[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

@ titoretro

Enhorabuena, compañero [babas]

En ocasiones como esta es cuando echo de menos vivir en una gran ciudad, que sales de casa con poco más de 10 Eur en el bolsillo y regresas con 6 juegazos (bueno, el XII Stag quizá sea un pelín flojo, pero el resto van sobrados).

Lo dicho, COMPRAZAS!!!!
titoretro escribió:Hola compañeros, acabo de venir del cash con una bolsa calentita...

Imagen
http://www.subeimagenes.com/img/img-20140322-195538-887535.html

Los 6 por 11 euros.

Muy buen lote, ya solo por el yakuza 2 y el FFX ya merece la pena. En el cash de aquí, cada juego minimo 5 eurazos...y son todos deportivos...
Neo Cortex escribió:@ titoretro

Enhorabuena, compañero [babas]

En ocasiones como esta es cuando echo de menos vivir en una gran ciudad, que sales de casa con poco más de 10 Eur en el bolsillo y regresas con 6 juegazos (bueno, el XII Stag quizá sea un pelín flojo, pero el resto van sobrados).

Lo dicho, COMPRAZAS!!!!
http://www.elotrolado.net/posting.php?mode=quote&f=23&p=1735489886#

gracias compañero, la verdad que no conocía el XII stag, pero como he visto que es un shoot em up de la vieja escuela, y por 1 euro...pues no me lo he pensado. Por lo demás muy contento con la compra.
titoretro escribió:Hola compañeros, acabo de venir del cash con una bolsa calentita...

Imagen

Los 6 por 11 euros.

Menudos pepinazos te has llevado por 6 euros [oki]
Astral escribió:

Imagen

Los 6 por 11 euros.

Menudos pepinazos te has llevado por 6 euros [oki]

6€ no, sino 11€ XD
Fail mío, aun así preciaco xD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
MonkeyPS2 escribió:Por 6€ y 8€ ayer :)

Imagen

Imagen

El Odin Sphere es una preciosidad y encima no es el típico action RPG que subes de nivel conforme matas, sino que tienes que absorver unas esferas para las armas y comer cosas para el nivel, me encantó
alkaiser69 escribió:
MonkeyPS2 escribió:Por 6€ y 8€ ayer :)

Imagen

Imagen

El Odin Sphere es una preciosidad y encima no es el típico action RPG que subes de nivel conforme matas, sino que tienes que absorver unas esferas para las armas y comer cosas para el nivel, me encantó

Buenos juegos tio! yo me pillé el odin sphere precintado por 4 euros en el game el año pasado, pero vamos que hubiese pagado 6, 8, y hasta 10 euros por él. Muy buen juego y menudo tocho de manual.
Enhorabuena por ese Odinsphere, es un autentico juegazo.
El Odin Sphere es de los mejores juegos de ps2 que hay a precio tirado

Saludos!
Esos 6 juegos por 11 y los de rol por menos de 10, me pongo enfermo,por BCN y en los cash esos preciacos ni de coña
peprimbau escribió:Esos 6 juegos por 11 y los de rol por menos de 10, me pongo enfermo,por BCN y en los cash esos preciacos ni de coña

La verdad que cuesta encontrar buenos precios, lo que es en game, cex, etc...lo minimo son 5 euros un juego. Yo tengo un cash a 10 minutos de casa y cada 2 dias me suelo pasar. Mi coleccion de ps2 tiene una via directa al cash de la cual se nutre, jejeje. La mayoria estan a 1, 1'50, y 2 euros. Los únicos que suben un poco mas son los tipicos devil may cry, gta, y juegos mas superventas. Y de demás plataformas es tener suerte, una vez pille un bubble bobble de nes por 4 euros, un time crisis de psx completo y en estado casi de diez, con su caja y pistola por 6 euros...Pero luego ves juegos de master system, mega cd, etc, subidísimos de precio y que se tiran ahí la hostia de tiempo.
titoretro escribió:
peprimbau escribió:Esos 6 juegos por 11 y los de rol por menos de 10, me pongo enfermo,por BCN y en los cash esos preciacos ni de coña

La verdad que cuesta encontrar buenos precios, lo que es en game, cex, etc...lo minimo son 5 euros un juego. Yo tengo un cash a 10 minutos de casa y cada 2 dias me suelo pasar. Mi coleccion de ps2 tiene una via directa al cash de la cual se nutre, jejeje. La mayoria estan a 1, 1'50, y 2 euros. Los únicos que suben un poco mas son los tipicos devil may cry, gta, y juegos mas superventas. Y de demás plataformas es tener suerte, una vez pille un bubble bobble de nes por 4 euros, un time crisis de psx completo y en estado casi de diez, con su caja y pistola por 6 euros...Pero luego ves juegos de master system, mega cd, etc, subidísimos de precio y que se tiran ahí la hostia de tiempo.

Caray que suerte,al que voy yo los de ps2 por menos de 5 sin manual y hechos polvo,luego los mas caros con manual también están súper mal y son del montón,de psx minimo 12 o 20,25 y nada del otro mundo
Hace tres semanas decidi recuperar aquellas reliquias de mi infancia/adolescencia:

Ebay, hoy , alrredor de 20€:

http://i306.photobucket.com/albums/nn24 ... hnafzo.jpg

GAME 5X20 y el burnout dominator 1,5 en CAsh.

http://i306.photobucket.com/albums/nn24 ... 9yfd8l.jpg
madridista_123 está baneado por "game over"

Imagen

Los 6 por 11 euros.

solo por ese precio vamos merece totalmente la pena. Enhorabuena

pd: alguien que venda un metal slug anthology me puede avisar por mp?
Yo paso del Odin Sphere, me he jugado el Muramasa ( que es como la continuacion espiritual de la saga) y no me convencio el sistema... asi que pasando, y mira que el diseño me parece precioso...
Es que ambos juegos son muy parecidos; de hecho, parte del equivo desarrollador del Odin Sphere fue también el responsable de la creación del Muramasa.

Yo acabé pillándome los dos, aunque el Odin Sphere se me acabó haciendo muy repetitivo y lo dejé a medias ein?

En cualquier caso, coincido contigo en que artísticamente son juegos preciosos que cautivan al primer vistazo.
Neo Cortex escribió:Es que ambos juegos son muy parecidos; de hecho, parte del equivo desarrollador del Odin Sphere fue también el responsable de la creación del Muramasa.

Yo acabé pillándome los dos, aunque el Odin Sphere se me acabó haciendo muy repetitivo y lo dejé a medias ein?

En cualquier caso, coincido contigo en que artísticamente son juegos preciosos que cautivan al primer vistazo.

Si os gustan artísticamente tenéis que jugar a dragon's crown, lo han hecho los mismos que muramasa y odin, gráficamente espectacular, además de tener un aire retro a lo golden axe pero mucho mas completo, con toques rpg.

Por cierto, he estado jugando al XII stag y me ha gustado mucho! que pedazo de juego por 1 euro, ya sabia que solo al ver TAITO no me podría defraudar [sonrisa]

Edit: dragon's crown es de ps3 no de ps2, se me olvidó decirlo.
titoretro escribió:
Neo Cortex escribió:Es que ambos juegos son muy parecidos; de hecho, parte del equivo desarrollador del Odin Sphere fue también el responsable de la creación del Muramasa.

Si os gustan artísticamente tenéis que jugar a dragon's crown, lo han hecho los mismos que muramasa y odin, gráficamente espectacular, además de tener un aire retro a lo golden axe pero mucho mas completo, con toques rpg.

Por cierto, he estado jugando al XII stag y me ha gustado mucho! que pedazo de juego por 1 euro, ya sabia que solo al ver TAITO no me podría defraudar [sonrisa]

Y de Vita :p
titoretro escribió:dragon's crown es de ps3 no de ps2

ps_vitero escribió:Y de Vita

Pues la jodimos porque yo sólo tengo PS2 y Wii [buuuaaaa]
titoretro escribió:

Para vender juegos de ps2 a 1€ a cuanto los pagan?
En que parte de España esta ese cash?
Hoy he pasado por un game y me he llevado 5 por 20 euros. Luego me he pasado por un cash que había cerca y no habia casi nada de ps2, lo único que me he traído es el virtua cop elite edition por 3 euros.

http://www.subeimagenes.com/img/img-20140326-123554-893456.html

peprimbau escribió:Para vender juegos de ps2 a 1€ a cuanto los pagan?

En barcelona ;)
titoretro escribió:Hoy he pasado por un game y me he llevado 5 por 20 euros. Luego me he pasado por un cash que había cerca y no habia casi nada de ps2, lo único que me he traído es el virtua cop elite edition por 3 euros.

http://www.subeimagenes.com/img/img-20140326-123554-893456.html

peprimbau escribió:Para vender juegos de ps2 a 1€ a cuanto los pagan?

En barcelona ;)

Toma pues yo soy de bcn y no caigo en que cash los tienen tan baratos :-?
El de Floridablanca u hospitalet supongo que no serán.
Compritas de hoy :D

Imagen

Comentar especialmente para Neo (que tambien anda con gamecube) adquiri un Pokemon Colosseum (con su memoria de 251 bloques) y el Channel. Y un cacharrin muy mono, el GB Player!!.

Aparte de un Fable II de 360 y un Too Human del mismo sistema.

Lo de la foto y lo comentado, por 50 euros [sonrisa]
BocaRuidosa escribió:Compritas de hoy :D

Imagen

Comentar especialmente para Neo (que tambien anda con gamecube) adquiri un Pokemon Colosseum (con su memoria de 251 bloques) y el Channel. Y un cacharrin muy mono, el GB Player!!.

Aparte de un Fable II de 360 y un Too Human del mismo sistema.

Lo de la foto y lo comentado, por 50 euros [sonrisa]

Ese virtua cop! Jejeje también lo he comprado hoy
BocaRuidosa escribió: [...] Comentar especialmente para Neo (que tambien anda con gamecube) adquiri un Pokemon Colosseum (con su memoria de 251 bloques) y el Channel.

De GameCube tengo una lista bastante limitada debido a que el grueso de la colección lo tengo para PS2; de hecho, actualmente sólo busco tres juegos: 1080º Avalanche, SSX On Tour y Wave Race: Blue Storm.

Los Pokemon no entran dentro de mis posibles compras, aunque una memory card original de esa capacidad sí que estaría bien porque aún no he conseguido ninguna a buen precio.

Por otro lado, buenas y variadas compras, compañero [oki]
Neo Cortex escribió:
BocaRuidosa escribió: [...] Comentar especialmente para Neo (que tambien anda con gamecube) adquiri un Pokemon Colosseum (con su memoria de 251 bloques) y el Channel.

De GameCube tengo una lista bastante limitada debido a que el grueso de la colección lo tengo para PS2; de hecho, actualmente sólo busco tres juegos: 1080º Avalanche, SSX On Tour y Wave Race: Blue Storm.

Los Pokemon no entran dentro de mis posibles compras, aunque una memory card original de esa capacidad sí que estaría bien porque aún no he conseguido ninguna a buen precio.

Por otro lado, buenas y variadas compras, compañero [oki]

Sin duda buenas cosas buscas. Yo solo cojo juegos EXCLUSIVOS de Gamecube, debido a que, en esa generación, todo lo que salio lo prefiero en PS2 (salvo soul calibur II)
Sí, yo estoy en tu misma situación; de hecho, de momento sólo tengo diez juegos de GameCube y todos son "Only For".

Reconozco que muchos multis pueden ser superiores en GameCube, pero la cosa se quedará así.

Por cierto, haber conseguido la segunda parte del Champions Of Norrath supone que ya tienes la parejita [plas]
Neo Cortex escribió:Sí, yo estoy en tu misma situación; de hecho, de momento sólo tengo diez juegos de GameCube y todos son "Only For".

Reconozco que muchos multis pueden ser superiores en GameCube, pero la cosa se quedará así.

Por cierto, haber conseguido la segunda parte del Champions Of Norrath supone que ya tienes la parejita [plas]

Aun no conseguí el Champions of Norrath [buuuaaaa] Lo deje escapar en varias ocasiones y ahora se resiste el jodío.
Ups :-?

Pensé que ya tenías el primero; de hecho, tenía tan claro en mi retina haberlo visto en las fotos de tu colección que me dejé llevar por mi memoria sin comprobarlo antes... Joder, qué mal llevo los 45 [facepalm]
Neo Cortex escribió:Ups :-?

Pensé que ya tenías el primero; de hecho, lo tenía tan claro en mi retina de haberlo visto en las fotos de tu colección que me dejé llevar por mi memoria sin comprobarlo antes... joder, qué mal llevo los 45 [facepalm]

Creo que confundiste con Baldurs Gate !! XD XD
Es probable que hiciese esa asociación que apuntas, ya que todos ellos pertenecen al género Action-RPG.

Por otro lado, retomando el asunto de GameCube (aunque no sea un tema de este hilo), tengo mis dudas en mantener el Wave Race en la lista de buscados cuando ya tengo las dos entregas de Splashdown para PS2.
En este sentido, ¿has podido comparar cualquiera de los dos títulos de PS2 con los de GC?
Neo Cortex escribió:Es probable que hiciese esa asociación que apuntas, ya que todos ellos pertenecen al género Action-RPG.

Por otro lado, retomando el asunto de GameCube (aunque no sea un tema de este hilo), tengo mis dudas en mantener el Wave Race en la lista de buscados cuando ya tengo las dos entregas de Splashdown para PS2.
En este sentido, ¿has podido comparar cualquiera de los dos títulos de PS2 con los de GC?

Wave Race lo considero más "alocado" que Splashdown, ¿más frenético y rápido quiza? Solo tengo el Splashdown 1. Del 2, no conozco nada. De hecho, hasta que no lo vi en tu colección, ni me plantee su existencia.

Digamos que wave race, "mama" de la esencia de Wave Race 64.

Eso si, considero que el plus de SplashDown (aunque acaben siendo escasos) son los trucos a realizar en el aire con el fin de recargar la barrita turbo.

A favor de Wave Race... La fluidez tan bestial que tiene ( ¿ 60Hz? )

Saludos!
Gracias por aportar tus impresiones.

En tal caso, lo dejaré en la lista de buscados y de este modo tendré las dos sagas exclusivas de motos acuáticas. Por un lado el Splashdown, que salió para PS2 y XBox (la segunda entrega, sin embargo, sólo se publicó para PS2); y por otro lado el Wave Race de GameCube.
Super gracioso plataformas
Juegazo ese Alien Hominid, me recuerda a Stich el bicho
Compras de hoy por 7 euretes. El sly 3 viene con unas gafas 3d y todo! jejeje

Imagen
Juegazos todos ellos, aunque el Sonic Unleashed a mí me decepcionó un poco.

Por cierto, ese Beyond Good & Evil parece que tiene la carátula recién salida de una centrifugadora; pero vamos, que por 7 Eur en total tampoco nos vamos a poner en plan sibarita.
Neo Cortex escribió:Juegazos todos ellos, aunque el Sonic Unleashed a mí me decepcionó un poco.

Por cierto ese Beyond Good & Evil parece que tiene la carátula recién salida de una centrifugadora; pero vamos, que por 7 Eur en total tampoco nos vamos a pones en plan sibarita.

Jajaja, si, tiene la carátula fatal...siempre puedo cambiarsela por alguna de un juego que vea a 50 centimos. El Sonic unleashed ya imagino que no es de los mejores Sonic que hay...después de Sonic AdventureQuest, lo mejor que salio fue el colors y el generations.
Donde compras tan barato :-?
Una nueva adquisicion

Imagen

En excelente estado, por ebay (es el primero que tengo de la saga, aunque jugue al de psx de chico, intentare pillarmela toda)
Que gran juego, y que grandes dolores de cabeza me dio con sus puzzles xD
peprimbau escribió:Donde compras tan barato :-?

Es que la culpa es tuya, que te dedicas a buscar webs con precios desproporcionadamente altos, mientras otros, más avispados, se llevan las gangas [fiu]

-----

@ antoniio

Efectivamente, gran juego, y gran saga.
Quizá el que se aleja un poco del concepto global sea el Blood Omen de PSX, que, dicho sea de paso, es el único que me falta porque también es el que menos me atrae.

Enhorabuena por la compra [oki]
Hay que moverse y buscar en todas las tiendas que puedas. En internet nunca pagaras un precio bajo.
titoretro escribió:Hay que moverse y buscar en todas las tiendas que puedas. En internet nunca pagaras un precio bajo.

Bueno, eso tampoco tiene por qué ser siempre así.

Ejemplo:
Monster Hunter en eBay por 10'50 Eur, PAL España, completo y en excelente estado (20.feb.2009)
Neo Cortex escribió:
titoretro escribió:Hay que moverse y buscar en todas las tiendas que puedas. En internet nunca pagaras un precio bajo.

Bueno, eso tampoco tiene por qué ser siempre así.

Ejemplo:
Monster Hunter en eBay por 10'50 Eur, PAL España, completo y en excelente estado (20.feb.2009)

Buen precio, pero en 2009...a dia de hoy imposible.
Claro, pero me refiero a que siempre hay que probar suerte en distintos sitios, ya que de este modo aumentamos las probabilidades de éxito.

Si ese día del año 2009 yo hubiese pensado "buff, no pujo porque esto va a acabar disparado de precio", me hubiese quedado sin el juego.

En eBay lo que suelo hacer es marcarme una cantidad máxima y lanzar la caña; si pesco algo, perfecto, y si no, pues tampoco pierdo nada.
Neo Cortex escribió:Claro, pero me refiero a que siempre hay que probar suerte en distintos sitios, ya que de este modo aumentamos las probabilidades de éxito.

Si ese día del año 2009 yo hubiese pensado "buff, no pujo porque esto va a acabar disparado de precio", me hubiese quedado sin el juego.

En eBay lo que suelo hacer es marcarme una cantidad máxima y lanzar la caña; si pesco algo, perfecto, y si no, pues tampoco pierdo nada.

Todo depende de lo que busques...en 2009 hacia 2 años solo que salio ps3, y mucha gente se quería quitar los juegos de la consola "vieja", a dia de hoy se puede decir que casi es retro...lo que conlleva que los especuladores pongan las orejas en punta y estén al acecho. EBay a dia de hoy yo diría que es bueno para comprar Wii y ps3, que son u a generación atrás solo.
No sé yo. De hecho, llevo comprando juegos de PS2 en eBay desde el año 2005 y ahora se pueden encontrar casi todos a unos precios más bajos de los que yo pagué en su día.

Evidentemente, los complicados de encontrar, juegan en una liga aparte y esos sí que han podido revalorizarse, pero el resto de juegos han bajado de precio y se pueden conseguir sueltos o en lotes a precios muy buenos.

Además, con ofertas como la de 5x20 de GAME, los compradores ya no pagan 10-15 Eur por juego tan alegremente como antes y por lo tanto, los especuladores también lo tienen más jodido.
13598 respuestas