[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

Astral escribió:Ostias y el "paparazzi" es de que va xD

Ese juego debería llevar como subtitulo voyeur...

http://youtu.be/mQb3LobGeDc
cloud_cato escribió:

Aaaaamigo xD claro es que es juego japo (por la portada ni de coña lo pensaba). Entonces ya ni me sorprende, es algo similar al Mr mosquito xD
Astral escribió:
cloud_cato escribió:

Aaaaamigo xD claro es que es juego japo (por la portada ni de coña lo pensaba). Entonces ya ni me sorprende, es algo similar al Mr mosquito xD

Es que el juego se llama The Kamera Kozou y es de los Simple Series 2000 de Namco (D3 Publisher)

Imagen

Ya sabes como les gusta a los occidentales de destrozar portadas (aunque esta es bien fea tambien xD)

@Kira-kun, ya te ha llegado el mejor SD Gundam G Generation, enhorabuena
madridista_123 está baneado por "game over"
@Kira-kun, ya te ha llegado el mejor SD Gundam G Generation, enhorabuena[/quote]

Que atrevimiento XD
Eriksharp escribió:
@Kira-kun, ya te ha llegado el mejor SD Gundam G Generation, enhorabuena

Jajaja, aun lo tengo en lista de espera porque todavia tengo que terminarme el "Overworld" de PSP y el "Generation of C.E" de PS2, incluso me he atrevido a empezar el "Ys vs Sora no Kiseki Alternative Saga" en la PSP para variar un poco entre tanto SRPG [+risas].
Estos meses me he dedicado a pillarme juegos de PS2 y PSP que tenía pendientes y aun me faltan unos cuantos que espero adquirir en los próximos meses.
Menudos hallazgos haceis algunos! Esta semana iré de compras. A ver que me encuentro. Cambio y corto!
Rule of Rose como nuevo x 30€ en ebay!!!
Jony Montana escribió:Rule of Rose como nuevo x 30€ en ebay!!!

Hombre un chollo no es pero esta muy bien por el juego que es
madridista_123 escribió:

Era el unico que no costaba entre 80 y 100 leros!!
Jony Montana escribió:
madridista_123 escribió:

si eso ya es disparar mucho el valor real del juego
Jony Montana escribió:
madridista_123 escribió:

Joder, a mi me costo 20 euros precintado hace unos años y dada la calidad del juego, me parece hasta caro xD

Buena compra, teniendo en cuenta los precios desorbitados al que se puede adquirir.
Nunca lo he visto en una tienda de segunda mano, al igual que el Haunting Ground, así que difíciles de encontrar serán.

Quizás 30 euros puede parecer mucho dinero por un juego de ps2, pero hay algunos juegos esquivos que si los deseas conseguir, a veces no hay otra forma de conseguirlos que a estos precios. Quizás, si dejas pasar la ocasión ya no lo vuelves a encontrar por 30 euros o menos.

Añado compra de Pstwo Slim SCPH-77004 SmackDown Vs Raw 2008, 40€ nueva Opencor.

link: http://imageshack.us/photo/my-images/809/mduj.jpg/

Teniendo en cuenta que se me estropeo hace años y estuve a punto de comprarla por 79€ nueva, pienso que está muy bien. Hace poco donde resido, un vendedor decía que la vendía a 10€ y al final no contacté con él (cuesta de creer que alguien se desprenda de una consola por 10€ si funciona, cosa que dudo).

En los últimos años he ido recopilando juegos de ps2 de mi agrado, ahora podré vivir las experiencias jugables de juegos que hace casi 10 años estaban en boca de muchos, pero que hoy poco a poco van cayendo en el olvido.
Bluesky777 escribió:

Buena compra, teniendo en cuenta los precios desorbitados al que se puede adquirir.
Nunca lo he visto en una tienda de segunda mano, al igual que el Haunting Ground, así que difíciles de encontrar serán.

Quizás 30 euros puede parecer mucho dinero por un juego de ps2, pero hay algunos juegos esquivos que si los deseas conseguir, a veces no hay otra forma de conseguirlos que a estos precios. Quizás, si dejas pasar la ocasión ya no lo vuelves a encontrar por 30 euros o menos.

Añado compra de Pstwo Slim SCPH-77004 SmackDown Vs Raw 2008, 40€ nueva Opencor.

link: http://imageshack.us/photo/my-images/809/mduj.jpg/

Teniendo en cuenta que se me estropeo hace años y estuve a punto de comprarla por 79€ nueva, pienso que está muy bien. Hace poco donde resido, un vendedor decía que la vendía a 10€ y al final no contacté con él (cuesta de creer que alguien se desprenda de una consola por 10€ si funciona, cosa que dudo).

En los últimos años he ido recopilando juegos de ps2 de mi agrado, ahora podré vivir las experiencias jugables de juegos que hace casi 10 años estaban en boca de muchos, pero que hoy poco a poco van cayendo en el olvido.

yo compre una para mi primo en 20eur con 10 juegos y el soporte azul para ponerla de pie, hay gente que vende a cualquier precio, solo es buscar y tener paciencia
20 € con 10 juegos está regalada. Dependiendo de que juegos vale mucho la pena. Sino tendré que intentar conseguir otra de repuesto. Almenos la de ahora tiene garantía, pero por lo que he leído las pstwo slim no son tan duraderas como las fat y los lectores son muy frágiles. De todas formas espero que no sea así.

Por otro lado, no me gusta mucho el hecho de tener que poner el disco en torno al círculo de soporte cada vez que juegas, con lo que al ir poniendo y sacando el juego, se puede agrietar el plástico central del dvd.
madridista_123 escribió:

Los ultimos que he vendido de Rule of Rose los puse a 60 y 65 euros y no duraron mucho siendo Alemania su destino
deseoparadise escribió:
madridista_123 escribió:

Los ultimos que he vendido de Rule of Rose los puse a 60 y 65 euros y no duraron mucho siendo Alemania su destino

Pero cuantos tenias ?
He dejado reservado en el game (para ir otro dia vamos, no llevaba dinero suficiente) un cold fear. ¿Lo recojo o es absurdo? (en el sentido de que sea facil de encontrar luego o que no lo vuelva a ver)

Saludos
El cold fear hubo una temporada que se veia mucho, pero yo hace bastante que no lo veo..asique creo que has hecho bien en reservarlo, lueo te puedes tirar meses hasta que aparezca otra vez xD
Se pueden reservar juegos de ps2 todavia en game ? tambien de segundamano?
madridista_123 escribió:Se pueden reservar juegos de ps2 todavia en game ? tambien de segundamano?

Realmente no, pero me los guardan a mi nombre en el almacen. Suelo ir siempre al mismo y ya nos concoemos bien :D

Lo recogeré entonces segun pueda. Tambien me dejé una japonesada que quizá os mole :P
Que suerte
Ya los tengo aquí! Fue error mio. Se trata del "Cold Winter" y el otro es el "Seven Samurai 200XX"

Imagen

Saludos :D
Toca ración de arcade:
Imagen
Tyli escribió:Toca ración de arcade:
Imagen

Buenas compras encima en game son dificiles de ver esos juegos

sobretodo el capcom collection no lo he visto nunca en ningun game la verdad
Ya lo creo.. Yo no veo nada de eso nunca jajaja
madridista_123 escribió:
Imagen

Muy buenas compras! precisamente no hace mucho compré yo el Taito legends 1 y 2 en Game :)
4,95 cada uno esta mañana en game!

Imagen
BocaRuidosa escribió:4,95 cada uno esta mañana en game!

Imagen

Buenas compras luego decias que nunca veias ninguno de esos pues ya tienes uno [+risas]
Atención Alkaiser que llega nueva ronda de robots xD Y tambien un juego de YuYu Hakusho, el bueno, el que salió en Japón que se llama Forever, no el truñazo ese llamado Dark Tournament hecho por americanos que nunca salió en Japón.
En una semana tendré todo por aqui [+risas] [carcajad]
madridista_123 escribió:Buenas compras luego decias que nunca veias ninguno de esos pues ya tienes uno [+risas]

Creeme, me acorde de ti cuando lo vi ajajja me tengo que comer mis palabras. Eso si. fue otro game!!
BocaRuidosa escribió:
madridista_123 escribió:Buenas compras luego decias que nunca veias ninguno de esos pues ya tienes uno [+risas]

Creeme, me acorde de ti cuando lo vi ajajja me tengo que comer mis palabras. Eso si. fue otro game!!

Da igual lo importante es que sean los juegos que tu quieras tener
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
azulantares escribió:
madridista_123 escribió:
Imagen

Muy buenas compras! precisamente no hace mucho compré yo el Taito legends 1 y 2 en Game :)

Por 5€ cada uno están geniales sobre todo si te gustan los arcades
Imagen

- Sunrise Eiyuutan R (Remake del primero de Dreamcast)
- Sunrise Eiyuutan 2
- Sunrise Eiyuutan 3
- Sunrise Eiyuutan: Sunrise World War
- Real Robot Regiment
- YuYu Hakusho Forever
Bueno, aprovechando la oferta de Game que todos conoceis me he traido estos 3 juegos, en realidad son 6 XD, por 5e cada uno:

Imagen

El Ace Combat The Belkan War me lo he pillado porque me encantan los Ace Combat y quiero hacerme con todos los de Ps2.
El The Red Star porque me encanta la mezcla de Shoot'em up clasico con Beat'em up clasico, el juego es divertidisimo y para dobles es un vicio.
Y por ultimo, el Rayman 10º Aniversario porque son los Rayman 2 y 3 y el M (Para partidas multijugador) en un solo paquete en una edicion especial.

Saludos!
SELUXL escribió:Bueno, aprovechando la oferta de Game que todos conoceis me he traido estos 3 juegos, en realidad son 6 XD, por 5e cada uno:

Imagen

El Ace Combat The Belkan War me lo he pillado porque me encantan los Ace Combat y quiero hacerme con todos los de Ps2.
El The Red Star porque me encanta la mezcla de Shoot'em up clasico con Beat'em up clasico, el juego es divertidisimo y para dobles es un vicio.
Y por ultimo, el Rayman 10º Aniversario porque son los Rayman 2 y 3 y el M (Para partidas multijugador) en un solo paquete en una edicion especial.

Saludos!

The Red Star es un juegazo!! que pena que haya gente que no se haya fijado en lo que realmente es ya verás :D
SELUXL escribió:Bueno, aprovechando la oferta de Game que todos conoceis me he traido estos 3 juegos, en realidad son 6 XD, por 5e cada uno:

Imagen

Saludos!

Solo por lo que valía el Rayman suelto te ha valido la pena ;)
momin escribió:The Red Star es un juegazo!! que pena que haya gente que no se haya fijado en lo que realmente es ya verás :D

Pues la verdad es que si que lo es, en su epoca era un juego que nunca faltaba en las reuniones que nos montabamos algunos colegas de vez en cuando para jugar a juegos clasicos en emuladores y demas juegos en la XBOX 1.
La version de XBOX no la veo desde hace mucho tiempo asi que cuando vi la version de PS2 no dude en llevarmelo.
Sin duda un juegazo muy infravalorado.

alkaiser69 escribió:Solo por lo que valía el Rayman suelto te ha valido la pena ;)

Gracias Alkaiser, la verdad es que fue un puntazo aprovechar la oferta y poder llevarmelo por 5e.
Buen pack SELUXL

Aun se pueden encontrar trios de ases a 15 euros gracias al gran catálogo de PS2
deseoparadise escribió:Buen pack SELUXL

Aun se pueden encontrar trios de ases a 15 euros gracias al gran catálogo de PS2

Gracias! aunque trio de ASES hubiera sido si me hubiera traido los 3 Ace Combat de PS2 y no solo uno...
...
...
...
Chiste friki para frikis de los Ace Combat.... [+risas]

La verdad es que con lo de la oferta cada vez quedan menos cosas aceptables que encontrar, pero por suerte aun quedan cosas que rebañar si buscas bien y tampoco eres demasiado exigente.
Con la misma oferta me pillé hace poco yo en GAME también el Ratchet & Clank 1, El Jak 2 y el Jak 3!!!! De cine!!! Y en perfecto estado....
Por si alguien le interesa, es que he estado mirando.. y me encontrado con precios de todo tipo en el GTA San Andreas NO PLATINUM, nuevo, precintado, por 10€ en el FNAC.

En algunas tiendas a 10/15€ platinum.

Si conoceis mas tiendas que haya liquidacion de juegos de PS2... yo ire poniendo lo que encuentre, poco por desgracia.
AzagraMac escribió:Por si alguien le interesa, es que he estado mirando.. y me encontrado con precios de todo tipo en el GTA San Andreas NO PLATINUM, nuevo, precintado, por 10€ en el FNAC.

En algunas tiendas a 10/15€ platinum.

Si conoceis mas tiendas que haya liquidacion de juegos de PS2... yo ire poniendo lo que encuentre, poco por desgracia.

El San Andreas es facil de encontrar junto con GTA III y Vice City. Los tres en un pack por 15€.
No jodas [boing]

Donde? Versiones platinum o normal.

Gracias.
AzagraMac escribió:No jodas [boing]

Gracias.

Versión normal, nuevos y precintados aquí: http://www.xtralife.es/playstation-2/gr ... ta-sa/5779
AzagraMac escribió:No jodas [boing]

Gracias.

En GAME se suelen ver a menudo
Con la oferta de game me he traido esto.Me han sorprendido por que estan como nuevos [360º]

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
jrll escribió:
Versión normal, nuevos y precintados aquí: http://www.xtralife.es/playstation-2/gr ... ta-sa/5779

Muchísimas gracias.

Al final encontré un Pack abandonado al fondo de la estanteria en el Alcampo de Vallecas por 12,90€ nuevo precintado, versión no platinum.

[sonrisa]

Había algunos títulos, pocos por 4,95€
Pitiklin escribió:Con la oferta de game me he traido esto.Me han sorprendido por que estan como nuevos [360º]

¿Cuanto te ha salido la jugada? Son 3 pedazos de juegos
Pitiklin escribió:Con la oferta de game me he traido esto.Me han sorprendido por que estan como nuevos [360º]

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Lo más probable es que lo sean. En Game los tienen a patadas y ya no saben qué hacer con ellos [carcajad]
Ahmmm pues seguramente.Yo cuando compro juegos en game siempre le digo te los compro pero enseñame antes como estan que si estan muy sobaos no los quiero y me dijo mmmm yo creo que estos estan perfectos(antes de verlos) XD
13598 respuestas