[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

Vaaale. Los dosificamos. 10 para el Lunes y 6 para el miércoles XD

Y acto seguido a hacer fotos de la colección! 209 titulos! [beer] [beer] [fies]
Coño!!! :O

¿Te has pillado 16 juegos de dos atacadas?

Macho, deja algo para los demás, que así no hay forma de conseguir el Ruff Trigger ni el Headhunter.
Neo Cortex escribió:Coño!!! :O

¿Te has pillado 16 juegos de dos atacadas?

Macho, deja algo para los demás, que así no hay forma de conseguir el Ruff Trigger ni el Headhunter.

Si tio. Si no doy un empujón no llevo buena media de compras.. Estas ultimas semanas me centré en ampliar un poco la PSP. Junto con los de ps2 me vienen un par de dreamcast. Si queréis tambien os los dejo si os pica la curiosidad.

Tengo localizado un ruff trigger! Tenia pensado cogerlo la semana que viene. Se me va un pelin de lo que pensaba gastar... pero es buen jueguecito!!

Compras de hoy dia 1 de marzo

Riding Spirits, The Hulk, y The Warriors !

Imagen

Especialmente contento del "The Warriors" XD
vaya pedazo de colecciones que estais montando gachones, felicidades y dale caña a las fotos que hay ganas de echarle un ojo a esa coleccion
Hoy en el rastro por 15 euros: droship, racer revenger y jedi starfighter (estos dos ultimos precintados con sello ese de plasytation 2 y los he despriciantdo para ver si funcionan) y de regalo el chicken little versión promo.
Imagen

Habia otro puesto con juegos de ps2 a 3 euros pero el asterix 2 era el padrino, el walle era el bloody roar 3 y cosas asi.
El riding spirits esta a punta pala por los games de bcn,en el de santa igual había una decena.
peprimbau escribió:El riding spirits esta a punta pala por los games de bcn,en el de santa igual había una decena.

Está bien saberlo, pensaba que era un juego algo más raro. Pero para 3 eurines que me costó..
El Shadow of the Colossus se venció en caja normal ?? O solo la de cartón ??
MonkeyPS2 escribió:El Shadow of the Colossus se venció en caja normal ?? O solo la de cartón ??

Creo que hubo una reedición en caja azul, igual que el ICO. Pero no me hagas mucho caso :p .
Ya que sacas a la palestra el tema de las cajas, alguien sabe que juegos venían con esa caja azul de ps2 sin el soporte para guardar una memory card dentro? En vez de ello,tienen el logo de PS. Alguna compañía en concreto? O alguna epoca en concreto en la que se editaran los juegos en esas cajas? Porque la verdad es que no hay muchos juegos que lleven esa caja.
ps_vitero escribió:
MonkeyPS2 escribió:El Shadow of the Colossus se venció en caja normal ?? O solo la de cartón ??

Creo que hubo una reedición en caja azul, igual que el ICO. Pero no me hagas mucho caso :p .
Ya que sacas a la palestra el tema de las cajas, alguien sabe que juegos venían con esa caja azul de ps2 sin el soporte para guardar una memory card dentro? En vez de ello,tienen el logo de PS. Alguna compañía en concreto? O alguna epoca en concreto en la que se editaran los juegos en esas cajas? Porque la verdad es que no hay muchos juegos que lleven esa caja.

Por norma general, la llevan los títulos más modernos (no me hagas mucho caso, pero 2007 en adelante?
BocaRuidosa escribió:
peprimbau escribió:El riding spirits esta a punta pala por los games de bcn,en el de santa igual había una decena.

Está bien saberlo, pensaba que era un juego algo más raro. Pero para 3 eurines que me costó..

Pensaba que seria un 3x15 de un game,los otros dos los tengo en xbox y el hulk jugué dos fases,me canse de alternar el genero brawler e infiltración y no lo he vuelto a pillar,el the warriors me lo pase hace años y tenia de extra una versión en 2d tipo final fight bastante decente.
Vaya tela de compra me he hecho esta semana..

Imagen

El Dragon ball Z..increible ( no miento ) en Game a 1,07 €!!
I los Residents lo compré aqui, en el foro de C/V!

..vaya semanita.
Gracias compañeros por la respuesta [oki]
Esos Residents están comprados en mi tienda! Yeah! Disfrutalos
deseoparadise escribió:Esos Residents están comprados en mi tienda! Yeah! Disfrutalos

..Como no lo voy a disfrutar!! Gracias a ti!!
Ademas, con ellos termino la saga de los residents..ya lo tengo todos!!
Lastima que tenían limite de tiempo
Lo que me llegó hoy :D

18 Wheelers American Pro Truckers
Ghost In the Shell Stand Alone Complex
Magnacarta
Megaman X7
Onimusha Blade Warriors
Psyvariar
Sega Classic Collection
Star Ocean Till The End of Time
Stella Deus
The Bouncer

No pongo foto porque en unos días veréis la de mi coleccion completa XD
BocaRuidosa escribió: No pongo foto porque en unos días veréis la de mi coleccion completa XD

Déjate de crear tanta expectación y postea tu colección de una puñetera vez [jaja]

Por cierto, no sé si sabes que el 18 Wheeler American Pro Trucker tuvo una segunda entrega titulada The King Of Route 66.
Neo Cortex escribió:Déjate de crear tanta expectación y postea tu colección de una puñetera vez [jaja]

Por cierto, no sé si sabes que el 18 Wheeler American Pro Trucker tuvo una segunda entrega titulada The King Of Route 66.

Lo haré, lo haré :D El jueves viene el ultimo título de la semana muahahaha.

No sabia que fuera la segunda entrega, pero el titulo si lo conocia!
BocaRuidosa escribió: El jueves viene el ultimo título de la semana muahahaha.

¿Por casualidad se tratará del buscadísimo Ruff Trigger?
Neo Cortex escribió:
BocaRuidosa escribió: El jueves viene el ultimo título de la semana muahahaha.

¿Por casualidad se tratará del buscadísimo Ruff Trigger?

Ese prontito XD Pero no esta semana. He de planear si me merece la pena el gasto por ahora, es algo superior a lo que queria pagar por él.

Lo del jueves es mucho más "relajado" son juegos no tan.. como decirlo.. MUST HAVE. Juegos curiosos, sin más. Alguno con versión en PC, pero poco vistos en la negrita.

Mañana empiezo a poner fotos hombre. Que desde el 0-9 y A-E tengo todos y da para unas cuantas fotos XD Ya tienes una pista. Juego que empieza por EA [+risas] [+risas] No es nada conocido, no le des vueltas
BocaRuidosa escribió: He de planear si me merece la pena el gasto por ahora, es algo superior a lo que queria pagar por él.

Si no es mucho pedir, define "algo superior a lo que quería pagar por él".

Date cuenta que el juego en sí no es más que una copia de Ratchet & Clank; de hecho, hasta la carátula es un plagio. Otra cosa es que se trate de un juego difícil de conseguir, que en este sentido, no cabe duda de que lo es.
Neo Cortex escribió:
BocaRuidosa escribió: He de planear si me merece la pena el gasto por ahora, es algo superior a lo que queria pagar por él.

Si no es mucho pedir, define "algo superior a lo que quería pagar por él".

Date cuenta que el juego en sí no es más que una copia de Ratchet & Clank; de hecho, hasta la carátula es un plagio. Otra cosa es que se trate de un juego difícil de conseguir, que en este sentido, no cabe duda de que lo es.

Más de 12 euros para mi en ese juego es algo a pensar, pero viendo el panorama mañana quizá de el paso y que llegue el Lunes que viene.
Pones el listón bastante bajo; en mi caso, el tope estaría alrededor de 15 Eur.

De todos modos, con estas cosas siempre ocurre lo mismo, que justo después de haber pagado 15 Eur, te lo cruzas en un Cash por 3'90 Eur cawento
Paciencia! Casi todos los juegos acaban saliendo a precios muy bajos.
Eso desde luego. Los juegos valen lo que uno quiera pagar por ellos.. Segun prisas y la paciencia que uno tenga. Si está a huevo y no quieres calentarte la cabeza en buscar mas.. pagas de mas. Eso si, al dia siguiente regalaos jaja.
deseoparadise escribió:Paciencia! Casi todos los juegos acaban saliendo a precios muy bajos.

En BCN no,te lo digo yo [ginyo]
deseoparadise escribió:Paciencia! Casi todos los juegos acaban saliendo a precios muy bajos.

Hombre, no quiero que suene rudo, pero que precisamente digas tú eso cuando en tu tienda de eBay vendes un Rez a 50 pavazos o un simpsons road rage a 36... XD

Por cierto, yo mañana me animaré a subir mi última compra de ps2... no es un juego... es algo mucho mejor :cool:
ps_vitero escribió: Por cierto, yo mañana me animaré a subir mi última compra de ps2... no es un juego... es algo mucho mejor :cool:

Por Dios, entre tú y BocaRuidosa vais a acabar poniéndome de los nervios con tanta expectación.
Me di cuenta que en PS2 y su gran catálogo hay bastantes títulos de Golf. Asique aqui teneis otro de los prometidos.

Eagle Eye Golf de 505. Una compañía que me encanta.

Imagen
Hoy me ha llegado otro más, de mi saga favorita.

Imagen
Imagen

Era el único que me faltaba, para tener todos los god of war en todas las plataformas, aqui con el resto de la familia:

Imagen

El Betrayal estoy pensando hasta grabarlo en un cd y hacerle una caratula para tenerlo físico, lo tengo en la psp y en el pc con un emulador.
¡Muy bueno antoniio! ¡Que ritmo!

Al igual que yo, cogiste la Ed coleccionista del GOW2. Si no es indiscreccion ¿Cuanto pagaste por ella? A mi me salió a 5 en un lote.
BocaRuidosa escribió:¡Muy bueno antoniio! ¡Que ritmo!

Al igual que yo, cogiste la Ed coleccionista del GOW2. Si no es indiscreccion ¿Cuanto pagaste por ella? A mi me salió a 5 en un lote.

yo mas jeje, 10.6€ + 5€ de envio certificado, los de ps2 los suelo comprar entre 1€ y 7€ pero la ed especial del 2 le tenia ganas de hace tiempo y siendo god of war no me pude resistir cuando lo vi XD
Te faltaría la ps2 edición gow2 y la gow colección de ps2 que es una funda de cartón con el 2 normal y el 1 platinum.Y el 2 platinum.
peprimbau escribió:Te faltaría la ps2 edición gow2 y la gow colección de ps2 que es una funda de cartón con el 2 normal y el 1 platinum.Y el 2 platinum.

lo se aunque para mi me seria irrelevante comprarlos (aparte que odio las caratulas platinum, motivo por el cual no compro el gow collection de ps2) XD .

Mi objetivo es tener el god of war, cada juego para todas las plataformas que salga, y si hay dos ediciones de ese juego por plataforma, la mayor (por ejemplo, gow 3 edicion especial vs gow 3 edicion normal, me quedo con la especial). Por ejemplo, cuando salga el gow collection de ps vita, sera otro que caiga para la coleccion, pero el god of war saga por ejemplo de ps3, no me lo voy a comprar. XD
Aqui somos anti-platinum xD
BocaRuidosa escribió:Aqui somos anti-platinum xD

para mi solo son potables en psx, en el resto de consolas no compro ni uno [burla3] [lapota]
Totalmente de acuerdo. De PS2 solo tengo el "Burnout: Takedown" en platinum. De PSX sin embargo tengo 6. Esos me importan menos.
Pues yo Platinums solo cuando es estrictamente necesario.
Pues a mi las versiones platinum me la traen al pairo, sinceramente. Prefiero un platinum por 3 euros a un no platinum por 5, por ejemplo. Obviamente a igualdad de condiciones prefiero la normal, pero no sé por qué se le tiene esa tirria a los pobres platinum XD . Si os queréis deshacer de algunos a buen precio hacédmelo saber XD

Y la compra que prometí... un cable rgb para ps2. Me ha costado bastante encontrar uno en tienda física, al final y en el media markt menos esperado, lo he encontrado por 8 euros. La Ps2 la tengo enchufada a una LCD porque tener una tele de tubo en mi escritorio es inviable, con ese culo de negras que tienen las CRT casi ni caben en una mesa normal XD . Y con el euroconector la verdad es que la PS2 se ve bastante regular, todo muy difuminado y borroso...
Cuando esté en casa probaré el cable a ver que tal, aunque voy con el hype bastante alto después de lo que os he leído a algunos [360º]
Imagen
Pues yo es al revés,no tengo platinum en psx pero si en ps2.
El simpsons hit and run y vice city creo,se agotaron las versiones normal y compre las platinum,durante un tiempo no estaban a la venta,otros veías la versión normal junto con platinum y el que te daba el dependiente,pero quizá la normal también estaría a 30€ :-?
antoniio escribió:
BocaRuidosa escribió:Aqui somos anti-platinum xD
para mi solo son potables en psx, en el resto de consolas no compro ni uno [burla3] [lapota]

Otro que piensa igual; de hecho, mi colección de PSX es 100% Platinum, llegando incluso a hacer carátulas custom Platinum para los pocos juegos que tenía en edición normal.

Sin embargo, en PS2 me pasa justo lo contrario y he hecho carátulas normales para algunos juegos que tenía en edición Platinum (como el SH2: Director's Cut) o en caja de cartón (como el SOTC).

-----

@ ps_vitero

Yo compré un cable igual para mi PSX, para que no se viesen en blanco y negro los juegos NTSC.
Neo Cortex escribió:
@ ps_vitero

Yo compré un cable igual para mi PSX, para que no se viesen en blanco y negro los juegos NTSC.

Mejora la calidad de imagen, no?
Toma sobredosis de platinum
Imagen
Imagen
Pues sinceramente pensaba que tenia mas
Supongo que habrá intoxicacion por estas imágenes que contaminan el hilo
¿Eso dices que es para un lote en el mercadillo? jaja XD En cuanto pueda me quito el unico.

Si tienes un bornout takedown normal y quieres el platinum impoluto, dimelo XD
ps_vitero escribió: Mejora la calidad de imagen, no?

Pues si te soy sincero, yo no noté gran diferencia, pero ten en cuenta que juego en la tele del salón, una SONY Black Trinitron de 29" que cuando la compré era la caña, pero de eso hace ya 14 años.

Quizá en una LCD la diferencia sea más evidente; ya comentarás.
ps_vitero escribió:
Neo Cortex escribió:
@ ps_vitero

Mejora la calidad de imagen, no?

Entonces el cable de ps2 que es para ver los juegos ntcs en color es el mismo rgb que suaviza un poco la imagen y todo??
Para jugar a juegos ntcs originales con una ps2 pal como lo haceis??
Buenas, pues yo conseguí el otro día Saint Seiya: El santuario a 10€ un poco más caro de lo que esperaba, pero lo tenía pendiente y era la primera vez que lo veía en perfecto estado.

También me agencié con un Fallout Brotherhood of steel por 3€ este me salió mucho mejor, aunque algún desaprensivo firmó con un rotulador rosa en el manual y la portada del cd [buuuaaaa]
Yo no soy anti-platinum, no les veo nada de malo, como le digo a mis amigos, no va por nosotros espero que nadie se ofenda, yo no juego con la caratula juego con el disco, mientras el disco funciona y pueda juegar lo demas me da igual asi de simple, mi videoconsola no reproduce caratulas tengo una amigo de esos que "juega con la caratula" como digo yo.

El simpsons hit and run lo tengo localizado desde hace 3 o 4 semanas espero que cuando vaya la semana que viene este (tenian dos copias).

peprimbau, de esos me quiero pillar el devil may cry, el rising sun, splinter cell y quizas world at war.
13598 respuestas