[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

BocaRuidosa escribió: El genero de conducción en PS2 es mi favorito. Aunque los juegos no son los mejores, me gusta que haya muchísima variedad, y ps2 es la consola que mejor cumple.

A mí también es un género que me gusta, pero es una causa perdida porque se me da fatal... y mira que lo intento, pero no hay forma.

También tengo varios juegos de conducción rarunos o menos populares, como por ejemplo:
Auto Modellista
Ferrari F355 Challenge
GTC Africa
Gumball 3000
Kaido Racer 1 & 2
L. A. Rush
Le Mans 24 Horas
Penny Racers (éste lo tengo por puro frikismo)
R: Racing
Rumble Racing
Shox
Test Drive Unlimited (muy capado en relación a la versión de XBox)
Wild Wild Racing
El gumball 3000 lo vi ayer, pero no tenia una pinta muy buena que digamos. ¿Lo has jugado?
Sí que lo he probado; de hecho, lo pongo a veces para "desengancharme" de otros juegos más complejos.

A mí me gusta por ese estilo antiguo que tiene (dientes de sierra incluidos); además, la jugabilidad no es mala del todo y no tiene fallos graves. Es un juego de conducción arcade en el que debes ir completando diferentes circuitos bajo la modalidad de checkpoints. La principal pega es precisamente el crono, que numerosas veces te dejará con cara de pánfilo a un metro de la meta. Evidentemente está a años luz de los grandes títulos del género.

No puedo recomendártelo porque sobre cada uno tiene sus preferencias, pero si te lo cruzas a 5 Eur yo me lo pillaría; de hecho lo puedes usar de comodín en caso de necesidad para completar la oferta 5x20 de GAME.

Échale un vistazo a algún vídeo con el gameplay del juego para hacerte una idea.
Neo Cortex escribió:Sí que lo he probado; de hecho, lo pongo a veces para "desengancharme" de otros juegos más complejos.

A mí me gusta por ese estilo antiguo que tiene (dientes de sierra incluidos); además, la jugabilidad no es mala del todo y no tiene fallos graves. Es un juego de conducción arcade en el que debes ir completando diferentes circuitos bajo la modalidad de checkpoints. La principal pega es precisamente el crono, que numerosas veces te dejará con cara de pánfilo a un metro de la meta. Evidentemente está a años luz de los grandes títulos del género.

No puedo recomendártelo porque sobre cada uno tiene sus preferencias, pero si te lo cruzas a 5 Eur yo me lo pillaría; de hecho lo puedes usar de comodín en caso de necesidad para completar la oferta 5x20 de GAME.

Échale un vistazo a algún vídeo con el gameplay del juego para hacerte una idea.

Acabo de ver un gameplay y bueno, pinta mejor de lo que vi en la contraportada del juego.. Puede ser un buen pasatiempos! Si vuelvo a ese game a ver si puedo hacerme con él!

Saludos!
Recien adquirido 2 juegos algo rarillos

El Lucifer call (debo haber jugado al resto de los Shin megami para enterarme de la historia?)

Y el raw danger, juego de catastrofes que desde que lei sobre el tenia curiosidad

Tambien me pille ya el Rule of Rose y el segundo Haunting ground, esta vez con manual(el otro lo vendi claro)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Oriotna escribió:Recien adquirido 2 juegos algo rarillos

El Lucifer call (debo haber jugado al resto de los Shin megami para enterarme de la historia?)

Y el raw danger, juego de catastrofes que desde que lei sobre el tenia curiosidad

Tambien me pille ya el Rule of Rose y el segundo Haunting ground, esta vez con manual(el otro lo vendi claro)

Los Shin Megami son como los Final Fantasy, son de la misma saga con cosas en común pero no se continúa ninguno ;)
Me llego esto a principios de semana ( el .Hack me llegó a traves de este foro ). El resto comprados en Amazon.es

Todos precintados y la verdad a precios de risa (el hack salio a 14) y el resto entre 7 y 9 (con amazon premium no pagas envio)

Imagen
Compras de estos meses (son pocas, porque estoy centrado en otras plataformas) y ya a falta de un par de titulos, ya puedo dar casi por cerrada mi colección de ps2 (y en el game, salvo sorpresa, no voy a rascar mucho mas)
Imagen

En la foto falta un gregory horror show que consegui en un cex por 4 euros, pero no lo tengo ahora mismo a mano [carcajad]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ryo hazuki escribió:Compras de estos meses (son pocas, porque estoy centrado en otras plataformas) y ya a falta de un par de titulos, ya puedo dar casi por cerrada mi colección de ps2 (y en el game, salvo sorpresa, no voy a rascar mucho mas)
Imagen

En la foto falta un gregory horror show que consegui en un cex por 4 euros, pero no lo tengo ahora mismo a mano [carcajad]

En GAME y GAmestop nos podemos ir olvidando de comprar algo ya que por ejemplo en Gamestop han quitado la oferta de 5 juegos a elegir entre PS2 y PSP y han vuelto a poner 3x2 (supongo que después de navidades la retomarán para poder quitarse lo poco que les quede) y encima por cada juego no dan mas de 2€
Ultimas compras :

-Devil May Cry 1 y King Kong caja metalica por 3€ cada uno.... pero los que he dejado atras me han dolido muchisimo, aunque son relativamente comunes:
-Guilty Gear X2
-Maximo
-Hitman 2 platinum
- Yakuza 2, psi-ops y second sight
y un war of monsters, pero otra vez, version promo
Aun me quedan bastantes por conseguir (y seguro que voy ampliando la lista con los shin).

Aqui os dejo mi whislist (lo que queda de él) jajaja es muuuucho aun

.Hack Mutation (2004)
.Hack Outbreak (2004)
.Hack Quarantine (2004)
Automodellista
Batman Vengeance (2001)
Batman Begins (2005)
Beyond Good & Evil
Bloody Roar 3
Champions of Norrath
Call of Duty 3
Clock Tower
Clock Tower 2
Cold Fear
Devil May Cry 2
Devil May Cry 3
DarkCloud
DarkCloud 2
Diasgaea: Hour of Darkness
Dirge of Cereberus
Entushia
Forbidden Siren
Forbidden Siren II
God Hand (2007)
God of War
God of War 2
Gradius V
Grand Theft Auto III
Grandia II
Haunting Ground
ICO
Jack 2
Katamary Damacy
Kingdom Hearts II (2006)
Kuon
Mafia
Manhunt 2 (2008)
Max Payne
Max Payne 2
Medal of Honor: Vanguard
Metal Slug 4
Monster Hunter
Odin Sphere
Okami (2007)
Onimusha Warlords
Persona 3 (2008)
Persona 4 (2009)
Project Zero
Project Zero II
Project Zero III
Psychonauts
Ratchet & Clank (2002)
Ratchet & Clank: Totalmente a tope (2003)
Ratchet & Clank: Pon tu arsenal a tope (2004)
Ratchet: Gladiator (2005)
Resident Evil: Code Veronica X
Rogue Galaxy (2007)
Rule of Rose
Run Like Hell
Rygar
SCAR: Squadra Corse Alfa Romeo
Scarface
Secret Agent Clank (2009)
Shadow of The Colossus
Shinobi
Splinter Cell
Splinter Cell: Chaos Theory
Splinter Cell: Pandora Tomorrow
Splinter Cell: Double Agent
The Warriors
The X-Files
Trapt (Kagero Deception IV)
Under the Skin
Viewtiful Joe
Viewtiful Joe 2
Xenosaga I
Xenosaga II
Xenosaga III (2006)
XIII
Yakuza 2 (2008)
Algunos de los que mencionas en la lista son muy faciles de conseguir, otros jodidamente dificiles. Por cierto, un detalle que me he dado cuenta: Pones que buscas el Dark Cloud 1 y 2 y el Dark Chronicle; hasta donde se, y asi puedes borrar uno, el Dark Chronicle es el Dark Cloud 2, que es el nombre que se le puso en EEUU.
Oriotna escribió:Algunos de los que mencionas en la lista son muy faciles de conseguir, otros jodidamente dificiles. Por cierto, un detalle que me he dado cuenta: Pones que buscas el Dark Cloud 1 y 2 y el Dark Chronicle; hasta donde se, y asi puedes borrar uno, el Dark Chronicle es el Dark Cloud 2, que es el nombre que se le puso en EEUU.

Editado pues :D
Necesito decidirme entre los siguientes juegos:

- Silpheed
- Half life
- Deus Ex
- Extermination
- Red dead Revolver
- Black
- Jack and Daxter 1
(habia mas en plan tony hawks y eso, pero creo que esos son los mas rarillos o al menos mejores. Hay alguno entre ellos recomendable o son en el caso de Half life y deus ex cutreports de pc?). Tambien es importante la dificultad para conseguir el juego en cuestion

Gracias
Yo me quedo con el silpheed y el extermination.

Dificultad pues hombre el extermination lo he visto nuevo por 2,95€ en game y el problema que puedes tener con el silpheed es que es de los primeros titulos de ps2 y en formato cd con lo cual puede que este destrozado o que la gente no le prestase atencion y estar en un estado optimo.

El half life es infumable en ps2 los tiempos de carga matan a cualquiera.

El red dead revolver es un GTA en el Far West

El jack and daxter es un gran plataformas y mas el primero, pero tampoco supone ninguna dificultad conseguierlo.
santiw escribió:El half life es infumable en ps2 los tiempos de carga matan a cualquiera.

Más razón que un santo
azulantares escribió:Yo me quedo con el silpheed y el extermination.

Dificultad pues hombre el extermination lo he visto nuevo por 2,95€ en game y el problema que puedes tener con el silpheed es que es de los primeros titulos de ps2 y en formato cd con lo cual puede que este destrozado o que la gente no le prestase atencion y estar en un estado optimo.

El half life es infumable en ps2 los tiempos de carga matan a cualquiera.

El red dead revolver es un GTA en el Far West

El jack and daxter es un gran plataformas y mas el primero, pero tampoco supone ninguna dificultad conseguierlo.

El sipheed el disco esta en bastante buen estado, aunque sin manual, y el otro tambien lo he visto mas veces... Pero bueno, me quedare con el primero, gracias.
Una cosilla mas ¿que tal el just cause de ps2? Solo he tenido (y jugado) el 2 en 360, pero me tuve que deshacer de la consola, y no se si su primera parte me decepcionara muchisimo.... Lo recomiendas?

santiw escribió:El half life es infumable en ps2 los tiempos de carga matan a cualquiera.

Más razón que un santo[/quote][quote="santiw"]
Por eso he preguntado lo del cutreport, porque me imaginaba algo asi XD

Al final pille el Extermination, gracias por los consejos
Imagen
Hubiera preferido el X y así me ahorraba la reedición en ps3. [+risas]
garm escribió:Imagen
Hubiera preferido el X y así me ahorraba la reedición en ps3. [+risas]

FFXII nuevo 4.99€, super compra!
Muy buenas adquisiciones!! el FF X creo que va a merecer la pena jugarlo en ps3 en HD XD
Un Silent Hill 3 por 8€ está bien o se puede encontrar más barato?
eingelus escribió:Un Silent Hill 3 por 8€ está bien o se puede encontrar más barato?

Si esta precintado, no mucho mas, si es de 2 mano si, es posible, pero un par de euros o 3. Todo depende del estado

Lo ultimo que me he pillado, aparte del extermination del otro dia:

- Ape Escape de PSX
- Ape Escape 3
- Monster Hunter
- We love Katamari
eingelus escribió:Un Silent Hill 3 por 8€ está bien o se puede encontrar más barato?

Yo que tu no me lo pensaria dos veces :)
_Stacker_ escribió:

Yo que tu no me lo pensaria dos veces :)

He seguido mirando y no lo he encontrado más barato ...

Recomendais los 2 juegos de Alone in the Dark? Los he visto a 4€ cada uno

En mi ciudad estoy viendo que cada vez hay menos juegos de PS2 de segunda mano, en las típicas tiendas como GAME, GameStop, CEX, CashConverters, sólo veo morralla de juegos de deportes y de formula1 o de EyeToy ... parece que está empezando a ser difícil encontrar juegos de segunda mano en tiendas físicas.
Por lo que tengo entendido, el alone in the dark: the new nightmare es un bueno juego, mientras que el moderno es bastante mas malo

En CEX, al menos el de mi ciudad,sigue teniendo muchos jugos de ps2, y cada poco tiempo van renovando los qu tienen asi que en ese aspecto sigue tiendo buena salud la ps2.

Entre el Dark cloud y el Klonoa 2 cual cogeriais?(al mismo precio)
Dejo lo que me compré hace unos días:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y como bonus, los 3 Destiny junto, el de PSX, el remake de PS2 y la Director's Cut de PS2:
Imagen

Mis palabras para definirlo es, impresionante, pedazo edición.
Oriotna escribió:Entre el Dark cloud y el Klonoa 2 cual cogeriais?(al mismo precio)

Como juego, el klonoa 2 me parece superior y es de los mejores plataformas de ps2. El dark cloud solo vale la pena como curiosidad y como rareza, porque como action rpg es bastante flojo.
garm escribió:Imagen

Por qué esas cosas nunca están en mi MM? [+risas]
ryo hazuki escribió:El dark cloud solo vale la pena como curiosidad y como rareza, porque como action rpg es bastante flojo.

Se puede jugar al Dark Chronicle pasando del Cloud, o se pierden cosas del argumento y tal?
Christian Troy escribió:
ryo hazuki escribió:El dark cloud solo vale la pena como curiosidad y como rareza, porque como action rpg es bastante flojo.

Se puede jugar al Dark Chronicle pasando del Cloud, o se pierden cosas del argumento y tal?

Perfectamente, argumentalmente no tienen nada que ver y dark chronicle SI es un gran juego (aunque sigue pecando de cierta repetitividad)
ryo hazuki escribió:
Oriotna escribió:Entre el Dark cloud y el Klonoa 2 cual cogeriais?(al mismo precio)

Como juego, el klonoa 2 me parece superior y es de los mejores plataformas de ps2. El dark cloud solo vale la pena como curiosidad y como rareza, porque como action rpg es bastante flojo.

Y tan curioso que me parece recordar que en el Dark Cloud, la experiencia queda vinculada a cada arma y que estas se rompen con el resultado de quedarse sin la experiencia ganada. Una característica muy curiosa en un rpg.
Al final uno pagaba mas que yo y me quitaron el dark cloud, asi que ya no tengo que elegir...

Por cierto he pillado el REZ a 10€ en version promo, la verdad es que lo he jugado y me ha molado mucho, pero queria preguntaros:

Los dos Space Channel 5 (las dos partes) en version promo por 30€ lo veis descabellado? Demasiado?

Por cierto se pueden jugar con mando o son con alfombra de baile?

Gracias
Oriotna escribió: Los dos Space Channel 5 (las dos partes) en version promo por 30€ lo veis descabellado? Demasiado?

Demasiado.

Ten en cuenta que son dos juegos prácticamente iguales, así que te habrás gastado 30 Eur para tener un juego duplicado.

Oriotna escribió:Por cierto se pueden jugar con mando o son con alfombra de baile?

Son para jugar con mando.
Neo Cortex escribió:
Oriotna escribió: Los dos Space Channel 5 (las dos partes) en version promo por 30€ lo veis descabellado? Demasiado?

Demasiado.

Ten en cuenta que son dos juegos prácticamente iguales, así que te habrás gastado 30 Eur para tener un juego duplicado.

Oriotna escribió:Por cierto se pueden jugar con mando o son con alfombra de baile?

Son para jugar con mando.

REcomiendas entonces alguno de los 2? Mejor su seguna parte? (Por la dificultad de encontrarlo por lo que tengo entendido)
Las versiones de dreamcast de los sc si se pueden jugar con alfombrilla xD

A mi son juegos que no me gustan, no tengo ni los de ps2 ni los de dreamcast, pero el 2 de ps2 es bastante raro (aunque nada que ver con la rareza del 2 de dreamcast) aunque yo lo he visto en varias ocasiones muy barato.

Eso si, como juego, el 2 es mejor, es algo mas largo (que no mucho) y tecnicamente en superior.
ryo hazuki escribió:Las versiones de dreamcast de los sc si se pueden jugar con alfombrilla xD

A mi son juegos que no me gustan, no tengo ni los de ps2 ni los de dreamcast, pero el 2 de ps2 es bastante raro (aunque nada que ver con la rareza del 2 de dreamcast) aunque yo lo he visto en varias ocasiones muy barato.

Eso si, como juego, el 2 es mejor, es algo mas largo (que no mucho) y tecnicamente en superior.

Gracias por la respuesta, la verdad es que me he dejado llevar por la rareza mas que por el juego XD, he estado viendo gameplays y no me llama demasiado jugar al simon dice con la ps2...
Tirare a por juegos mas normalitos XD, gracias¡¡
Yo tengo la segunda entrega y es cierto que no es nada del otro mundo, pero también es cierto que su simplicidad resulta muy adictiva.

Con Space Channel ocurre algo similar a lo que sucede con Rez, Amplitude o incluso Fantavision (salvando las distancias), que NO son juegos aptos para recomendar al público en general debido a sus peculiaridades.
Neo Cortex escribió:Yo tengo la segunda entrega y es cierto que no es nada del otro mundo, pero también es cierto que su simplicidad resulta muy adictiva.

Con Space Channel ocurre algo similar a lo que sucede con Rez, Amplitude o incluso Fantavision (salvando las distancias), que NO son juegos aptos para recomendar al público en general debido a sus peculiaridades.

Pues precisamente el REZ lo acabo de pillar y la verdad es que me ha parecido bastante chulo, con una musica genial... Pero el tema del Space Channel... No se, me parece demasiado extraño hasta para mi
Ultimas compras, con esto, casi 350 juegos y a falta de algunos RPG que no salieron en España, creo que doy por finalizada mi coleccion :)
Imagen
ryo hazuki escribió:Ultimas compras, con esto, casi 350 juegos y a falta de algunos RPG que no salieron en España, creo que doy por finalizada mi coleccion :)
Imagen

Ya subirás foto de colección entonces xD
Astral escribió:Ya subirás foto de colección entonces xD

La tengo subida en un hilo, pero hace mucho que no actualizo y me da tremenda pereza liarme a hacer fotos XD

Creo que esta es la mas reciente que hice XD
Imagen
Y yo que tengo 60 juegos de PS2 y no se donde coño meterlos, no me cabe nada ya xD
(mensaje borrado)
Hola a todos compañeros,

..ya lo sé, es tarde, pero, los Reyes Magos me van a regalar una ps2 slim de segunda mano y, con ella, Silent hill 2 y 3, Castlevania : Curse of darkness, Metal gear solid 2 substance y Metal gear solid 3.. (..cuando tendré todo pondré unas bonitas fotos..).

Lo que quería preguntar, y lo que me llama mucho la atencion en, casi, todas la fotos que poneis en este hilo es que mucho teneis juegos de iportacion..japoneses, americanos..etc, etc...
La ps2 es universal y puede leer dvd de todas las regiones? Yo pensaba que era region lock (..como todas las consolas de sobremesa..).
Me podeis quitar de dudas?

Gracias a todos.
No la ps2 no es region free tiene bloqueo igual que lo tenia la psx, lo que pasa es que si queremos jugar a ciertos juegos no nos queda mas que modificar consola y jugarlos, aunque tambien y porque no puedes tenerlos solo por coleccion.
santiw escribió:No la ps2 no es region free tiene bloqueo igual que lo tenia la psx, lo que pasa es que si queremos jugar a ciertos juegos no nos queda mas que modificar consola y jugarlos, aunque tambien y porque no puedes tenerlos solo por coleccion.

..vaaale. Y ¿que modifica seria? La mia será una ps2 slim de la ultimisima que salieron ¿Es la misma modifica para todas las ps2?, o, ¿cada version (..slim o fat..) tiene la suya?
simmolick escribió:
santiw escribió:No la ps2 no es region free tiene bloqueo igual que lo tenia la psx, lo que pasa es que si queremos jugar a ciertos juegos no nos queda mas que modificar consola y jugarlos, aunque tambien y porque no puedes tenerlos solo por coleccion.

..vaaale. Y ¿que modifica seria? La mia será una ps2 slim de la ultimisima que salieron ¿Es la misma modifica para todas las ps2?, o, ¿cada version (..slim o fat..) tiene la suya?

Pues si dices que es de las ultimísimas slim que salieron, te recomiendo que le instales un chip interno, si fuera otro modelo, te hubiese servido con una memory fbmc
simmolick escribió: (..como todas las consolas de sobremesa..).

Hasta PS2, desde ahí todas son region free, quitando Nintendo claro [+risas]
13598 respuestas