcast en traxdata y los de ps2 en princo o los de ps3 en el HD... Pero para mi coleccionar no es eso... Ni debatir tampoco es llamar especulador a quién no piensa como tu...
Atlantis35 escribió: Neo. Siento que hayas pagado 20€ por juegos que no valen ni 5€. Lo siento pero si tu intención es especular, te salió mal la jugada. No me ofenden tus comentarios, veo que a ti si, y pasas al ataque. No tengo ningún don, es una teoría básica de oferta y demanda

Viendo tus comentarios, ya tardabas en pasar al terreno personal.

Como veo que te interesas por los juegos que he comprado, te diré que he pagado lo que me ha dado la real gana, que para eso el dinero es mío y no hace falta que venga ningún espabilado a darme consejos de cómo gastarlo. Y lo de especular, no sé de dónde lo sacas porque todos los juegos son para mi uso personal o, si lo considero oportuno, para decorar la estantería.

Y tus comentarios no me ofenden en absoluto, simplemente me provoca risa que un "visionario" repita en todas sus intervenciones el mismo mantra, no sé si para intentar convencerse a sí mismo o porque no tiene otra cosa más interesante que decir.
En fin, me se de uno que hace 4 años me dijo la misma tontería de la subida de precio de juegos de PS2 en un foro similar. No se volvió a saber más de el en cuanto empezaron a bajar.

Pido perdón a todos los que se hayan sentido ofendidos por mis opiniones, como Neo. Son sólo eso, opiniones. Ojalá si algún día me viera en la calle, pudiera solucionarlo vendiendo mi colección. Pero no será así.

Aprovechemos ahora, y que sea lo que tenga que ser...

Saludos y buen puente!!!!
Señores un poco de tranquilidad. Llevo como tres días sin conectarme a internet y sinceramente si volvéis unas páginas atrás os sorprendería lo absurda que es todo este jaleo. A mi forma de ver, si me ilusiona tener un juego y pago por el x dinero, ¿que importa la cantidad? si me lo puedo permitir, o si el sacrificio que tengo que hacer para tenerlo me compensa, ¿que más da si son 2,5,10,20,100€?. Las cosas tienen el valor que nosotros estemos dispuestos a pagar por ellos, se trata de ilusión. Hay quien paga 250€ por un menú degustación en un restaurante de alta cocina, lo hacen porque les hace ilusión y pueden permitírselo, ¿lo vale?, ¿que más da?
En fin, creo que es una pena andar discutiendo por estas cosas, y creo que mucha gente colecciona por amasar juegos, por ejemplo ''The legen of dragoon'' en mi época la gente pasaba de ese juego, yo el primero...y hoy día hay gente que paga barbaridades por el...no digo que no sea un gran juego...solo digo que hay quien ansia tenerlo solo porque es difícil de conseguir...
El futuro no lo sabe nadie,eBay tiene mucho que ver.Ejemplo:Año 99 en BCN mercado ser san Antonio los juegos de megadrive completos de 1000 a 3000pts incluyendo títulos difíciles( alíen soldier,sor3,mazin wars,slammasters) de Saturn increíblemente a partir de 3000pts y en casos que recuerde(house of the dead,deep fear,shinning3,panzer dragoon)10000 o mas.
Si alguien quiere ver lo que he pagado por mi coleccion de PS2 que lo diga. No tengo problemas.

2143,07€ desde el día que la adquirí.

Hay desde juegos que me han regalado y marco valor 0. Juegos de 50 y 60 euros que compré de salida (GT3, GT4, Suikoden IV) y el resto, mas de 200 titulos con los que me hice a lo largo de finales 2012, 2013 y el empujon de 60 titulos en este 2014 pagados entre 1 y 20€ el mas caro (pocos son de mas de 15)

Si la cosa de va de precios... Argumentemos.

Saludos y buen puente para el que se vaya!
Si al final todo se reduce a las posibilidades que tenga cada cual dentro de su entorno y al precio que considere razonable pagar por un juego.

En mi caso, la media de mi colección debe rondar los 11 Eur y me parece un precio que entra dentro de lo "normal", teniendo en cuenta que la empecé en el año 2005 (cuando no había las ofertas actuales en las tiendas), y que no vivo en una gran ciudad (por lo que las opciones de compra se reducen considerablemente). Ninguno de mis juegos ha costado más de 29'95 Eur (concretamente un Gradius V precintado), y la mayoría son juegos de segunda mano, en excelente estado, pero de segunda mano al fin y al cabo

Si alguien es capaz de conseguir lo mismo por la mitad de dinero o incluso menos, mejor para él; pero no por ello hay que criticar a los demás ni tachar a nadie de especulador a la primera de cambio.
Neo Cortex escribió:
Atlantis35 escribió: Neo. Siento que hayas pagado 20€ por juegos que no valen ni 5€. Lo siento pero si tu intención es especular, te salió mal la jugada. No me ofenden tus comentarios, veo que a ti si, y pasas al ataque. No tengo ningún don, es una teoría básica de oferta y demanda

Viendo tus comentarios, ya tardabas en pasar al terreno personal.

Como veo que te interesas por los juegos que he comprado, te diré que he pagado lo que me ha dado la real gana, que para eso el dinero es mío y no hace falta que venga ningún espabilado a darme consejos de cómo gastarlo. Y lo de especular, no sé de dónde lo sacas porque todos los juegos son para mi uso personal o, si lo considero oportuno, para decorar la estantería.

Y tus comentarios no me ofenden en absoluto, simplemente me provoca risa que un "visionario" repita en todas sus intervenciones el mismo mantra, no sé si para intentar convencerse a sí mismo o porque no tiene otra cosa más interesante que decir.

Neo, majete, que te habia pedido disculpas. Jejejeje. ¿¿Espabilao??, ¿¿Visionario??. Eres muy mayor para darte consejos compañero, tienes más experiencia que yo.
¿Terreno personal??. Solo he comentado tu cita, nada más. No entro en insultos como tú.
¿Repetirme??. Ejem... lee tus citas, campeón, a ver quien es más cabezón de los dos...
Así que te hago reir. De eso se trata Neo, de pasar un buen rato.

Sir Arthur, tu si que dabes, tio. Totalmente de acuerdo contigo
Peprimbau, tienes toda la razon del mundo en tu última cita.

Saludos....
Atlantis35 escribió: Neo, majete, que te habia pedido disculpas. Jejejeje. ¿¿Espabilao??, ¿¿Visionario??. Eres muy mayor para darte consejos compañero, tienes más experiencia que yo.
¿Terreno personal??. Solo he comentado tu cita, nada más. No entro en insultos como tú.
¿Repetirme??. Ejem... lee tus citas, campeón, a ver quien es más cabezón de los dos...

Saludos....

A ver, mi mensaje fue anterior a tus disculpas; en cualquier caso el que está generando mal ambiente en el foro eres tú, tachando de especuladores a los demás sin motivo alguno y creyendo estar en posesión de la verdad absoluta de lo que deparará el futuro.
Va más bien de opinar sobre cómo quedara el mercado en el futuro a 3-4 años vista que de precios presentes o pasados... Hace 1 año escaso en los GAMEs que yo frecuento había 6 cestas de ps2 y 2 de ps3 ahora 2 de ps2 6 de ps3 en serio pretende alguien decir que la oferta es la misma? Además ha salido la ps4 y ya empieza a haber juegos de 2a para esta... Cuando salgan más juegos de ps4 y haya más de 2a mano alguien duda que las cestas que vaciaran para darles cabida serán las de ps2?
Neo Cortex escribió:
Atlantis35 escribió: Neo, majete, que te habia pedido disculpas. Jejejeje. ¿¿Espabilao??, ¿¿Visionario??. Eres muy mayor para darte consejos compañero, tienes más experiencia que yo.

Saludos....

A ver, mi mensaje fue anterior a tus disculpas; en cualquier caso el que está generando mal ambiente en el foro eres tú, tachando de especuladores a los demás sin motivo alguno y creyendo estar en posesión de la verdad absoluta de lo que deparará el futuro.

Vaya veo que el abuelo quiere guerra. No he señalado a nadie como especulador neo. Lee detenidamente. Fuiste tu el unico que salto superofendido. Venga neo no te enfades. Venga va si que van a subir. No a 20 a 50.
Que solo opino tio¡¡. Mira quien habla de creerse poseedor de la verdad. A noe le vas a hablar de lluvia...

El resto de compis han entendido la ironia chico... porque tu no....

Yo me disculpe para que dejaras de llorar. Espero tus disculpas y todo zanjado.

PD: ve ahorrando pa esas servesitas
Bueno señores, tema zanjado, lo que tengan que decirse se lo dicen por privado pero no estropeen mas el hilo, a partir de este momento los mensajes en el hilo seguiran la tonica habitual, las compras que los usuarios del foro hacen. En caso contrario se tomaran medidas desde moderación.
Un Par de compritas esta tarde:

Jurassic park operación génesis. 2.40€
Contra. 3€
Sobre las compras, ya hace mucho tiempo que no veo muchas compras de juegos de compañías como NIS America. Algo así le daría un toque nuevo y un frescor diferente a este hilo.
(mensaje borrado)
Al tema, un poco de colaboracion.
deseoparadise escribió:Sobre las compras, ya hace mucho tiempo que no veo muchas compras de juegos de compañías como NIS America.

Es que no son juegos fáciles de ver en tiendas; de hecho, yo sólo conozco: Phantom Brave, La Pucelle: Tactics, los Disgaea y poco más.

Y por encima, como pertenecen a géneros que no me atraen, nunca me llamaron especialmente la atención.
deseoparadise escribió:Sobre las compras, ya hace mucho tiempo que no veo muchas compras de juegos de compañías como NIS America. Algo así le daría un toque nuevo y un frescor diferente a este hilo.

Complicados de ver. Personalmente me faltan unos cuantos JRPG. Apareceran.

Otro relativamente facil de ver en teoria (o eso creia yo) es destroy all humans¡. No dejo de ver la segunda parte, pero ni rastro de la primera. En cambio si he visto recientemente 5 ud de disgaea 2: cursed memories juntas en una tienda. Cuestion de suerte. Para los de madrid, mandadme un mp y os digo donde comprarlo por 11€.
Cómo se ha desmadrado la cosa [carcajad] ... Sigamos hablando de compras, que mola más...
ps_vitero escribió:Cómo se ha desmadrado la cosa... Sigamos hablando de compras, que mola más...

Antes de la movida, no comentaste el motivo por el que no posees ninguna consola de Nintendo, ¿acaso no te gusta ningún título de la marca nipona?
Atlantis35 escribió:
deseoparadise escribió:Sobre las compras, ya hace mucho tiempo que no veo muchas compras de juegos de compañías como NIS America. Algo así le daría un toque nuevo y un frescor diferente a este hilo.

Complicados de ver. Personalmente me faltan unos cuantos JRPG. Apareceran.

Otro relativamente facil de ver en teoria (o eso creia yo) es destroy all humans¡. No dejo de ver la segunda parte, pero ni rastro de la primera. En cambio si he visto recientemente 5 ud de disgaea 2: cursed memories juntas en una tienda. Cuestion de suerte. Para los de madrid, mandadme un mp y os digo donde comprarlo por 11€.

Comentarte que yo adquiri uno a traves de segundamano (Destroy All Humans 1) por 5 lereles.

Me interesaria saber donde está ese Disgaea 2 a 11 euros. Tenia pensado moverme por zona moncloa esta semana que entra. Si anda por ahí, me das una alegría.

Espero ese MP.

Saludos!
Neo Cortex escribió:
ps_vitero escribió:Cómo se ha desmadrado la cosa... Sigamos hablando de compras, que mola más...

Antes de la movida, no comentaste el motivo por el que no posees ninguna consola de Nintendo, ¿acaso no te gusta ningún título de la marca nipona?

Pues de pequeño nunca tuve una consola de Ninty y siempre fui de sega+sony, y ya por afinidad seguí con Playstation hasta estos días. Sin embargo, hay cositas de Nintendo que quiero jugar sí o sí, caso perfect dark, REmake o RE Zero, pero que voy a hacer vía emulador ya que los precios a los que se mueven todos los productos de nintendo son como para sacarse los ojos de incredulidad. Es increible ver como metal gears, devil may cry o final fantasy x valen 4 duros en ps2 y luego los zelda y grandes exclusivos de Nintendo valen un pastón. Incluso los RE de gamecube son una sablada (incluyendo el code veronica que vale 4 chavos en ps2).
Yo salvo Game and watch,no tengo na de nintendo.
Ese contra por 3€ gran compra sea el neo o soldier.
peprimbau escribió:Yo salvo Game and watch,no tengo na de nintendo.
Ese contra por 3€ gran compra sea el neo o soldier.

Es el soldier.

Todos los mp contestados respecto al disgaea y otros mas a buen precio. En cuanto los tengais subidlos por aqui. Suerte¡¡¡
antoniio escribió:una compra de ayer:

Imagen

Titulo rarete de ver por mi zona. Tenian 2 sin manual y al final aparecio un manual cuando fui por tercera vez.

Se resistió el jodio.
Hola de nuevo! Alguien sabe si los dos títulos de lupin III han salido en algún otro territorio europeo además de Italia? Pal esp? Pal uk? Pal ger casi que no... Jajaja
@ antoniio

Buena compra [oki]

La verdad es que en mi zona tampoco se deja ver demasiado ninguna entrega de la saga.
Quizá a partir de su lanzamiento en HD para PS3 empezaron a aflorar algo más las ediciones de PS2, pero como el Gladiator no forma parte de la trilogía, sigue siendo complicadete de encontrar.

-----

@ SirArthur74

Me parece que has hecho la pregunta del millón [tomaaa]

Por mi parte, no conocía la existencia de ningún juego basado en Lupin, y, desde luego, no sé si han llegado a publicarse en nuestro país. Lo máximo que he llegado a encontrar en una búsqueda rápida por Google han sido juegos a la venta en Italia, pero eso ya lo sabías tú.
madridista_123 está baneado por "game over"
BocaRuidosa escribió:

Imagen

Titulo rarete de ver por mi zona. Tenian 2 sin manual y al final aparecio un manual cuando fui por tercera vez.

Se resistió el jodio.

si tienes razon es bastante raro de ver
Neo Cortex escribió:@ antoniio

Buena compra [oki]

La verdad es que en mi zona tampoco se deja ver demasiado ninguna entrega de la saga.
Quizá a partir de su lanzamiento en HD para PS3 empezaron a aflorar algo más las ediciones de PS2, pero como el Gladiator no forma parte de la trilogía, sigue siendo complicadete de encontrar.

-----

@ SirArthur74

Me parece que has hecho la pregunta del millón [tomaaa]

Por mi parte, no conocía la existencia de ningún juego basado en Lupin, y, desde luego, no sé si han llegado a publicarse en nuestro país. Lo máximo que he llegado a encontrar en una búsqueda rápida por Google han sido juegos a la venta en Italia, pero eso ya lo sabías tú.

Los italianos los tengo los dos precintados creo que leí en algún sitio que eran multi-5 (el juego en 5 idiomas ,caja e instrucciones solo en italiano) y venían entre otros idiomas en español, pero al ser 505 games una distribuidora pequeña igual sólo los puso a la venta en Italia donde el anime se ve que ha tenido más repercusión que aquí...
Sera que la cosa va de suerte. Yo el ratchet gladiator lo veo continuamente por madrid capital.

otro que no veo ni a tiros a buen precio es darkwatch.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
madridista_123 escribió:
BocaRuidosa escribió:

Imagen

Se resistió el jodio.

si tienes razon es bastante raro de ver

Vaya que si, no me suena haberlo visto nunca en físico
No suelo postear mucho mis compras pero debido a que estoy en mi recta final de acabar mi colección de PSP y PS2 me he animado a colgar una foto de mis adquisiciones de las ultimas 2 semanas:

Imagen

Silent Hill 2, Silent Hill 3 y Castlevania Curse of Darkness = 15 euros
Silent Hill 4 The Room = 8 euros
Resident Evil Outbreak 1 = 8 euros
Resident Evil Outbreak File 2 = 10 euros
Killer7 = 7 euros
Metal Gear Solid 3 (edición caja metálica) = 3 euros
R: Racing = 3 euros
Persona 4 (con banda sonora, precintado) = 20 euros
Wipeout Fusion = 1.5 euros

Ya cada vez falta menos! [sonrisa]
El Persona 4 te ha salido muy muy bien de precio y encima está precintado ;) enhorabuena
Gracias! Es PAL UK pero no me importa mucho sinceramente :D
Hiro escribió:Gracias! Es PAL UK pero no me importa mucho sinceramente :D

Total, solo cambia la carátula y el manual
Hiro escribió: Silent Hill 2, Silent Hill 3 y Castlevania Curse of Darkness = 15 euros
Silent Hill 4 The Room = 8 euros
Resident Evil Outbreak 1 = 8 euros
Resident Evil Outbreak File 2 = 10 euros
Killer7 = 7 euros
Metal Gear Solid 3 (edición caja metálica) = 3 euros
R: Racing = 3 euros
Persona 4 (con banda sonora, precintado) = 20 euros
Wipeout Fusion = 1.5 euros

Ese Wipeout Fusion es un juego bastante difícil de conseguir, y más a ese preciazo.

Buena caza, compañero [oki]
¿¿Lupin PAL?? Lo desconocía totalmente, voy a buscar en Ebay ITA a ver si me puedo hacer con él ya que pensaba que era exclusivo del mercado Nipón.
13598 respuestas