Pues realmente, esq mi novia compró tres juegos para su sobrino de 8 años y resulta que me pillo el devil may cry 3 pero el disco tenias muchos arañazos, y también compró para el niño las Crónicas de Narnia, el cual no le llamaba la atención al niño. Así que fui ayer a descambiar las Crónicas de Narnia y el Devil May cry, y a descambiar un mando de ps2 que compré que no le funcionaba el pad hacia arriba. Así que el dependiente me permitió cambiar solo dos juegos, aunque me dijo que tenia que llevar los tres k si tal que si cual...que iba a hacer como si hubiera devuelto el carbono, en definitiva...que podía cambiar los dos juegos, así que encontré el GTA San andreas y XIII, pero resulto que el san andreas realmente solo tenían la caja...así que le dije que si podía hacer el cambio en otra tienda y me dijo que no k ya me había hecho la devolución...blablabla...así que me pille el Spyro...y encima cambie el mando allí xq me miraron que era la única tienda de málaga que tenía mandos oficiales de ps2, y resulta que tampoco funciona, este no funciona nada, solo enciende la luz del analógico...yo creo que esta gente le devuelven los mandos rotos, le dicen que están rotos, y ala los vuelven a meter en la caja, supongo que de 200 clientes que se vuelven a llevar el mando alguno habrá que no le compensara los 4,95€ coger el coche y ir a la tienda, hijos de perra...