Hola a todos! Me presento en el post...
En su día tuve una ps2 piratona a la que le quemé la lente de tantos princos grabados a 32xque le metí. Al final ni idea de dónde acabó la consola... el caso es que hace poco estuve investigando el catálogo de PS2 y me volvió a picar el gusanillo... me di cuenta de que me faltan auténticas joyas por jugar, así que me hice con una y he conseguido ya algunos de los juegos que quiero pasarme... la fotito de familia de las cosas que he pillado en las últimas 3 semanas:
El de arriba a la izquierda es el ESDLA Las Dos Torres. Ese junto con el NFS y el Medal of honor los compré por 6 euros los 3 en un mercadillo solidario. El que más quiero jugar es sin duda es el ESDLA, que en su día me dio horas de diversión y me gustaría echarle un domingo de viciada fuerte. Los otros pues bueno, era un mercadillo benéfico y qué coño, por 2 euritos que valía cada uno...
. Además, están precintados y podré sentir la sensación de desprecintar uno cuando los juegue (creo que en mi anterior etapa no tuve más de 3 juegos originales de PS2
)
Los otros los he comprado entre particulares y tiendas de segunda mano. Especial mención a Beyond Good and Evil y Splinter Cell, 50 céntimos cada uno en Cash Converters
. El Splinter quería jugarlo remasterizado en HD en ps3, pero por ese precio... como para dejarlo pasar.
He hecho cuentas y todos los juegos me han costado 29 euritos nada más... la verdad es que en PS2 si te mueves y buscas y rebuscas encuentras cosas muuuuuy apañadas y a buen precio, aunque el estado de algunos no sea el mejor posible... pero es que los discos de ps2 son jodidos, entre que algunos antiguos propietarios no son cuidadosos y que los dvd's se rallan con mirarlos...
Ya iré subiendo por aquí mis futuras adquisiciones para compartirlas con vosotros
Saludos!