alkaiser69 escribió:El Yakuza 2 lo suelo mucho (2,95 vale en Gamestop), el 1 cuesta algo mas y por 5€ cada uno son unas compras excelentes, ya tienes un tiempo para dar ostias a diestro y siniestro
Los Yakuza no son juegos especialmente dificiles o caros de encontrar, pero son unos juegazos que no deberian faltar en ninguna coleccion de PS2, algunas personas, a falta de un Shenmue 3, los consideran una especie de secuela espiritual de los Shenmue, al menos comparte muchisimas similitudes con estos y son de SEGA.
Aunque tambien son 2 sagas con personalidad propia y que tambien difieren en algunos aspectos, los Yakuza son mas enfocados a la accion y otras personas no opinan que los Yakuza se puedan considerar secuela espiritual de los Shenmue.
A mi personalmente me parece que tienen cosas en comun, pero que como he dicho, son dos sagas con personalidad propia.
Asi que cuando vi el Marvel VS Capcom 2, que segurisimo me lo iba a llevar, aproveche para llevarme los Yakuza, que aun no los tenia y les tenia ganas, y asi llegar a los 3 juegos de la promocion.