[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

una comprita inesperadisima con la oferta de 3 por 15€ de ps2 en game me he encontrado con esto:

Imagen
Imagen

Lo mejor de todo es que he mirado por entrenerme un rato, no pensaba comprar nada porque nunca tienen nada interesante y voy y me encuentro con 5 juegos que tenia en mi lista!
Que siga subiendo el numero de juegos de PS2 en tu lista ;)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
jmontero escribió:una comprita inesperadisima con la oferta de 3 por 15€ de ps2 en game me he encontrado con esto:

Imagen
Imagen

Lo mejor de todo es que he mirado por entrenerme un rato, no pensaba comprar nada porque nunca tienen nada interesante y voy y me encuentro con 5 juegos que tenia en mi lista!

Todos muy entretenidos, sobre todo el Projezt Zero y Shin Megami que no se ven todos los días, muy buena compra
deseoparadise escribió:Que siga subiendo el numero de juegos de PS2 en tu lista ;)

Seguira aumentando poco a poco pero no creo que pase los 200, de hecho en mi lista tengo puestos 10 juegos mas que quiero aunque nunca se sabe...
Voy a tener que dejar de ir al Game, al menos hasta que termine la promocion o sera mi ruina XD, pero esta al lado del Mercadona y no puedo resistirme pasar por el frente sin entrar...

Imagen

Los Yakuza y el Marvel VS Capcom 2 son comprados en Game con la promocion de 3 a 15e y los Ace Combat son regalo del usuario deseoparadise.

Mil gracias! gracias a ti ya tengo todos los Ace Combat de PS2.

Gracias deseoparadise! gracias, gracias, gracias!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Menudas 5 joyas tienes ahí. Jo yo también quiero un Trueno de Acero :(
Astral escribió:Menudas 5 joyas tienes ahí. Jo yo también quiero un Trueno de Acero :(

Muchas gracias Astral!

No tienes un Game cerca? en los Game de por aqui son relativamente faciles de ver los Ace Combat, ahora con lo de la promocion es el momento de aumentar la cole de Ps2.
SELUXL escribió:Voy a tener que dejar de ir al Game, al menos hasta que termine la promocion o sera mi ruina XD, pero esta al lado del Mercadona y no puedo resistirme pasar por el frente sin entrar...

Imagen

Los Yakuza y el Marvel VS Capcom 2 son comprados en Game con la promocion de 3 a 15e y los Ace Combat son regalo del usuario deseoparadise.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Muy buena compra el MArvel vs Capcom 2, recuerdo que antes de bajar el precio a todos los de PS2 a 9,95€ costaba suelto 22,95€, a ti por 5€ [oki]
alkaiser69 escribió:
SELUXL escribió:Voy a tener que dejar de ir al Game, al menos hasta que termine la promocion o sera mi ruina XD, pero esta al lado del Mercadona y no puedo resistirme pasar por el frente sin entrar...

Imagen

Muy buena compra el MArvel vs Capcom 2, recuerdo que antes de bajar el precio a todos los de PS2 a 9,95€ costaba suelto 22,95€, a ti por 5€ [oki]

Gracias Alkaiser, de hecho, aunque le tenia muchas ganas a los dos Yakuza fue el Marvel VS Capcom 2 el que me hizo aprovecharme de la oferta y me "obligo" a no salir de la tienda con las manos vacias XD

Por eso digo que voy a tener que dejar de entrar en el Game hasta que termine la promocion....

[qmparto]
El Yakuza 2 lo suelo mucho (2,95 vale en Gamestop), el 1 cuesta algo mas y por 5€ cada uno son unas compras excelentes, ya tienes un tiempo para dar ostias a diestro y siniestro [+furioso] [toctoc]
alkaiser69 escribió:El Yakuza 2 lo suelo mucho (2,95 vale en Gamestop), el 1 cuesta algo mas y por 5€ cada uno son unas compras excelentes, ya tienes un tiempo para dar ostias a diestro y siniestro [+furioso] [toctoc]

Los Yakuza no son juegos especialmente dificiles o caros de encontrar, pero son unos juegazos que no deberian faltar en ninguna coleccion de PS2, algunas personas, a falta de un Shenmue 3, los consideran una especie de secuela espiritual de los Shenmue, al menos comparte muchisimas similitudes con estos y son de SEGA.
Aunque tambien son 2 sagas con personalidad propia y que tambien difieren en algunos aspectos, los Yakuza son mas enfocados a la accion y otras personas no opinan que los Yakuza se puedan considerar secuela espiritual de los Shenmue.
A mi personalmente me parece que tienen cosas en comun, pero que como he dicho, son dos sagas con personalidad propia.

Asi que cuando vi el Marvel VS Capcom 2, que segurisimo me lo iba a llevar, aproveche para llevarme los Yakuza, que aun no los tenia y les tenia ganas, y asi llegar a los 3 juegos de la promocion.
El mvc2 es bastante jodido de conseguir. Yo solo lo he visto una vez en mi vida y se vino conmigo xD

Lastima que sea un port tan churro tecnicamente respecto al arcade...
Los Yakuza son "obligatorios" en cualquier colección de PS2 y mira que la consola cuenta con un catalogo grande.

El Marvel VS Capcom es muy jodido de ver, al menos por mi tierra y alrededores, compraza y mas a ese precio.

Como ya te comenté por privado, ahora a disfrutar los Ace Combat. Te los mereces y seguro que te harán mas ilusion que a mi añadirlos a mi tienda :P Esto es un hobby y lo que importa es el disfrutarlos jeje

jmontero cuales son tus proximos objetivos?
deseoparadise escribió:Los Yakuza son "obligatorios" en cualquier colección de PS2 y mira que la consola cuenta con un catalogo grande.

El Marvel VS Capcom es muy jodido de ver, al menos por mi tierra y alrededores, compraza y mas a ese precio.

Como ya te comenté por privado, ahora a disfrutar los Ace Combat. Te los mereces y seguro que te harán mas ilusion que a mi añadirlos a mi tienda :P Esto es un hobby y lo que importa es el disfrutarlos jeje

Mi lista de 10 sería:
1) Project Zero 3
2) Marvel Vs. Capcom 2
3) Castlevania
4) Lucifer's call
5) Digital Devil Saga 2
6) Devil Summoner
7) Megaman X8
8) Persona 3 Fes
9) Persona 3
10) Persona 4

Si ya se que son bastante complicados de encontrar y la mayoría bastante caros por eso sigo sin conseguirlos...
ryo hazuki escribió:El mvc2 es bastante jodido de conseguir. Yo solo lo he visto una vez en mi vida y se vino conmigo xD

Lastima que sea un port tan churro tecnicamente respecto al arcade...

Ya te digo si es dificil, algunos juegos son dificiles de conseguir en algunas zonas de España y en otras no, pero hay algunos que parece que son dificiles de ver en toda España.
El Marvel VS Capcom 2 es uno de esos que parece que es dificil de ver en todos lados, yo tambien era la primera vez que lo vi de segunda mano y no iba a perder la oportunidad...

deseoparadise escribió:Los Yakuza son "obligatorios" en cualquier colección de PS2 y mira que la consola cuenta con un catalogo grande.

Desde luego que ilusion me han hecho un monton, la saga Ace Combat me encanta, y gracias a ti ya tengo todos los de PS2.
De PSX solo tengo el primero, pero los otros 2 no me corren prisa, ya los encontrare en un rastro o algo, creo que ahora si sigo buscando otros titulos de la saga tirare por los que aparecieron en XBOX360 que son mas faciles de localizar para mi, aunque el ultimo no sea del estilo clasico.
Donde puedo pillar el FF10?
saiman69 escribió:Donde puedo pillar el FF10?

Pues no te debería ser muy difícil encontrarlo en algún foro de C/V la verdad. O incluso en algún game. Mas ahora que seguramente mucha gente que piensa hacerse con la HD venderá el de PS2.
jmontero escribió:
Mi lista de 10 sería:
1) Project Zero 3
2) Marvel Vs. Capcom 2
3) Castlevania
4) Lucifer's call
5) Digital Devil Saga 2
6) Devil Summoner
7) Megaman X8
8) Persona 3 Fes
9) Persona 3
10) Persona 4

Si ya se que son bastante complicados de encontrar y la mayoría bastante caros por eso sigo sin conseguirlos...

Hay de todo en esa lista amigo, hay algunos muy complicados de encontrar y otros que al menos para lo que yo he visto no lo son como Megaman X8, Digital Devil Saga 2, Castlevania o Project Zero 3. Estos al menos yo los he visto muy a menudo, aunque como todo, puede que dependa de zonas que se vea mas o menos.
jmontero escribió:

Mi lista de 10 sería:
1) Project Zero 3
2) Marvel Vs. Capcom 2
3) Castlevania
4) Lucifer's call
5) Digital Devil Saga 2
6) Devil Summoner
7) Megaman X8
8) Persona 3 Fes
9) Persona 3
10) Persona 4

En tiendas de segunda mano te va a resultar casi imposible encontrar estos :

2) Marvel Vs. Capcom 2
4) Lucifer's call
6) Devil Summoner
8) Persona 3 Fes
9) Persona 3
10) Persona 4

y los otros alguna vez los he visto y bastantes veces pero esa saga se ve que tuvo muy poca tirada y por eso escasea :(
El lucifer's call me fastidia porque antes lo veia en mi game mas cercano constantemente y varias unidades, pero no descubri lo que era el juego hasta mucho despues...
Al final terminare encontrando otros juegos curiosos, el catalogo de ps2 es muy grande y variado, pero tampoco quiero tirar de billetera para comprar esos juegos, si los encuentro baratos bien pero sino pues ya encontrare otros juego con los que suplir mi lista...
jmontero escribió:El lucifer's call me fastidia porque antes lo veia en mi game mas cercano constantemente y varias unidades, pero no descubri lo que era el juego hasta mucho despues...
Al final terminare encontrando otros juegos curiosos, el catalogo de ps2 es muy grande y variado, pero tampoco quiero tirar de billetera para comprar esos juegos, si los encuentro baratos bien pero sino pues ya encontrare otros juego con los que suplir mi lista...

En un GAME de aquí también se veía constantemente, no se si porque era para quitarse stock ya que como te he comentado es rara de ver esa saga
jmontero escribió:

Mi lista de 10 sería:
1) Project Zero 3
2) Marvel Vs. Capcom 2
3) Castlevania
4) Lucifer's call
5) Digital Devil Saga 2
6) Devil Summoner
7) Megaman X8
8) Persona 3 Fes
9) Persona 3
10) Persona 4

Los juegos en negrita los he conseguido la semana pasada nuevos y precintados en amazon.uk por 42€ los tres. Al ser juegos que no vinieron traducidos a mi me daba igual tener la caja y el manual en inglés.

Yo tengo un persona 3 en venta ya que lo compré suelto y leugo venía en un pack de juegos que también compré.

Saludos,
El Lucifer's suele estar caro en casi todos sitios. En los foros por menos de 30 nunca lo he visto, y generalmente suele estar a 45.

Yo jugué al primero y quedé maravillado, hace un par de meses prometí jugar al segundo pero aún sin empezar, si lo cojo del estante algun día espero que sea tan bueno como el primero o más.
alexoiter escribió:

Yo jugué al primero y quedé maravillado, hace un par de meses prometí jugar al segundo pero aún sin empezar, si lo cojo del estante algun día espero que sea tan bueno como el primero o más.

Una pena que no llegara traducido el 2 :(
Hoy me ha llegado el Devil Summoner precintado (aunque poco durara en ese estado...), ya tengo toda la saga entera en formato pal
:Ð

Imagen

Mi whilist empieza a hacerse muuuuuy corta, despues de casi 350 juegos, pocas cosas me van quedando ya :(
ryo hazuki escribió:Hoy me ha llegado el Devil Summoner precintado (aunque poco durara en ese estado...), ya tengo toda la saga entera en formato pal

Imagen

Mi whilist empieza a hacerse muuuuuy corta, despues de casi 350 juegos, pocas cosas me van quedando ya :(

Te falta el Devil Summoner 2 juapetón
Astral escribió:
Te falta el Devil Summoner 2 juapetón

Ya, pero ese no ha salido en europa y de momento los ntsc los tengo un poco apartados xD
madridista_123 está baneado por "game over"
ryo hazuki escribió:Hoy me ha llegado el Devil Summoner precintado (aunque poco durara en ese estado...), ya tengo toda la saga entera en formato pal

Imagen

ya has podido jugar a todos? [carcajad]
madridista_123 escribió:ya has podido jugar a todos? [carcajad]

Probe que funcionaban, jugue un rato y de vuelta a la caja [carcajad]

Quiero ponerme con la saga, pero tengo tantos juegos pendientes que me mucha pereza ponerme a jugar a cualquier RPG medianamente largo [tomaaa]

Imagen

Te falta el Persona 3 para tener toda la saga [sonrisa]
alkaiser69 escribió:

Imagen

Pero veo en la foto que esta debajo en el centro Persona 3 al lado del 4?
Efectivamente, me falta el Persona 3 a secas, pero teniendo la version extendida FES, veo un poco absurdo hacerme con el, porque basicamente es el mismo juego con menos añadidos.

Eso si, si lo viera a 6.95 en el game, posiblemente me lo llevaria [carcajad]
ryo hazuki escribió:Efectivamente, me falta el Persona 3 a secas, pero teniendo la version extendida FES, veo un poco absurdo hacerme con el, porque basicamente es el mismo juego con menos añadidos.

Eso si, si lo viera a 6.95 en el game, posiblemente me lo llevaria [carcajad]

es que por ese precio se lo llevaria cualquiera [carcajad]
_Stacker_ escribió:
alkaiser69 escribió:

Imagen

Pero veo en la foto que esta debajo en el centro Persona 3 al lado del 4?

Como ha comentado el compañero es el Persona 3 FES que lleva unos extras, lo comentaba por coleccionismo pero para jugarlo teniendo el FES es tontería tener el normal
saiman69 escribió:Donde puedo pillar el FF10?

Cash Converters/Game. Yo el mio lo compre en Game.
Grandísim compra ese "Code Of Samurai", sin duda alguna uno de los juegos mas infravalorados de PS2. También he de decir que como en muchos caso la carátula comparado en la original no juega mucho a su favor.
Astral escribió:Grandísim compra ese "Code Of Samurai", sin duda alguna uno de los juegos mas infravalorados de PS2. También he de decir que como en muchos caso la carátula comparado en la original no juega mucho a su favor.

No se si a vosotros os pasa, pero yo es ver el logo de Midas y salir huyendo, sea el juego bueno o no [qmparto]

(que luego el juego puede ser bueno, pero los destrozos que hacen a las caratulas de de pena de muerte, como la del Spectral VS Genartor [tomaaa] )
peprimbau escribió:Ultimas compras

muy buenas compras
Compras de esta semana:

Imagen

En un cash converters: God of War 3€, ISS 1€, ISS 3 1€, PES 2 1€.

ESDLA: LDT, Star Wars ep. III y Silent Hill 2 en la oferta de 3x15 del game.
antoniio escribió:Compras de esta semana:

Imagen

si te gusta el de las dos torres comprate tambien el de la tercera edad del señor de los anillos te va a encantar
(mensaje borrado)
Miticos esos Pros, a mi gusto mejores que los de PS3
madridista_123 escribió:

Imagen

si te gusta el de las dos torres comprate tambien el de la tercera edad del señor de los anillos te va a encantar

ya lo tengo, ese me lo compre en su dia. Juegazo, si.

Imagen

3€ el GOW Oooh , en el GAME?

En el GAME que tengo cerca, no tienen mas que los de hanna montanana, barbie y de perros... lo demas nada y lo poco que queda, esta en estado lamentable.
AzagraMac escribió:

En el GAME que tengo cerca, no tienen mas que los de hanna montanana, barbie y de perros... lo demas nada y lo poco que queda, esta en estado lamentable.

Pone que los de arriba en el cash converters, los de abajo en Game [carcajad]
AzagraMac escribió:

Imagen

Cash converters, y por ese precio esta en perfecto estado, es irresistible. Estaba también el GOW II por 3€ pero no estaba en su caja original, una pena, si no me habría llevado la parejita.
13598 respuestas