[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

Neo Cortex escribió:No sabía que el GTA III estuviese cotizado; de hecho, hace relativamente poco tiempo reeditarion un pack con los tres primeros GTA y se vendía a 19'95 Eur (incluso llegó a estar a 14'95 Eur el pack completo cuando lo liquidaron).

Del resto de títulos que comentas, salvo el Super Dragon Ball Z, el resto los tengo todos. Bueno, el Guilty Gear X2 no lo tengo porque freferí adquirir la edición X2 #Reload. El Aggressive Inline lo pillé hace casi cuatro años en la web de GAME y sí que es cierto que no se deja ver demasiado. Y el Donald Duck: Quack Attack lo pillé junto con el Donald PK: El Superhéroe en la cesta de un GAME por 6'95 Eur y 4'95 Eur respectivamente; pero cualquiera de los dos son completamente prescindibles.

En lo referente a la cifra final de juegos que barajas alcanzar, yo siempre he dicho que una colección "normal" de PS2, que contenga la mayoría de los buenos títulos de todos los géneros junto con alguna extravagancia personal, fácilmente llegará a las 300 unidades. Luego ya, si las extravagancias son muchas, la cifra puede dispararse de forma incontrolada (basado en hechos reales).

Por otro lado, yo también simultaneo la compra de juegos para varias plataformas, concretamente para PSX, GameCube y Wii; de hecho, ayer mismo pillé un Super Paper Mario de Wii y un Syphon Filter 2 de PSX que espero recibir a lo largo de la próxima semana.

De todos modos, la colección de Wii ya la tengo prácticamente finiquitada a falta de conseguir un A Boy And His Blob, que es un título caro y esquivo. Y las de GameCube y PSX están abiertas porque no conozco demasiado sus respectivos catálogos y voy incorporando juegos según los voy descubriendo.

Ese cogí yo, el Guilty Gear X2 Reload. El Donald suena a coña pero lo queria desde tiempos de PSX, es barato, pero apenas se deja ver (a no ser que tires de eBay).

Respecto a Gamecube (que no viene mucho al caso en este hilo, pero a modo comentario..) decirte que vi tu inicio de coleccion y va genial. Sinceramente, teniendo su competidora más directa, yo cogería unicamente sus exclusivos y añadiria el Resident Evil 4 y el Soul Calibur II (bajo mi punto de vista, mejores que en ps2).

Saludos!
BocaRuidosa escribió:Respecto a Gamecube (que no viene mucho al caso en este hilo, pero a modo comentario..) decirte que vi tu inicio de coleccion y va genial. Sinceramente, teniendo su competidora más directa, yo cogería unicamente sus exclusivos y añadiria el Resident Evil 4 y el Soul Calibur II (bajo mi punto de vista, mejores que en ps2).

Al principio, cuando empecé a coleccionar juegos de PS2 más o menos en serio, me planteé simultanear las tres consolas de la época (PS2, XBox y GameCube) y adquirir los títulos exclusivos de cada una de ellas o, en el caso de juegos multiplataforma, las mejores adaptaciones. De hecho, incluso llegué a comprar un par de juegos de XBox (OutRun 2 y Project Gotham Racing) sin tener siquiera la consola.

Pero al final descarté la idea porque me suponía un follón impresionante con tanta máquina, tanta conexión a la tele, tantos listados de juegos... en definitiva, demasiados quebraderos de cabeza.

Por ello decidí centrarme en PS2 aunque la mayoría de los multis fuesen conversiones inferiores a sus competidoras por el simple hecho de que la máquina de Sony es menos pontente que las otras dos.

Sin embargo, a finales del año pasado me dio la venada de pillarme una Wii para disfrutar de los grandes plataformas de Nintendo y, ya puestos, busqué una consola retrocompatible para poder beneficiarme también de algunos de los imprescindibles de GameCube.

En cualquier caso, no voy a recomprar para GameCube juegos que ya tengo para PS2 a pesar de que los de la consola de Sony sean inferiores. Por el contrario, me centraré casi exclusivamente en los "Only for" y algún que otro título que me llame la atención, como el SSX On Tour, que, a pesar de ser multiplataforma, la versión de GC tiene extras propios de Nintendo como la disponibilidad de algunos personajes de la marca y un escenario llamado Nintendo Village.
Menos mal que tenemos a BocaRuidosa y a Neo Cortex animando esto, grandes aportaciones, me encanta leer puntos de vista como los vuestros. Ese ICO es pura preciosidad.

antoniio la foto es un fotón, el Colosseum está bastante demandado.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
deseoparadise escribió:Menos mal que tenemos a BocaRuidosa y a Neo Cortex animando esto, grandes aportaciones, me encanta leer puntos de vista como los vuestros. Ese ICO es pura preciosidad.

Con razón nunca he visto el Colosseum...
deseoparadise escribió:Menos mal que tenemos a BocaRuidosa y a Neo Cortex animando esto, grandes aportaciones, me encanta leer puntos de vista como los vuestros. Ese ICO es pura preciosidad.

era la primera vez que lo veía en mi vida en tienda, si digo la verdad no lo conocia, pero vi la descripcion de atras y se parecía el argumento a la pelicula de Gladiator y lo cogí para la oferta sin pensarlo. [sonrisa]

Jugandolo esta bastante bien, la pena es que no esté doblado al castellano.
antoniio escribió: Jugandolo esta bastante bien, la pena es que no esté doblado al castellano.

¿Pero tiene los textos en castellano o está íntegramente en inglés?
Neo Cortex escribió:
antoniio escribió: Jugandolo esta bastante bien, la pena es que no esté doblado al castellano.

¿Pero tiene los textos en castellano o está íntegramente en inglés?

integramente en íngles, con textos en ingles tambien. El que he comprado es PAL España, en la caratula por detras pone: Manual en Español, software en ingles. Y no hay opcion de cambiar el idioma en el juego. Por suerte no es un inglés complicado.
Pues vaya :-?

Entonces habrá que dejarlo como opción de adquirirlo a 5 Eur como máximo; más que nada como agradecimiento a la localización a otros países, aunque sólo fueran los textos, que tampoco creo que fuese un Quijote para no subtitularlo.

Gracias por la info, compañero [oki]
@Neo Cortex La verdad es que es MUY jodido coleccionar de muchos sistemas. Ya no tema pasta (que tambien se va un pico) si no el mero hecho de donde guardar las consolas (los juegos no tanto) o como bien dices, andar enchufandolas.

Yo tengo 5 sistemas de televisor (PS2, PS3, X360, GC, DC), y 3 portatiles (PSP, GB, N-Gage) Con eso segun rachas, tiras perfectamente y al ser "pocos" los sistemas que tengo, y como bien digo priorizando PS2 sobre GC se hace pesado pero "fácil" hacerse con un catálogo muy extenso consiguiendo un poquito de aqui un poquito de alla.

Por ahora, mi objetivo es conseguir acabar la lista de PS2. Veremos si es pronto. :D

----

Respecto al "Colosseum", no lo conocia ¬_¬ y MOLA MUCHISIMO! Estoy viendo ahora mismo gameplays.

Pero veo que este analisis (id al final, en los contras) que los textos si están en Español (aunque las voces no)

http://www.meristation.com/playstation- ... 517319?p=6
Ufff, yo cada vez me fío menos de lo que pongan los analistas de las webs "especializadas" porque no sería la primera vez que patinan. Además, el propio antoniio ha confirmado que está íntegramente en inglés (voces y textos) e incluso se advierte de ello en el exterior de la carátula del juego.
Para que no os queden dudas, lo pongo en spoiler que son muchas imágenes:

Juego PAL España como puede verse:

[spoiler]Imagen

Código del PAL España:

Imagen

Código del disco, descartado que el disco sea PAL UK y la caja PAL España (podrian haber dado el cambiazo, no es el caso):

Imagen

Lo que aparece en la contraportada indicando que esta en inglés(además de capturas del juego con los textos en inglés, siendo PAL España):

Imagen

menú del juego en inglés:

Imagen

ninguna opción en el juego para cambiar el idioma (en sonido solo hay para elegir mono y estéreo y barras de volumen):

El principio del modo historia, voces en inglés, textos en inglés:

Imagen

Y por último, imagenes del manual, se explica en español y se puede ver que las capturas son con textos en inglés:

Imagen

creo que con esto ya no quedan dudas [sonrisa]
Gracias por la aportacion de datos. No hay duda [beer]
Ya dije yo que dudaba de las afirmaciones del analista de MeriStation. De hecho, siempre que ocurren estas cosas, en el 99% de los casos el error está en la web.

De todos modos, gracias, antoniio por el curro que te has pegado [oki]
Imagen
5x20 del game,el alone lo tenia en pc y el outbreak tengo dos copias para acaparar XD
Había mas pero sin manual o muy estropeados estos están bien.
Son morralla puerto al menos completos y buen estado.
GTA3 caro? Agressive Inline difícil de ver? ¬_¬ Claramente, la cosa va por barrios... yo esos los he visto baratunos y a patadas [+risas] . El Agressive nunca me terminó de convencer, y mira que le he echado horas a los Tony Hawk.

Pepimbrau, para qué quieres dos outbreak? Quiero decir, no son ni juegos difíciles de ver ni muy cotizados, no sé para que te has pillado 2, además de que llevas 7 juegos así que no sé que tipo de promoción habrás cogido... :-?
ps_vitero escribió:Pepimbrau, para qué quieres dos outbreak? Quiero decir, no son ni juegos difíciles de ver ni muy cotizados, no sé para que te has pillado 2, además de que llevas 7 juegos así que no sé que tipo de promoción habrás cogido

No, hombre, el Alone In The Dark dice que ya lo tenía para PC (supongo que será el de la caja roja que hay en la esquina superior izquierda), y del Outbreak también comenta que tenía una unidad anteriormente.
Por lo tanto, al final quedarían cinco juegos y salen las cuentas.
Entonces si salen las cuentas XD

Me extrañaba esa caja roja, pero no sé, como la foto está echa de aquella manera, a saber qué es qué XD
Efectivamente,el Alone lo compre en pc en versión budget ,pero en el portátil que lo instale cambie el hd y siempre me dio pereza volver a instalarlo,tampoco se si va en win posteriores del xp,también quería otros juegos que tengo en xbox como The Thing o Van Helsing pero estaban fatal y otros sin manual lo típico de game,los tres que no tengo salían a 15 y por 5 más tengo el alone que esta bien salvo la caja que le he puesto una yo y el outbreak me suena que en cex lo tienen de los caros sera cuestión de ver si dan algo en vale para cambio.
ps_vitero escribió:GTA3 caro? Agressive Inline difícil de ver? ¬_¬ Claramente, la cosa va por barrios... yo esos los he visto baratunos y a patadas [+risas] . El Agressive nunca me terminó de convencer, y mira que le he echado horas a los Tony Hawk.

El GTA III lo veo a precio que no pagaría.. (15e) en su primera edición etc.. Se que hay packs de los 3 gta por 15e pero teniendo los otros y pudiendo conseguirlo barato, no lo deje escapar ya que una vez cogi uno de un game e iba sin caratula.. enfin. NO ME GUSTA IMPRIMIRLAS.

Luego el Agressive ya depende de donde vivas, claro. Yo no lo vi en ningun game al que fui.
BocaRuidosa escribió:
ps_vitero escribió:GTA3 caro? Agressive Inline difícil de ver? ¬_¬ Claramente, la cosa va por barrios... yo esos los he visto baratunos y a patadas [+risas] . El Agressive nunca me terminó de convencer, y mira que le he echado horas a los Tony Hawk.

El GTA III lo veo a precio que no pagaría.. (15e) en su primera edición etc.. Se que hay packs de los 3 gta por 15e pero teniendo los otros y pudiendo conseguirlo barato, no lo deje escapar ya que una vez cogi uno de un game e iba sin caratula.. enfin. NO ME GUSTA IMPRIMIRLAS.

Luego el Agressive ya depende de donde vivas, claro. Yo no lo vi en ningun game al que fui.

En Cex vale el GTA3 4 euros creo, y yo lo he visto en Cash y tal y nunca más de 8 euros. Pero eso sí que es cierto, de la trilogía, es el más difícil de ver....
Nuevas adquisiciones [sonrisa]

el sábado en el cash converters me tope con este:

Imagen

y ayer me llegaron dos cositas, primero un pack a un particular:

Imagen

y por ultimo, y merece mención aparte, un juego difícil de conseguir. Me dió por mirar en la web de game la sección de seminuevos de ps2, y vi que se podia comprar por la web los seminuevos aunque no aseguran que traigan manual los juegos. Solo me iba a arriesgar a comprar sin manual los difíciles de conseguir, así que me puse a buscar unos cuantos y todos agotados, hasta que puse el sphinx y la maldita momia. Nunca lo he visto en tienda, nunca lo he visto en páginas vendiendo. Solo lo he visto en ebay, a precios prohibitivos para un juego de ps2 y en milanuncios solo hay 1 anuncio de este juego y no tiene ni precio, escucha ofertas. Pues bien, hice el pedido, con que tuviera caja y disco me vale, nunca compro si no tiene manual pero hay casos como este que si no queda mas remedio se compra así. Ayer me llegó, buen estado la caja, CON MANUAL, y hasta con folleto de terra mítica XD el disco como nuevo, sin una ralla. Lo mejor, el precio, de 9,95€ que costaba en la web, me acabo costando 6,81€ envío incluido (usando puntos de game XD ). Mucha diferencia con los 40€ que se ven por ebay para comprar este juego [poraki]

Imagen

Lo que no entiendo es si tuve la mayor suerte del mundo de mirar la web de game en el momento justo o esque nadie mira la web de game para seminuevos de ps2 y ha pasado desapercibido durante mucho tiempo.
Yo sí que suelo mirar los seminuevos de la web de GAME, y de hecho he realizado algún pedido combinando varios juegos para llegar al importe mínimo que no cobran gastos de envío.

Lo malo es lo que comentas de los manuales, ya que no te garantizan que los tengan, incluso aunque les preguntes por mail sobre un determinado listado de juegos que tengan en existencia en la sección de Seminuevos Garantizados (yo les hice la pregunta en su día y me contestaron diciendo que no tenían acceso a esa información).

En cuanto al Sphinx y La Maldita Momia, JUEGAZO donde los haya. Me lo he acabado dos veces, aunque no al 100%, ya que en ambas ocasiones me quedaron por superar un par de minijuegos (el del Corredor de los Campeones y un reto en el que tienes que superar un circuito haciendo varias cosas -subir un muro, deslizarte por varias poleas, etc- en un determinado tiempo, pero siempre llegué tarde). En cualquier caso, la recompensa por superar esos dos retos es un trozo más del amuleto de vida, así que tampoco influye en el desarrollo de la historia.

La ambientación en el Antiguo Egipto es excelente y la alternancia entre niveles controlando al joven Sphinx (fases de acción y lucha) y a la Momia (fases de sigilo y puzzle) le dan mucha vidilla al juego. Además, eso de tener que ir cazando los distintos monstruos para llevarlos al museo, le añade cierto interés a mayores.

Por poner un detalle negativo, el hecho de que no tenga voces en ningún idioma (los personajes mueven los labios pero no emiten sonido alguno) le resta un pelín de ambiente para sumergirte de lleno en la historia, pero como está perfectamente subtitulado, tampoco supone mayor problema.

Lo dicho, antoniio, JUEGAZO!!!!!!
Desde luego juegazo y no muy conocido por el público en general, de hecho antoniio mucha gente lo habrá visto en esa web y habrá pasado de comprarlo ya que la gente siempre busca lo mismo, el Haunting Ground, el ICO y poquito mas.
deseoparadise escribió:Desde luego juegazo y no muy conocido por el público en general, de hecho antoniio mucha gente lo habrá visto en esa web y habrá pasado de comprarlo ya que la gente siempre busca lo mismo, el Haunting Ground, el ICO y poquito mas.

Rule of Rose, Suikodens, etc...
Hoy he comprado el GTA 3 y el Vice City por 7 € los dos, aunque me he dado cuenta que son los de la reedición y falta el San Andreas. No se que tal están de precio, aunque no me llame este género he decidido darles una oportunidad.

Un saludo.
madridista_123 está baneado por "game over"
antoniio escribió:Nuevas adquisiciones [sonrisa]

el sábado en el cash converters me tope con este:

Imagen

y ayer me llegaron dos cositas, primero un pack a un particular:

Imagen

y por ultimo, y merece mención aparte, un juego difícil de conseguir. Me dió por mirar en la web de game la sección de seminuevos de ps2, y vi que se podia comprar por la web los seminuevos aunque no aseguran que traigan manual los juegos. Solo me iba a arriesgar a comprar sin manual los difíciles de conseguir, así que me puse a buscar unos cuantos y todos agotados, hasta que puse el sphinx y la maldita momia. Nunca lo he visto en tienda, nunca lo he visto en páginas vendiendo. Solo lo he visto en ebay, a precios prohibitivos para un juego de ps2 y en milanuncios solo hay 1 anuncio de este juego y no tiene ni precio, escucha ofertas. Pues bien, hice el pedido, con que tuviera caja y disco me vale, nunca compro si no tiene manual pero hay casos como este que si no queda mas remedio se compra así. Ayer me llegó, buen estado la caja, CON MANUAL, y hasta con folleto de terra mítica XD el disco como nuevo, sin una ralla. Lo mejor, el precio, de 9,95€ que costaba en la web, me acabo costando 6,81€ envío incluido (usando puntos de game XD ). Mucha diferencia con los 40€ que se ven por ebay para comprar este juego [poraki]

Imagen

Lo que no entiendo es si tuve la mayor suerte del mundo de mirar la web de game en el momento justo o esque nadie mira la web de game para seminuevos de ps2 y ha pasado desapercibido durante mucho tiempo.

no estan mal muy buenas compras Enhorabuena
Enhorabuena, compañero!!

Ya faltan menos para completar tu wishlist, aunque creo que alguna de estas compras no estaba en dicha lista.

Por cierto, ¿al final no pillaste aquel Ruff Trigger al que le habías echado el ojo?
Neo Cortex escribió:Enhorabuena, compañero!!

Ya faltan menos para completar tu wishlist, aunque creo que alguna de estas compras no estaba en dicha lista.

Por cierto, ¿al final no pillaste aquel Ruff Trigger al que le habías echado el ojo?

Efectivamente, ese "Super Dragon Ball Z", no estaba en mi lista, al igual que el DBZ BT3 (que lo busco, pero no puse) y al igual que el "Infinite World" y el "Sagas" Esos 3 me faltarian para tener todos los titulos de PS2 de mi anime favorito.

El "Donald Quack Attack", tampoco estaba en mi lista pero es un juego que me apetecia tener ya que en su dia no pude conseguirlo en PSX y si no fuera por haberlo visto en tu coleccion no habria sabido que salio para la negrita.

El "Ruff Trigger" a ver si para la siguiente semana puede ser. Que este finde no pude dejar escapar esos titulos ya que como dije, habia 50% en todos los articulos de una tienda online, y aproveché.

De ahi tambien me llevé el "Perfect Dark Zero" de X360 y el "Chuchu Rocket" de Dreamcast.
El sdbz creo que es tipo final bout
Mis últimas adquisiciones:

- Ace Combat: Shattered Skies (También conocido como "Distant Thunder" y "Trueno de Acero")

- Ace Combat: The Unsung War (También conocido como "Jefe de Escuadrón")

- Need For Speed: Underground

Imagen

Imagen
¿Qué ventajas tienen esas ediciones NTSC-J de los Ace Combat frente a las PAL?

Por otro lado, resulta curioso ver que no tenías el NFS Underground.
Neo Cortex escribió:¿Qué ventajas tienen esas ediciones NTSC-J de los Ace Combat frente a las PAL?

Pues básicamente quitando el doblaje en Japonés pues el tema de los precios ya que la zona donde vivo he buscado y rebuscado y no aparecían por ninguna parte y en foros casi siempre los veía por 15-20 y estos me han costado 12 con el envío.

En cuanto al NFS he tardado la verdad porque en casi todos los sitios donde lo veía el juego estaba destrozado.
Neo Cortex escribió:¿Qué ventajas tienen esas ediciones NTSC-J de los Ace Combat frente a las PAL?

Peor es lo mio que no tengo el NFS Underground 2 para la negra. Cosas de ser ex-pecero (bueno, semi.retirado del pc jajaja)
En realidad, cada uno es muy libre de incorporar los títulos que quiera y en el orden que desee, pero no deja de sorprenderme que queden para el final los "teóricamente" indispensables o aquellos juegos muy conocidos.

Aunque, pensándolo bien, a mí también me quedó para el final un Tony Hawk's Underground o un Van Helsing que en su momento me los crucé pero no les hice caso porque confiaba en que siempre estarían disponibles.

En cualquier caso, lo primordial es que vayan cayendo, sea en el orden que sea.

-----

@ Astral

Hostias, eso de jugar los Ace Combat en japonés tiene que ser la leche.
Y yo que me quejaba de que los PAL, al no estar doblados al castellano, las órdenes recibidas por radio (que se oyen), había que leerlas y se perdía jugabilidad; no quiero imaginarme lo que debe ser en japonés.
peprimbau escribió:El sdbz creo que es tipo final bout

Bufff, Final Bout es tremendamente lento en comparación, lo veo mucho mas arcade
alkaiser69 escribió:
peprimbau escribió:El sdbz creo que es tipo final bout

Bufff, Final Bout es tremendamente lento en comparación, lo veo mucho mas arcade

El Super Dragon Ball Z es conversion de arcade (creo que salio 1 año despues que el propio arcade)

El final bout en la época, era de lo poco que tenia, asique lo trillé A TOPE!

Lo compré original en el rastro por 8 eurines por pura nostalgia. No lo jugaré JAMAS. No quiero joderme mi infancia [buuuaaaa] Ha envejecido fatal.
Buenas compras, compañero.

El Odin Sphere estuvo durante mucho tiempo a 4'95 Eur precintado en los GAME, pero la verdad es que ahora que lo veo, tengo que decir que en mi zona hace meses que he dejado de cruzármelo.
No lo sabía, pero de todas formas es igual jeje ya que lo tengo igual [carcajad]
MonkeyPS2 escribió:No lo sabía, pero de todas formas es igual jeje ya que lo tengo igual

Claro, claro, es que hiciste bien en comprarlo porque el precio está bien.

Supongo que cuando estaba de oferta en los GAME sería para liquidarlo, pero ya te digo que ahora hace tiempo que no me lo cruzo. Ocurrió algo parecido con Dragon Quest: El Periplo Del Rey Maldito, que también lo liquidaron tirado de precio, y ahora, por lo menos en mi zona, también hace meses que no lo veo.
Neo Cortex escribió:
MonkeyPS2 escribió:No lo sabía, pero de todas formas es igual jeje ya que lo tengo igual

Claro, claro, es que hiciste bien en comprarlo porque el precio está bien.

Supongo que cuando estaba de oferta en los GAME sería para liquidarlo, pero ya te digo que ahora hace tiempo que no me lo cruzo. Ocurrió algo parecido con Dragon Quest: El Periplo Del Rey Maldito, que también lo liquidaron tirado de precio, y ahora, por lo menos en mi zona, también hace meses que no lo veo.

Amén. Yo me crucé con uno y lo cogí a pesar de tener manual. Ahora las paso putas. Es un juego que se que estará en algun Game. No los cojo por aquí porque con envio se encarece y pudiendo pagar 4 euros y no 10... o 12..
Buenas, he comprado esta mañana un Okami pero la contraportada viene en inglés pese a que pone PAL. Se que este juego no se tradujo mi duda está en si tampoco se tradujo la portada ya que me ha extrañado un poco. ¿Alguien lo sabe?

Un saludo.

PD: Me contesto a mi mismo, creo que es una versión PAL UK.
oconnell_2k4 escribió:Buenas, he comprado esta mañana un Okami pero la contraportada viene en inglés pese a que pone PAL. Se que este juego no se tradujo mi duda está en si tampoco se tradujo la portada ya que me ha extrañado un poco. ¿Alguien lo sabe?

Un saludo.

La contraportada y el manual si que llegaron en castellano, el juego eso si, completamente en ingles.
¿Por cuanto te ha salido el juego? Saludos!
Elements escribió:
oconnell_2k4 escribió:Buenas, he comprado esta mañana un Okami pero la contraportada viene en inglés pese a que pone PAL. Se que este juego no se tradujo mi duda está en si tampoco se tradujo la portada ya que me ha extrañado un poco. ¿Alguien lo sabe?

Un saludo.

La contraportada y el manual si que llegaron en castellano, el juego eso si, completamente en ingles.
¿Por cuanto te ha salido el juego? Saludos!

Por 4 €, por eso no me lo he pensado mucho. Dudaba en comprarlo porque la portada y las instrucciones que están en inglés.

Gracias ;)
oconnell_2k4 escribió: Buenas, he comprado esta mañana un Okami pero la contraportada viene en inglés pese a que pone PAL. Se que este juego no se tradujo mi duda está en si tampoco se tradujo la portada ya que me ha extrañado un poco. ¿Alguien lo sabe?
Un saludo.

Efectivamente, has comprado la edición PAL UK, que se diferencia de la PAL España en que tanto el manual como la parte trasera de la carátula están en inglés en lugar de castellano.

De todos modos, recuerda que la edición PAL del juego incluye tres idiomas: inglés, francés y alemán; así que puedes jugarlo en cualquiera de ellos. De hecho, yo lo pongo en francés, ya que controlo más ese idioma que el inglés.

Por cierto, PRECIAZO!!!
Neo Cortex escribió:
oconnell_2k4 escribió: Buenas, he comprado esta mañana un Okami pero la contraportada viene en inglés pese a que pone PAL. Se que este juego no se tradujo mi duda está en si tampoco se tradujo la portada ya que me ha extrañado un poco. ¿Alguien lo sabe?
Un saludo.

Efectivane, has comprado la edición PAL UK, que se diferencia de la PAL España enquetanto el manual como la parte trasera de la carátula están en inglés en lugar de castellano.

De todos modos, recuerda que la edición PAL del juego incluye tres idiomas: inglés, francés y alemán; así que puedes jugarlo en cualquiera de ellos. De hecho, yo lo pongo en francés, ya que controlo más ese idioma que el inglés.

Por cierto, PRECIAZO!!!

Muchas gracias! Pues será cuestión de encontrar la edición PAL porque también controlo más de francés y me gustaría jugarlo en este idioma ya que estoy en la escuela oficial y me.iría bien .
Creo que me he expresado mal :(

Todas las ediciones PAL (incluida la tuya PAL UK) vienen en los tres idiomas mencionados: inglés, francés y alemán.
Neo Cortex escribió:Creo que me he expresado mal :(

Todas las ediciones PAL(incluida la tuya PAL UK) v en los treidiomamencionados:inglés, francés y alemán.

Ah ok, no era yo que no tr había entendido. Entonces me va perfecto ;)
Hola compañeros, acabo de venir del cash con una bolsa calentita...

Imagen
http://www.subeimagenes.com/img/img-20140322-195538-887535.html

Los 6 por 11 euros.
13598 respuestas
Responder
Volver a Juegos