[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

Menuda suerte lo del Okami :O

Por otra parte, de tus últimas adquisiciones quiero destacar "ESDLA La tercera Edad"; es un juego q me encanto en su sistema de juego y la trama q te cuenta, con mención especial a los escenarios q visitas durante la aventura.

Un juego de rol poco valorado por no estar protagonizado por personajes conocidos de la trilogía, pero q me hizo pasar muy buenas horas de vicio y hace honor al nombre q porta [tadoramo]
ryo hazuki escribió:Muchos de ellos los cogi en games de Malaga cuando estuve de vacaciones (como los FF) y me extraño el ver juegos como el Gungrave overdose, Okami, king of the route o Bujingai, juegos que jamas he visto en games de madrid [carcajad]

El resto por completismo, cuando se pasan de 300 juegos va siendo dificil conseguir cosas decentes XD

Hijo, pues ya me dirás qué GAMEs de Málaga has visitado que yo tampoco los he visto nunca [qmparto]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Buena compra la del Bujingai, juego que desconocía y al verlo busqué videos antes de comprarlo y muy royo DMC, me gustó mucho
La saga Gungrave la desconoce bastante gente y no está nada mal
Necesito muchas clases de vosotros aun jajajaja.
Lo prometido es deuda, aquí teneis las compras NO-ROBOTS xd

Imagen
Eriksharp escribió:Lo prometido es deuda, aquí teneis las compras NO-ROBOTS xd

Imagen

Excelentes juegos, y que solo salió aquí el Tales of Eternia de PSP :(
bue, otro mas aprobechando el 3x15 del game, luego pille el crisis core que me ha costao un cojon encontrarlo en el game, nunca estaba

Imagen
naikon1 escribió:bue, otro mas aprobechando el 3x15 del game, luego pille el crisis core que me ha costao un cojon encontrarlo en el game, nunca estaba

Imagen

Ese clock tower 3 mmmmm que juegazo.

Por mi parte devil may cry 2 en perfecto estado con sus 2 CD's por 5€ en cash converters.
naikon1 escribió:bue, otro mas aprobechando el 3x15 del game, luego pille el crisis core que me ha costao un cojon encontrarlo en el game, nunca estaba

Imagen

Ya era hora que bajaran el Crisis Core, siepmre lo tenían a 12,95€ a ver si van bajando ya los precios de los juegos de PSP o ponen algo similar a 3x15€ XD
En el cash de navas lleva desde tiempos remotos a 8€ y no lo quiere ni cristo [sonrisa]
alkaiser69 escribió:
Ya era hora que bajaran el Crisis Core, siepmre lo tenían a 12,95€ a ver si van bajando ya los precios de los juegos de PSP o ponen algo similar a 3x15€ XD

Si ponen 3x15 en PSP se forran conmigo, muchos juegos que dudo a 8,95 euros, a 5 no me lo pensaba.
Yo he pasado por varias tiendas de game y cex aqui en sevilla, mañana a lo mejor me doy una vuelta por las demas xD. Decir que ayer me pille por 3x15€ el metal gear 2 subtance, FF vii dirge of cerberus, primal, y el Devil may cry aparte por 5€. Ya os seguire contando xD
aqui casi todos los de psp rondan los 8.95, a exepcion de alguno que otro como el del kindon heart que esta sobre los 25 por lo menos, por otra parte esto de hoy

Imagen
buena compra ese r type final,kien te lo habrá recomendado,jajajaj
faustoamaru escribió:buena compra ese r type final,kien te lo habrá recomendado,jajajaj

jajja gracias tio jaja sin duda es un juegazo
Yo he comprado demasiados jajajaja, voy haciendo fotos y ahora os la subo. [360º]

[url]http://subefotos.com/ver/?0c24494542b84149a6beb5095f2fee8ao.jpg
[/url]
[url]http://subefotos.com/ver/?6926086bb85ff9cc3c3c78bdc49b8734o.jpg
[/url]
[url]http://subefotos.com/ver/?1c0954cdc93a732600e4a222f177cb43o.jpg
[/url]

Edito para poner las fotos.
amoremorte escribió:Yo he comprado demasiados jajajaja, voy haciendo fotos y ahora os la subo. [360º]

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora sí se van a ver...;) (hay que tener una cantidad de mensajes para que podáis ver las fotos que subisteis). Salu2! ;)
naikon1 escribió:Imagen

[beer] Que guapos ! ¿GAME?
madridista_123 está baneado por "game over"
momonari escribió:
amoremorte escribió:Yo he comprado demasiados jajajaja, voy haciendo fotos y ahora os la subo. [360º]

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora sí se van a ver...;) (hay que tener una cantidad de mensajes para que podáis ver las fotos que subisteis). Salu2! ;)

joder cuantas compras
naikon1 escribió:
Imagen

Joder, qué ganas le tengo yo a ese REZ.
BocaRuidosa escribió:

si lo del 3x15 a sido casualidad porque ayer compre otros 3 y esos no estaban,

Fenrisúlfr escribió:
naikon1 escribió:
Imagen

Joder, qué ganas le tengo yo a ese REZ.

la verdad que fue suerte, no me esperaba encontrarme con ese, era el ultimo que me pensaba encontrar en un game la verdad,

de todas maneras ¿alguien sabe si esta gente tiene juegos en el almacen o ponen los que la gente les trae? yo le pregunte al tio y me dijo que no tenia nada, que eso lo traia la gente, pero la verdad me parece muy raro, antes de ayer me pegue como 2 horas y pico alli mirando y requetemirando lo que tenia de todas las plataformas y nadie vino vendiendo nada de ps2, por eso me hace pensar que esta gente tiene en el almacen juegos y van sacando poco a poco, no se, ¿alguien sabe algo?
BocaRuidosa escribió:

Te ha faltado el 2 y hubieras hecho pleno
alkaiser69 escribió:

si y no fue por no preguntar, ya que al ver el 1 y 3 , digo, igual entro alguien y vendio la saga, pero al preguntarle me dice el tío palabras textuales " ni de coña tas loco, ese juego no creo que lo veas aquí " me quede ¿ein? no lo entendí, así que cuando vine aquí eche un ojo por internet, y parece que es el mas difícil de pillar
naikon1 escribió:
alkaiser69 escribió:

si y no fue por no preguntar, ya que al ver el 1 y 3 , digo, igual entro alguien y vendio la saga, pero al preguntarle me dice el tío palabras textuales " ni de coña tas loco, ese juego no creo que lo veas aquí " me quede ¿ein? no lo entendí, así que cuando vine aquí eche un ojo por internet, y parece que es el mas difícil de pillar

Seguramente vendieron los 3 pero el 2 lo vendieron al instante o simplemente se lo quedaron ellos ya que es el mas díficil de ver y por lo tanto el mas valorado, pero aún así los tuyos a 5€ cada uno están deluxe ;)
" ni de coña tas loco, ese juego no creo que lo veas aquí " me quede ¿ein? no lo entendí, así que cuando vine aquí eche un ojo por internet, y parece que es el mas difícil de pillar

No te creas todo lo que te dicen los del GAME [+risas] Anda que no rapiñan ellos juegos guapos o raros de ver...
xesca3 escribió:
" ni de coña tas loco, ese juego no creo que lo veas aquí " me quede ¿ein? no lo entendí, así que cuando vine aquí eche un ojo por internet, y parece que es el mas difícil de pillar

No te creas todo lo que te dicen los del GAME [+risas] Anda que no rapiñan ellos juegos guapos o raros de ver...

Si alguna vez vais a algún GAME o Gamestop y no soleis ver nada buena ya sabeis porque... una vez compré el Dark Chronicle en un Gamestop y cuando se lo llevé al dependiente... murmullando (que rabia no haberlo visto, seguro que ha entrado esta mañana)
nada que reprocharles je, si yo trabajara ahi, haría lo mismo seguramente jeje

bueno gente esto es lo ultimo de este mes por lo menos, que se le va a uno la pinza y no para, ademas os he sacao fotos para que vierais lo que hay , los de arriba no saque foto ya que solo hay king of fighter un virtua fighter ,devil may cry , lo demas la mayoria juegos de niños,, el de psp lo pille porque estaba a 1 eur y de paso tenia el wipeout pure, 2 en 1 je

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

este le saque una foto aparte porque la verdad no lo habia visto jaja y me parecio curioso

Imagen
Morralla no, lo siguiente
alkaiser69 escribió:Morralla no, lo siguiente

si llego a sacar foto de lo de arriba [qmparto] [qmparto]
Imagino que todo eso es fruto de packs grandes no? xD
anda que no tienes juegos que suerte
naikon1 escribió:
alkaiser69 escribió:Morralla no, lo siguiente

si llego a sacar foto de lo de arriba [qmparto] [qmparto]

No me creo que sea peor que eso...
Me encanta el carlino, yo tengo otro, bueno otra jeje
deseoparadise escribió:Me encanta el carlino, yo tengo otro, bueno otra jeje

la mía es hembra tambien jeje, son muy cariñosos y juguetones los jodios

señores que eso que puse todos colocados no son míos, le saque foto en el game para que vierais lo que había por aquí, de ps2 tengo 10 o 12 contaos, no soy de comprar muchos juegos ya que compro lo que quiero jugar, y con tantas consolas, es imposible el tener miles de juegos y jugarlos todos, asi que yo soy mas de comprar lo que juego en cada consola,
Un Killzone completo para la colección :D (4 euros) a traves de segundamano
BocaRuidosa escribió:Un Killzone completo para la colección :D (4 euros) a traves de segundamano

buen juego
Buenas, hoy me he dado una vuelta por mi ciudad y me he comprado un par de cositas.

En primer lugar un adaptador de red que he estado buscándolos por Internet y por menos de 30€ no lo encontraba.
Y en segundo lugar Kingdom Hearts, muchos me habéis hablado maravillas de este juego, y lo he encontrado en un cash converter por 6€, tengo que decir que la caja esta en muy mal estado, aunque la caratula esta mucho mejor, no trae instrucciones y el disco tiene muchos rayones. En este caso no me queda del todo claro si he hecho una buena compra, ¿como lo veis? tengo dos días por si me arrepiento.

http://imageshack.us/photo/my-images/825/5z6g.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/839/snh6.jpg/

Un saludo!
sir_arthur escribió:Buenas, hoy me he dado una vuelta por mi ciudad y me he comprado un par de cositas.

En primer lugar un adaptador de red que he estado buscándolos por Internet y por menos de 30€ no lo encontraba.
Y en segundo lugar Kingdom Hearts, muchos me habéis hablado maravillas de este juego, y lo he encontrado en un cash converter por 6€, tengo que decir que la caja esta en muy mal estado, aunque la caratula esta mucho mejor, no trae instrucciones y el disco tiene muchos rayones. En este caso no me queda del todo claro si he hecho una buena compra, ¿como lo veis? tengo dos días por si me arrepiento.

http://imageshack.us/photo/my-images/825/5z6g.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/839/snh6.jpg/

Un saludo!

sinceramente no me parece una buena compra dado como esta el disco rallado y no tiene manual
Pues creo que iré mañana a devolverlo, me da mucha rabia al tratarse de un juego que tenía muchas ganas de jugar y que falta en mi colección, en fin...que se le va a hacer.
sir_arthur escribió:Pues creo que iré mañana a devolverlo, me da mucha rabia al tratarse de un juego que tenía muchas ganas de jugar y que falta en mi colección, en fin...que se le va a hacer.

El adaptador de red es una compraza por ese precio pero el Kingdom Hearts 2 no, llévalo y diles que se te queda enganchado, teniendo tantas rayas el disco no creo que te pongan pegas.
Ultima comprita para PS2 (Star Ocean 3 y Tales of Legendia):

Imagen
Eriksharp escribió:Ultima comprita para PS2 (Star Ocean 3 y Tales of Legendia):

Imagen

tu si que haces buenas compras cuantos juegos de ps2 tienes ya?
Jaja, gracias hombre, pues por ahora tengo, a ver que los cuente, 46 creo, hace años vendi unos 15 juegos que tenía y me arrepiento mucho, y de pequeño alquilaba casi todo y compraba poco, ahora me estoy redimiendo comprando los juegazos de PS2 que me perdí T_T
Menos este Tales of Legendia que es una chusta y me lo he comprado para completar la colección de Tales of, que total, por 4€ que me ha costado...
Eriksharp escribió:Jaja, gracias hombre, pues por ahora tengo, a ver que los cuente, 46 creo, hace años vendi unos 15 juegos que tenía y me arrepiento mucho, y de pequeño alquilaba casi todo y compraba poco, ahora me estoy redimiendo comprando los juegazos de PS2 que me perdí T_T
Menos este Tales of Legendia que es una chusta y me lo he comprado para completar la colección de Tales of, que total, por 4€ que me ha costado...

Si yo tambien hacia lo mismo alquilaba muchos juegos los padres que no te compran los juegos que querias XD
Ya he descambiado el juego, me pudo el ansia peor una vez en casa...gracias!
sir_arthur escribió:Ya he descambiado el juego, me pudo el ansia peor una vez en casa...gracias!

al final es lo mejor que has podido hacer has cogido otro o te han devuelvo el dinero?
madridista_123 escribió:
Eriksharp escribió:Ultima comprita para PS2 (Star Ocean 3 y Tales of Legendia):

Imagen

tu si que haces buenas compras cuantos juegos de ps2 tienes ya?

Los 3 Star Ocean son NTSC ??? que raro que sean la misma carátula siendo que las PAL cambian.
13598 respuestas