peprimbau escribió: No es galicia calidade?
Exacto es "calidade", sin la tilde que le pusiste en tu anterior intervención
peprimbau escribió: Pero si vendes un juego o consola precintado y el que lo compra dice que esta defectuoso,quien paga el pato?
Pues supongo que pagará el pato el comprador; de todos modos sería difícil demostrar quién tiene razón.
La última consola PS2 que adquirí (una Pink SLIM con la fuente externa) se la compré a un particular en eBay y estaba precintada. Yo sabía que un particular no me iba a dar garantía ni ticket de compra, pero igualmente la compré. Si llega a tener algún tipo de problema no le iba a reclamar al vendedor porque, como digo, la consola estaba precintada y jamás se abrió.
Nadie obliga a comprarle a un particular, y en caso de hacerlo, ya sabe los riesgos que corre.
peprimbau escribió:según ellos un particular no puede vender cosas nuevas si no tiene tienda y es autónomo conforme la ley,eso me contaron.
No sé cómo está el asunto legal; yo he vendido y comprado juegos en eBay y en foros y nunca me he preguntado sobre ese tema.
Pero si nos ponemos a picar fino, las tiendas tampoco podrían vender juegos reprecintados como nuevos y sin embargo lo hacen