[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

Que os parece este pack:
Onimusha 1, 2 y 3, yakuza 2, forbiden siren, valkiria profile 2, saint seiya, Silent hill 2, 3 y the room, project zero, Sega classics, castlevania, Kessen, cold fear, extemination, Megaman x7(sin manual), resident evil code veronica (platinum), resident evil 4 y resident evil outbreak file 2

Todo eso por 72€ g.i. comprado en ebay.
Decir que todo es pal/español y esta en buen estado.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
parrison escribió:Que os parece este pack:
Onimusha 1, 2 y 3, yakuza 2, forbiden siren, valkiria profile 2, saint seiya, Silent hill 2, 3 y the room, project zero, Sega classics, castlevania, Kessen, cold fear, extemination, Megaman x7(sin manual), resident evil code veronica (platinum), resident evil 4 y resident evil outbreak file 2

Muy buena compra, te han salido casi casi como si los compraras en GAME con la oferta de 3x15€ o 5x20€
Aprovechando la oferta del 5x20€ del game:

Imagen

Y esto en tiendas varias:

Imagen

Cash: Red Dead Revolver, ESDLA La comunidad del anillo, Deus EX, Time Crisis 3
Game: Canis Canem Edit (me sorprendio bastante verlo en un game, lo cogi al instante)

por ultimo el retorno del rey, en una tiendecilla pequeña de segunda mano.
Imagen

Ya casi tengo todos, lo próximo que iré pillando son más RPGs y Visual Novels.
parrison escribió:Que os parece este pack:

A mi me parece un regalo! Sube fotos cuando te llegue :)
Añadimos a la colección el Odin Sphere!
madridista_123 está baneado por "game over"
no esta mal ese pack por 72 gi hay muy buenos juegos enhorabuena
En cuanto pueda subo una foto, lo que con el movil no las se subir. Que acabo de empezar a coleccionar y en poco menos de un mes he conprado 30 juegos mas o menos, a ver si alguien me dice como subir fotos con el movil y pongo mi coleccion entera.
Pues con el móvil igual,los sites de fotos tienen versión mobile y las subes igual.
Haber un reto encontrar un rule of rose bien de precio [looco] y postearlo.
Ahora en 1h regreso con unos juegos que voy a buscar y que aunque no estuvieran en mi Whislist tenía ganas de tener, por el genero al que pertenecen XD Ahora os ilustro y os cuento.
@ BocaRuidosa

Pues ya estás tardando en sacarnos de dudas.

Además, eso que comentas de que pertenecen a un género que en principio no te atrae, todavía aumenta la tensión [comor?]
En mi proceso de poco a poco recomprar los juegos de PS2 que nunca debí vender/perder hoy ha caido el XIII version no platinum >.<

Ahora mismo la consola que más juegos compro porque no están escandalosamente caros :cool:
Aun quedan cosillas interesantes en game:

Ayer pille:

Drakan
ghost hunter
gta 3
crash bandicoot action pack( que incluye 3 juegos)
ratche i clank el tamaño importa
teken 5
yakuza 2
shadow of colossus
killzone( no funciona)
buccaner( pensaba que era el black bucaner , pero es alguno malillo)
Aqui os dejo las compras. No son gran cosa, pero me apetecia tener algun moto gp y sobretodo el dave mirra. Un lotecillo que me agencie con una memorycard y 4 mandos por apenas 25 euros (decir que los mandos son para piezas)

Saludos!

Imagen
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
voyfresco escribió:Aun quedan cosillas interesantes en game:

Ayer pille:

Drakan
ghost hunter
gta 3
crash bandicoot action pack( que incluye 3 juegos)
ratche i clank el tamaño importa
teken 5
yakuza 2
shadow of colossus
killzone( no funciona)
buccaner( pensaba que era el black bucaner , pero es alguno malillo)

Pues que suerte, hace ya que no pillo nada de nada :(
@ BocaRuidosa

De esos sólo tengo el Dave Mirra FreeStyle BMX 2.

Y luego, muchas veces he tenido entre las manos el World Racing pero nunca me decidí a llevármelo para casa a pesar de la atracción que me causa un juego basado en la marca Mercedes.

Ya verás como por culpa vuestra voy a acabar llegando a los 500 juegos, cabronazos [enfa]
madridista_123 está baneado por "game over"
BocaRuidosa escribió:Aqui os dejo las compras. No son gran cosa, pero me apetecia tener algun moto gp y sobretodo el dave mirra. Un lotecillo que me agencie con una memorycard y 4 mandos por apenas 25 euros (decir que los mandos son para piezas)

Saludos!

Imagen

buen pack
Hola a todos,
llegaré tarde, pero, como se dice por aquí, mejor tarde que nunca.
Espero que mi colección vaya creciendo (..aun que, en las tiendas ya queda muy poco..).

Imagen

y, esta, mi ultima compra..de parte de un privado..

Imagen
Imagen
Por 6€ en un cash,estoy quitando la pegatina,afecta en algo esto a la lente o el mecanismo de agarre del disco por la parte superior.
Huye de ese galerians. Raro de ver pero un tanto infumable.
BocaRuidosa escribió:Huye de ese galerians. Raro de ver pero un tanto infumable.

Que mala sombra pensaba que mola mil [360º]
search.php?keywords=galerians+ash&fid%5B%5D=23
Este domingo nuevas compras de este foro. Aparte de un shadow of colossus para la que viene. Ese whislist tomandomelo en serio va bajando rápido. Que conste, para el que pregunte "cuanto dinero te dejas etc..".. Decir que he dejado de fumar 1 cajeta al día a fumar 1 a la semana con el fin de recaudar dinero "malgastado" pero "necesario" para mí (los que fuméis lo entenderéis)

Saludos!!
peprimbau escribió:Haber un reto encontrar un rule of rose bien de precio [looco] y postearlo.

Jajaja, compañero te has ido a por lo más dificil XD
yo compre uno hace unos meses , rule of rose pal esp y haunting groung pal uk por 50 euros los dos
BocaRuidosa escribió: Que conste, para el que pregunte "cuanto dinero te dejas etc..".. Decir que he dejado de fumar 1 cajeta al día a fumar 1 a la semana con el fin de recaudar dinero "malgastado" pero "necesario" para mí

Nos ha jodido, así cualquiera.

Yo como no fumo, lo que hice fue dejar de comer y así sacaba para gastos.

Por cierto, me sorprende la forma en la que vas completando tu colección, ya que he visto que te faltan juegos a priori "esenciales" como Odin Sphere o Shadow Of The Colossus.

A ver, está claro que cada uno puede seguir el orden que quiera pero lo habitual creo que es empezar por los pesos pesados de cada consola y luego ir a por los títulos menos conocidos; sin embargo, parece que tú has hecho casi lo contrario.

-----

voyfresco escribió:yo compre uno hace unos meses , rule of rose pal esp y haunting groung pal uk por 50 euros los dos

Pues los pillaste a unos precios cojonudos, ya que son títulos habitualmente caros y difíciles de ver.
Neo Cortex escribió:Yo como no fumo, lo que hice fue dejar de comer y así sacaba para gastos.

Por cierto, me sorprende la forma en la que vas completando tu colección, ya que he visto que te faltan juegos a priori "esenciales" como Odin Sphere o Shadow Of The Colossus.

A ver, está claro que cada uno puede seguir el orden que quiera pero lo habitual creo que es empezar por los pesos pesados de cada consola y luego ir a por los títulos menos conocidos; sin embargo, parece que tú has hecho casi lo contrario.

Si, la verdad que tienes razón.

Pero digamos que al principio cuando empecé a coleccionar, preferia coger lotes a buen precio antes que dejarme "burradas" (por aquel entonces) en un juego de PS2.

Ahora 20 euros por un juego de ps2 es pagable. Siempre fui un poco de: "puedo cogerme 2 por el precio de 1 y disfrutarlos igual o mas".

Pero llegados a un límite, en mi whislist ya queda poca cosa barata y facil de conseguir. Tocará desembolsar.
BocaRuidosa escribió: Pero digamos que al principio cuando empecé a coleccionar, preferia coger lotes a buen precio antes que dejarme "burradas" (por aquel entonces) en un juego de PS2.

¿Desde cuándo llevas comprando juegos de PS2? ¿Compraste la consola al poco de salir al mercado o esperaste a que bajase de precio?

Estoy pensando que entre tu colección y la mía hacíamos un tándem bastante molón [oki]
Neo Cortex escribió:
BocaRuidosa escribió: Pero digamos que al principio cuando empecé a coleccionar, preferia coger lotes a buen precio antes que dejarme "burradas" (por aquel entonces) en un juego de PS2.

¿Desde cuándo llevas comprando juegos de PS2? ¿Compraste la consola al poco de salir al mercado o esperaste a que bajase de precio?

Estoy pensando que entre tu colección y la mía hacíamos un tándem bastante molón [oki]

Realmente empecé a comprar (muy poco) a finales de 2012. Compré la consola (me la regalaron mejor dicho) en 2002/2003 y hasta que empecé a comprar juegos tendría unos 30 (lo habitual en cualquier sistema que has jugado años)

Si os soy sinceros empecé a comprar tanto ps1 como ps2 y ps3. Creo que la compra de ps3 hace 2 años fue el detonante de todo esto ya que entre que iba al game y demas...
BocaRuidosa escribió: Realmente empecé a comprar (muy poco) a finales de 2012. Compré la consola (me la regalaron mejor dicho) en 2002/2003 y hasta que empecé a comprar juegos tendría unos 30 (lo habitual en cualquier sistema que has jugado años).

Hostias, pues en tal caso llevas un ritmo bastante bueno :O

Date cuenta que en mi caso, para reunir casi 500 juegos he tardado más de 8 años; aunque también es cierto que mis opciones para adquirir juegos en tiendas físicas son bastante reducidas y por ello me he visto obligado a realizar la mayoría de las compras por Internet (eBay, foros, PriceMinister, Game.es, Amazon, etc.).
Neo Cortex escribió:
BocaRuidosa escribió: Realmente empecé a comprar (muy poco) a finales de 2012. Compré la consola (me la regalaron mejor dicho) en 2002/2003 y hasta que empecé a comprar juegos tendría unos 30 (lo habitual en cualquier sistema que has jugado años).

Hostias, pues en tal caso llevas un ritmo bastante bueno :O

Date cuenta que en mi caso, para reunir casi 500 juegos he tardado más de 8 años; aunque también es cierto que mis opciones para adquirir juegos en tiendas físicas son bastante reducidas y por ello me he visto obligado a realizar la mayoría de las compras por Internet (eBay, foros, PriceMinister, Game.es, Amazon, etc.).

En mi caso la mayoria ha sido en Game y este foro. Tambien es cierto que segundamano me ayudo en su día, cada vez menos, pero sigue siendo una posibilidad.

EDITO: COMPRAS DE 09/02/12 (lo de la foto y un dualshock 2 precintado)

Imagen
Mi ultima compra creo que ha sido una estafa, habia comprado 21 juegos por ebay por 71.95 que estaba bien de precio y habia un par de juegos interesantes, pero el vendedor no da señales de vida ni nada y hace una semana hice la compra por transferencia, asi que vaya chasco me he llevado. El vendedor en cuestion se tiene el nick de adrianrios7777 en ebay por si os cruzais con el.
Pues la verdad es que tiene toda la pinta, ya que el 26 de enero vendió un Sony Xperia Z y el comprador le ha votado con un negativo porque tampoco recibió el artículo.

Hostias, y por encima es gallego como yo cawento

Suerte.
Neo Cortex escribió:Pues la verdad es que tiene toda la pinta, ya que el 26 de enero vendió un Sony Xperia Z y el comprador le ha votado con un negativo porque tampoco recibió el artículo.

Hostias, y por encima es gallego como yo cawento

Suerte.

Tiene vendidas un par de cosas desde el 24 de enero hasta hace pocos dias, a ver si los demas que le han comprado publican mas votos o algo, porque es raro que nadie haya votado ni positivo ni negativo. Lo cierto que antes de comprar me puse en contacto con el y todo perfecto me contesto a todos los mensajes, en cambio despues del pago se acabo la comunicacion.
Tened cuidado si lo encontrais en algun foro o algo por si acaso, ya posteare aqui como acaba la cosa por si ha sido un problema y no ha podido ponerse en contacto que la verdad me extraña.
Ha vendido bastantes cosas en los últimos 15 días por valor de 445 Eur en total.
Te pongo el link:
http://www.ebay.es/csc/adrianrios7777/m.html?LH_Complete=1&_ipg=50&_since=15&_sop=13&_rdc=1

Y como ya dije antes, el comprador del smartphone Sony, ya le ha cascado un negativo.

Por otro lado, al haber realizado el pago por transferencia, tienes todos los datos necesarios para poner una denuncia ante la Guardia Civil.
Adrian, gallego? Perdonenme señores gallegos pero estuve apuntito de palmar una venta por un tal adrian, tambien gallego.

Se quedaba un lote mio a traves de segunda mano y dando largas que si estaba en el hospital etc etc... dejo de dar señales de vida.

Por cierto, vamos a retomar la tematica de este hilo porque si no...
Galicia cálidade,si don Manuel levantara la cabeza [+risas] [carcajad]
peprimbau escribió:Galicia cálidade,si don Manuel levantara la cabeza [+risas] [carcajad]

Si quieres permitirte la libertad de escribir en gallego, por lo menos hazlo correctamente.

Por otro lado, generalizar nunca ha sido una buena opción. No lo ha sido cuando has calificado de especuladores a todos los que tenemos juegos precintados, independientemente de que NO los tegamos en venta sino que forman parte de nuestras colecciones particulares sin deseo alguno de ser vendidos. Y tampoco lo es ahora, cuando das a entender que todos los gallegos son estafadores.

Mejor ahórrate este tipo de comentarios desafortunados que no llevan a ninguna parte y lo único que consiguen es caldear el ambiente y poner a prueba la paciencia del resto de usuarios.
Los gallegos suelen ser de los mas serios en los negocios.
Neo Cortex escribió:
peprimbau escribió:Galicia cálidade,si don Manuel levantara la cabeza [+risas] [carcajad]

Si quieres permitirte la libertad de escribir en gallego, por lo menos hazlo correctamente.

Por otro lado, generalizar nunca ha sido una buena opción. No lo ha sido cuando has calificado de especuladores a todos los que tenemos juegos precintados, independientemente de que NO los tegamos en venta sino que forman parte de nuestras colecciones particulares sin deseo alguno de ser vendidos. Y tampoco lo es ahora, cuando das a entender que todos los gallegos son estafadores.

Mejor ahórrate este tipo de comentarios desafortunados que no llevan a ninguna parte y lo único que consiguen es caldear el ambiente y poner a prueba la paciencia del resto de usuarios.

No es galicia calidade?
Pero si vendes un juego o consola precintado y el que lo compra dice que esta defectuoso,quien paga el pato?
Hace dos años o así en una oferta 3x2 en juegos pc en eci cogí un juego que estaba a 60€ pero ya lo tenia por steam,para que me hicieran un vale en game o game stop,en ambos me dijeron que no me podían comprar un juego nuevo ya que yo soy un particular y no un distribuidor o tienda,según ellos un particular no puede vender cosas nuevas si no tiene tienda y es autónomo conforme la ley,eso me contaron.
peprimbau escribió: No es galicia calidade?

Exacto es "calidade", sin la tilde que le pusiste en tu anterior intervención ;)

peprimbau escribió: Pero si vendes un juego o consola precintado y el que lo compra dice que esta defectuoso,quien paga el pato?

Pues supongo que pagará el pato el comprador; de todos modos sería difícil demostrar quién tiene razón.

La última consola PS2 que adquirí (una Pink SLIM con la fuente externa) se la compré a un particular en eBay y estaba precintada. Yo sabía que un particular no me iba a dar garantía ni ticket de compra, pero igualmente la compré. Si llega a tener algún tipo de problema no le iba a reclamar al vendedor porque, como digo, la consola estaba precintada y jamás se abrió.

Nadie obliga a comprarle a un particular, y en caso de hacerlo, ya sabe los riesgos que corre.

peprimbau escribió:según ellos un particular no puede vender cosas nuevas si no tiene tienda y es autónomo conforme la ley,eso me contaron.

No sé cómo está el asunto legal; yo he vendido y comprado juegos en eBay y en foros y nunca me he preguntado sobre ese tema.

Pero si nos ponemos a picar fino, las tiendas tampoco podrían vender juegos reprecintados como nuevos y sin embargo lo hacen ¬_¬
Cierto,en la época de xbox 1 en los game era un clásico llevarse los juegos a la trastienda a reprecintar cuando le dabas el de exposición,por eso solo compraba en eci o hipercor.
Bueno. He de comentar las compras (tuve que editar el post ya que habia sido el ultimo en postear). Aqui os la dejo

Imagen

He de decir que esta semana espero recibir el "God Hand" y "Shadow of the Colossus" con lo que la colección alcanzaría los 192 títulos. Para final de mes, dad por hecho que llegaré a los 200. Con cositas como "Magnacarta", "Megaman", "Stella Deus" y "Onimusha Blade Warriors" (el único que me faltaba de Onimusha por cierto).

Saludos!!
Ayer cayeron un Forbiden Siren 2 por 14 eur, un Final Fantasy X-2 por 8, y un Tourist Trophy gratis por una oferta de 3x2 en GameStop.
BWayne10 escribió:Ayer cayeron un Forbiden Siren 2 por 14 eur, un Final Fantasy X-2 por 8, y un Tourist Trophy gratis por una oferta de 3x2 en GameStop.

Gamestop todavia vende juegos de ps2?? Aqui por Málaga ya hace unos meses que los quitaron.
Elements escribió: Gamestop todavia vende juegos de ps2?? Aqui por Málaga ya hace unos meses que los quitaron.

En Compostela siguen teniendo algunos juegos de PS2, pero en comparación con GAME, los precios son más elevados.

De hecho, no tienes más que ver las compras de BWayne10, que se acabó llevando 3 juegos por 22 Eur, cuando en GAME, por 20 Eur te llevas 5 juegos (eso si logras reunir cinco juegos que te interesen, claro; lo cual está cada vez más difícil).

De todos modos, auguro que le quedan dos telediarios a los juegos usados de PS2 tanto en GAME como en GameStop.
En los GAME que he pasado esta semana, por Alicante, Ondara, Finestrat y demás (que bonita zona) les quedaba NADA y menos y ya no digamos si hablamos de títulos "calientes". Supongo que todo lo que iba a los GAME ahora irá destinado a tiendas de segunda mano, donde será el foco para encontrar algunos títulos.
Es que al final todo se reduce a la falta de espacio, y supongo que en un futuro irán sustituyendo el actual lugar destinado a PS2 y PSP por juegos de WiiU, PS4 y XONE.

Por otro lado, me gustaría retomar el asunto de la oferta 3x2 de GameStop para recordar que en el caso de precios distintos, siempre regalarán el juego más barato (es decir, que se trata de un 3x2 típico de supermercado).

En este sentido, como he dicho antes, es más ventajosa para el cliente la oferta de GAME, ya que, independientemente del precio marcado en cada juego, si te llevas cinco, todos te costarán lo mismo.

-----

@ BocaRuidosa

Excelentes incorporaciones, compañero.

Los tres de la fila inferior me parecen grandes juegos cualquiera de ellos, aunque el Auto Modellista me defraudó un poco ya que la conducción me pareció bastante durilla (también es cierto que soy un poco-bastante patata en este tipo de juegos).
Neo Cortex escribió:
@ BocaRuidosa

Excelentes incorporaciones, compañero.

Los tres de la fila inferior me parecen grandes juegos cualquiera de ellos, aunque el Auto Modellista me defraudó un poco ya que la conducción me pareció bastante durilla (también es cierto que soy un poco-bastante patata en este tipo de juegos).

El automodellista seamos sinceros. El control es muuuy malo. Es una mezcla entre intendo de juego "serio" y un arcade. Pero no es ninguna de las dos cosas. Los gráficos así esque me encantan en cualquier genero de juego, y este automodellista fue un título que no pude encontrar de salida.

Dio la casualidad de que hace tiempo en game pregunté si sabían donde tenian uno de 2a mano. Lo miraron en el PC y me dijeron que en Leganés. Resulta que el forero que me lo trajo, era de ahí y se ve marcada en el plastico transparente la etiqueta del precio (esa redonda) de game. Asique me ahorré el viaje.. bueno, creo que me habria quedado sin él jaja.

Como me enrollo XD..

Saludos!
En gamestop han retirado todo de ps2 ya, al menos en los que he visitado (en diferentes ciudades). En un año, cuando ps4 y one tengan mayor oferta, adios a esos cestos de ps2 en game también... Snif snif
ps_vitero escribió:En gamestop han retirado todo de ps2 ya, al menos en los que he visitado (en diferentes ciudades). En un año, cuando ps4 y one tengan mayor oferta, adios a esos cestos de ps2 en game también... Snif snif

Por eso mismo me sorprende que todavia haya gente comprando alli, había visto
un cartel de Gamestop anunciando que a partir de 1 de junio de 2013 dejaba de vender
seminuevos de ps2.
13598 respuestas