BocaRuidosa escribió:Respecto a Gamecube (que no viene mucho al caso en este hilo, pero a modo comentario..) decirte que vi tu inicio de coleccion y va genial. Sinceramente, teniendo su competidora más directa, yo cogería unicamente sus exclusivos y añadiria el Resident Evil 4 y el Soul Calibur II (bajo mi punto de vista, mejores que en ps2).
Al principio, cuando empecé a coleccionar juegos de PS2 más o menos en serio, me planteé simultanear las tres consolas de la época (PS2, XBox y GameCube) y adquirir los títulos exclusivos de cada una de ellas o, en el caso de juegos multiplataforma, las mejores adaptaciones. De hecho, incluso llegué a comprar un par de juegos de XBox (
OutRun 2 y
Project Gotham Racing) sin tener siquiera la consola.
Pero al final descarté la idea porque me suponía un follón impresionante con tanta máquina, tanta conexión a la tele, tantos listados de juegos... en definitiva, demasiados quebraderos de cabeza.
Por ello decidí centrarme en PS2 aunque la mayoría de los multis fuesen conversiones inferiores a sus competidoras por el simple hecho de que la máquina de Sony es menos pontente que las otras dos.
Sin embargo, a finales del año pasado me dio la venada de pillarme una Wii para disfrutar de los grandes plataformas de Nintendo y, ya puestos, busqué una consola retrocompatible para poder beneficiarme también de algunos de los imprescindibles de GameCube.
En cualquier caso, no voy a recomprar para GameCube juegos que ya tengo para PS2 a pesar de que los de la consola de Sony sean inferiores. Por el contrario, me centraré casi exclusivamente en los "Only for" y algún que otro título que me llame la atención, como el
SSX On Tour, que, a pesar de ser multiplataforma, la versión de GC tiene extras propios de Nintendo como la disponibilidad de algunos personajes de la marca y un escenario llamado
Nintendo Village.