[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Neo Cortex escribió:
santiw escribió:Comprado en japon y al cambio 153.36€ (gastos de envio incluidos) el precio es exacto porque tengo la costumbre de apuntar lo que me cuestan las cosas :D

Yo también apunto los precios exactos, la fecha de compra y el nombre del vendedor o de la tienda donde adquirí los juegos y lo tengo guardado en una plantilla de Excel.

En cuanto a la cantidad que comentas, es una ganga, ya que cada juego sale por 12'78 Eur, incluyendo los gastos de envío desde el País del Sol Naciente.

Te han salido a muy buen precio ya que uno de los que salierok aqui te hubiera costado unos 10€ en tienda de segunda mano, felicidades por el pack
Las cosas que te trae el cartero por la mañana...
Imagen
Imagen
No me han costado nada, porque han sido cambios que hice con un buen forero de las tierras del norte ( XD ) pero me encantas estas ediciones japos que solo ellos se atreven a poner al venta.

En este caso son las premium box de los dos primeros Atelier Iris, que vienen con unas figuras musicales de gran tamaño y que artisticamente son una preciosidad (ademas de unas postales...y los juegos claro xD)

PD-Yo tambien querer ese pack de snk...aunque la mayoria de los juegos ya los tengo entre ps2 y dreamcast [carcajad]
Que juegos son todos ??? no conozco ninguno me parece... :-?
Y para rematar el dia, esta tarde fui a un tienda de madrid donde compran juegos retro y demas y con las cosas que lleve me he llevado estas dos joyas nuevas...
Imagen

Menudo dia [carcajad]
ryo hazuki escribió:Y para rematar el dia, esta tarde fui a un tienda de madrid donde compran juegos retro y demas y con las cosas que lleve me he llevado estas dos joyas nuevas...
Imagen

Menudo dia [carcajad]

XENOSAGA!!!!!!!!!!!! [amor] [amor]
Para mi el mejor J-RPG, cuento la trilogia entera, de PS2!
El episodio 1 es buenisimo, el 2 tenia sus carencias pero mantenia el tipo y el episodio 3 es simplemente perfecto en todos los sentidos.

La historia de esta trilogia es impresionante.
La gente de Monolith son unos genios y cuando se ponen con argumentos serios, adultos, filosoficos y metafisicos como el de la trilogia Xenosaga y el del Xenogears.... es para morirse del gusto.

Deberian de sacar la trilogia completa en un recopilatorio para ps3 de esos en plan HD COLLECTION, lastima que no sean tan reconocidos como otros....
Me fapeo solo con la idea de que algun dia salga un recopilatorio asi.... aunque seguramente eso jamas ocurra, una lastima....

Cuidalo como oro en paño! y si no has jugado aun, ya estas tardando! al igual que si aun no tienes los demas!
Me falta el xenosaga 3 (que lo pude haber cogido en la tienda esta tarde pero me decidi por el tales of the abyss), el segundo lo compre hace tiempo pero lleva en la estanteria desde entonces, me niego a tragarme un video de tres horas de resumen del primer juego xD

Los jugare pronto que les tengo muchas ganas :D

(En serio, cuando el del chollogames me dijo que me ofrecia 130 pavos por las cosas que les lleve (juegos de ps2 de segunda y juegos de gb) vi la luz en ese mismo instante y fui a por estos dos de cabeza, encima nuevos y precintados...bueno ya no xDD)
ryo hazuki escribió:Me falta el xenosaga 3 (que lo pude haber cogido en la tienda esta tarde pero me decidi por el tales of the abyss), el segundo lo compre hace tiempo pero lleva en la estanteria desde entonces, me niego a tragarme un video de tres horas de resumen del primer juego xD

(En serio, cuando el del chollogames me dijo que me ofrecia 130 pavos por las cosas que les lleve (juegos de ps2 de segunda y juegos de gb) vi la luz en ese mismo instante y fui a por estos dos de cabeza, encima nuevos y precintados...bueno ya no xDD)

Por aqui un tarado mental que lo hizo [carcajad]

A lo tonto gracias a que el 1º tenía bastantes cinemáticas, te enteras medianamente bien de la historia y es suficientemente coherente para ser fragmentos de videos unidos sin más.
Yo también tengo el KOF 98 UM, que adquirí hace unos años junto al Samurai Shodown Anthology, ambos PAL, ambos con manual y caratula en inglés, y ambos de India, que era de los pocos sitios donde se podía pillar en idioma de Shakespeare, y a un precio medio razonable. Creo que ambos me costaron sobre 40 y pico euros, y la verdad es que los considero unas joyas, a los dos juegos.
Esos dos hilos de el patas, están muy muy bien, y en realidad casi que me hicieron dar el paso para comprarlos.
Lástima de mala distribución, casi nula, porque para mi, se quedaron, sobre todo, 3 joyas por el camino: SF 3s, Fatal Fury Battle Archives 2, y el mentado KOF 2002 UM. Aparte también un huevo de recopilatorios como el de Darkstalkers, y un montón de cosas más, que si algún día voy a Japón, pues espero comprar a precio de risa, junto con una consola NTSC...
Me jodio no poder llevarme juegos como: "cabelas big game hunter", "dragon rage" ... no llevaban manual.

El unico sin manual que cogí fue el "Dragon Quest" que le tenía ganitas :)

Aprovechando el 3x15e me saque estos 4 juegos por 20 euros y una memorycard original sony por otros 10.

Imagen
aleroh tienes razon en lo del darkstalker collection, yo lo compre en japon de salida por 20€ con lo cual ahora mismo debe estar regalado.

BocaRuidosa el dragon quest lo liquido game en su dia a 4,95 precintados quiza en algun game aun les quede algo.
santiw escribió:aleroh tienes razon en lo del darkstalker collection, yo lo compre en japon de salida por 20€ con lo cual ahora mismo debe estar regalado.

Yo es que creo que allí, a no ser que sean rarezas de muy poca distribución, lo tendrán todo a relativamente bajo precio. Me da miedo ir para allá, porque entre cosas de PS2, y de SNES, me llenaría una maleta seguro...
BocaRuidosa escribió:Me jodio no poder llevarme juegos como: "cabelas big game hunter", "dragon rage" ... no llevaban manual.

Aprovechando el 3x15e me saque estos 4 juegos por 20 euros y una memorycard original sony por otros 10.

memorycard original sony por 10€ ya deberia esta precintado por ese precio de segundamano lo he visto por 6€ :)
ryo hazuki escribió:Me falta el xenosaga 3 (que lo pude haber cogido en la tienda esta tarde pero me decidi por el tales of the abyss), el segundo lo compre hace tiempo pero lleva en la estanteria desde entonces, me niego a tragarme un video de tres horas de resumen del primer juego xD

Espera, espera, que habia un Xenosaga 3 en la tienda y no te lo llevaste?!!!! }:/
Es que encima ya podrias haber tenido la trilogia completa si te lo hubieras llevado! y encima es el mejor de los 3!
Que no digo que el tales sea un mal juego, pero vamos, para mi la trilogia completa de Xenosaga se lo come con patatas! de hecho, para mi, se come a cualquier otro J-RPG de ps2.

Si te pones a jugar a los Xenosaga te arrepentiras de no habertelo llevado en su momento XD
Y ponte ya! no te arrpentiras, ya veras, eso si, tendras que soportar el desastroso sistema de combate del episodio 2, pero la historia del juego merece el esfuerzo.
Yo los jugue en su momento y cuando me pasaba uno y tenia que esperar años hasta que desarrollaran el siguiente y poder continuar con la historia... me moria de la impaciencia y el hype que sentia cada noticia que salia del desarrollo de la siguiente parte me mataba por dentro.
Hype justificado, claro XD
Ains... y tu que podrias haberlos jugado ya del tiron...

Hazte con el 3 en cuanto puedas!
_Stacker_ escribió:
BocaRuidosa escribió:Me jodio no poder llevarme juegos como: "cabelas big game hunter", "dragon rage" ... no llevaban manual.

memorycard original sony por 10€ ya deberia esta precintado por ese precio de segundamano lo he visto por 6€ :)

Si... Es lo que tiene macho. Necesitaba una y bueno, si sumamos portes + esperas ya habria llegado a esos 10. Pal caso.. le tenia ganas ya, que andaba peladisimo (2 y desde que salio la PS2 jaja)

Saludos!!!
Unos regalitos de mi novia.... [amor]
Tambien de la promo del game.

Imagen

Saludos!
SELUXL escribió:Unos regalitos de mi novia.... [amor]

Imagen

Saludos!

Cuanto tiempo sin ver un Unlimited Saga en tan buen estado y raro es que lo tuvieran en GAMe así, seguro que llevaba poco tiempo allí, enhorabuena por las compras ;)
Champions of Norrath !! :O :O :O Vaya tela lo que encontráis algunos en game
alkaiser69 escribió:
SELUXL escribió:Unos regalitos de mi novia.... [amor]

Imagen

Saludos!

Cuanto tiempo sin ver un Unlimited Saga en tan buen estado y raro es que lo tuvieran en GAMe así, seguro que llevaba poco tiempo allí, enhorabuena por las compras ;)

Pues la verdad es que es la primera vez que lo veo en un Game, no esta nuevo, pero el estado es bastante decente para provenir del cajon de un Game.
Tenia otro que compre en un rastrillo por 1 euro, pero le faltaba el carton exterior y la demo del FFX-2.
El juego no sera gran cosa, o eso dicen, pero la edicion esta de la caja de carton es preciosa... [amor] solo por eso ya merece la pena tenerlo en tu coleccion.

BocaRuidosa escribió:Champions of Norrath !! :O :O :O Vaya tela lo que encontráis algunos en game

Es dificil de ver por los madriles? XD yo llevaba tiempo viendolo en el cajon, y varias unidades ademas, pero nunca me lo llevaba porque siempre veia otros mas interesantes para mi.
Pero me encantan los RPG, ARPG en este caso, asi que siempre estaba con la cosa de llevarmelo algun dia...
Amigos, en una tienda de electrodomesticos local que estaba liquidando en encontrado estos juegacos, todos precintados menos el Shinobi ( la caratula tenia un pegamento encima)

Sword of destiny
Matrix PAth of neo
Shinobi
Devil May cry 3 la versión normal
Evergrace
Maximo el 1 y el 2
Naruta Ultimate Ninja-Uzumaki Chronicles
Phantasy Star Universe
Sega Classics Collection
SteamBot Chronicles.

la verdad alguien me podría decir que valor podrían tener, los compre compulsivamente y ahora me arrepiento, no tengo casa pa' meter tantos juegos coñe.
SELUXL escribió:Es dificil de ver por los madriles? XD yo llevaba tiempo viendolo en el cajon, y varias unidades ademas, pero nunca me lo llevaba porque siempre veia otros mas interesantes para mi.
Pero me encantan los RPG, ARPG en este caso, asi que siempre estaba con la cosa de llevarmelo algun dia...

Aqui llevo tiempo buscandolo !! Si vas y hay alguno completito, hazmelo saber !!!
BocaRuidosa escribió:
SELUXL escribió:Es dificil de ver por los madriles? XD yo llevaba tiempo viendolo en el cajon, y varias unidades ademas, pero nunca me lo llevaba porque siempre veia otros mas interesantes para mi.

Aqui llevo tiempo buscandolo !! Si vas y hay alguno completito, hazmelo saber !!!

Ok, tratare de recordarlo.
Champions of Norrath y Champions Return To Arms... grandes juegos
deseoparadise escribió:Champions of Norrath y Champions Return To Arms... grandes juegos

Al igual que los Baldur's Gate que ya escasean y bastante, los Champions los suelo ver a menudo ahora
FF X-2

Beyond Good & Evil
Pues aprovechando el pack de 5x20 euros cogi dos packs.. (la verdad tenia 4 pero ya se me iba de madre el ticket jajaja)

Cogi 11 (2 lotes + el gunbird a 2.95.. un chollo)

Conspiracy: Weapons of Mass Destruction
DNA Dark Native Apostle
Echo Night: Beyond
Gunbird Special Edition
Kaido Racer 2
Kessen
Kuri Kuri Mix
Maken Shao Demon Sword
Obscure
Primal
Soul Reaver 2

Los marcados en negrita son los que más me ha llamado la atencion encontrar.. El Echo Night: Beyond por lo que he visto es bastante dificil de conseguir ¿no?

Un saludo! Volveré al GAME !!
Yo de los que has puesto que haya visto pocas veces el Soul Reaver 2 y el obscure 1.

El echo night beyond de hecho lo veo a menudo por las tiendas q paso, y tenia pensado pillarlo para ir terminando la coleccion de survival horror, pero es que en los analisis se lleva unos cuantos palo... Que tal esta?

Mis ultimas dos adquisiciones:
Un rule of rose, como ya dije, me ha costado 20€, y el Dark Chronicle lo cambie por un Kingdom hearts 2.

Ahora mismo estoy a la espera de que lleguen un Tomb Raider: Anniversaty coleccionista y un rogue galaxy, comprados por internet
The comprado un The Warriors y una memory card para ps2, ambos nuevos.
Comprado esta mañana en el rastro de Madrid

Manhunt - 10 eur
Metal Gear Solid 2: Sons of liberty (Edicion bonus) - 6 eur
Valkyrie Profile 2: Silmeria - 10 eur
Zone of Enders - 6 eur

Estuve a nada de coger el Haunting ground.. Pero estaba a 30 euros (barato, si.. pero preferia 4 que 1)

Saludos!!!
BocaRuidosa escribió:Comprado esta mañana en el rastro de Madrid

Manhunt - 10 eur
Zone of Enders - 6 eur

Estuve a nada de coger el Haunting ground.. Pero estaba a 30 euros (barato, si.. pero preferia 4 que 1)

Saludos!!!

Estan bien esas compras,pero el zone of enders no esta a 6,95€ nuevo en game? Lo digo porque quizas hubiera valido mas la pena que comprarlo en un rastro no?

Un saludo.
Josito520 escribió:

Manhunt - 10 eur
Zone of Enders - 6 eur

Saludos!!!

Estan bien esas compras,pero el zone of enders no esta a 6,95€ nuevo en game? Lo digo porque quizas hubiera valido mas la pena que comprarlo en un rastro no?

Un saludo.

La version que acabo de comprar pone 2001. Asique me temo que lo que venden ahora es una reedición como ha pasado con los MGS, Castlevania, Silent Hill...

Que alguien me corrija si me equivoco. Pero el tio no era tonto. Me dijo "los dos mejores eh..?" XD Le ofreci 10 por ambos y me dijo... 12 y ya sales ganando. La verdad que sí. Tenía el MGS 2: Substante (reedicion que compré el año pasado en game a 6,95)

Saludos!!!
Josito520 escribió:

Manhunt - 10 eur
Zone of Enders - 6 eur

Saludos!!!

Un saludo.

El que tienen nuevo es el 2 que lo reeditaron, el 1 no se porqué no...
alkaiser69 escribió:
Josito520 escribió:

Manhunt - 10 eur
Zone of Enders - 6 eur

Saludos!!!

Un saludo.

El que tienen nuevo es el 2 que lo reeditaron, el 1 no se porqué no...

¿Puede ser por el lanzamiento del HD Collection?
Yo Obscure lo pille de primera mano en su dia por 20 euros...lo he visto alguna vez que otra en Cash Converters...es MULTI2 por si a alguien le interesa saber.
BocaRuidosa reeditaron el Castlevania Cursed of Darknes, los Metal Gears, los Silent Hills y el Zone of the Enders 2, el primero no sé porque no
alkaiser69 escribió:BocaRuidosa reeditaron el Castlevania Cursed of Darknes, los Metal Gears, los Silent Hills y el Zone of the Enders 2, el primero no sé porque no

Los metal se agradece, pues, llevan un poco más de contenido que los dos en primeras ediciones.

Respecto al SH y Castlevania ¿Que diferencias traen?
BocaRuidosa escribió:
alkaiser69 escribió:BocaRuidosa reeditaron el Castlevania Cursed of Darknes, los Metal Gears, los Silent Hills y el Zone of the Enders 2, el primero no sé porque no

Los metal se agradece, pues, llevan un poco más de contenido que los dos en primeras ediciones.

Respecto al SH y Castlevania ¿Que diferencias traen?

Que los Metals llevan extras añadidos ??? creía que eran los mismos juegos reeditados simplemente
alkaiser69 escribió:Que los Metals llevan extras añadidos ??? creía que eran los mismos juegos reeditados simplemente

Sí y no. MGS 3 es el mismo que salió en 2005, pero el 2 es la versión Substance.
Que diferencia hay entre la version normal y la substance y la subsistence?
La diferencia entre el Sons of Liberty y el Substance es minima, aprovechando la reedición, añadieron algunas cositas. Las pongo en spoiler ya que son datos sacados de otra web.

El MGS2: Substance es una versión que aparte de todo lo que traía el MGS2: Sons of Liberty, trae contenido adicional como VR training que consta de muchas misiones como hacer que todos los enemigos levanten las manos, desactivar bombas, tomar fotografías, eliminar a los enemigos (no necesariamente matándolos), modo variety en el que te piden por ejemplo evitar que los enemigos lleguen a una caja y te dan el PSG1 y el PSGS1 con pentamizen, modo de dominio de cada una de las armas del juego, entre otras cosas y juegas con snake (con el sneaking suit del MGS2, como pliskin, con terno y con el sneaking suit del MGS1) y con raiden (con su sneaking suit del MGS2, como ninja, y desnudo). Además hay otro modo de juego que son los Snake's tales en las que juegas Snake y te piden ir a ciertas partes de the Big Shell y hacer determinadas cosas. También hay un modo de Skating y un casting theater en el que puedes ver algunas cinematicas del juego y alternar los personajes, por ejemplo Puedes poner a Meryl de MGS1 en vez de Olga, o a Rose en vez de Solidus, cuando pelea contra los Rays. Si vasa a comprar uno, te aconsejo definitavamente el Substance, saludos.

Respecto al Substance y Snake Eater encontré esto. He de comentar que el Substance es superior a la reedicion que sacaron llamada Snake Eater.. Pero al final veréis el porqué)

si no me equivoco, el subsistence es como un tipo entrenamiento y no sale snake solo al inicio y esa parte del juego lo pasas en 25 minutos y de lo demás te dan a otro personaje, se basa después del 1 cuando esta en alaska, el verdadero metal gear solid 3 es en donde empiesa snake con su trabajo de espía, te recomiendo el Metal Gear Solid 3 snake eater, esta buena a historia y es mas realizta ya que puedes pegarles de otra formas de lo que vas aprendiendo y la historia se basa en los bosques lo cual se asocia mucho con rambo y para subirte vida puedes comer animales de la selva (pájaros, ranas, ratas etz) también puedes tener leciones como fractura de brasoz, balas en el cuerpo las cuales te tienes que ir curando con tu botiquín, como vas avanzando en el juego vas aprendiendo trucos de ataque, como esconderte etz te lo recomiendo mucho, es muy realizta y no te desilusiona como el substanse... tanto que lo termine en un dia de tan entretenido que esta

Tras leer y buscar..

En España (quizá en más paises) lanzaron estos dos.

Metal Gear Solid 2: Substance (2011) REEDICION ESPAÑOLA
Metal Gear Solid 3: Snake Eater (2011) REEDICION ESPAÑOLA

Pero el orden real de estos es:

Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty (2001)
Metal Gear Solid 2: Substance (2003)
Metal Gear Solid 3: Snake Eater (2005)

Metal Gear Solid 3: Subsistence (2006)

Es un tanto extraño pues las "reediciones" que cogimos hará 1 año a fecha de fabricacion 2011 no son más que otra reedición de juegos que ya existian y salieron en 2003 y 2005, siendo el "Substance" una mejora del Sons of Liberty, y sin embargo el "Snake Eater" fue un juego que mejoró el "Subsistence"

Saludos!
De todas formas, la reedición del substence no es exactamente igual que la original, ya que la original incluia un segundo DVD con una serie de documentales (que no es el mismo que venia con la edicion normal del MGS2) que evidentemente no esta en la reedición.
Muy buena esa explicacion [oki] .

A mi personalmente me gusta mas la portada del sons of liberty que la del substance pero bueno,eso no tiene mucha importancia jeje.
ryo hazuki escribió:De todas formas, la reedición del substence no es exactamente igual que la original, ya que la original incluia un segundo DVD con una serie de documentales (que no es el mismo que venia con la edicion normal del MGS2) que evidentemente no esta en la reedición.

Está bien saberlo! Digamos que tel MGS3 hay 3 ediciones entonces.
BocaRuidosa escribió:Está bien saberlo! Digamos que tel MGS3 hay 3 ediciones entonces.

No, sólo dos. Snake Eater, que es el juego original y el que se reeditó, y Subsistance (edición megaespecial a posteriori que, en 3 discos, incluyó una versión mejorada de MGS3, los MG originales y el Metal Gear Online original :)).
largeroliker escribió:
BocaRuidosa escribió:Está bien saberlo! Digamos que tel MGS3 hay 3 ediciones entonces.

No, sólo dos. Snake Eater, que es el juego original y el que se reeditó, y Subsistance (edición megaespecial a posteriori que, en 3 discos, incluyó una versión mejorada de MGS3, los MG originales y el Metal Gear Online original :)).

En Subsistance tiene una cámara nueva para ver un poco de forma "panorámica" lo cual viene de lujo en muchos momentos. Por curiosidad, sabéis si esa cámara está incluida en la reedición HD de PS3?
Mathias escribió: Por curiosidad, sabéis si esa cámara está incluida en la reedición HD de PS3?

Está incluida, de echo, las versiones hd son las versiones substence y subsistence respectivamente :)
ryo hazuki escribió:
Mathias escribió: Por curiosidad, sabéis si esa cámara está incluida en la reedición HD de PS3?

Está incluida, de echo, las versiones hd son las versiones substence y subsistence respectivamente :)

*Eliminando opciones como el minijuego de Skate del 2 y el modo Online y Snake vs Monkey [buuuaaaa] del 3.
largeroliker escribió:
ryo hazuki escribió:

*Eliminando opciones como el minijuego de Skate del 2 y el modo Online y Snake vs Monkey [buuuaaaa] del 3.

Bueno, peor es el caso de la version de 3ds que por no tener, no tiene ni el modo teatro xD
Bueno, otro game "desvalijado". No llevaba mas leuros, pero tampoco quedaba cosa que no se pudiera encontrar (aunque si queria tener, como saint seia, splinter cell...)

Al final cogi tres packs de 5x20€ y aqui están los titulos: (Todos con su manual y en version no-platinum)

-7 Blades
-Batman: Rise of Sin Tzu
-Call of Duty: Finest Hour
-Clock Tower 3
-Gran Turismo 4: Prologue
-Hitman: Contracts
-Hitman 2
-Kessen 2
-Medal of Honor: European Asault
-Medal of Honor: Frontline
-Medal of Honor: Rising Sun
-Metal Slug 3
-Ring of Red
-Shadowman 2
-Urban Extreme
@ BocaRuidosa

Buena caza [oki]

Por cierto, en ese listado, hay dos títulos cuya existencia desconocía completamente:

Batman: Rise of Sin Tzu (del defensor de Gotham City sólo conocía el Batman Begins)
Urban Extreme

Tienes suerte con los GAME, ya que en mi zona, hace mucho tiempo que no renuevan los juegos de escaso interés que tienen en las cestas; muchos de ellos incluso con carátulas genéricas donde aparece el logo de la cadena.
Neo Cortex escribió:@ BocaRuidosa

Buena caza [oki]

Por cierto, en ese listado, hay dos títulos cuya existencia desconocía completamente:

Batman: Rise of Sin Tzu (del defensor de Gotham City sólo conocía el Batman Begins)
Urban Extreme

Tienes suerte con los GAME, ya que en mi zona, hace mucho tiempo que no renuevan los juegos de escaso interés que tienen en las cestas; muchos de ellos incluso con carátulas genéricas donde aparece el logo de la cadena.

El batman lo tenia en mi lista de deseados junto al "Batman Vengeance" (2001) y "Batman Begins" (2005)

El genero de conducción en PS2 es mi favorito. Aunque los juegos no son los mejores, me gusta que haya muchísima variedad, y ps2 es la consola que mejor cumple.

Yo desistí de ir al game de mi zona, ya lo vacié de cosas interesantes. Algo queda que me interesa, pero sin manual y juegos relativamente faciles de conseguir. Cuando recoja el GT6 en diciemre, preguntaré si tienen mas en el almacén, aunque al que fui ayer pregunte eso y me dijeron que tenian TODO fuera en los cestos (habria cosa de 500 juegos)

Saludos!!
13598 respuestas