Bluesky777 escribió:Jony Montana escribió:Rule of Rose como nuevo x 30€ en ebay!!!
Buena compra, teniendo en cuenta los precios desorbitados al que se puede adquirir.
Nunca lo he visto en una tienda de segunda mano, al igual que el Haunting Ground, así que difíciles de encontrar serán.
Quizás 30 euros puede parecer mucho dinero por un juego de ps2, pero hay algunos juegos esquivos que si los deseas conseguir, a veces no hay otra forma de conseguirlos que a estos precios. Quizás, si dejas pasar la ocasión ya no lo vuelves a encontrar por 30 euros o menos.
Añado compra de Pstwo Slim SCPH-77004 SmackDown Vs Raw 2008, 40€ nueva Opencor.
link:
http://imageshack.us/photo/my-images/809/mduj.jpg/Teniendo en cuenta que se me estropeo hace años y estuve a punto de comprarla por 79€ nueva, pienso que está muy bien. Hace poco donde resido, un vendedor decía que la vendía a 10€ y al final no contacté con él (cuesta de creer que alguien se desprenda de una consola por 10€ si funciona, cosa que dudo).
En los últimos años he ido recopilando juegos de ps2 de mi agrado, ahora podré vivir las experiencias jugables de juegos que hace casi 10 años estaban en boca de muchos, pero que hoy poco a poco van cayendo en el olvido.