[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
]
Neo Cortex escribió:
BocaRuidosa escribió: Hoy deje reservados en ese Game el "Splashdown 2", "SSX", y otro que ahora mismo no recuerdo

BocaRuidosa escribió:Si vas mucho por ahí, pueden hacerte el favor

Efectivamente, aunque no se pueden reservar juegos usados "de forma oficial", si eres cliente habitual y te atiende el mismo empleado, al final puedes conseguir ciertos privilegios.

En cuanto a los juegos que busco, ciertamente no parecen muy complicados de conseguir a priori, pero yo me los habré cruzado una o ninguna vez ¬_¬

Jaja vale, gracias por el truco. Saludos.[/quote]

Te los guardan en el cajón de los Vip donde también tienen guardadas las novedades
Hoy he estado en Game y en la cesta de los accesorios, entre mil mandos de ps2 no oficiales he encontrado este que esta practicamente nuevo por 4,95€. Y en Cash me he pillado una memory de 8mb por 2,5€. También he encontrado Beyond good and evil por 3€ pero no me lo he traido, es un título que desconozco, ya que no soy muy de plataformas. ¿que tale sta este juego? Y un adaptador de red por 9,95€.Saludos.
Beyond Good & Evil es un juego totalmente recomendable que puedes comprar sin miedo porque seguro que te gustará. Está bien realizado, tiene una buena historia y, además, está completamente doblado a nuestro idioma.

Por otro lado, no es exactamente un plataformas, sino que está más encaminado a la aventura y la acción.

Lo dicho, por ese precio, llévatelo para casa porque es una apuesta segura [oki]
Neo Cortex escribió:Beyond Good & Evil es un juego totalmente recomendable que puedes comprar sin miedo porque seguro que te gustará. Está bien realizado, tiene una buena historia y, además, está completamente doblado a nuestro idioma.

Por otro lado, no es exactamente un plataformas, sino que está más encaminado a la aventura y la acción.

Lo dicho, por ese precio, llévatelo para casa porque es una apuesta segura [oki]

Pues tomo nota, mañana me paso a por este juego. Por cierto he contactado con un vendedor en mi ciudad que esta vendiendo Zone of the enders, God 1, Devil may cry 1,2 y 3, Final Fantasy X, Dragon Quest: el periplo del rey maldito, gran turismo 4, Silent Hill 2, Kingdom heart 2, y bastantes más, pero estos son los que me interesaría, casi todos a 6€ y 3€, así que espero poder quedar mañana con con el y asegurarme la compra. Me hace ilusión porque todos los juegos que me están recomendando de ps2 me están encantando, es más ahora mismo tengo la ps3 parada, ya que en su día no jugué a casi nada y ahora por 3,5,10 euros tengo la posibilidad de jugar a juegos que son iguales o mejores que los de la hermana mayor, ps3. Saludos.
compras de hoy:

Imagen

Rayman 3 HH (portada 3D), Mademan, Legend of Kay y Onimusha Warlords en CEX.
Spyro y Stich en una tienda de segunda mano.
antoniio escribió:compras de hoy:

Rayman 3 HH (portada 3D).

Esa carátula holográfica es una chulada; de hecho, lo comenté hace unos días en el hilo abierto por ps_vitero titulado Vuestras carátulas favoritas de PS2. Lástima que en las fotos no se aprecie el efecto 3D tan logrado.

Por cierto, Legend Of Kay es otro juego no demasiado conocido y totalmente recomendable.

Buena caza, compañero.
sir_arthur menudos packs nos traes ;)

Sobre títulos como GOW, son relativamente fáciles de ver en grandes ciudades, han tenido una tirada buena y no es raro hacerse con él por 3 o 4 euros. Pero claro, no todo el mundo tiene acceso a ir a esas tiendas físicas debido a distancia, tiempo... de ahí que parece que se descubra "HAMERRIKA" para algunos cuando la gente pide precios diferentes. Por ello hay gente que prefiere pagar mas de lo que se lee por foros que hacerse XXX km en busca de juegos cuando por motivos de trabajo y distancia no les viene bien, lo que viene siendo, ir a tiro hecho, darle al click, pagar y recibir en casa un ilusionante paquete XD

MonkeyPS2 ¿desde Mora d'Ebre hasta el Cash Converters (¿Reus?) tienes un pequeño pateo no? Bonito pack que has comprado.

sheanix buen material tambien, me encanta el Ape Escape 3 y los precios inmejorables.

BocaRuidosa los Champions son palabras mayores.

antoniio ese Padrino con la funda... arggg me encanta.
antoniio escribió:compras de hoy:

Imagen

Rayman 3 HH (portada 3D), Mademan, Legend of Kay y Onimusha Warlords en CEX.
Spyro y Stich en una tienda de segunda mano.

El mademan ese estuve tentado de comprarlo, pero leyendo análisis lo descarté porque vi que pecaba de repetitivo. Pero por lo que se ve, la historia y el guion corren a cargo de algún guionista famoso, así que puede no estar mal el juego.

Buenas compras en cualquier caso!
Mis últimas compras son estas, todo por 8 € los de 2,50€ había un 3x2

Imagen

Por si a alguien le interesa en el cash de sabadell tienen god of war ps2 platinum precintado a 4€
El Toca Race Driver 2 es todo un juegazo de conducción, al igual que la siguiente entrega.
Además, ninguno de ellos resulta fácil de ver; así que has tenido bastante suerte en conseguirlo a ese precio.
El que no se ve mucho es el de Beckham :-?
Hoy he estado por Cex y me he traído estos tres juegos de los que me han hablado maravillas. Tenía muchas ganas de jugar a Resident Evil Code Veronica, he jugado a las tres primeras entregas y en su día me encantaron, así que no he podido resistirme. Dragon Quest IX me tuvo muy enganchado una temporada en la DS, así que por lo que me han comentado este me encantará. Y God of war II me lo he tenido que traer, había muchas ediciones platinum y solo esta original al igual que code veronica, nunca he sido muy de hack n slash, peor me han hablado maravillas de este juego, he visto imágenes, vídeos y tiene que molar mucho. También estaba la primera parte por 7€ pero la caja estaba destrozada así que me lo he dejado allí, supongo que ya habrá una ocasión mejor. También estaba valkyrie profile 2 y GTA San Andreas, ambos los tuve, lo que pasa que por circunstancias tuve que vender todos mis juegos. Pero bueno muy contento con mis nuevas adquisiciones, además todos están impecables y con sus instrucciones. Tampoco se si el precio es el mejor, pero yo creo que esta bastante bien, para mi lo valen de sobra :)
Saludos cracks!
Imagen
sir_arthur escribió:
Hoy he estado por Cex y me he traído estos tres juegos de los que me han hablado maravillas. Tenía muchas ganas de jugar a Resident Evil Code Veronica, he jugado a las tres primeras entregas y en su día me encantaron, así que no he podido resistirme. Dragon Quest IX me tuvo muy enganchado una temporada en la DS, así que por lo que me han comentado este me encantará. Y God of war II me lo he tenido que traer, había muchas ediciones platinum y solo esta original al igual que code veronica, nunca he sido muy de hack n slash, peor me han hablado maravillas de este juego, he visto imágenes, vídeos y tiene que molar mucho. También estaba la primera parte por 7€ pero la caja estaba destrozada así que me lo he dejado allí, supongo que ya habrá una ocasión mejor. También estaba valkyrie profile 2 y GTA San Andreas, ambos los tuve, lo que pasa que por circunstancias tuve que vender todos mis juegos. Pero bueno muy contento con mis nuevas adquisiciones, además todos están impecables y con sus instrucciones. Tampoco se si el precio es el mejor, pero yo creo que esta bastante bien, para mi lo valen de sobra :)
Saludos cracks!
Imagen

CEX de Málaga? ayer estuve y aparte de los que me llevé, un resident evil code veronica estuve apunto de llevarmelo pero no tenia la demo del devil may cry, aunque si el manual y disco y decidi no llevarmelo y tener paciecia, nose si sera el mismo, era el unico no platinum que habia. 10€ esta bien de precio si no es la edicion platinum, aunque yo para pagar de 10 a mas euros por un juego, pido que este completo con todo lo que venia.

Por ejemplo en una tienda de segunda mano donde siempre ponen todos los juegos de ps2 a 5€ me tope con el code veronica, sin demo de devil may cry pero con manual, ese sí me lo habría llevado, el problema esque parte de la contraportada estaba recortada... En definitiva, por el resident code veronica no platinum esta bien, el god of war si que lo veo algo alto, a ese precio mas o menos se puede conseguir la edicion coleccionista del GOW II (9-15€) y el Dragon Quest se suele ver mucho en Game y a veces en Cash a menor precio tambien. Pero al fin y al cabo el precio real es el que cada uno quiera darle. Buena compra.
CEX de Málaga? ayer estuve y aparte de los que me llevé, un resident evil code veronica estuve apunto de llevarmelo pero no tenia la demo del devil may cry, aunque si el manual y disco y decidi no llevarmelo y tener paciecia, nose si sera el mismo, era el unico no platinum que habia. 10€ esta bien de precio si no es la edicion platinum, aunque yo para pagar de 10 a mas euros por un juego, pido que este completo con todo lo que venia.

Por ejemplo en una tienda de segunda mano donde siempre ponen todos los juegos de ps2 a 5€ me tope con el code veronica, sin demo de devil may cry pero con manual, ese sí me lo habría llevado, el problema esque parte de la contraportada estaba recortada... En definitiva, por el resident code veronica no platinum esta bien, el god of war si que lo veo algo alto, a ese precio mas o menos se puede conseguir la edicion coleccionista del GOW II (9-15€) y el Dragon Quest se suele ver mucho en Game y a veces en Cash a menor precio tambien. Pero al fin y al cabo el precio real es el que cada uno quiera darle. Buena compra.

Si Antonio en Cex de armengual de la mota, pues ahora que lo dices ni me he dado cuenta la verdad, he visto el code veronica que hace unos días estuve pujando en ebay y la puja termino en unos 20€ +g.i así que ni me lo he pensado, peor bueno ya lo se para la próxima. El GoD la verdad es que he tenido bastantes dudas en si traérmelo o no, ya que quiero jugar la primera parte, peor lo he visto tan nuevo...y el dragon quest no lo encontraba en ninguna tienda. Hoy he estado en game de la rosaleda también y he encontrado el Primal, que es un juego que me gusto muchísimo en su día, por 9,95€, aunque esta el 3x15€ pero no quedaba nada potable. Por cierto, con que te hiciste en el Cex ayer? Saludos!
sir_arthur escribió:Si Antonio en Cex de armengual de la mota, pues ahora que lo dices ni me he dado cuenta la verdad, he visto el code veronica que hace unos días estuve pujando en ebay y la puja termino en unos 20€ +g.i así que ni me lo he pensado, peor bueno ya lo se para la próxima. El GoD la verdad es que he tenido bastantes dudas en si traérmelo o no, ya que quiero jugar la primera parte, peor lo he visto tan nuevo...y el dragon quest no lo encontraba en ninguna tienda. Hoy he estado en game de la rosaleda también y he encontrado el Primal, que es un juego que me gusto muchísimo en su día, por 9,95€, aunque esta el 3x15€ pero no quedaba nada potable. Por cierto, con que te hiciste en el Cex ayer? Saludos!

justo en la pagina de atras tienes mi mensaje con las compras de ayer en el Cex jeje. A ver si encuentras un God of War 1 porque si te gusta la jugabilidad del Gow II vas a querer mas y por donde debes empezar es por el 1, una joya aunque no se suele ver en tiendas en edicion no platinum. El game del rosaleda hace 2 meses habia muchisima cosa potable(algun transporte de juegos harian desde la central), me acuerdo que me lleve un 5x20 de alli con juegos raros como Star wars starfighter 1 y 2, Colosseum Road to freedom... y habia mas cositas alli como el prince of persia trilogy collection, Sonic unleashed, tekken 5 y 4...pero hace 3 semanas volvi y ya no quedaba nada potable, menos mal que me lleve los esenciales y deje los que puedo ver en otros lados.
Pues si, la verdad, en game es lo que pasa que lo mandan todo para central para darle salida, hubo una época que no se cuando castlevania, silent hill 1,2 y origen había...una pasada, ahora es imposible encontrar uno en un game, y al gente vende los castelvania en ebay a precios subreales jaja. Por cierto vaya compra!El rayman 3 es una pasada, el onismusha no esta en castellano creo recordar no? Por cierto, tu sabes alguna tienda así donde pueda pasarme de vez en cuando aparte de game, cash o cex? Saludos!
sir_arthur escribió:Pues si, la verdad, en game es lo que pasa que lo mandan todo para central para darle salida, hubo una época que no se cuando castlevania, silent hill 1,2 y origen había...una pasada, ahora es imposible encontrar uno en un game, y al gente vende los castelvania en ebay a precios subreales jaja. Por cierto vaya compra!El rayman 3 es una pasada, el onismusha no esta en castellano creo recordar no? Por cierto, tu sabes alguna tienda así donde pueda pasarme de vez en cuando aparte de game, cash o cex? Saludos!

onimusha warlords no se tradujo al castellano, una pena, pero quiero tener todos los onimusha. Te digo por privado que como la diga por aqui los no registrados o los que se ponen a revender los juegos a precios raros saquean la tienda en 2 dias [carcajad] [carcajad]
antoniio escribió:
sir_arthur escribió:Pues si, la verdad, en game es lo que pasa que lo mandan todo para central para darle salida, hubo una época que no se cuando castlevania, silent hill 1,2 y origen había...una pasada, ahora es imposible encontrar uno en un game, y al gente vende los castelvania en ebay a precios subreales jaja. Por cierto vaya compra!El rayman 3 es una pasada, el onismusha no esta en castellano creo recordar no? Por cierto, tu sabes alguna tienda así donde pueda pasarme de vez en cuando aparte de game, cash o cex? Saludos!

onimusha warlords no se tradujo al castellano, una pena, pero quiero tener todos los onimusha. Te digo por privado que como la diga por aqui los no registrados o los que se ponen a revender los juegos a precios raros saquean la tienda en 2 dias [carcajad] [carcajad]

Jeje, pues si hay mucho especulador suelto, ya me has dejado mosca con el GOD 2, la caja esta impoluta pero el disco tiene arañazos superficiales, poca cosa, peor si que tiene uno mas pronunciado, lo mismo voy a cex mañana diciendo que la consola no me lo lee :)
sir_arthur escribió:
antoniio escribió:

Jeje, pues si hay mucho especulador suelto, ya me has dejado mosca con el GOD 2, la caja esta impoluta pero el disco tiene arañazos superficiales, poca cosa, peor si que tiene uno mas pronunciado, lo mismo voy a cex mañana diciendo que la consola no me lo lee :)

Pues te lo cambiaran por el mismo o ,o puliran,al menos en BCN no te devuelve n la pasta ni te dejan pillar un titulo diferente,lo pulen i si no lo piden a otra tienda
Bueno , hoy es el día del libro y tal , pero como a mi no me gusta leer , mi novia me ha sorprendido con este regalo:

Imagen

TOMAYAAA! MUAHAHAHAHA :D:D:D

La trilogía estaba precintada y lo otro 3x15 del Game :P!!
sheanix pedazo de 3x15 y buena compra la de la trilogia del gta, tu novia se ha ganado esta noche algo [carcajad]

sir_arthur escribió:
antoniio escribió:

si pone pegas dile que te lo devuelvan en vale, a ver si hay suerte. Total, no creo que sea la ultima vez que compres ahi no? jeje.
El otro día me llevé un resident evil 4 por 5 euros, me pareció hasta caro por el estado del disco pero como no se ve mucho...
Aunque no le vaya a dar mucho uso, me pille el Eyetoy (la gris, no se sí habrá alguna diferencia con la negra) por 1€ en el cash. Por otro lado, por fin me han llegado el Mr. Mosquito y el Gregory horror, 35€ los dos(me ha sorprendido el buen doblaje castellano del mr mosquito).

Por otro lado, he visto hoy el kof 2000/2001 pero preferí dejarlo, y no se sí hice bien jajaa
Oriotna escribió:Aunque no le vaya a dar mucho uso, me pille el Eyetoy (la gris, no se sí habrá alguna diferencia con la negra) por 1€ en el cash.

Todos los Eye Toy de PS2 son iguales y no hay ninguna diferencia entre ellos, salvo el color, obviamente.

Por cierto, no esperes conseguir demasiada calidad porque la cámara es bastante justita; así que úsala en un lugar bien iluminado si quieres obtener buenos resultados.
Menudo empujón estáis dando a vuestras colecciones chicos. Yo la semana santa he conseguido lo siguiente:

Suikoden IV
Neo Contra
Shadow Of Memories
Tomb Raider El Angel de la oscuridad (Me faltaba ese para tener todos)
Disgaea 2: Cursed Memories

A ver si me animo y os hago fotos de los 310 juegos que llevo ya.

Saludos
Por precios Es el momento de dar el empujón... En breve será más difícil y sobretodo más caro dar con según que juegos...
Oriotna escribió:Aunque no le vaya a dar mucho uso, me pille el Eyetoy (la gris, no se sí habrá alguna diferencia con la negra) por 1€ en el cash. Por otro lado, por fin me han llegado el Mr. Mosquito y el Gregory horror, 35€ los dos(me ha sorprendido el buen doblaje castellano del mr mosquito).

Por otro lado, he visto hoy el kof 2000/2001 pero preferí dejarlo, y no se sí hice bien jajaa

En principio es mejor la gris, la negra es la primera que salió que ya es muy difícil de encontrar. La gris es una revisión que en principio coge más ángulo y debería de coger el cuerpo entero para poder jugar a juegos posteriores como el Kinetic Combat o el eye tot kinetic. Por un euro es un regalo :)

Un saludo.

PD: yo tengo la negra y la gris nunca la he probado.
El otro día compré unos juegos de otras plataformas a un chico, y entre ellos compré el Ghost hunter (ahora no lo tengo aquí para poner la foto) porque había oído que era un juego que fue minusvalorado. Pues como le compré varios juegos (ps3, wii u, etc) no me percaté que el ghost hunter no tenía instrucciones y yo todos los que tengo los tengo completos con lo que probablemente lo ponga a la venta en el foro y me gustaría que me aconsejarais cual sería el precio aconsejable que podría pedir ya que yo no estoy muy enterado. Es de la primera edición, la caja está correcta (Sin dobleces, la típica manipulación del tiempo) y el disco tiene algunas marcas pero sin mucha importancia. Gracias por vuestros consejos.
dos compras de ayer en el cash:

Imagen

El HP 2€ con mapa de hogwarts y todo y el codigo da vinci 1€ casi regalado.
Independientemente del precio, que no cabe duda de que es irresistible, ¿merece la pena El Código Da Vinci?

Es que me lo he cruzado muchas veces pero jamás me decidí a pillarlo.
Neo Cortex escribió:Independientemente del precio, que no cabe duda de que es irresistible, ¿merece la pena El Código Da Vinci?

Yo lo compré hace unos años y es un juego MUY a evitar. Pretende copiar a Fahrenheit y luego es un despropósito [+risas]

Yo lo empecé y sin querer pulsé X y me salté una cinemática. No pude continuar jugando porque no sabía qué hacer [mad]

Lo devolví al día siguiente y con el dinero me pillé RE4 [sonrisa]
Gracias, compañero [oki]

Seguro que tengo juegos peores en mi colección, pero después de leer tu comentario, queda oficialmente descartado... Salvo que lo vea a 1 Eur, claro, en cuyo caso haré un "esfuerzo".
Neo Cortex escribió:Independientemente del precio, que no cabe duda de que es irresistible, ¿merece la pena El Código Da Vinci?

lo tuve de chico pirata, y por lo que recuerdo te puedo decir que el juego esta bien, pero tampoco es que sea una maravilla. Tiene muchos acertijos y puzzles y sigue el argumento de la peli tal cual. Es aceptable pero no llega a notable. Te enganchará mas si eres fan del libro o te gustó mucho la peli.

pd: largeroliker, la cinematica del principio, si te la saltas, dandole a start y dandole a reiniciar vuelve a salir, lo digo porque ayer al probarlo me paso lo mismo XD XD
antoniio escribió:pd: largeroliker, la cinematica del principio, si te la saltas, dandole a start y dandole a reiniciar vuelve a salir, lo digo porque ayer al probarlo me paso lo mismo XD XD

No era del principio del todo, era una en un servicio del museo, pulsé X sin querer y me tiré media hora ahí encerrado sin saber qué hacer xD
largeroliker escribió:
antoniio escribió:pd: largeroliker, la cinematica del principio, si te la saltas, dandole a start y dandole a reiniciar vuelve a salir, lo digo porque ayer al probarlo me paso lo mismo XD XD

No era del principio del todo, era una en un servicio del museo, pulsé X sin querer y me tiré media hora ahí encerrado sin saber qué hacer xD

y reiniciando no saltabas a la escena cinematica para empezar donde re quedaste? aun asi lo dicho, para mi el juego esta bien pero no destaca ni es una maravilla.
Creo que no, que no había forma [+risas]
Compritas de hoy, hacía tiempo que no me podia pasar por el cash...me he traido algo de ps2, pero creo que el mejor es el de cube.

Los 3 de ps2 a euro, y el smash 10 jeros, pero esta impecable, con los puntos nintendo sin rascar, un mini poster y el manual intacto, lo mismo que el disco.

Imagen

ahora voy a proceder a la "desinfección" de los juegos de ps2 jejeje
Buenas, compras [oki]

Entre los de PS2, el mejor con diferencia (y el más difícil de encontrar) es Ape Escape 2, un plataformas fresco y distinto al resto, totalmente recomendable. Al principio cuesta un poco adaptarse al control con las dos setas (una para la cámara y otra para atacar), pero la verdad es que está muy bien implementado y enseguida te acostumbras.

En cuanto al Super Smash Bros Melee, juegazo; lástima que no sea la edición normal en lugar de la Player's Choice, aunque si no eres coleccionista, la única diferencia es la carátula, así que realmente es una chuminada.
Hoy me S he traido de un game en un 3x15€ Need for speed carbono, XIII y Spyro A hero's Tail. ¿que me podeis decir de estos juegos, estan bien? Saludos.
Los Spyro de PS2, en general, son bastante flojetes, pero si te gustan los plataformas, es probable que le puedas sacar partido.

En cuanto a la saga Need For Speed, yo prefiero el Hot Pursuit 2, y luego los dos Underground; el Carbono apenas lo he probado.

El XIII sé que es un FPS interesante, pero todavía lo tengo precintado.

En cualquier caso, creo que has hecho unas buenas compras.
Para mi gusto, un poco "caro" para ser del cash ese smash de GC, ya que es player's Choice. Pero lo has compensado bien con los de ps2. Personalmente tengo un cariño especial a los Ape Scape y los Bloody roar, al se de los que mas disfrute con amigos en mi niñez. Grandes compras amigo.

En cuanto a Sir Arthur, buenas compras tb. El mejor NFS de la saga de ps2, XIII y el Spyro, que aunque bien dice neo los de PS2 son flojos (se nota que se malacostumbro a los grandisimos de psx), son muy divertidos.

Yo hoy he "TRINCADO" Asterix y Obelix XXL 2, que me faltaba para tenerlos todos, Silpheed (que ganas le tenia...) y un juego japo, el Berserk.

Saludos y animo que todo aparecera con teson y paciencia.
El Carbono está muy bien, algo peor que NFSU2 pero mucho mejor que los NFS actuales [+risas]
Yo creo que el Carbono fue el último decente, porque tanto ProStreet como Undercover dejaron bastante que desear.
largeroliker escribió:El Carbono está muy bien, algo peor que NFSU2 pero mucho mejor que los NFS actuales [+risas]

Yo odiaba del carbono las carreras de montaña, fui incapaz de ganar la ultima carrera...al final con la frustracion, lo deje ahi y no volvi a tocarlo mas XD
ryo hazuki escribió:
largeroliker escribió:El Carbono está muy bien, algo peor que NFSU2 pero mucho mejor que los NFS actuales [+risas]

Yo odiaba del carbono las carreras de montaña, fui incapaz de ganar la ultima carrera...al final con la frustracion, lo deje ahi y no volvi a tocarlo mas XD

Yo también tengo un poco de amor/odio con el carbono, me lo pillé hace años por 5 euros de segunda en un GAME pero el disco estaba rallao y no cargaban bien los mapas mientras corrías (tipo de congelarse un tiempo hasta que se puede cargar el escenario...), así que tuve que devolverlo. Me querían cobrar 3 euros si lo pulía [+risas]

El caso es que el juego me encantó, pero cuando lo volví a ver ya estaba inmenso en PS3 y me compensaba más en ésta, aunque nunca lo llegué a ver a buen precio.
A lo mejor un día me lo pillo para 360, que lo he visto a 10 xD
Pues realmente, esq mi novia compró tres juegos para su sobrino de 8 años y resulta que me pillo el devil may cry 3 pero el disco tenias muchos arañazos, y también compró para el niño las Crónicas de Narnia, el cual no le llamaba la atención al niño. Así que fui ayer a descambiar las Crónicas de Narnia y el Devil May cry, y a descambiar un mando de ps2 que compré que no le funcionaba el pad hacia arriba. Así que el dependiente me permitió cambiar solo dos juegos, aunque me dijo que tenia que llevar los tres k si tal que si cual...que iba a hacer como si hubiera devuelto el carbono, en definitiva...que podía cambiar los dos juegos, así que encontré el GTA San andreas y XIII, pero resulto que el san andreas realmente solo tenían la caja...así que le dije que si podía hacer el cambio en otra tienda y me dijo que no k ya me había hecho la devolución...blablabla...así que me pille el Spyro...y encima cambie el mando allí xq me miraron que era la única tienda de málaga que tenía mandos oficiales de ps2, y resulta que tampoco funciona, este no funciona nada, solo enciende la luz del analógico...yo creo que esta gente le devuelven los mandos rotos, le dicen que están rotos, y ala los vuelven a meter en la caja, supongo que de 200 clientes que se vuelven a llevar el mando alguno habrá que no le compensara los 4,95€ coger el coche y ir a la tienda, hijos de perra...
En el único sitio donde se ven mandos oficiales y funcionales es en el cash converters pero al menos aquí pasaron de costar de 8 a 10 €. Cuando hay alguno vuela, yo tengo dos oficiales negros pero a veces tienta pillar otro por lo difíciles que son de ver últimamente.
Imagen
Todos en 2 Games,de los 3 de arriba el battlefron lo tuve que pulir y ya funciona bien, el rogue esta perfecto funcioan en la ps2 de mi amgio, pero en la de mi hermano y la mia no,los demás todos perfectos, con lo 3x15, salvo el wild arms 3 ese a un particular por 6 euros.

sir_arthur , a mi el spyro's tail me gusta.
Buahhhh que envidia, rogue galaxy, shadow of rome y devil may cry 3, buena compra tio! Sobre todo el Rogue Galaxy, me encantan los RPG y estoy detrás de los dos dark cloud y este rogue Galaxy, pero la peña se flipa con lso precios...en fin...
sopadetiburon menudo pack, me encanta el Shadow Of Rome, el cual la gente no suele conocer
13598 respuestas