[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

Vamos a ser sinceros! Mi colección de PS2 tomandome " en serio " fue a finales del 2012 (noviembre). Hasta esa fecha no tendría más de 25 juegos (que fue los que compré en la epoca de PS2 y la gran mayoria de coches).

La verdad que es la consola que mas me gusta (en ps3 ahora tengo 99 juegos) y para la n-gage apenas me quedan 4 juegos del catalogo.

Mi objetivo es completar el whislist que me hice de PS2 en el cual ya quedan unos 75 - 80... Y bueno, los lotes baratillos con cosas interesantes me gustan (aunque no tenga en mi lista jaja) XD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
BocaRuidosa escribió:Vamos a ser sinceros! Mi colección de PS2 tomandome " en serio " fue a finales del 2012 (noviembre). Hasta esa fecha no tendría más de 25 juegos (que fue los que compré en la epoca de PS2 y la gran mayoria de coches).

La verdad que es la consola que mas me gusta (en ps3 ahora tengo 99 juegos) y para la n-gage apenas me quedan 4 juegos del catalogo.

Mi objetivo es completar el whislist que me hice de PS2 en el cual ya quedan unos 75 - 80... Y bueno, los lotes baratillos con cosas interesantes me gustan (aunque no tenga en mi lista jaja) XD

Mas o menos podrías poner la lista de esos 75-80 ??? tengo curiosidad ;)
alkaiser69 escribió:
BocaRuidosa escribió:Vamos a ser sinceros! Mi colección de PS2 tomandome " en serio " fue a finales del 2012 (noviembre). Hasta esa fecha no tendría más de 25 juegos (que fue los que compré en la epoca de PS2 y la gran mayoria de coches).

Mas o menos podrías poner la lista de esos 75-80 ??? tengo curiosidad ;)

Creo qe la puse unos post atrás. Pero aqui queda. La mayoria son faciles de conseguir. El resto, ya caerán (muchos shin megami tensei, atelier iris 1 y 2 ) realmente hay mas de 80, pero no se si llegará a los 100

Esta semana me llegan (de esa lista) los devil may cry 2 y 3, god of war 2 (ed especial), matrix path of neo y project zero !

Aparte consegui por internet a buen precio:

Capcom vol 1 y vol 2
Codigo da vinci
Saint Seiya El santuario (asi lo tengo junto al the hades)

.Hack Mutation (2004)
.Hack Quarantine (2004)
Automodellista
Batman Vengeance (2001)
Batman Begins (2005)
Beyond Good & Evil
Bloody Roar 3
Champions of Norrath
Call of Duty 3
Clock Tower
Clock Tower 2
Cold Fear
Devil May Cry 2
Devil May Cry 3
DarkCloud
DarkCloud 2
Diasgaea: Hour of Darkness
Dirge of Cereberus
Enthusia
Forbidden Siren
Forbidden Siren II
God Hand (2007)
God of War
God of War 2
Gradius V
Grand Theft Auto III
Grandia II
Haunting Ground
ICO
Katamary Damacy
Kingdom Hearts II (2006)
Kuon
Mafia
Manhunt 2 (2008)
Max Payne
Max Payne 2
Medal of Honor: Vanguard
Metal Slug 4
Monster Hunter
Odin Sphere
Okami (2007)
Onimusha Warlords
Persona 3 (2008)
Persona 4 (2009)
Project Zero
Project Zero II
Project Zero III
Psychonauts
Ratchet & Clank (2002)
Ratchet & Clank: Totalmente a tope (2003)
Ratchet & Clank: Pon tu arsenal a tope (2004)
Ratchet: Gladiator (2005)
Rogue Galaxy (2007)
Rule of Rose
Run Like Hell
Rygar
SCAR: Squadra Corse Alfa Romeo
Scarface
Secret Agent Clank (2009)
Shadow of The Colossus
Shinobi
Splinter Cell
Splinter Cell: Chaos Theory
Splinter Cell: Pandora Tomorrow
Splinter Cell: Double Agent
The Matrix: Path of Neo
The Warriors
The X-Files
Trapt (Kagero Deception IV)
Under the Skin
Viewtiful Joe 2
Xenosaga I
Xenosaga II
Xenosaga III (2006)
XIII
Yakuza 2 (2008)

Tambien deje pasar esta semana el Yakuza 2. Venia en un lote de 6 juegos a 25 euros, pero la verdad solo me interesaba realmente el yakuza.. y veo que hay uno precintado en el foro a 12g.i asique al final lo deje pasar y ya me haré con él.. aunque me "duela" gastarme 12 en ese juego, pero está nuevo y tendría ya el 1 2 3 y 4.

Saludos!
La verdad es que he sacado petróleo hoy en el 5x20€ de Game... todos los juegos estaban en mi wishlist, aunque el SH2 ya me lo he pasado recientemente en PS3 en la remasterización HD, pero tener esta edición en la estantería no hace ningún mal :p . Todos estaban completos, los dvds en estado casi impoluto... un milagro vamos.
Imagen

Es una pena ir a los game/gamestop y ver solo eyetoys, high school musical y pros... ¿dónde cojones han ido a parar los juegos "normales"? No digo que haya un persona 4 en cada cesta, pero joder es que no se ven ni cosas "normalitas" como beyond good and evil, onimusha, algún tekken, algún final, alguno de los miles de shooter que ya empezaban a inundar la industria... así es difícil descubrir ya joyitas ocultas del catálogo de ps2...

Un saludo y que no decaiga el post, a seguir subiendo adquisiciones :)
Joder que comprazas ! Ese suikoden pague por el 60e al poco del lanzamiento! [+furioso] [+furioso]
Opino lo mismo, ya no se ven ni Devil May Cry... ya veremos como fluctua el mercado en los próximos meses
Pues yo en los game ya no pesco nada de nada, aunque bueno...con casi 350 juegos es logico, me ahorrare las inesperadas subidas de precios xD

(aunque en el mercado pal me faltan algunas cosillas que dudo que aparezcan en el game a estas alturas, como el AOF anthology, el recopilatorio de snk arcade o el fatal fury battle archives...)
ryo hazuki escribió:Pues yo en los game ya no pesco nada de nada, aunque bueno...con casi 350 juegos es logico, me ahorrare las inesperadas subidas de precios xD

(aunque en el mercado pal me faltan algunas cosillas que dudo que aparezcan en el game a estas alturas, como el AOF anthology, el recopilatorio de snk arcade o el fatal fury battle archives...)

Foto de tu coleccion en estanteria no tendrás no? XD El tamaño si importa
BocaRuidosa escribió:
ryo hazuki escribió:Pues yo en los game ya no pesco nada de nada, aunque bueno...con casi 350 juegos es logico, me ahorrare las inesperadas subidas de precios xD

Esas cosas siempre se tienen XD

Imagen

Tengo otra estanteria solo con juegos de Dreamcast y Saturn, pero empiezo a notar la falta de espacio en todos los sentidos, y eso que juegos de PS2 casi ni compro (solo de PS3), que si no tendria que comprarme una casa mas grande para poder meterlos [carcajad]
Ya se cuanto ocupa el paraiso! Cuando llene la mía prometo foto! (otra estanteria más para las 4 que hay ya)
ryo hazuki escribió:
BocaRuidosa escribió:

Esas cosas siempre se tienen XD

Imagen

Tengo otra estanteria solo con juegos de Dreamcast y Saturn, pero empiezo a notar la falta de espacio en todos los sentidos, y eso que juegos de PS2 casi ni compro (solo de PS3), que si no tendria que comprarme una casa mas grande para poder meterlos [carcajad]

Adjunta lista, que con esa foto tan lejana no se puede leer que juegos son [buuuaaaa] .

La verdad es que me alegro de que en PS3 añadieran diseños laterales "variados", ya que ver una colección de PS2 en una estantería es demasiado monótono... con lo que mola ver una estantería con juegos de PS3 y sus laterales de infinitos colores, fonts variados...
ps_vitero escribió:Adjunta lista, que con esa foto tan lejana no se puede leer que juegos son [buuuaaaa] .

Puedes ver la lista en mi perfil de eol-colecciones :p

Son muchos juegos y me puedo tirar dos dias para poner todos los nombres xD
La verdad es que me alegro de que en PS3 añadieran diseños laterales "variados", ya que ver una colección de PS2 en una estantería es demasiado monótono...

Tienes razón, pero eso sólo ocurre con las ediciones PAL, ya que las NTSC tienen los lomos variados debido a que utilizaron la misma tipografía empleada en el frontal de las carátulas.

Esto hace que resulte una gozada ver los juegos de PS2 en la estantería junto a los de PS3.
Imagen

Antes de que preguntéis; no, la foto no es de mi colección [decaio]
Pues a mi me encanta el estilo de caja PAL. Las estanterías quedan muy limpias salvo si tienes algun platinum XD
Pues a mi me encanta el estilo de caja PAL. Las estanterías quedan muy limpias salvo si tienes algun platinum

Precisamente, lo único que me gusta de las ediciones PAL es ese aspecto homogéneo; pero hubiese preferido el estilo NTSC.

Por cierto, hablando de ediciones Platinum; en mi caso, 480 juegos y ninguno Platinum [oki]
Yo platinum solo tengo el Burnout Takedown. A la espera d encontrarlo en algun game a la de ya!

480? Tamos locos premoh! Ya tardas en poner una foto de esa limpia estanteria de marcos blancos con letrujas!
BocaRuidosa escribió:Pues a mi me encanta el estilo de caja PAL. Las estanterías quedan muy limpias salvo si tienes algun platinum XD

Claramente, para gustos colores, pero a mi verlo todo tan blanquito y sin personalidad no me mola. Las de PS3 quedan más bonitas.
Eso sí, hablando de PS3, menuda cagada hicieron cambiando el diseño de las carátulas por completo... es que parece que no son juegos de la misma plataforma [+risas] . Aunque al menos el cambio fue a mejor, ya que ese PS 3 en rojo y negro no pegaba mucho con la "idiosincrasia PS".

PD: Cómo molan las conversaciones frikis XD
BocaRuidosa escribió: 480? Tamos locos premoh! Ya tardas en poner una foto de esa limpia estanteria de marcos blancos con letrujas!

Ya me comprometí públicamente a hacerlo en una conversación surgida en otro hilo; pero eso será cuando consiga a buen precio el último juego que me falta para completar la colección de PS2.

Ese juego no es otro que el esquivo Ruff Trigger: The Vanocore Conspiracy (la madre que lo parió).
Neo Cortex escribió:
Ese juego no es otro que el esquivo Ruff Trigger: The Vanocore Conspiracy (la madre que lo parió).

Pues no hace mucho lo vi en un game, aunque como ni me sobaba, la verdad es que no le preste mucha atencion (y la caratula y la compañia no me daban buenas vibraciones xD)

De todas formas, en ebay los hay y no excesivamente caros (sip, acabo de mirarlo xD)
ryo hazuki escribió: De todas formas, en ebay los hay y no excesivamente caros (sip, acabo de mirarlo

Hombre, todo depende de lo que cada uno considere como "no excesivamente caro".

El más barato está a 22'62 Eur precintado más 2'90 Eur de gastos de envío, pero la foto usada es la de la edición NTSC y no me fío ni un pelo. Además, el vendedor ha recibido 3 negativos en el último mes, dos de las cuales por descripción no coincidente con el anuncio.

Luego hay dos a 24'95 Eur más 6'50 Eur de gastos de envío, que se me va de precio.

Y por último, hay uno a 59'99 Eur más 7'91 Eur de gastos de envío, pero ésta ya juega en otra liga.

En cuanto al juego, es un plataformas discreto que se parece sospechosamente a la saga Ratchet & Clank, pero siempre me llamó la atención.
Tambien tengo ese juego en mi "whislist". Vamos, no como prioridad, pero si lo encuentro no dudaría en cogerlo.

Como bien dices es muy similar al Ratchet. Se asemeja demasiado en el "recoge todo o si no te sentiras mal" jajaja
ps_vitero escribió:
BocaRuidosa escribió:Pues a mi me encanta el estilo de caja PAL. Las estanterías quedan muy limpias salvo si tienes algun platinum XD

Claramente, para gustos colores, pero a mi verlo todo tan blanquito y sin personalidad no me mola. Las de PS3 quedan más bonitas.

Otro que piensa igual XD Cuando ya tienes una cantidad de juegos de PS2 verlos todos blancos, o algunos platinum, no me gusta nada, queda demasiado homogéneo. Me gustan más los cantos de PS3, la verdad, lucen más.
Pues los poquitos que yo tengo quedan geniales todos blancos. Esa homogeneidad da mucha sensación de orden
Bueno, pues cuatro titulos menos en mi whislist. Con estos ya tengo 150 titulos de PS2! Y 5 más que están de camino de otra parte de españa

20 eurines a un particular! estado 10/10

Imagen

Whislist actualizada con titulos que no tenia en la lista, pero si en la cabeza... Seguro que añado más. AHora supera los 100 ¬_¬

.Hack Mutation (2004)
.Hack Quarantine (2004)
Aggressive Inline
Ar Tonelico 2: Melody of MetaFalica
Automodellista
Baldur's Gate: Dark Alliance
Batman Vengeance (2001)
Batman Begins (2005)
Beyond Good & Evil
Black
Bloody Roar 3
Champions of Norrath
Call of Duty 3
Clock Tower 2
Cold Fear
Contra: Shattered Soldier
Coraline
DarkCloud
DarkCloud 2
Digital Devil Saga
Disgaea: Hour of Darkness
Disgaea 2: Cursed Memories
Dirge of Cereberus
Downhill Domination
Dynasty Warriors 2
Enthusia
Forbidden Siren
Forbidden Siren II
Ghost Rider
God Hand (2007)
God of War
Gradius V
Grand Theft Auto III
Grandia II
Guilty Gear X2
Haunting Ground
ICO
Jackass
Jak and Daxter: The Lost Frontier
Jak X
Katamary Damacy
Killer 7
Kingdom Hearts II (2006)
Klonoa 2: Lunatea's Veil
Kuon
Los Simpsons: Hit & Run
Mafia
Manhunt 2 (2008)
Matt Hofman BMX
Max Payne
Max Payne 2
Maximo: Ghosts to Glory
Metal Slug 4
Monster Hunter
Obscure 2
Odin Sphere
Okami (2007)
Onimusha Warlords
Persona 3 (2008)
Persona 4 (2009)
Project Zero II
Project Zero III
Psychonauts
R-Type Final
Ratchet & Clank (2002)
Rez
Rogue Galaxy (2007)
Ruff Trigger
Rule of Rose
Run Like Hell
Rygar
Scarface
Shadow Hearts: Covenant
Shadow of Memories
Shadow of The Colossus
Shin Megami Tensei III: Lucifer's Call
Shinobi
Sly 2
Sly 3
Splinter Cell
Suikoden III
Suikofen V
Tales of the Abyss
Tekken 5
The Warriors
The X-Files
Tony Hawk's Pro Skater 3
Under the Skin
Viewtiful Joe 2
We Love Katamari
Xenosaga I
Xenosaga II
Xenosaga III (2006)
XIII
Yakuza
Zone of the Enders 2
BocaRuidosa escribió:Bueno, pues cuatro titulos menos en mi whislist. Con estos ya tengo 150 titulos de PS2! Y 5 más que están de camino de otra parte de españa

Imagen

Whislist actualizada con titulos que no tenia en la lista, pero si en la cabeza... Seguro que añado más. AHora supera los 100 ¬_¬

.Hack Mutation (2004)
.Hack Quarantine (2004)
Aggressive Inline
Ar Tonelico 2: Melody of MetaFalica
Automodellista
Baldur's Gate: Dark Alliance
Batman Vengeance (2001)
Batman Begins (2005)
Beyond Good & Evil
Black
Bloody Roar 3
Champions of Norrath
Call of Duty 3
Clock Tower 2
Cold Fear
Contra: Shattered Soldier
Coraline
DarkCloud
DarkCloud 2
Digital Devil Saga
Disgaea: Hour of Darkness
Disgaea 2: Cursed Memories
Dirge of Cereberus
Downhill Domination
Dynasty Warriors 2
Enthusia
Forbidden Siren
Forbidden Siren II
Ghost Rider
God Hand (2007)
God of War
Gradius V
Grand Theft Auto III
Grandia II
Guilty Gear X2
Haunting Ground
ICO
Jackass
Jak and Daxter: The Lost Frontier
Jak X
Katamary Damacy
Killer 7
Kingdom Hearts II (2006)
Klonoa 2: Lunatea's Veil
Kuon
Los Simpsons: Hit & Run
Mafia
Manhunt 2 (2008)
Matt Hofman BMX
Max Payne
Max Payne 2
Maximo: Ghosts to Glory
Metal Slug 4
Monster Hunter
Obscure 2
Odin Sphere
Okami (2007)
Onimusha Warlords
Persona 3 (2008)
Persona 4 (2009)
Project Zero II
Project Zero III
Psychonauts
R-Type Final
Ratchet & Clank (2002)
Rez
Rogue Galaxy (2007)
Ruff Trigger
Rule of Rose
Run Like Hell
Rygar
Scarface
Shadow Hearts: Covenant
Shadow of Memories
Shadow of The Colossus
Shin Megami Tensei III: Lucifer's Call
Shinobi
Sly 2
Sly 3
Splinter Cell
Suikoden III
Suikofen V
Tales of the Abyss
Tekken 5
The Warriors
The X-Files
Tony Hawk's Pro Skater 3
Under the Skin
Viewtiful Joe 2
We Love Katamari
Xenosaga I
Xenosaga II
Xenosaga III (2006)
XIII
Yakuza
Zone of the Enders 2

Muy buenas compras el Suikoden y el Gof of War 2 ed-col. Hace tiempo que no veo nada interesante en GAME, ayer ví que han juntado en una mini cesta los de PS2 y PSP y entre todos había 3 filas así que poco a poco dejaremos de verlos
Los juegos de Matrix qué tal? Creo recordar que no son muy allá, pero agradezco opiniones :)
ps_vitero escribió:Los juegos de Matrix qué tal? Creo recordar que no son muy allá, pero agradezco opiniones :)

En su día el Enter no supuso nada revolucionario, me quedaría sin duda con el Path Of Neo aunque está petado de bugs y glitches xD
Astral escribió:
ps_vitero escribió:Los juegos de Matrix qué tal? Creo recordar que no son muy allá, pero agradezco opiniones :)

En su día el Enter no supuso nada revolucionario, me quedaría sin duda con el Path Of Neo aunque está petado de bugs y glitches xD

Me sumo a lo mismo. El enter the matrix ni fu ni fa realmente... sin más.

El path of neo es bastante mejor.
alkaiser69 escribió:
BocaRuidosa escribió:Bueno, pues cuatro titulos menos en mi whislist. Con estos ya tengo 150 titulos de PS2! Y 5 más que están de camino de otra parte de españa

Imagen

Muy buenas compras el Suikoden y el Gof of War 2 ed-col. Hace tiempo que no veo nada interesante en GAME, ayer ví que han juntado en una mini cesta los de PS2 y PSP y entre todos había 3 filas así que poco a poco dejaremos de verlos

No veo el Suikoden, where is?
deseoparadise escribió:No veo el Suikoden, where is?

Creo que se refiere a mi gow y al suikoden de otro compañero que compró y puso foto un par de paginas atras!

Saludos.

PD: A mi me falta el III y el V

Soy un agraciado teniendo el suikoden ii de psx
Otras compras más... estos comprados aquí y allá, 22.5€ los 5.

Imagen

El shadow no lo jugué en su día y le tengo unas ganas terribles XD .

La verdad es que ahora está jodida la cosa, los juegos de ps2 los regalan con los chocapics prácticamente y es un vicio comprar juegos, hay veces que hay que limitarse. Yo personalmente por poco que valgan, no compro nada que no me atraiga y no vaya a a jugar... y aun así caen a pares los malditos juegos :p
El cold winter seria un gran juego si no fuera porque Tomas Rubio, de nuevo, se carga el doblaje (como todos en los que participa, jamas olvidare lo que hizo con el max payne 2...)
Ultimas compritas, casi todas a un compañero de otro foro:

Imagen

El Shin megami Tensei Digital devil, el GoW y el Jak(al final fue generoso y no tuve que elegir), ademas de 14 cajas de juegos de ps2 bastante nuevas(para cuando tenga alguna caja mas tocadilla): 11 cajas de juegos de Megadrive con 3 juegos que tenia + 7€ del envio (un gran cambio por ambas partes creo) XD

El drakan: Lo compre por internet por 7€, pero al bajar al buzon,alguien.... Abrio el paquete y se llevo el juego, dejandome con dos pares de narices de cabreo. Al menos, en el cex de mi ciudad, dio la casualidad de que habia 1 (no es el mismo, ya lo comprobe), y este me salio por 2,50(aunque sigo muy cabreado por lo del robo)

El echo night beyond: 3€. Se que es un juego mas bien malillo, pero es de mi genero favorito, el survival, y por ese precio no lo dejaba pasar

Entretenidos sin mas, típicos juegos que sacan por la salida de una peli y no innovan mucho
alkaiser69 escribió:

Entretenidos sin mas, típicos juegos que sacan por la salida de una peli y no innovan mucho

En el caso de matrix tiene el atractivo de que era una pelicula un tanto puntera.

Recordáis los anuncios que decian: "tal pelicula a la venta en DVD y disponible en PS2?

Hubo una epoca que casi toda pelicula tuvo su videojuego

Mis compras de hoy: (30 euros, se encareció por que el envio fue desde ibiza)

Imagen
BocaRuidosa escribió:
alkaiser69 escribió:

En el caso de matrix tiene el atractivo de que era una pelicula un tanto puntera.

Recordáis los anuncios que decian: "tal pelicula a la venta en DVD y disponible en PS2?

Hubo una epoca que casi toda pelicula tuvo su videojuego

Mis compras de hoy: (30 euros, se encareció por que el envio fue desde ibiza)

Imagen

Qué tal los classic collection? Son buenos ports? Merece la pena jugarlos en PS2?
ps_vitero escribió:
Qué tal los classic collection? Son buenos ports? Merece la pena jugarlos en PS2?

A mi me gustan, las conversionea estan cuidadas (60hz y scan progresivo) y tiene un montonazo de extras que obligan a jugar y pasarse todos los juegos.

Lo malo es que los extras no estan traducido (a diferecia de lo que pasa por ejemplo en el megadrive collection) sobran algunos juegos (excesivamente arcaicos) y faltan algunos emblematicos como the punisher, cadillacs and dinosaurs o Darkstalkers.

Yo los recomiendo :)
Creo que tengo el 90 por ciento de los juegos que buscas, pero no me planteo vender ninguno xD

Suerte con la busqueda, hay mucho peso pesado en esa lista y no barato precisamente (suerte que yo los compre por dos duros en su mayoria xD)
ryo hazuki escribió:Creo que tengo el 90 por ciento de los juegos que buscas, pero no me planteo vender ninguno xD

Suerte con la busqueda, hay mucho peso pesado en esa lista y no barato precisamente (suerte que yo los compre por dos duros en su mayoria xD)

Iré poniendo fotos. Me han ofrecido cositas y puede ser curiosa la ampliación que haga del catálogo :) No me voy a precipitar en compras que sepa que no encontraré más baratas (xenosaga por ejemplo)
Mis ultimas compras son un Resident evil 1 a 13€ y un FF VIII a 16 que gane por ebay...

Por cierto, que tal esta el Wild arms 4? Lo he visto barato y la gente suele pedir mucho por el, pero el gameplay no me parece nada del otro mundo
BocaRuidosa escribió:Si alguien quiere contribuir...

hilo_compro-unos-100-juegos-de-ps2_1977951

Menuda lista XD . Me siento orgulloso de tener algunos de los que buscas :p . Yo empecé a comprar juegos de ps2 en noviembre y ya llevo unos 40-50. Afortunadamente mi wishlist no es tan grande, aunque otros 15-20 juegos de ps2 si que los tengo en el punto de mira para cuando los vea bien de precio... aunque es difícil resistirse a comprar otros cuando ves juegos a 2-3-4-5 euros [carcajad]
ps_vitero escribió:
BocaRuidosa escribió:Si alguien quiere contribuir...

hilo_compro-unos-100-juegos-de-ps2_1977951

Menuda lista XD . Me siento orgulloso de tener algunos de los que buscas :p . Yo empecé a comprar juegos de ps2 en noviembre y ya llevo unos 40-50. Afortunadamente mi wishlist no es tan grande, aunque otros 15-20 juegos de ps2 si que los tengo en el punto de mira para cuando los vea bien de precio... aunque es difícil resistirse a comprar otros cuando ves juegos a 2-3-4-5 euros [carcajad]

Error! Cometi ese error al principio y creedme que ya no compraré nada que no me interese por muy buen precio que tenga. Acabas teniendo juegos que ni fu ni fa..

Compras de hoy (martes) Consegui varios del whislist (a destacar rogue galaxy). El resto me llamó la atención no haberlos visto mucho (age of empires y metal arms). El Leisure Suit Larry lo tenia en mente pero no como prioridad en la lista.. Viendo que no habia nada más, para aprovechar la oferta, cogí el Rhythmic Star! (al llegar veo que es para el eyetoy camera, asique nada.. xD) La putada fue que al llegar a casa caí de que estaba el "The X-Files" y no se porqué lo dejé pasar ((estaba en mi lista por cierto))... tonto de mí. Las prisas no son buenas..

Imagen
Imagen

Decir que tambien cogí un Halo 3 completito por 4.95 (un regalo vaya)
Unas cuantas compras de esta semana:

Imagen
BocaRuidosa escribió: El resto me llamó la atención no haberlos visto mucho (age of empires y metal arms).

El Metal Arms: Glitch In The System lo compré en su momento y lo vendí al día siguiente porque me pareció infumable; y mira que tengo unas tragaderas bastante amplias.

-----

Cambiando de asunto.
Tengo la mitad de mi colección fotografiada en grupos de 10 juegos (en total 24 fotografías), pero no sé si el hilo adecuado para subirla sería este mismo o podría abrir uno propio con toda mi colección completa.

Lo digo porque en total serán 48 fotografías y tampoco sé si hay algún límite de posteo de imágenes en una misma respuesta.
Mi consejo es que abras un hilo aparte con tu coleccion y dicho hilo lo pongas en el hilo de colecciones de ps2, para que no se pierda :)
ryo hazuki escribió:Mi consejo es que abras un hilo aparte con tu coleccion y dicho hilo lo pongas en el hilo de colecciones de ps2, para que no se pierda :)

Me sumaré a ello también cuando la acabe. Estoy en negociacion por 12 juegos de mi lista (realmente 10 pero hay 2 que quiero renovar)

Ya queda menos!
ryo hazuki escribió:Mi consejo es que abras un hilo aparte con tu coleccion y dicho hilo lo pongas en el hilo de colecciones de ps2, para que no se pierda

De acuerdo, seguiré tu consejo; pero dónde está dicho Hilo de Colecciones de PS2, porque yo sólo veo un Índice de colecciones de PS2, pero no sé dónde están colgadas esas colecciones... joder esto de ser novato NO mola un carajo Oooh
Aunque ya tiene bastante tiempo pongo por aquí foto de lo último que pillé para Ps2.

Imagen

Ya va quedando menos para terminar la colección
13598 respuestas