[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

Nuevas adquisiciones:

Imagen

A 3 euros cada uno, tenía ganas de encontrarme con un Clock tower 3, tengo entendido que ni el 1 ni el 2 no salieron en Europa y que son de psx no? Los god of war juegazos, muy divertidos y buena historia.
madridista_123 escribió:
pabloL10 escribió:Hoy he tomado una difícil decisión, o cogerme el MGS3 i el MGS4 o el FF X, al final me he quedado con los MGS, que os parece? Xd

buena eleccion yo que tu hubiera cogido todos los juegos de la tienda Xd

No me alcanzaba el dinero hahahah [buuuaaaa]
Una pregunta, alguno habéis visto recientemente un Shadow of the colossus en algún game, gamestop u otra tienda? Tenía entendido que este juego era relativamente fácil de encontrar, pero me está costando dar con él.

P.D.: yo me he hecho en los últimos tiempos con los dos God of War (como marcellus90) y le compré a un eoliano el Dragon Quest =D.
Kemyi escribió:Una pregunta, alguno habéis visto recientemente un Shadow of the colossus en algún game, gamestop u otra tienda? Tenía entendido que este juego era relativamente fácil de encontrar, pero me está costando dar con él.
.

Ayer mismo vi uno en un game, aunque la caja estaba en un estado lamentable. No es que sea un juego comun, pero comparado con otras "rarezas" de ps2, aparece con bastante frecuencia
madridista_123 está baneado por "game over"
marcelus90 escribió:Nuevas adquisiciones:

Imagen

A 3 euros cada uno, tenía ganas de encontrarme con un Clock tower 3, tengo entendido que ni el 1 ni el 2 no salieron en Europa y que son de psx no? Los god of war juegazos, muy divertidos y buena historia.

buenas compras
ryo hazuki escribió:
Kemyi escribió:Una pregunta, alguno habéis visto recientemente un Shadow of the colossus en algún game, gamestop u otra tienda? Tenía entendido que este juego era relativamente fácil de encontrar, pero me está costando dar con él.
.

Ayer mismo vi uno en un game, aunque la caja estaba en un estado lamentable. No es que sea un juego comun, pero comparado con otras "rarezas" de ps2, aparece con bastante frecuencia

Vaya, pues a ver si tengo yo suerte y en una de mis pasadas me cruzo con uno...
El SOTC es relativamente común de ver pero coincido contigo en que últimamente ya no se ve tanto como antes.
Por 2 euros me pillé uno bastante malillo, el turok evolution, pero es que a mí me pierden los lagartos :)
seymouria escribió:Por 2 euros me pillé uno bastante malillo, el turok evolution, pero es que a mí me pierden los lagartos :)

malo no lo siguiente
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
deseoparadise escribió:El SOTC es relativamente común de ver pero coincido contigo en que últimamente ya no se ve tanto como antes.

Lo suelo ver en Gamestop muy a menudo por 16,95€ pero no lleva la caja de cartón o la tienen bastante destrozada.
madridista_123 escribió:
seymouria escribió:Por 2 euros me pillé uno bastante malillo, el turok evolution, pero es que a mí me pierden los lagartos :)

malo no lo siguiente

Pues a mi me gusta, aunque es cierto que la version de ps2 da algo de pena comparada con la de cube o xbox xD
El antiguo dueño no debió gustarle mucho el juego está intacto.

El juego aunque es una castaña, pues como que me hacía ilusión tener uno de dinosaurios.

Total que con este no voy a hacer muchos negocios con él verdad?
Clock Tower 1 y 2 son de PSX, el 1 sí llegó a Europa, bastante raro y cotizado.

Saludos.
Eriksharp escribió:Recien llegado:
Imagen

Sino es mucho pedir podrías subir alguna foto de tu colección de juegos de mechas ??? pocos te faltaran...
Voy:

Imagen

Imagen

Imagen

Creo que esto es todo por ahora XD
Que animalada, fijo que ninguno de ellos ha salido de allí...
Me suena que algun Gundam llego a europa, pero si...juegos como los super robot wars no los olemos por aqui ni de coña xD
que suerte tienen estos malditos japoneses nada de eso sale por aqui [decaio]
CRANK_2822 escribió:que suerte tienen estos malditos japoneses nada de eso sale por aqui [decaio]

si miramos el catalogo que tienen ellos comparado con el de europa el de ellos es mucho mejor ¬_¬ [boing]
XENO_KOS-MOS escribió:Clock Tower 1 y 2 son de PSX, el 1 sí llegó a Europa, bastante raro y cotizado.

Saludos.

Tenía entendido que el 1 salió en Super Famicom, el 2 en PSX aunque aquí nos llegó como Clock Tower a secas y el 3 es el que salió en PS2.
El catálogo japonés desde mi putno es mejor pero en todas las plataformas.

Esta mañana me he pillado un juegazo, motostorm arctic edge por 5€!!!
jou_gr escribió:El catálogo japonés desde mi putno es mejor pero en todas las plataformas.

si bueno pero aqui como hablamos de ps2 pues decimos eso
madridista_123 escribió:
jou_gr escribió:El catálogo japonés desde mi putno es mejor pero en todas las plataformas.

si bueno pero aqui como hablamos de ps2 pues decimos eso

Lo dices porque este juego no salio en la ps2 XD
Imagen
2 que llevaba un tiempo buscando:
Imagen
Smack5 escribió:2 que llevaba un tiempo buscando:
Imagen

El Trapt lo llevo viendo un año y algo en Gamestop a 14,95€, supongo que será un juego poco conocido...
Compras de los últimos meses en el 3x15 de GAME (algunos sin manual):

Imagen

Imagen
Muy buenas compras, a destacara para mi el Magna Carta. Título que yo considero bastante raro tanto en su versión para PlayStation 2 como el 2 para XBOX 360
deseoparadise escribió:Muy buenas compras, a destacara para mi el Magna Carta. Título que yo considero bastante raro tanto en su versión para PlayStation 2 como el 2 para XBOX 360

Opino como tú, juego muy raro de ver, y por 5€ es una ganga.
Recuperando títulos que ya tuve en su día, y otros que no llegué a probar, entre ellos el Fahrenheit que lo empecé ayer con la parienta y engancha cosa mala, jejeje.

Imagen
alkaiser69 escribió:
deseoparadise escribió:Muy buenas compras, a destacara para mi el Magna Carta. Título que yo considero bastante raro tanto en su versión para PlayStation 2 como el 2 para XBOX 360

Opino como tú, juego muy raro de ver, y por 5€ es una ganga.

joder pues yo en game los he visto bastante
En el Eroski de por aqui tienen copias a mansalva del True Crime: Streets of New York nuevo a 4,95€, parece buen precio no?
Dices el segundo, el New York City? Es un regalo, menudo juegazo ese.
(mensaje borrado)
g0tt escribió:En el Eroski de por aqui tienen copias a mansalva del True Crime: Streets of New York nuevo a 4,95€, parece buen precio no?

Es un preciazo; de todos modos, a mí me gustó más la primera parte, True Crime: Streets Of L.A., ya que el segundo está llenito de bugs.

En cualquier caso es un GTA-Like bastante recomendable, como también lo son El Padrino, Scarface: The World Is Yours o The Getaway, por poner algunos ejemplos.
Comprados en el game de Garbera en San sebastian, Por 5€ cada uno

Metalgear 2 y 3 nuevos
y kindom Hearts classic de segunda mano

Me ha parecido una muy buena oferta. Si hay alguien de la zona siguen teniendo algún metal gear todavía
lokeras escribió:Comprados en el game de Garbera en San sebastian, Por 5€ cada uno

Metalgear 2 y 3 nuevos [...]

Ese Metal Gear Solid 2 supongo que será la reedición del Substance, ¿verdad?

Si es así, lo han vuelto a bajar de precio, porque empezó costando 9'95 Eur; luego pasó a 6'95 Eur, y ahora, por lo que veo, lo venden a 5 Eur.

Buenas compras!
Imagen

Pues ya he completado los SD Gundam G Generation de PS2, me tiene que llegar el NEO, el primero que salió para PS2 y ya tendré los 4 SD + el Generations of C.E., vaya vicios voy a pegarme este verano, que dios me aguarde en su gloria XD
Bena compra Erik, siempre es buena noticia completar objetivos.
Que vicio tienes con los juegos de mechas... ya te quedarán pocos no ???
alkaiser69 escribió:Que vicio tienes con los juegos de mechas... ya te quedarán pocos no ???

Bueno, voy pillando y pillando, tampoco me salen muy caros y me dan decenas de horas de juego así que son una buena inversión, ahora que he acabado ya esa colección voy a ir a por los Tales of y a por juegos de NIS :P

EDIT: Colección completada, ahora al vicio:

Imagen

Los 5 SRPG de Gundam de PS2:

Imagen

Ahora mis próximas fotos que veréis serán los Tales of de PS2 :P
Imagen

Una curiosidad a mi catálogo.
@Eriksharp: Yo sólo espero que o sean cortos o tengas muuucho tiempo, madre mía [+risas]
largeroliker escribió:@Eriksharp: Yo sólo espero que o sean cortos o tengas muuucho tiempo, madre mía [+risas]

Hombre, ahora veranito, 3 meses de vacaciones, yo creo que me dará tiempo, y de cortos nada, jugarlos bien te pueden durar 80 horas o más, cada uno xD y tengo... 13 por pasarme contando PS1, PS2 y PSP de Super Robot Taisen y SD Gundam G Generation... + los Tales of + ... la muerte... [buuuaaaa].

PD: Estoy orgulloso de mi colección de 41 juegos de robots xD Los vendedores de ebay estan encantados conmigo, creo que tiene un papel "Prioridad a Eriksharp" [+risas]
garm escribió:Imagen

Muy buena compra. Donde te has podido hacer con él?
deseoparadise escribió:

Muy buena compra. Donde te has podido hacer con él?

Buena compra precintada, ahora te falta conseguir el resto de la saga ;)

Que buena compra ya nos contaras si quieres como te hiciste con el
Un amigo tiene acceso a una distribuidora venida a menos de juegos, y tiene una gran colección de juegos de ps2. Y de vez en cuando le lloro algun juego a buen pvp. Tiene muchas cosas chulas, pero no quiero abusar. jeje Espero poco a poco hacerme una colección llena de raras joyas.

saludos.
garm escribió:Un amigo tiene acceso a una distribuidora venida a menos de juegos, y tiene una gran colección de juegos de ps2. Y de vez en cuando le lloro algun juego a buen pvp. Tiene muchas cosas chulas, pero no quiero abusar. jeje Espero poco a poco hacerme una colección llena de raras joyas.

saludos.

Si los vende que ponga una lista de todo lo que tenga XD
13598 respuestas