[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

Pues hoy he tenido suerte y he conseguido en un gamestop un XII Stag por 4 pavos y me suena que es la primera vez que lo veo :O
Hola a todos! Me presento en el post...
En su día tuve una ps2 piratona a la que le quemé la lente de tantos princos grabados a 32xque le metí. Al final ni idea de dónde acabó la consola... el caso es que hace poco estuve investigando el catálogo de PS2 y me volvió a picar el gusanillo... me di cuenta de que me faltan auténticas joyas por jugar, así que me hice con una y he conseguido ya algunos de los juegos que quiero pasarme... la fotito de familia de las cosas que he pillado en las últimas 3 semanas:

Imagen

El de arriba a la izquierda es el ESDLA Las Dos Torres. Ese junto con el NFS y el Medal of honor los compré por 6 euros los 3 en un mercadillo solidario. El que más quiero jugar es sin duda es el ESDLA, que en su día me dio horas de diversión y me gustaría echarle un domingo de viciada fuerte. Los otros pues bueno, era un mercadillo benéfico y qué coño, por 2 euritos que valía cada uno... XD . Además, están precintados y podré sentir la sensación de desprecintar uno cuando los juegue (creo que en mi anterior etapa no tuve más de 3 juegos originales de PS2 [sonrisa] )
Los otros los he comprado entre particulares y tiendas de segunda mano. Especial mención a Beyond Good and Evil y Splinter Cell, 50 céntimos cada uno en Cash Converters XD . El Splinter quería jugarlo remasterizado en HD en ps3, pero por ese precio... como para dejarlo pasar.

He hecho cuentas y todos los juegos me han costado 29 euritos nada más... la verdad es que en PS2 si te mueves y buscas y rebuscas encuentras cosas muuuuuy apañadas y a buen precio, aunque el estado de algunos no sea el mejor posible... pero es que los discos de ps2 son jodidos, entre que algunos antiguos propietarios no son cuidadosos y que los dvd's se rallan con mirarlos...

Ya iré subiendo por aquí mis futuras adquisiciones para compartirlas con vosotros [360º]

Saludos!
Nunca es tarde si la dicha es buena.....

Imagen
daimaoh escribió:Nunca es tarde si la dicha es buena.....

Imagen

Enhorabuena! Lo mío fue una readquisición, si tú es la primera vez que tienes una ps2, tienes como poco 50-70 juegos que NO deberías perderte XD
ps_vitero escribió:

Imagen

Enhorabuena! Lo mío fue una readquisición, si tú es la primera vez que tienes una ps2, tienes como poco 50-70 juegos que NO deberías perderte XD

Bueno, se podría decir que si; es la primera MIA.
En su dia (creo recordar 2003 o 2004) un amigo me prestó una PS2. Y el préstamo se alargó una temporada bastante larga. Pero bastante bastante [fumando]
Me la pidió cuando hicieron un cambiazo de PS2 por Xbox360 en el Gamestop.

Así que el catálogo de PS2 no es para nada desconocido para mi. Juegos como los gods of war, GT, GTA, ratchets..... me los conozco de sobra.
Pero es que la grandeza del catálogo de la PS2 es realmente abrumadora. Y hay un gran número de juegos (que no son tan conocidos como por ejemplo auto modellista, star wars racer, odin sphere, thunderforce 6......) que tengo que jugar si o si.
daimaoh escribió:
ps_vitero escribió:

Imagen

Bueno, se podría decir que si; es la primera MIA.
En su dia (creo recordar 2003 o 2004) un amigo me prestó una PS2. Y el préstamo se alargó una temporada bastante larga. Pero bastante bastante [fumando]
Me la pidió cuando hicieron un cambiazo de PS2 por Xbox360 en el Gamestop.

Así que el catálogo de PS2 no es para nada desconocido para mi. Juegos como los gods of war, GT, GTA, ratchets..... me los conozco de sobra.
Pero es que la grandeza del catálogo de la PS2 es realmente abrumadora. Y hay un gran número de juegos (que no son tan conocidos como por ejemplo auto modellista, star wars racer, odin sphere, thunderforce 6......) que tengo que jugar si o si.

Dímelo a mi, que tuve una PS2 durante 5 años y ahora que me la he vuelto a pillar tengo unos 30-40 juegos que quiero jugar... esta consola es canela fina...
ryo hazuki escribió:Ultimas compras, con esto, casi 350 juegos y a falta de algunos RPG que no salieron en España, creo que doy por finalizada mi coleccion :)
Imagen

Te doy la enhorabuena!!! No llegara el dia en que pueda decir yo eso de "doy por finalizada mi coleccin de ps2"
Compras de hoy. Otro game saqueado, solo quería un par más o 3 pero no llegaba a los 5 (la oferta no salia rentable)

Imagen
Imagen
Pero en los Games hacen ofertas de juegos e PS2 por volumen de compra?
eingelus escribió:Pero en los Games hacen ofertas de juegos e PS2 por volumen de compra?

3x15€
5x20€
eingelus escribió:Pero en los Games hacen ofertas de juegos e PS2 por volumen de compra?

En la mayoría de las tiendas tienen carteles donde se indica el tipo de oferta que hacen. Hasta hace poco tiempo era la de 3x15 (3 juegos seminuevos por 15 Eur), pero últimamente han lanzado la de 5x20 (5 juegos seminuevos por 20 Eur).

Lo malo es que si tienes una colección algo extensa, no vas a conseguir reunir ese número de juegos para aprovechar la oferta. En este caso, o compras sólo el juego que te interesa y lo pagas al precio marcado, o coges juegos "de relleno" para aprovechar la oferta.

Por otro lado, la disponibilidad de títulos interesantes depende mucho de la tienda, ya que, por ejemplo, en mi localidad resulta prácticamente imposible aprovechar la oferta porque no tienen buenos juegos desde hace lustros.
Compras de hoy. El RE llego por otro lado. El resto en Game (5x20)

Imagen
Hoy he hecho una compra a ciegs, he comprado el Sevensamurais por 3€, el que tiene la portada roja o granate. Ni lo he probado todavía. En general está en buen estado.

Qué tal está el Pitfall ese en PS2?
eingelus escribió: Qué tal está el Pitfall ese en PS2?

El Pitfall: The Lost Expedition es un plataformas 3D muy recomendable que mantiene el espíritu del juego clásico.

Si ya tienes los pesos pesados del género (Rayman 3, Jak & Daxter: El Legado De Los Precursores, Ratchet & Clank, Sly Raccoon, Klonoa 2, Ape Escape, Maximo), puedes hincarle el diente porque seguro que te gusta.
Una cosa, todos los Resident Evil Code Veronica que salieron para ps2 no platinums vienen con el disco demo ese ycon la franja inferior de ps2 en amarillo?

Un saludo
No sé si todos los Code Veronica son como dices, pero al menos, todos los que yo he visto, sí que son como señalas; es decir, con la demo de Devil May Cry y la franja amarilla en el frontal de la carátula anunciándolo.

Además, tienen el logo de calificación por edades al estilo U.K.; es decir, circular, con el fondo blanco y las letras en rojo. Otro dato curioso es que dicho logo, también aparece en el lomo de la caja, lo cual es extraño y no sucede en ningún otro juego de PS2, de los casi 500 que poseo.

Yo tengo la edición PAL España ¿? que incluye tanto el manual como la parte trasera de la carátula en inglés, italiano y español.

Saludos.
Son Gundnam,Patlabor,es de mechas pero al estar en jap,están en pal los de ps2?
Hay 2 que son Original Generation que son todo creaciones originales de Banpresto y WinkySoft, y luego están los 2 de PSX que si son de diferentes series (Gundam, Getter Robo, Gaiking, Daimos, Raideen, SPT Layzner...), Patlabor no sale.
Y no, no ha salido ninguno de Japón.
Pues como los juegos de mechas de saturn.Salvo virtual on
Una pregunta, ¿sigue estando la oferta de GAME de 3x15? Es que he adquirido una PS2 más que rentable por tener HDD interno, y querría comprarle juegos originales para ir metiéndolos.

Lo digo también porque vi ayer uno de mis juegos favoritos de mi infancia (ESDLA: las dos torres a 5 pavos) y francamente, la oferta esa es más que suculenta. No obstante, yo no he visto en los GAME ningún cartel o promoción que respalde eso que decís la verdad ¬_¬
Creo q aun sigue la oferta, incluso el 5x20 tambien sigue en algunos game. Aunque la verdad es casi imposible ver nada decente ya... Eyetoys, buzz, singstar y fifas... Nada mas :/
ps_vitero escribió:Creo q aun sigue la oferta, incluso el 5x20 tambien sigue en algunos game. Aunque la verdad es casi imposible ver nada decente ya... Eyetoys, buzz, singstar y fifas... Nada mas :/

Llevas razón. Precisamente hoy he ido y la oferta que está es la de 5x20 y los juegos no eran muy de allá.

Eso si, me he pillado en CEX algunos juegos interesantes (para mi gusto) como son FFXII (10€) FFVII Dirge of Cerberus (12€) y el Código da Vinci (3€)

Recomiendo mucho este sitio, suelen tener muchas cosas interesantes, pero claro, hay que tener la suerte, obvio.

EDIT: Os dejo con la foto de mi última compra ^^
Imagen
El jueves me llegan 3 jueguecitos a muy buen precio :) Alomejor hay sorpresas. Yo almenos me la llevé (y nuevos)
Yo todavia me acuerdo la suerte que tuve de pillar un FFXII precintado por 6.95, en una tienda de electrodomesticos de Eibar hara ya 3 años.
Aqui lo que me llegó hoy. 30 euros todo

Imagen
Marvel vs Capcom 2 y Contra Shaterred Soldiers por 35 euros los dos

Adjuntos

Posteo mis últimas adquisiciones para PS2:

Imagen

Después de conseguir estos tres juegos, sólo me faltaría un Ruff Trigger: The Vanocore Conspiracy para cerrar mi colección de PS2, la cual consta, según el último recuento, de 480 títulos.
Hombre! Y ese Raw Danger? Nunca lo he visto y siempre lo he querido [+risas]
Yo también llevaba años (literalmente) detrás de él y al final lo he conseguido.

Es un juego de temática extraña dentro del catálogo de PS2; de hecho, del mismo estilo sólo conozco el Raw Danger! y el SOS: The Final Escape, que no tengo.

El juego en sí tampoco es que sea una maravilla y, además, está totalmente en inglés (tanto voces como textos) lo que le resta bastantes puntos.

En mi caso, lo he comprado básicamente por coleccionismo y porque es un juego atípico.
Sí, sí, si lo conozco, y de hecho lo tengo que jugar de malas formas porque no lo veo ni en pintura [+risas]

¿Dónde lo has encontrado? ¿ebay? ¿Muy caro?
Que va; se lo compré a un forero de aquí, en el Mercadillo de EOL.

Me costó 15 Eur con los gastos incluidos por correo certificado, lo cual creo que no está nada mal, teniendo en cuenta el precio al que suele verse por eBay.

Pero es que hasta ahora jamás lo había visto a un precio inferior a 25 Eur en Internet; y en tiendas físicas, no me lo he cruzado en mi puñetera vida.

Por cierto, ¿tú te has llegado a cruzar con algún Ruff Trigger? Es que éste si que no lo veo ni en pintura por ningún sitio.

Suerte con la caza.
Vaya hombre, qué suerte has tenido XD Y qué va, ese ni lo conozco, no lo he visto nunca :(
Pues se trata de un plataformas del montón; de hecho, es una copia de la saga Ratchet & Clank. Además, si no me equivoco, la parte trasera de la carátula aparece en varios idiomas, por lo que tampoco es una edición exclusiva PAL España.

Sin embargo, no hay manera de conseguirlo... cagüentoloquesemenea.

Lo que está claro es que el catálogo de PS2 en variado y muy extenso.
Acabo de conseguir un jade cocoon 2 en un cex por 4 miseros euros(la primera vez que lo veo xD)

El primero de psx me molo pero creo que el de ps2 es algo peor, aunque por ese precio vale la pena arriesgarse :D
ryo hazuki escribió:Acabo de conseguir un jade cocoon 2 en un cex por 4 miseros euros(la primera vez que lo veo xD)

El primero de psx me molo pero creo que el de ps2 es algo peor, aunque por ese precio vale la pena arriesgarse :D

Jade Cocoon 2 es para mi de las mayores mierdas que he jugado en PS2...con lo que me encantó el 1 en su día.
Ya me duelen los cuatro euros pagados por el xD
Ultimas adquisiciones:

Klonoa 2: 10€
Rez:10€(version promo)
El dark Chronicle ya lo enseñe, asi que dark cloud: 15€ sin manual
Persona 4:18€
Burnout 3: 3,50€
Tony Hawk (platinum a mi pesar): 3€
Splinter Cell: 2€

Se me ha olvidado meter creo, pero tambien consegui el Ape Escape 2 por 6€, completando la trilogia (si alguien tiene o sabe hacer una caratula de ps2 para el ape escape 1 y me la pudiera pasar se lo agradeceria, queda fatal tener la saga separada)

Imagen
Imagen

Tambien he comprado y esperando que me lleguen el Drakan y Psychonauts

Por cierto alguien ha jugado al dance factory o alguno de baile? Que tal son?

También preguntar por un par de juegos: el blood will tell y el bujingai Swordmaster , q y he visto que algunos tenéis... Se que son juegos más bien de 2 fila, pero tienen algo que valga la pena?
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Astral escribió:
ryo hazuki escribió:Acabo de conseguir un jade cocoon 2 en un cex por 4 miseros euros(la primera vez que lo veo xD)

Jade Cocoon 2 es para mi de las mayores mierdas que he jugado en PS2...con lo que me encantó el 1 en su día.

Ya somos 2, son cagadas incomprensibles como pasó con el Alundra 1 y 2
alkaiser69 escribió:
Astral escribió:

Ya somos 2, son cagadas incomprensibles como pasó con el Alundra 1 y 2

A mi no me parecio tan malo el 2, pero es que el 1 era una maldita obra maestra. Casi nada de horas que le eche al corredor, que parecia infinito (si tiene final, nunca lo vi xD)
Esto es lo que he ido consiguiendo desde que la compré hará 10 u 11 años

146 titulos

Imagen
BocaRuidosa escribió:Esto es lo que he ido consiguiendo desde que la compré hará 10 u 11 años

146 titulos

Imagen

Ufff, una preciosidad. Una pena, por mi parte, que tuviera la PS2 pirateada por aquel entonces, o en su defecto, mi adolescencia no me permitía tener una colección tan buena como la tuya. De todas formas, tras mi reciente re-compra de la PS2 que tengo ahora, he comenzando una colección de cero. A ver a dónde va la cosa...
Ultimas adquisiciones: El Fahrenheit y el Bujingai Swordmaster, ademas estoy esperando que me lleguen por correo unos cuantos, cuando me lleguen ya lo comentare

PD: Aqui estan, junto con el Psychonauts que he recibido por correo y algunas caratulas de juego de PSX que un compañero de foro me ha hecho.

Fahrenheit: 10€
Bujingai:10€
Psychonauts: 10€

Imagen

Imagen
Dónde has comprado el Fahrenheit? La verdad es que me están dando ganas de comprarlo y volver a pasármelo, me encantó.
¿Y ese Metal Gear? nunca lo había visto
Astral escribió:¿Y ese Metal Gear? nunca lo había visto

Lo decia antes, es una caratula que un compañero ha hecho para poner el Metal Gear Solid de PSX (el primero, vamos) junto con los demas en la estanteria, en una caja de PS2. Tiene varias caratulas para juegos de psx en formato PS2 que molan mucho, y quedan muy bien, molan mucho

Si te das cuenta, el Silent Hill y el Ape Escape tambien son los primeros, los de PSX (El metal gear solid 4 es para ya tener todos juntos XD)

ps_vitero escribió:Dónde has comprado el Fahrenheit? La verdad es que me están dando ganas de comprarlo y volver a pasármelo, me encantó.

El Fahrenheit en un CEX por 10€, la verdad es que lo habia visto a menudo, pero como me lo hice en PC no sabia si pillarlo, pero vi que estaba completo y en buen estado, asi que me lo lleve XD
Pues mola muchísimo la verdad.
Del Ruff Trigger creo que tengo varias unidades en mi tienda, yo me lo he encontrado varias veces por aqui. Es un juego rarete pero que va saliendo, muy parecido a lo que pasa con el Raw Danger que he llegado a verlo hasta precintado, y que también tengo en la shop.

No desesperéis, paciencia que todo sale :)

BocaRuidosa da gusto ver esas estanterías repletas de juegos de PS2, 146 títulos es un número mas que digno en una colección jeje
13598 respuestas