[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

Yo creo que Actualmente es un buen momento para comprar ps2, aunque ya cada vez es más difícil dar con algunos títulos la mayoría se encuentran con relativa facilidad y a muy buenos precios... Eso seguramente cambiara cuando GAME y Gamestop dejen de vender juegos de ps2 ya que sí bien se seguirán viendo en otras tiendas de 2a mano será cada vez a precios más altos al haber menos juegos en el mercado y no tener la competencia de esas dos grandes cadenas...
SirArthur74 escribió:Yo creo que Actualmente es un buen momento para comprar ps2, aunque ya cada vez es más difícil dar con algunos títulos la mayoría se encuentran con relativa facilidad y a muy buenos precios... Eso seguramente cambiara cuando GAME y Gamestop dejen de vender juegos de ps2 ya que sí bien se seguirán viendo en otras tiendas de 2a mano será cada vez a precios más altos al haber menos juegos en el mercado y no tener la competencia de esas dos grandes cadenas...

En Game yo no encuentro nada bueno, el otro día los únicos que vi que valían la pena eran el Onimusha 3 y el devil may cry 3 special edition, pero ahí llevan tiempo porque cuestan 10 euros cada uno.

En el Gamestop de mi ciudad me dijeron que no cogían juegos de PS2 así que...
oconnell_2k4 escribió:
SirArthur74 escribió:Yo creo que Actualmente es un buen momento para comprar ps2, aunque ya cada vez es más difícil dar con algunos títulos la mayoría se encuentran con relativa facilidad y a muy buenos precios... Eso seguramente cambiara cuando GAME y Gamestop dejen de vender juegos de ps2 ya que sí bien se seguirán viendo en otras tiendas de 2a mano será cada vez a precios más altos al haber menos juegos en el mercado y no tener la competencia de esas dos grandes cadenas...

En Game yo no encuentro nada bueno, el otro día los únicos que vi que valían la pena eran el Onimusha 3 y el devil may cry 3 special edition, pero ahí llevan tiempo porque cuestan 10 euros cada uno.

En GAME esta el 3x15 aun asi que si ves otro juego medio decente te llevas los 3 por 15€ para casita...
SirArthur74 escribió:
oconnell_2k4 escribió:

En GAME esta el 3x15 aun asi que si ves otro juego medio decente te llevas los 3 por 15€ para casita...

Si, pero esos ya los tengo, tendría que ser algún juego como Silent Hill, Shadow of Colossus, Ico...Y esos juegos no creo que los encuentre. Bueno el Silent Hill lo encontré pero le faltaba la demo y la caja exterior así que no lo cogí porque me parecía excesivo 10 euros por él. En fin, en estos sitios la cosa está bastante mal, en el cash aún les van entrando juegos y es en el único sitio donde se puede encontrar alguno.
Ahora despues ire yo al cash y al game, ya posteare si encuentro algo :p
Hoy en un Cash, Tomb Raider El Angel de la Oscuridad y el God of War (el 1) por 3€ y 4€ cada uno. :)
MonkeyPS2 escribió:Hoy en un Cash, Tomb Raider El Angel de la Oscuridad y el God of War (el 1) por 3€ y 4€ cada uno. :)

Buen motivo para no pagar entre 12 y 15 euros que piden por un GOW 1. Ya sabia yo...
BocaRuidosa escribió:
MonkeyPS2 escribió:Hoy en un Cash, Tomb Raider El Angel de la Oscuridad y el God of War (el 1) por 3€ y 4€ cada uno. :)

Buen motivo para no pagar entre 12 y 15 euros que piden por un GOW 1. Ya sabia yo...

Ese es el precio ebay jajajaj
sheanix escribió:
BocaRuidosa escribió:

Ese es el precio ebay jajajaj

Seguramente en breve sea el precio normal... De momento aún se ven algunos... Pero la verdad es que ya cuesta ver según que juegos en tiendas de 2a mano...
Mis primeras adquisiciones para mi nueva ps2. Shadow of the colossus, Ico y Metal gear solid 2 los he jugado en las ediciones HD de Ps3 pero los demás no tuve la oportunidad de jugarlos. Además de un mando especial para rpg y Fade to black, este último si que lo tuve en mi psx. Todo esto gracias a Matchless un forero, un gran tío, se comporto muy bien conmigo, un saludo desde aquí.

Imagen
Anda, qué curioso... las dos últimas intervenciones de la página anterior corresponden a dos usuarios que tienen el mismo nick Sir Arthur [360º]

Con variaciones, evidentemente, pero el mismo al fin y al cabo.
Neo Cortex escribió:Anda, qué curioso... las dos últimas intervenciones de la página anterior corresponden a dos usuarios que tienen el mismo nick Sir Arthur [360º]

Con variaciones, evidentemente, pero el mismo al fin y al cabo.

Pues me había dado cuenta del último mensaje antes del que he publicado, que era sirarthur74, ghosts and goblins es un saga que enamora allá por donde va :)

Saludos!
Grandes juegos todos!! Empiezas fuerte con ps2 "tocayo" jejeje
Imagen

Una foto de los de hoy junto con los del otro día :)
MonkeyPS2 escribió:Imagen

Buenos juegos compañero, ese god of war 1 no lo encuentro por ningún sitio! empieza a ser dificil verlo a buen precio.

Buah!!!acabo de ver tu colección, que envidia me da ver el Final Fantasy IV para DS, que gran consola la DS!
Muchas gracias por el comentario de la colección :)

Ahora quiero el GOW 2, que a ver si lo veo por algun sitio, y , completar la colección en PS3. :)
De donde eres Monkey Ps2? Yo lo ví ayer en un Game de Málaga. Saludos.
sir_arthur escribió:De donde eres Monkey Ps2? Yo lo ví ayer en un Game de Málaga. Saludos.

En cuál y a qué precio? XD
En Game Larios, casi 100% seguro que lo ví el otro día. Saludos.
sir_arthur escribió:De donde eres Monkey Ps2? Yo lo ví ayer en un Game de Málaga. Saludos.

De Mora d'Ebre, un pueblo de la provincia de Tarragona :)
(mensaje borrado)
He ido al cash y me traido los capcon colection 1 y 2 y el taico colection por 3,50 los tres hahahah♥ cuando me llegue el pedido de ebay colgare una foto con todas las compras de este mes :)!
sheanix escribió:He ido al cash y me traido los capcon colection 1 y 2 y el taico colection por 3,50 los tres hahahah♥ cuando me llegue el pedido de ebay colgare una foto con todas las compras de este mes :)!

Vaya chollazo! Unas fotos para babear un poco no vendrían mal :)
Aun no los tengo. Los recogio un amigo. Esta semana que entra me los traerá :P

Se trata de:

· Call of Duty 3 (Dude si cogerlo en PS3 pero esque ya tengo ya los 7 titulos en ella)
· Guncom 2
· R-Type Final
· Taito Legends 1
· Taito Legends 2
· Tenchu: La Ira del Cielo

Completitos, con su manual, e impolutos (caja y cd)

A 5 euros unidad. Es decir, 30€
MonkeyPS2 escribió: Ahora quiero el GOW 2, que a ver si lo veo por algun sitio, y , completar la colección en PS3. :)

Precisamente ayer vi uno en el Cash de Compostela por 5 ó 7 Eur (no recuerdo el precio exactamente porque como ya lo tengo, no le presté mucha antención).

En cualquier caso, no desesperes porque, de momento, aún se deja ver; así que con un poco de paciencia lo acabarás consiguiendo en breve.
Vaya, parece viendo vuestras ultimas compras, que siguen apareciendo buenos titulos de debajo de las piedras. Para los que vivimos en una gran ciudad, con paciencia y dandote buenas pateadas por tiendas especializadas y de segundamano, todo acaba cayendo a buen precio. En mi caso, lo facil seria tirar de ebay, amazon o similar, pero me gusta la sensacion de entrar en una tienda y no saber lo que encontrar. Y eso no seria asi si no tuviera nada que buscar.

No es para nada tarde para comenzar una coleccion, es mas, pese a verse cada vez menos titulos por el mercado, los precios son muy competitivos debido a que aun se venden con buenas ofertas en tiendas. De momento esos son los precios de mercado. La cosa cambiara cuando cex o game no compren ni vendan ps2.

Saludos¡¡¡
Mientras haya tiendas de segundamano y particulares, el asunto andará en buen pie, aunque a mi me gusta mucho el hecho de comprar y pujar en ebay (sabiendo en estos casos , que puedes llevarte aún titulos interesantes a buen precio) aunque la mejor sensación para mi es cada 2/3 dias que es mi media, ir a las tiendas y ver, que aún a dia de hoy, hay mucho movimiento de juegos :P
La verdad es que si. Entrar en una tienda y no saber que te vas a encontrar, no tiene precio. Si tienes suerte y te llevas aunque sea un titulo de los que buscas a buen precio te hace salir de la tienda e irte a tu casa con la sonrisilla y pensar que ha valido la pena.
Yo utilizo Foros de C/V y Ebay Pero lo de ir a las tiendas no tiene precio...jejeje
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"

El 1 en no Platinum está difícil de ver, el 2 se suele ver bastante
Neo Cortex escribió:
MonkeyPS2 escribió: Ahora quiero el GOW 2, que a ver si lo veo por algun sitio, y , completar la colección en PS3. :)

Precisamente ayer vi uno en el Cash de Compostela por 5 ó 7 Eur (no recuerdo el precio exactamente porque como ya lo tengo, no le presté mucha antención).

En cualquier caso, no desesperes porque, de momento, aún se deja ver; así que con un poco de paciencia lo acabarás consiguiendo en breve.

Que va, siempre espero tener la oportunidad, y lo tengo apalabrado con un usuario del foro por uno de ellos. :)

alkaiser69 escribió:
MonkeyPS2 escribió:
Imagen

El 1 en no Platinum está difícil de ver, el 2 se suele ver bastante

No lo sabía, jeje, gracias por el apunte !
Bueno , durante este mes he ido comentando lo que he ido adquiriendo , como ahora ya tengo el rango "habitual" y puedo poner fotos voy a poner todas las compras del mes :)!

Imagen

El Ape Escape 3 , ganado en puja por 10€ (incluido gastos de envio)
El Alone in the dark, ESDLA y el Yakuza 2 , 3x15€ en Game [360º]
El NFSU , Tomb Raider , The Getaway y Collin Mcrae , regalo de mi cuñado que los encontró por ahí [sonrisa]
Y para finalizar , los Capcon Colection y Taito Legends , en un cash converter , por estos precios :

Imagen

Pd: Esta semana me tiene que llegar el Silent Hill 2 en su cajita de cartón , ganado en puja de ebay por 9€
Y con esto os muestro , todas las compras de el mes de abril :D! Espero que os gusten!
madridista_123 está baneado por "game over"
sheanix escribió:Bueno , durante este mes he ido comentando lo que he ido adquiriendo , como ahora ya tengo el rango "habitual" y puedo poner fotos voy a poner todas las compras del mes :)!

Imagen

El Ape Escape 3 , ganado en puja por 10€ (incluido gastos de envio)
El Alone in the dark, ESDLA y el Yakuza 2 , 3x15€ en Game [360º]
El NFSU , Tomb Raider , The Getaway y Collin Mcrae , regalo de mi cuñado que los encontró por ahí [sonrisa]
Y para finalizar , los Capcon Colection y Taito Legends , en un cash converter , por estos precios :

Imagen

Pd: Esta semana me tiene que llegar el Silent Hill 2 en su cajita de cartón , ganado en puja de ebay por 9€
Y con esto os muestro , todas las compras de el mes de abril :D! Espero que os gusten!

Excelentes compras Enhorabuena
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
sheanix escribió:MUCHAAS GRACIIIAS :D

Y encima a 1€ esos recopilatorios que tienes vicio para una buena temporada
Que baratos,el vol 1 lo vi por 5€ pero no lo compre por que el disco estaba súper trillado,aun así alguien lo compro después.
peprimbau escribió:Que baratos,el vol 1 lo vi por 5€ pero no lo compre por que el disco estaba súper trillado,aun así alguien lo compro después.

Los discos estan bastante usados, aun asi funcionan perfectamente :)!
Visita al Game.

Me llevé esto con el 3x15 (dos lotes). Llevé a vender morralla que tenia repetida en casa asique algo más barato salió y aproveche a coger el Uncharted 3 de PS3 (el unico que me faltaba de la saga a 9,95. Un regalo)

Imagen

Asique dicho esto, mi whislist pasa a tener ya "solo" 60 juegos. Tuve la suerte de que en el almacén tenian el Enthusia, sin pegatinas ni nada. Impoluto.

Saludos a todos.

PD: Neo, ya tengo el Champions of Norrath y su segunda parte [chulito] [chulito]
Buenas compras, BocaRuidosa.

El TH Project 8 lo tuve pero acabé vendíendolo porque preferí quedarme con:
- Pro Skater 3
- Underground 1 y 2
- American Wasteland

Veo que finalmente también decidiste pillar el Ghost Rider.

-----

Por mi parte, este finde estuve mirando lo que tenían en Compostela pero no había NADA, ni en el Cash, ni en GAME ni en GameStop.

Me parece que mi proyecto de llegar a los 490 juegos se va a quedar en eso, un proyecto.
Neo Cortex escribió:Buenas compras, BocaRuidosa.

- Pro Skater 3
- Underground 1 y 2
- American Wasteland

-----

Por mi parte, este finde estuve mirando lo que tenían en Compostela pero no había NADA, ni en el Cash, ni en GAME ni en GameStop.

Me parece que mi proyecto de llegar a los 490 juegos se va a quedar en eso, un proyecto.

Al final acabaré haciendome con todos los Tony Hawk's de PS2. Ya que entre Dreamcast y PSX, tengo gran parte. Aparte de tener el de la Nokia N-Gage (obviamente jaja)

Finalmente, cuando vi el Ghost Rider (tonto de mi, que pude cogerlo por separado ya que valia 4,95) no me lo pensé, y para casa. No me lo he cruzado demasiado.

Los juegos que buscas, no son excesivamente raros. Te animo a que los consigas!

PD: Hoy deje reservados en ese Game el "Splashdown 2", "SSX", y otro que ahora mismo no recuerdo jajaja (no estaban en mi lista) [sonrisa]
BocaRuidosa escribió:

- Pro Skater 3
- Underground 1 y 2
- American Wasteland

-----

Al final acabaré haciendome con todos los Tony Hawk's de PS2. Ya que entre Dreamcast y PSX, tengo gran parte. Aparte de tener el de la Nokia N-Gage (obviamente jaja)

Finalmente, cuando vi el Ghost Rider (tonto de mi, que pude cogerlo por separado ya que valia 4,95) no me lo pensé, y para casa. No me lo he cruzado demasiado.

PD: Hoy deje reservados en ese Game el "Splashdown 2", "SSX", y otro que ahora mismo no recuerdo jajaja (no estaban en mi lista) [sonrisa]

En game se pueden reservar juegos seminuevos? Saludos
sir_arthur escribió:
BocaRuidosa escribió:

- Pro Skater 3
- Underground 1 y 2
- American Wasteland

-----

En game se pueden reservar juegos seminuevos? Saludos

Si vas mucho por ahí, pueden hacerte el favor. :D Vamos. Camuflados quedaron en el almacén xD
BocaRuidosa escribió: Hoy deje reservados en ese Game el "Splashdown 2", "SSX", y otro que ahora mismo no recuerdo

sir_arthur escribió:En game se pueden reservar juegos seminuevos?

BocaRuidosa escribió:Si vas mucho por ahí, pueden hacerte el favor

Efectivamente, aunque no se pueden reservar juegos usados "de forma oficial", si eres cliente habitual y te atiende el mismo empleado, al final puedes conseguir ciertos privilegios.

En cuanto a los juegos que busco, ciertamente no parecen muy complicados de conseguir a priori, pero yo me los habré cruzado una o ninguna vez ¬_¬
Neo Cortex escribió:
BocaRuidosa escribió: Hoy deje reservados en ese Game el "Splashdown 2", "SSX", y otro que ahora mismo no recuerdo

sir_arthur escribió:En game se pueden reservar juegos seminuevos?

BocaRuidosa escribió:Si vas mucho por ahí, pueden hacerte el favor

Efectivamente, aunque no se pueden reservar juegos usados "de forma oficial", si eres cliente habitual y te atiende el mismo empleado, al final puedes conseguir ciertos privilegios.

En cuanto a los juegos que busco, ciertamente no parecen muy complicados de conseguir a priori, pero yo me los habré cruzado una o ninguna vez ¬_¬

Jaja vale, gracias por el truco. Saludos.
sir_arthur escribió: Jaja vale, gracias por el truco. Saludos.

Otra ventaja que puedes obtener es que te dejen ver la tanda de juegos usados que reciben antes de que los pongan en las cestas. Lo que ocurre es que para ello, debes visitar muy a menudo la tienda y tener bastante confianza con el empleado.

A mí me dejaron hacerlo alguna vez que coincidió que tenían una gran caja de cartón procedente de la central de Madrid, aunque, por desgracia, no encontré nada de lo que buscaba.
En cualquier caso, mola un montón poder husmear el contenido antes que nadie.

Con esta intervención alcanzo los 500 mensajes y obtengo el rango de Mega Adicto. Modifico el avatar y personalizo el rango.
Toma ya así que teneis filtros en el Game,por eso nunca encuentro nada lo bueno estará reservado por un filtro,como en los cash.
Jajaja en muchos game el filtro es el propio dependiente...
Hoy he conseguido sacar partido al 3x15 del GAME. Obscure 2, Digital Devil Saga 2 y 007 Agente en fuego cruzado se han venido para casa. La verdad es que siguen trayendo cositas :) .
Tengo en par de semanitas un viaje a UK en el que, además de turismo, va a servir para darle un pequeño subidón a la familia. Cuando vuelva, prometo subir foto de la colección ver que os parece :p

Saludos
ps_vitero, ese obscure 2 llevo tiempo buscandolo, buena compra

--------------------------------

tres adquisiciones mas:

Imagen

El padrino esta mañana en el cash, tenia ya la edicion normal pero me voy a quedar con esta y vender la otra.
HP a un particular y shadow man 2 por ebay.
13598 respuestas