[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

@ BocaRuidosa

De nuevo, buena caza, compañero [oki]

A mí me costó muchísimo más tiempo conseguir el God Hand que el SOTC.

Por cierto, God Hand es un claro ejemplo de un juego maltratado por la crítica, pero bien valorado por los jugones.
Neo Cortex escribió:@ BocaRuidosa

De nuevo, buena caza, compañero [oki]

A mí me costó muchísimo más tiempo conseguir el God Hand que el SOTC.

Por cierto, God Hand es uno de los claros ejemplos de juegos maltratados por la crítica, pero bien valorados por los jugones.

Hice buena caza. Fue en este foro. A distintos vendedores. Ambos con gastos incluidos y comision del banco por las transferencias 43 euros. Ambos PAL ES. El Shadow en caja de cartón con sus postales.

Saludos!

Esta semana me llegan titulos de PSP y un jueguecito de PS2 menos común de ver. De hecho lo tuve que importar de italia.

Saludos!
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
BocaRuidosa escribió:Lo que me llegó hoy :)

Imagen

Muy buenas adquisiciones, cuando pruebes el God Hand ya comentarás que tal ya que a todo el mundo no le gustó
Que me podéis decir de los baldur gate de ps2? Están bien? Peor que el de pc? Los he visto ambos a 25€ y no sabía si pillarlos

PD: también he visto el BMX XXX... LA Primera vez q lo veo físicamente XD. No lo he pillado por verguenza la verdad XD
madridista_123 está baneado por "game over"
igual el precio es un poco desorbitado pero si estan muy bien los juegos si te interesan pillatelos
madridista_123 escribió:igual el precio es un poco desorbitado pero si estan muy bien los juegos si te interesan pillatelos

Eso he pensado, esta a 10€ el primero, 15€ el segundo... me parece quizas demasiado
Oriotna escribió:
madridista_123 escribió:igual el precio es un poco desorbitado pero si estan muy bien los juegos si te interesan pillatelos

Eso he pensado, esta a 10€ el primero, 15€ el segundo... me parece quizas demasiado

Es un pelin alto. Todo depende de si quieres esperar o no. Desde luego si quieres los dos del tirón es buena oportunidad. Que los valga o no ya es cuestión de cada uno.

Yo era de los que ni loco pagaba más de 15 euros por ningun juego de PS2.
BocaRuidosa escribió:
Oriotna escribió:

Es un pelin alto. Todo depende de si quieres esperar o no. Desde luego si quieres los dos del tirón es buena oportunidad. Que los valga o no ya es cuestión de cada uno.

Yo era de los que ni loco pagaba más de 15 euros por ningun juego de PS2.

Si, quiza espere, me parecen juegos entretenidos, pero no es mi genero predilecto, asi q tampoco es que estuviera loco por pillarlos.

Yo lo de pagar mas de 15€ no tengo ningun problema en el sentido de que considero un juego de ps2 igual que uno de ps3 o 360: Hay juegos que lo valen y juegos que no, pero no por ser de ps2 voy a discriminar la calidad del mismo. Ademas, si hablamos de juegos mas complicadillos de encontrar ( los tipicos mas buscados), dificilmente se pueden adquirir por menos de 15€, a menos que tengas mucha suerte
Justo acabo de comprar un god hand precintado,y eso que ya lo tenia,hago con este lo que hacéis con el rule [360º]
peprimbau escribió:Justo acabo de comprar un god hand precintado,y eso que ya lo tenia,hago con este lo que hacéis con el rule [360º]

Si solo tuviera el precintado... habria un problema serio jajaja El dilema entre abrirlo para quemarlo o conservarlo así.

nada nada, a jugaaaar! XD XD XD XD
Fue surrealista total,quedo para comprar 3 juegos de pc precintados que no encontraba y pregunto,de ps2 precintado tienes algo? Uno,hombre no sera un rule o haunting etc...No el god hand,puesvenga sin manías el único precintado que tengo y ya es la tercera copia que pasa por mis manos.
Imagen
ehnorabuena que buenas compras
Ayer en Game, con la oferta del 5x20 me pille el nfs most wanted, el nfs underground 2, el spiderman, 24 the game edición especial y jax ii.
Por cierto, ayer mismo también me pillé la trilogía de El caballero oscuro en bluray, es una pasada.
@ peprimbau

Hombre, bienvenido al club de los especuladores [qmparto]

Tanto criticar a los demás y resulta que a la mínima de cambio tú haces lo mismo [plas]

Cuenta, cuenta, ¿qué se siente? ¿Vas a guardar el juego precintado muchos años para ver cuánto se revaloriza? Porque, si no tienes intención de volver a venderlo, ¿para qué quieres dos unidades iguales?

Si es que nunca se puede decir "de esta agua no beberé".

Y no te piques con mi comentario, que a mí también me tocó aguantar estoicamente el chaparrón cuando arremetiste contra mí, compañero [inlove]
BWayne10 escribió:Ayer en Game, con la oferta del 5x20 me pille el nfs most wanted, el nfs underground 2, el spiderman, 24 the game edición especial y jax ii.
Por cierto, ayer mismo también me pillé la trilogía de El caballero oscuro en bluray, es una pasada.

Cuanto te costo la Trilogia de el caballeros oscuro por si quieres decirlo gracias?
Esta mañana en games diferentes, con las ofertas 5x20 y 3x15:

Imagen
Imagen

y un particular, le compre uno y cuando quedamos me trajo otro de regalo:

Imagen
antoniio escribió:Esta mañana en games diferentes, con las ofertas 5x20 y 3x15:

Imagen
Imagen

Imagen

Esos tekken y soul calibur del vialia?
Elements escribió:
antoniio escribió:
Esta mañana en games diferentes, con las ofertas 5x20 y 3x15:

Imagen
Imagen

Imagen

Esos tekken y soul calibur del vialia?

exacto
muy buenas compras compañero, vas a tener que eseñar la coleccion algun da no???
si no estaria mal que enseñariais alguna coleccion
madridista_123 escribió:si no estaria mal que enseñariais alguna coleccion

Tienes la de Cortex que la subió hace poco con casi 500 juegos,yo la mia la quite por verguenza ajena.
Neo cortex
Me pase al lado oscuro del precinto,incluso los de pc lo normal seria abrirlos e instalarlos en steam,pero las manias del foro se me pegan e igual guardo las copias fisicas precintadas y los descargo de steam u origin a pesar de ir mas lenta la instalacion.
Coño, peprimbau, no sé por qué has quitado las fotos de tu colección, ya que siempre resulta interesante ver los juegos que tienen los demás.
Te animo a que vuelvas a dejarlo como estaba, hombre.

-----

En cuanto a las fotos de nuestras colecciones, en esta misma página hay varias (clicad para acceder a cada una de ellas):

La de ryo hazuki

La de peprimbau

La de Neo Cortex (un servidor)
Y la mia en 2 semanitas estará subida :) (Lo que me falta para superar los 200)
http://www.ebay.es/itm/God-Hand-PAL-Nue ... dae&_uhb=1
http://www.ebay.es/itm/GOD-HAND-Playsta ... 334&_uhb=1
EBay es una selva,esos precintos me parecen sospechosos,bueno en todo caso diferentes al mio tendré que abrirlo y comprobar pero yo siempre los abría por la linea que pone el nombre de la consola pero esos no la tienen :-?
Grandes compras que pilla la gente del game,aqui en zgz esta llena de fifa o pro evo o morralla :(
@ peprimbau

Esos dos links a sendos God Hand corresponden a juegos reprecintados; no tanto por la ausencia del abrefácil, sino por la calidad del plástico del propio envoltorio.

En cualquier caso, ten en cuenta que NO todos los juegos de PS2 tenían el abrefácil con el logo de PlayStation 2; de hecho, el Rule Of Rose es un claro ejemplo de ello, ya que NO tiene dicho logo.
Tiene delito vender juegos reprecintados [+furioso] sobre el rule quizá sea por ser de los últimos o del país,aunque los últimos que compre de salida en tienda fueron tomb raider underworld el 007 quantum y anteriormente silent origins y supongo que tenían la tira de abertura, habría que ver los fifas actuales.También podría ser el distribuidor :-?
Llegado hoy! Que ganas le tenia!

Imagen
Hostias [comor?]

Pensaba que este juego sólo había salido para PSX y en sistema NTSC JAP/USA.

Es la primera vez que lo veo para PS2 y en sistema PAL.
Neo Cortex escribió:Hostias [comor?]

Pensaba que este juego sólo había salido para PSX y en sistema NTSC JAP/USA.

Es la primera vez que lo veo para PS2 y en sistema PAL.

Todo correcto. En PSX salio en NTSC / JAP /

En PS2 salió en territorio PAL pero creo que no en España. Solo lo encontre caratulado en inglés, francés e italiano. El mio es así almenos, en los 3 idiomas la caratula trasera.

Saludos
madridista_123 escribió:
BWayne10 escribió:Ayer en Game, con la oferta del 5x20 me pille el nfs most wanted, el nfs underground 2, el spiderman, 24 the game edición especial y jax ii.

Cuanto te costo la Trilogia de el caballeros oscuro por si quieres decirlo gracias?

29 euros en Mediamarkt compañero!
Compras de esta tarde a un particular:

Imagen

gala5 escribió:muy buenas compras compañero, vas a tener que eseñar la coleccion algun da no???

pues si, ya mi coleccion anda en 63 juegos, va siendo hora de enseñarla pronto.
EL otro día compré el Tourist Trophy y el V-Rally3 , 2€ y 3€ en un cash converters XD
antoniio escribió:Compras de esta tarde a un particular:

Imagen

gala5 escribió:muy buenas compras compañero, vas a tener que eseñar la coleccion algun da no???

pues si, ya mi coleccion anda en 63 juegos, va siendo hora de enseñarla pronto.

son muy buenas compras y ademas tienes varios juegos de disntintos generos
Imagen

Buenas compras.

Precisamente ahora estoy jugando al Hit & Run y me está gustando bastante, aunque se llega a hacer un poco repetitivo porque todas las misiones son del tipo "lleva una cosa del punto A al B en determinado tiempo".

Y luego, también es casi obligatorio usar los atajos porque de lo contrario no hay forma de completar las misiones en el tiempo que te dan.

A mí se me está pareciendo muchísimo al Crazy Taxi.

-----

MonkeyPS2 escribió:EL otro día compré el Tourist Trophy y el V-Rally3 , 2€ y 3€ en un cash converters

Buenas compras también.

El V-Rally 3 fue una de mis 40 últimas incorporaciones; de hecho, lo compré el enero de 2013, pero en mi caso me costó 9'50 Eur con el envío certificado incluido :(
Neo Cortex escribió:
Imagen

Buenas compras.

Precisamente ahora estoy jugando al Hit & Run y me está gustando bastante, aunque se llega a hacer un poco repetitivo porque todas las misiones son del tipo "lleva una cosa del punto A al B en determinado tiempo".

Y luego, también es casi obligatorio usar los atajos porque de lo contrario no hay forma de completar las misiones en el tiempo que te dan.

A mí se me está pareciendo muchísimo al Crazy Taxi.

-----

MonkeyPS2 escribió:EL otro día compré el Tourist Trophy y el V-Rally3 , 2€ y 3€ en un cash converters

Buenas compras también.

El V-Rally 3 fue una de mis 40 últimas incorporaciones; de hecho, lo compré el enero de 2013, pero en mi caso me costó 9'50 Eur con el envío certificado incluido :(

igual te arruinaste
madridista_123 escribió:igual te arruinaste

Ni mucho menos; simplemente he reflejado el precio en comparación con los 3 Eur que le costó al compañero MonkeyPS2. Y para recalcar el hecho de que en mi entorno no tengo posibilidades de compra en tiendas físicas y me veo obligado a tirar de Internet.

Como puedes deducir, si multiplicas esa diferencia de precio por el número de juegos que hay en mi colección (la mayoría de los cuales proceden de compras realizadas a través de Internet), obtendrás una cifra que, lejos de arruinarme, sí que debe ser tenida en cuenta.
Neo Cortex escribió:
madridista_123 escribió:igual te arruinaste

Ni mucho menos; simplemente he reflejado el precio en comparación con los 3 Eur que le costó al compañero MonkeyPS2. Y para recalcar el hecho de que en mi entorno no tengo posibilidades de compra en tiendas físicas y me veo obligado a tirar de Internet.

Como puedes deducir, si multiplicas esa diferencia de precio por el número de juegos que hay en mi colección (la mayoría de los cuales proceden de compras realizadas a través de Internet), obtendrás una cifra que, lejos de arruinarme, sí que debe ser tenida en cuenta.

solo era un comentario nada mas perdona
Yo tampoco tengo entorno de comprar, pero si voy a Tarragona siempre se tiene que hacer alguna visita al Cash Converters que hay allí :)

Aunque muchas veces tiro de internet, sobretodo por aqui en el foro de C/V :)
madridista_123 escribió: solo era un comentario nada mas perdona

No hay nada que perdonar, hombre, que no me lo he tomado a mal; simplemente he respondido a tu cita, pero sin ánimo de discutir.
Muy decepcionante me pareció el Ultimate Spiderman.
MonkeyPS2 escribió:Yo tampoco tengo entorno de comprar, pero si voy a Tarragona siempre se tiene que hacer alguna visita al Cash Converters que hay allí :)

Aunque muchas veces tiro de internet, sobretodo por aqui en el foro de C/V :)

Cash en TGN? Creia que solo estaba en Reus
Mis últimas compras han sido:
En game vialia (Málaga) 3x15€:
-Naruto Shippuden Ultimate Ninja 5
-Soul Calibur III
-Suikoden IV

Y compras de cex:
-Trapt (6)
-Viewtiful Joe 2 (3)
-Digital Devil Saga 2 (12)
-Mr Moskeeto (8)
Elements escribió:Mis últimas compras han sido:
-Soul Calibur III
-Suikoden IV

Y compras de cex:
-Trapt (6)
-Viewtiful Joe 2 (3)
-Mr Moskeeto (8)

ostia el mr moskeeto en el cex de malaga, mira que he pensado en llegarme hoy pero pasaba jeje buenas compras
antoniio escribió:
Elements escribió:Mis últimas compras han sido:
-Soul Calibur III
-Suikoden IV

Y compras de cex:
-Trapt (6)
-Viewtiful Joe 2 (3)
-Mr Moskeeto (8)

ostia el mr moskeeto en el cex de malaga, mira que he pensado en llegarme hoy pero pasaba jeje buenas compras

Jaja ya ves, nunca lo había visto desde que tengo la ps2 (verano de 2002). Lo mejor esque venia completo y en muy buen estado (:
Buenas compras, tanto la oferta de Game como en el CEX
Para mi, CEx es la mejor opción q existe actualmente para compras de segunda mano, a precios muy razonables en la mayoría de los casos.

Tengo la suerte de disponer en mi ciudad de muchas alternativas para adquirir juegos nuevos o de segunda mano y lo aprovecho siempre q puedo, por eso me da pena leer q algunos no podáis hacerlo por no vivir cerca de grandes ciudades :(
Pues yo estuve en el cex de malaga el jueves y no estaban ni el moskeeto ni el trapt, sino se hubieran venido pa casita seguro. Buenas compras :)

Y si, en cuanto a tiendas, cex es la mejor para ps2 sin duda, muuuucho catalogo y precios bastante ajustados... Aunque el estado de algunas cosas... Pfff
En los CeX no es donde ponen esas pegatinas que cuesta horrores quitar.

En mi zona no hay ninguna tienda de esa cadena, pero me suena escuchar comentarios al respecto por parte de los usuarios, aunque igual estoy equivocado [comor?]
El problema de los cex es que te meten juegos promos, pal uk, juegos en estado lamentable, pegatinas cuasi imposibles de quitar, juegos sin manual...aun asi, actualmente es mejor opcion que game y similares.
13598 respuestas