[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

Que no falte un God Hand en la colección de nadie ;)
madridista_123 está baneado por "game over"
deseoparadise escribió:Que no falte un God Hand en la colección de nadie ;)

el god hand de donde lo has sacado?
Es el segundo,el primero lo compre en eci en 2007 y este lo he pillado en muy buen estado de una tienda tipo cash con un vale de un sonic r que no tiraba,lo utilizare para cambio en san antonio por otro de ps2
peprimbau escribió:Es el segundo,el primero lo compre en eci en 2007 y este lo he pillado en muy buen estado de una tienda tipo cash con un vale de un sonic r que no tiraba,lo utilizare para cambio en san antonio por otro de ps2

vaya chollo enhorabuena
Menudo trio que he conseguido

Imagen

Que pocas cosas me van quedando ya... [carcajad]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ryo hazuki escribió:Menudo trio que he conseguido

Imagen

Excelentes juegos, la Pucelle Tactics desconocía que estaba en formato PAL
muy bueno ryo, para ya un poquito que vaya tela la coleccion que tienes. Felicidades
ryo hazuki escribió:Menudo trio que he conseguido

Imagen

joder que juegazos un 3x15 en game supongo ? [+risas]
madridista_123 escribió:joder que juegazos un 3x15 en game supongo ? [+risas]

Ojala...pero estos juegos no aparecen en los game tan facilmente (como que nunca he visto ninguno de los tres [carcajad] )

gala5 escribió:muy bueno ryo, para ya un poquito que vaya tela la coleccion que tienes. Felicidades

Cuando consiga los Suikoden, los Shadow Heats, los Hack, los Tales of, Xenosaga 1 y 3, el primer Disgaea y el Phantom Brave, parare XD
ryo hazuki escribió:

Ojala...pero estos juegos no aparecen en los game tan facilmente (como que nunca he visto ninguno de los tres [carcajad] )

gala5 escribió:muy bueno ryo, para ya un poquito que vaya tela la coleccion que tienes. Felicidades

Cuando consiga los Suikoden, los Shadow Heats, los Hack, los Tales of, Xenosaga 1 y 3, el primer Disgaea y el Phantom Brave, parare XD

casi nada [+risas]
ryo hazuki escribió:

El Stella hace una temporada si que se veía en GAME bastante, supongo que los sacaron para quitárselos de stock, pues todavía te quedan bastantes, la mayoría difíciles o caros de conseguir
Lo mismo paso con el Atelier iris 2 y 3, hubo una epoca igual, que aparecian en los game hasta debajo de las piedras, pero de repente desaparecieron. El 3 aun se ve, pero encontrar el 2 completo con la banda sonora es una mision casi imposible a estas alturas (suerte que yo ya tengo el mio XD )
yo el que veia mucho antes y ahora nada es el magnacarta en lo que va de año no he visto ni uno
Yo estos tan raros de rol no los veo en bcn por los cex,gamestop,game,etc.Pero en san antonio seguro que estan,ya mirare precios
peprimbau escribió:Yo estos tan raros de rol no los veo en bcn por los cex,gamestop,game,etc.Pero en san antonio seguro que estan,ya mirare precios

tambien depende del juego tiene un precio o otro
Compradas las versiones sin capar ni destrozar:

Imagen

Desde luego, nada que ver con la asquerosa tercera parte que es lamentable, estos 2 si que son buenos de verdad.
Eriksharp escribió:Compradas las versiones sin capar ni destrozar:

Imagen

Desde luego, nada que ver con la asquerosa tercera parte que es lamentable, estos 2 si que son buenos de verdad.

joder ya no te quedaran muchos por comprar ya jaja
Y lo feliz que sería en Japón con tantos juegos que no nos llegaron...
madridista_123 escribió:
Eriksharp escribió:Compradas las versiones sin capar ni destrozar:

Imagen

joder ya no te quedaran muchos por comprar ya jaja

xD, no te creas, los robots tienen mucho filón, me deben quedar más de 2 decenas fijo, es una ruina.

alkaiser69 escribió:Y lo feliz que sería en Japón con tantos juegos que no nos llegaron...

Hombre, puedes importarlos y si el idioma es un problema, siempre puedes buscar guías, ayudas... por internet o simplemente jugar sólo los juegos japos de acción sin historia.
Este me lo he pillado aun estando muy rayado para mi gusto funciona y tal pero he metido la gamba
http://imageshack.us/a/img12/9059/9njt.jpg
peprimbau escribió:Este me lo he pillado aun estando muy rayado para mi gusto funciona y tal pero he metido la gamba
http://imageshack.us/a/img12/9059/9njt.jpg

Yo también me hice con uno justo la semana pasada. Muy bueno XD
Llego el regalo que me ha hecho mi novia [plas] [plas]

Imagen

Imagen

[oki]
yo tambien tengo esa version de god of war y es buenisima, felicidades por el regalo y a disfrutarlo
AzagraMac escribió:Llego el regalo que me ha hecho mi novia [plas] [plas]

Imagen

Imagen

[oki]

mira que buen regalo enhorabuena
Imagen

El CVS2 ya lo tenia en Dreamcast (que es algo mejor), pero por cinco pavos es una compra excelente XD

El Suikoden 3 me ha salido mas carillo, pero es uno de los mejores RPG de PS2

PD-Y no, estos juegos no son del game, ahi ya no aparecen cosas como estas XD
madridista_123 escribió:
AzagraMac escribió:Llego el regalo que me ha hecho mi novia [plas] [plas]

Imagen

Imagen

[oki]

Regalazo.

Ojalá mi novia me haga regalos así.

Saludos,
Gente, que tal es el GLADIATOR LA ESPADA DE LA VENGANZA?

http://i1-news.softpedia-static.com/ima ... -PS2-2.jpg

Me lo pille en el Cash Converters por 2.40 y todavia no lo he podido probar xD.

PD: Hablando de Cash, en el de Donostia San Sebastian se estan deshaciendo del stock pero los muy listos han pasado de venderlos por 2.40 a 8.95.
ryo hazuki escribió:
Imagen

El CVS2 ya lo tenia en Dreamcast (que es algo mejor), pero por cinco pavos es una compra excelente XD

Enhorabuena Ryo.. vaya pedazo de compras, 2 juegos que ansio tener con todas mis fuerzas...
Aun tengo la esperanza de encontrarme ese CVS2 en algun game o similares...
En cuanto al Suikoden III, este veo mas dificil que algun dia pase a formar parte de mi coleccion, como no salio en Europa jamas lo podre conseguir en Game o similares a un precio que me pueda permitir...

De nuevo, enhorabuena!

Aprovecho para poner mis ultimas compras:

Imagen

El R-Type a 5 pavos en Game y los otros 3 han sido cambios a un colega.

Saludos!
Me encanta el R Type Final

En España salió con dos tipos de portadas, casi identicas pero con algunas diferencias. Ahi tienes ratos de vicio SELUXL!
deseoparadise escribió:Me encanta el R Type Final

En España salió con dos tipos de portadas, casi identicas pero con algunas diferencias. Ahi tienes ratos de vicio SELUXL!

En serio? pues no tenia ni idea, cuales son las diferencias?
Son una gilipollez... una es la tuya y la otra es lo mismo pero con los textos en la portada comiendose parte de la nave con comentarios de reviews.
deseoparadise escribió:Son una gilipollez... una es la tuya y la otra es lo mismo pero con los textos en la portada comiendose parte de la nave con comentarios de reviews.

Pues es un detalle curioso, al menos XD
La de los comentarios de reviews son de una version posterior o anterior a la que no los tiene? supongo que posterior no?
Eso ya no lo se, pero lo he visto con otros juegos tambien como el caso de Ape Escape 2, el cual si tiene portadas diferentes. Si tuviera que apostar diria que la de los comentarios es la primera pero hablo desde el total desconocimiento.
deseoparadise escribió: Si tuviera que apostar diria que la de los comentarios es la primera pero hablo desde el total desconocimiento.

No, la primera edición de R-Type Final es la que aparece en la foto de SELUXL; y luego lo reeditaron con la misma imagen, pero con textos añadidos.

Como bien comentas, Ape Scape 2 tuvo dos portadas distintas:
Imagen
Imagen

La más antigua es la de la mesa marrón, ya que luego reeditaron el juego con otra carátula para que se pareciese a la tercera entrega y quedaran estéticamente muy chulas:
Imagen

-----

Y Wild Wild Racing también tuvo dos carátulas distintas:
Imagen
baronluigi escribió:Gente, que tal es el GLADIATOR LA ESPADA DE LA VENGANZA?

http://i1-news.softpedia-static.com/ima ... -PS2-2.jpg

Me lo pille en el Cash Converters por 2.40 y todavia no lo he podido probar xD.

PD: Hablando de Cash, en el de Donostia San Sebastian se estan deshaciendo del stock pero los muy listos han pasado de venderlos por 2.40 a 8.95.

Yo cuando lo probé me pareció un juego bastante decente la verdad.
ryo hazuki escribió:Imagen

Excelente compra el CVS2, para mí de los mejores de lucha de PS2 junto al Marvel vs Capcom 2 ya que los King of Fighters en PAL me dan bastante agonía, lentos y dificultad nula
Eso si, la conversion del cvs2 es HORRIBLE con unos 50hz escandalosos.

Acostumbrado a jugar a la version japo de dreamcast, hay un mundo a jugarlo en ps2 en estas condiciones, ademas que con el cable de componentes se ve horrible xD

Al menos el mvc2 y los kof pal si traian selector...
ryo hazuki escribió:Eso si, la conversion del cvs2 es HORRIBLE con unos 50hz escandalosos.

Acostumbrado a jugar a la version japo de dreamcast, hay un mundo a jugarlo en ps2 en estas condiciones, ademas que con el cable de componentes se ve horrible xD

Al menos el mvc2 y los kof pal si traian selector...

Acostumbrado a los JAP cambia mucho, a mí por ejemplo en la época del Tekken 3, del JAP al PAL no me salían la mayoría de combos por hacerlos mas rápido, es una pena que no todos los VS tengan el selector :(
Neo Cortex escribió:
deseoparadise escribió: Si tuviera que apostar diria que la de los comentarios es la primera pero hablo desde el total desconocimiento.

No, la primera edición de R-Type Final es la que aparece en la foto de SELUXL; y luego lo reeditaron con la misma imagen, pero con textos añadidos.

Como bien comentas, Ape Scape 2 tuvo dos portadas distintas:
Imagen
Imagen

La más antigua es la de la mesa marrón, ya que luego reeditaron el juego con otra carátula para que se pareciese a la tercera entrega y quedaran estéticamente muy chulas:
Imagen

-----

Y Wild Wild Racing también tuvo dos carátulas distintas:
Imagen

Genial, pues ya hemos visto un poco de luz sobre el asunto. El tema del Wild Wild Racing no lo sabia...

Por cierto, las fotos de los Ape Escape 2 me suenan... gran tienda jeje
deseoparadise escribió: Por cierto, las fotos de los Ape Escape 2 me suenan... gran tienda jeje

Sí, gran tienda, pero los precios están un poco desfasados teniendo en cuenta el momento actual. De hecho, más de una vez he encontrado varios juegos que buscaba, pero siempre los he dejado pasar porque se me iban de presupuesto.
ESto me llego ayer, poco mas de 10 euros puesto en casa de ebay UK:

Imagen
Neo Cortex no te falta razón en el tema de los precios ;) y en el tema de PS2 siempre hay opciones mas baratas pero ese vendedor está loco xD

Otro de los juegos que también tiene una curiosidad con su portada es SOS que aún compartiendo región, la PAL, en Alemania salió con una portada totalmente diferente a la Inglesa. Desconozco si este gran juego se vendió en España pero para mi es una rareza de las grandes
deseoparadise escribió:Neo Cortex no te falta razón en el tema de los precios ;) y en el tema de PS2 siempre hay opciones mas baratas pero ese vendedor está loco xD

Otro de los juegos que también tiene una curiosidad con su portada es SOS que aún compartiendo región, la PAL, en Alemania salió con una portada totalmente diferente a la Inglesa. Desconozco si este gran juego se vendió en España pero para mi es una rareza de las grandes

El primero creo que si, pero vamos totalmente cambiado con respecto al original. Fue "yankinizado" totalmente, desde nombres, pasando por la apriencia de los personajes, creo que incluso parte de la historia xD
jou_gr escribió:
madridista_123 escribió:

Regalazo.

Ojalá mi novia me haga regalos así.

Saludos,

jeje la verdad es que mi novia es una friki de estas cosas y muñequitos y cosas asi.. le encantan y a mi igual [carcajad]
AzagraMac escribió: jeje la verdad es que mi novia es una friki de estas cosas y muñequitos y cosas asi.. le encantan y a mi igual

Ojalá mi mujer compartiera también mi pasión por los videojuegos, pero por desgracia no es así.

Y en lo relativo al regalazo que te ha hecho tu novia, mi parienta me hubiese regalado, como mucho, un pin de Sonic (y eso haciendo un alarde de derroche nunca visto).
El último que ha caído ha sido un Yakuza 2 por 3.5 euros, impecable. Ya tengo todos los yakuzas PAL salidos en España, era una oportunidad irrepetible.

Son los shenmue de PS2, lástima el idioma (SEGA [+risas] ).
Mecanikles escribió:El último que ha caído ha sido un Yakuza 2 por 3.5 euros, impecable.

Buena compra.

Lástima que este gran juego haya tenido una pésima conversión PAL, con las voces en japonés y los textos únicamente en inglés, ya que suponen un lastre para seguir el desarrollo de la historia.

Yo también lo compré en su día tirado de precio, a 4'95 Eur en diciembre de 2010.
Neo Cortex escribió:
Mecanikles escribió:El último que ha caído ha sido un Yakuza 2 por 3.5 euros, impecable.

Buena compra.

Lástima que este gran juego haya tenido una pésima conversión PAL, con las voces en japonés y los textos únicamente en inglés, ya que suponen un lastre para seguir el desarrollo de la historia.

Yo también lo compré en su día tirado de precio, a 4'95 Eur en diciembre de 2010.

Justamente es la mejor conversión posible, menos mal que los siguientes Yakuza que llegaron, llegaron de esa manera.
Eriksharp escribió: Justamente es la mejor conversión posible, menos mal que los siguientes Yakuza que llegaron, llegaron de esa manera.

Mejor para quien le guste jugarlo así, porque digo yo que no cuesta nada subtitularlo en los principales idiomas europeos (español, francés, italiano y alemán) para permitirle a cada usuario elegir la configuración que prefiera.

Y que nadie venga ahora con la tontería de siempre de que hay que aprender inglés, ya que en mi caso, por ejemplo, jamás estudié inglés debido a que en Andorra el idioma extranjero era el francés. Pero al margen de ello, en el momento en el que el juego se ha subtitulado en inglés, deberían de haberlo hecho también en otros idiomas europeos, ya que no hacerlo es una falta de consideración hacia los usuarios de los respectivos países.

Insisto, luego que cada uno juegue como le salga de la katana, pero imponer un idioma "porque yo lo valgo", es una postura que nunca tuvo fundamento.
Neo Cortex escribió:
Eriksharp escribió: Justamente es la mejor conversión posible, menos mal que los siguientes Yakuza que llegaron, llegaron de esa manera.

Mejor para quien le guste jugarlo así, porque digo yo que no cuesta nada subtitularlo en los principales idiomas europeos (español, francés, italiano y alemán) para permitirle a cada usuario elegir la configuración que prefiera.

Y que nadie venga ahora con la tontería de siempre de que hay que aprender inglés, ya que en mi caso, por ejemplo, jamás estudié inglés debido a que en Andorra el idioma extranjero era el francés. Pero al margen de ello, en el momento en el que el juego se ha subtitulado en inglés, deberían de haberlo hecho también en otros idiomas europeos, ya que no hacerlo es una falta de consideración hacia los usuarios de los respectivos países.

Insisto, luego que cada uno juegue como le salga de la katana, pero imponer un idioma "porque yo lo valgo", es una postura que nunca tuvo fundamento.

Si no llegó con subtítulos en castellano fue porque nadie en España se compró el juego, si la gente hubiera comprado el Yakuza 1, los siguientes habrían llegado en castellano.
13598 respuestas