[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

Perdonad el off topic pero... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

oconnell_2k4 escribió:gtonizuka escribió:
no se , no juego casi nunca a la psp,mas por temporadas pero el saber q la tengo ai en el segundo cajon de la mesita de noche pues me da seguridad personal y tambien se que tengo ai un valor.

si se va la luz de la casa o te pilla una noche de mucho frio con poco sueño, ai esta la psp para acompañarte en esos momentos mas complicados

si vienes de parranda, y quieres hacer la sobremesa depues del cubata puedes en la cama jugar una partida a ridge racers para relajare,

tmb te la puedes llevar al trabajo y jugar en epocas de no estudio.

no se la psp esta ai siempre que la necesitas y eso a mi me da mucha confianza en la vida porque sabes q esta siempre ai para cuando la necesitas
titoretro escribió:Perdonad el off topic pero... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

oconnell_2k4 escribió:gtonizuka escribió:
no se , no juego casi nunca a la psp,mas por temporadas pero el saber q la tengo ai en el segundo cajon de la mesita de noche pues me da seguridad personal y tambien se que tengo ai un valor.

si se va la luz de la casa o te pilla una noche de mucho frio con poco sueño, ai esta la psp para acompañarte en esos momentos mas complicados

si vienes de parranda, y quieres hacer la sobremesa depues del cubata puedes en la cama jugar una partida a ridge racers para relajare,

tmb te la puedes llevar al trabajo y jugar en epocas de no estudio.

no se la psp esta ai siempre que la necesitas y eso a mi me da mucha confianza en la vida porque sabes q esta siempre ai para cuando la necesitas

Jaja si, lo tengo de firma porque la verdad es que me hizo mucha gracia :)
Es buenisimo, te da seguridad personal, sabes que va a estar ahí...jajaja. Aparte no me gusta mofarme de las faltas pero... [facepalm]

Edit: perdona tio! me he confundido...jejeje
No, no, oconnell_2k4 soy yo :) y el máster de secundaria ya lo terminé.

Si te fijas es gtonizuka quién escribió eso. Imagino que al citar te sale mi nombre encima...

Disculpas aceptadas. Lo entiendo, alguna falta se puede escapar pero es que hay usuarios que hacen unas faltas... Además hay muchos correctores en la actualidad que se pueden incrustar incluso en el navegador así que no hay excusa que valga.

Un saludo.
No he visto un hilo, pero os comento aquí para no tener que hacer otro, que lo pillé hace poco.
La cosa es que he pillado el Yakuza 2, que como me encanta Shenmue siempre me han dicho que estaba muy bien y tal, la cosa es que pasé por un CEX y lo pillé, el juego se pillaba en algunos videos y tardaba como entre 1 y 5 minutos en arrancar (completamente aleatorio), así que me lo cambiaron esta mañana, pero cuando he vuelto esta vez el disco está mejor, pero sigue tardando aleatoriamente en cargarse el juego.
La cosa es que me han dicho que puede que sea porque el juego es de doble capa y blablablasonylacagablablabla, que por eso me tarde tanto, ya que la FAT que estoy usando ahora mismo es una V5 3000X-R (o así). Como no tengo la slim a mano (en el pueblo está) no puedo probarlo en esa, la cosa es, realmente es cosa del juego que esté tocado o es de la PS2?
Gracias de antemano, un saludo
AkrosRockBell escribió:No he visto un hilo, pero os comento aquí para no tener que hacer otro, que lo pillé hace poco.
La cosa es que he pillado el Yakuza 2, que como me encanta Shenmue siempre me han dicho que estaba muy bien y tal, la cosa es que pasé por un CEX y lo pillé, el juego se pillaba en algunos videos y tardaba como entre 1 y 5 minutos en arrancar (completamente aleatorio), así que me lo cambiaron esta mañana, pero cuando he vuelto esta vez el disco está mejor, pero sigue tardando aleatoriamente en cargarse el juego.
La cosa es que me han dicho que puede que sea porque el juego es de doble capa y blablablasonylacagablablabla, que por eso me tarde tanto, ya que la FAT que estoy usando ahora mismo es una V5 3000X-R (o así). Como no tengo la slim a mano (en el pueblo está) no puedo probarlo en esa, la cosa es, realmente es cosa del juego que esté tocado o es de la PS2?
Gracias de antemano, un saludo

Pues yo no he jugado a ningun Yakuza de ps2, pero siendo de última hornada y de doble capa, me creo que a tu PS2 fat de las primeras que salieron le cueste coger el DVD...
@ AkrosRockBell

Como apunta ps_vitero, es probable que el problema sea de la consola.
Para salir de dudas, prueba con otros juegos que también sean DVD9, como:

Champions Of Norrath
Dead Or Alive 2
Genji: Dawn Of The Samurai
God Of War I & II
Gran Turismo 4
Gran Turismo Concept 2002 Tokyo-Geneva
GTA (III, Vice City, San Andreas)
Rogue Galaxy
la cosa es que no tengo ninguno de esos otros tampoco xDDD
el juego funcionar funciona, pero me tarda en arrancar la vida misma, cosa que no entiendo.
Lo más probable es que sea la consola, que se lleva mal con los DVD9; pero como no tienes otro juego en el mismo formato, tampoco podemos saberlo a ciencia cierta.

Otra opción sería probar el juego en otra consola, pero como dices que la SLIM la tienes en el pueblo, también estamos fastidados. No sé, quizá en casa de algún amigo que tengas cerca [comor?]
Neo Cortex escribió:Lo más probable es que sea la consola, que se lleva mal con los DVD9; pero como no tienes otro juego en el mismo formato, tampoco podemos saberlo a ciencia cierta.

Otra opción sería probar el juego en otra consola, pero como dices que la SLIM la tienes en el pueblo, también estamos fastidados. No sé, quizá en casa de algún amigo que tengas cerca [comor?]

sí, si he avisado a uno, a ver si esta semana me puedo pasar, pero vamos, raro de cojones todo, nunca me había pasado la verdad.
AkrosRockBell escribió:pero vamos, raro de cojones todo

No te creas que es tan raro, ya que depende del modelo de consola y del uso que le hayas dado.

Además, si dices que no tienes ninguno de los juegos que te he mencionado, es probable que nunca hayas usado un juego en DVD9 hasta ahora, y por lo tanto no hayas tenido ocasión de saber que tu consola leía mal dicho formato.

En cualquier caso, hay más juegos en DVD9, pero he ido a tiro fijo y te he puesto los que tengo yo.
Nunca me ha pasado eso... yo tengo la PS2 de salida (el primerísimo modelo) y me lee perfectamente todos los juegos (San Andreas y Yakuza 2 incluidos).

No lo había oído nunca, en serio :-?
cloud_cato escribió:Nunca me ha pasado eso... yo tengo la PS2 de salida (el primerísimo modelo) y me lee perfectamente todos los juegos (San Andreas y Yakuza 2 incluidos).

No lo había oído nunca, en serio :-?

Es que es tardar como 5 minutos a veces en empezar a leer el Yakuza 2, ahora, luego el juego va como la seda el segundo disco que me dieron, ni se pilla ni hostias raras. Hasta que no me ha pasao no lo había oido en mi vida, pensaba que la única consola con este tipo de fallo era la Wii por lo del Smash Bros. y posteriores y ya :-?
Tal vez el problema no se deba al modelo de consola, sino a que la lente esté algo fastidiada y le afecten especialmente los discos de doble capa.
¡¡¡¡Y por fín llegó a mi hogar!!! (y por cierto, nuevo sitio donde haré fotos de juegos individuales, que está bien iluminado)

Imagen
ultimas adquisiciones, un pack a un particular:

Imagen

Todos en estado como nuevo, casi descien desprecintados y a muy buen precio.
Con estos mi colección llega a los 105 títulos, debo de ir planteándome hacer un hilo de mi colección.
BocaRuidosa escribió:¡¡¡¡Y por fín llegó a mi hogar!!! (y por cierto, nuevo sitio donde haré fotos de juegos individuales, que está bien iluminado)

Enhorabuena, compañero; ya lo tienes en casita [plas]
En cuanto al nuevo lugar para hacer fotos, mucho mejor que el otro; de hecho, yo casi me plantearía reemplazar las fotos que subiste de tu colección por unas nuevas realizadas en ese sitio.

-----

antoniio escribió: Con estos mi colección llega a los 105 títulos, debo de ir planteándome hacer un hilo de mi colección.

Ya estás tardando. Seguro que será recibida con los brazos abiertos [ginyo]
Neo Cortex escribió:
BocaRuidosa escribió:¡¡¡¡Y por fín llegó a mi hogar!!! (y por cierto, nuevo sitio donde haré fotos de juegos individuales, que está bien iluminado)

Enhorabuena, compañero; ya lo tienes en casita [plas]
En cuanto al nuevo lugar para hacer fotos, mucho mejor que el otro; de hecho, yo casi me plantearía reemplazar las fotos que subiste de tu colección por unas nuevas realizadas en ese sitio.

Si. La verdad que si. Volveré a hacer todas las fotos pero con la coleccion acabada creo. Quedan pocos titulos ya, y va bajando a buen ritmo. Esta semana un colega me hace el favor de recogerme unos juegos en su zona de madrid y me los trae cuando nos veamos (la verdad que me habria quedado sin ellos porque queda lejos)
A ver que tal os parece mi compra... un poco cara pero creo que es un juego bastante raro y llevo mucho tiempo buscandolo a un precio razonable:

Grimgrimoire precintado por 16 euros cuando llegue pongo foto ;)
Imagen
Los 5 de arriba ayer en el rastro por 10 euros (el transformers promo de regalo)
los 5 de en medio, en game con la oferta de 5x20 hace unas semanas.

el project snowblind esta bien? el men in black de ps2 es el mismo que el de psx? esta chulo? los ace combat trueno de acero y el belkan war , estan bien? y un armored core distribuido por 505 games?
jmontero escribió: Grimgrimoire precintado por 16 euros cuando llegue pongo foto

Pues a mí me parece un precio muy razonable, ya que se trata de un juego difícil de ver; y mucho más difícil es conseguirlo precintado. Buena caza, compañero [oki]

-----

@ sopadetiburon

Veo que hay copias del Unreal Tournament de PS2 por todas partes de España menos en mi zona [facepalm]

Éste es otro de los juegos que tampoco me importaría incorporar a mi colección.

Imagen

Y este juego que tal esta?? precio razonable? es difícil de encontrar? porque es la primera vez que lo veo!
jmontero escribió: Y este juego que tal esta?? precio razonable? es difícil de encontrar? porque es la primera vez que lo veo!

Pues no es un juego que se deje ver demasiado; de hecho, tanto BocaRuidosa como yo mismo, llevábamos bastante tiempo detrás de él.

En mi caso lo conseguí usado por poco más de 14 Eur con el envío certificado desde Portugal, gracias al chivatazo del forero Elements, que lo vio en eBay. Y BocaRuidosa lo consiguió precintado por poco más.

En cuanto al juego, es un título discreto que copia se inspira en Ratchet & Clank. A mí me llamó la atención porque los plataformas son mi género favorito y porque ya tengo los pesos pesados como: Jak & Daxter, Sly Raccoon, Ratchet & Clank, Klonoa, Sphinx y La Maldita Momia, etc.
Neo Cortex escribió:
jmontero escribió: Y este juego que tal esta?? precio razonable? es difícil de encontrar? porque es la primera vez que lo veo!

Pues no es un juego que se deje ver demasiado; de hecho, tanto BocaRuidosa como yo mismo, llevábamos bastante tiempo detrás de él.

En mi caso lo conseguí usado por poco más de 14 Eur con el envío certificado desde Portugal, gracias al chivatazo del forero Elements, que lo vio en eBay. Y BocaRuidosa lo consiguió precintado por poco más.

En cuanto al juego, es un título discreto que copia se inspira en Ratchet & Clank. A mí me llamó la atención porque los plataformas son mi género favorito y porque ya tengo los pesos pesados como Jak & Daxter, Sly Racoon, Ratchet & Clank, Klonoa, Sphinx y La Maldita Momia, etc.

AAh genial entonces! tendré que hacerme con el juego ya que los plataformas son mis juegos favoritos! ;) gracias compañero!
Se me olvidó comentar que la edición de este juego incluye tanto el manual como la parte trasera de la carátula en cuatro idiomas: inglés, francés, italiano y español.

Esto significa que, en caso de necesidad, lo puedes comprar en cualquiera de los países mencionados.
Lo que ocurre es que el juego tampoco se ve fácilmente fuera de España a buen precio.

Suerte con la caza [ginyo]
jmontero escribió:
Neo Cortex escribió:

En cuanto al juego, es un título discreto que copia se inspira en Ratchet & Clank. A mí me llamó la atención porque los plataformas son mi género favorito y porque ya tengo los pesos pesados como Jak & Daxter, Sly Racoon, Ratchet & Clank, Klonoa, Sphinx y La Maldita Momia, etc.

AAh genial entonces! tendré que hacerme con el juego ya que los plataformas son mis juegos favoritos! ;) gracias compañero!

Comentarte que puedes hacerte con la versión de idioma que quieras ya que es el mismo juego. (misma caratula multidioma y todo). Con esto quiero decir que no hace falta buscarlo en españa, si no que proceda de donde proceda, te harás con la misma copia.

Saludos

PD: Te adelantaste Neo xD
Gracias chicos! entonces me pongo a la búsqueda de uno a precio razonable (por ahora solo he visto por unos 30€).
@ BocaRuidosa

No pasa nada, hombre; es que me pareció un dato importante que se me había olvidado mencionar.

De todos modos, como digo, incluso fuera de España es difícil conseguirlo a buen precio; de hecho, yo llevaba siguiéndole la pista en eBay.uk y en Play.com, pero tampoco tuve suerte.

Supongo que debió tener una edición muy reducida porque de lo contrario no me explico que cueste tanto esfuerzo conseguirlo a buen precio. En España quizá sería comprensible, pero que ocurra lo mismo en otros países, me llama poderosamente la atención; máxime cuando el equipo desarrollador es europeo (italiano, para ser exactos).
Recien adquirido el Ghost in the shell stand alone complex con su cajita de carton y en perfecto estado por 12€

PD: El Unreal de PS2 me encanta, el principio me costo configurar el control, porque estaba hecho de forma rarisima, pero es genial, una locura en la que no paras un segundo, no como los FPS genericos que tenemos en esta generacion.
Oriotna escribió:Recien adquirido el Ghost in the shell stand alone complex con su cajita de carton y en perfecto estado por 12€

Solo me lo crucé una vez, y es el que compré en este foro xDD Ademas muy bunita la edicion!
Si, la VERFSD es que mola bastante, a mi me gusta, por cierto acabo de pillar otro juego que no sabía q salió para ps2 y que cuando compre el unreal pensé que estaría bien si estuviera también : el soldier of fortune edición gold o algo así, lo ponen a parir por lo que he visro, pero me ha costado 4€ y desmembrar enemigos siempre relaja bastante XD
Oriotna escribió:Si, la VERFSD es que mola bastante, a mi me gusta, por cierto acabo de pillar otro juego que no sabía q salió para ps2 y que cuando compre el unreal pensé que estaría bien si estuviera también : el soldier of fortune edición gold o algo así, lo ponen a parir por lo que he visro, pero me ha costado 4€ y desmembrar enemigos siempre relaja bastante XD

¿te ha gustado? Un 4 tiene en meristation xd
Mi ultima compra ha sido el tourist trophy por 2.50 en cex.
Estoy jugando al forza 2 que tambien es de conducción aunque no de motocicletas y he probado el tourist y vaya manejo de la moto mas irreal y nula sensacion de velocidad.
Pero bueno, sacarte los carnets mola xd.
Juegos recibidos entre ayer y hoy.

Imagen

A ver si me animo a poner fotos de mi coleccción.

Saludos,
jou_gr escribió:Juegos recibidos entre ayer y hoy.

Imagen

A ver si me animo a poner fotos de mi coleccción.

Saludos,

Ese mr.mosqueeto! juego raruno, raruno! Por cuanto te ha salido?
el mr. mosqueto ese me encantaria encontrarlo a buen precio, felicidades, a ver si nos comentas por cuanto te ha salido
Pues me salió por unos 14€, ya que dijo un compi en otro post que en eBay no superaba los 18 y lo pillé de uk.

Casualmente lo vi en una tienda este sábado a 14.95, si alguien lo quiere se lo puedo comprar y enviar.

El killer 7 y el pesadilla antes de navidad también de uk a 7€ y 18€ respectivamente.

El mokey a 5.25 en eBay España.

Ahora estoy esperando un hack quarantine pal-ale que me costó 24.30€. Ya colgar e una fotito.

Saludos,
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Informo que en GAME el 5x20€ ya no está pero si que está el 3x15€
hoy en mi visita periódica al cash no he visto ningún juego interesante (aunque había uno de Carmen sandiego que no había visto en mi vida) pero me he llevado hardware:
- un multitap oficial de Sony(sabéis si sirve para la ps2 slim? Esq he escuchado algo de que no ...
- unos buzzers + el Buzz de las películas por 4€(se pueden conectar 8 buzzers? Es que por ese precio me hago con otro conjunto de...)

Y una pregunta: recomendáis el eye toy? Hay algún juego que valga a la pena para el? Es que estaba a 2€; tambiek he visto que había 2, uno negro y otro plateado, hay alguna diferencia entre ellos? Gracias

A mi me puede interesar el mr moskito... Pal eso y con mabual?
Jaja ahora se compra todo el mundo el mrs. mosqueto, al final subirá de precio XD
Realmente el Mr. Moskeeto nunca estuvo demasiado caro; lo que ocurre es que muchos de nosotros (yo entre ellos) nos empeñábamos en conseguir la edición PAL España. Sin embargo, la edición PAL UK es idéntica, ya que tanto la carátula como el manual vienen en inglés, italiano y español.

Una vez sabido esto, el siguiente paso es tan sencillo como comprárselo a algún vendedor del Reino Unido.
Hola compis, aquí traigo una foto de dos juegos que he comprado hoy, 1.50 cada uno. Diversión asegurada :p

Imagen
el lego y el tony molan mucho, yo tengo el complete saga en 360.

Y reconfirmo lo dicho por alkaiser69 , han quitado el 5x20 , pero han dejado el 3x15, tamiben han bajado muchos juegos a 5 euros, los mandos suyos de game de ps2 de 10 euros a 5 euros, merecen la pena estos mandos, porque los de los chinos son malisimos.
sopadetiburon escribió:el lego y el tony molan mucho, yo tengo el complete saga en 360.

Y reconfirmo lo dicho por alkaiser69 , han quitado el 5x20 , pero han dejado el 3x15, tamiben han bajado muchos juegos a 5 euros, los mandos suyos de game de ps2 de 10 euros a 5 euros, merecen la pena estos mandos, porque los de los chinos son malisimos.

El mando que está bien es el de ardistel pero ya son 10 €
Ayer pasé por el Game y parece que siguen teniendo la oferta de ps2 de 3 juegos por 15€

Imagen

Slds.
Si empiezas el Metal Slug 3, hazlo con tiempo y pasatelo del tirón! No te desesperes, habrá una fase (la última) que dura la hostia!

Comprazas, si señor. Aun hay ligera esperanza con el 3x15
El lego por ese precio es un chollazo! Lo del game segun donde , donde yo vivo es raro encontrar mas de dos titulos de mi lista jajaja
sheanix escribió:El lego por ese precio es un chollazo! Lo del game segun donde , donde yo vivo es raro encontrar mas de dos titulos de mi lista jajaja

¿Podemos ver esa lista? [chulito]
sheanix escribió:El lego por ese precio es un chollazo! Lo del game segun donde , donde yo vivo es raro encontrar mas de dos titulos de mi lista jajaja

Todas las entregas de LEGO para PS2 (Star Wars I & II, Batman e Indiana Jones) son muy recomendables; y si por encima se consigen al precio de una caña, entonces ya es la leche.

En cuanto a la lista, yo también me apunto para echarle un vistazo.
BocaRuidosa escribió:

¿Podemos ver esa lista? [chulito]

Hace 2 meses que empecé y mefaltan 160 titulos. Pero.donde vivo solo hay eye toys y dance pollas y hight school musical.

Hoy pille.champs.of norrath por 5€ pero me ha sido rarisimo

Ahora busco toda la saga starwars!
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
jackic escribió:Ayer pasé por el Game y parece que siguen teniendo la oferta de ps2 de 3 juegos por 15€

Imagen

Slds.

Has tenido suerte con el Suikoden 5, la oferta de 5 juegos a 20€ ya no la tienen
13598 respuestas