[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

es un buen juego donde lo conseguiste?[/quote]

Lo he visto ya en varios Gamestop diferentes, hace años no se veía ninguno.[/quote]

PUFFF, hoy hare recuento de los juegos de la ps2 que tengo, porque creo que no llevare ni a dos meses colecionando y debo de tener un huevo que me esta costando un riñon. Hoy 3 mas, God of war 2 edicion colecionista, TAIO legends y el primer castelvania.

p.d Y me hubiese cojido el soul reaver 2 , un buzz, soul calibir 2 y 3 , teken tag (no platinium) , champions norrat, king od temple 2, ape scape 3.
ALGUNO DE ESOS NO DEBI DEJAR ESCAPAR?
madridista el Rule Of Rose lo compre a ese precio en un pack de juegos

No son juegos comunes pero tampoco son muy rarunos, hablando evidentemente de que la versión de Haunting Ground que has comprado es UK, el PAL ESP es otro cantar pero tampoco lo situaría en el TOP 10 de rarezas de PS2, mas bien lo situaría en el TOP 10 de juegos CONOCIDOS raros.
madridista_123 está baneado por "game over"
deseoparadise escribió:madridista el Rule Of Rose lo compre a ese precio en un pack de juegos

No son juegos comunes pero tampoco son muy rarunos, hablando evidentemente de que la versión de Haunting Ground que has comprado es UK, el PAL ESP es otro cantar pero tampoco lo situaría en el TOP 10 de rarezas de PS2, mas bien lo situaría en el TOP 10 de juegos CONOCIDOS raros.

ok gracias
En el 3x15€ del GAME me he pillado un Silent Hill 4: The Room, Silent Hill Origins y Castlevania Curse of Darkness. Estaban como recien desprecintados.
Fosc escribió:
maz1nger escribió:En el 3x15€ del GAME me he pillado un Silent Hill 4: The Room, Silent Hill Origins y Castlevania Curse of Darkness. Estaban como recien desprecintados.

Es que están recién desprecintados, por lo que he visto son los que tenían de exposición y los han puesto como si fueran de segunda mano pa quitárselos de encima.

si de esos juegos tienes bastantes en cada game :)
madridista_123 escribió:
Fosc escribió:
maz1nger escribió:En el 3x15€ del GAME me he pillado un Silent Hill 4: The Room, Silent Hill Origins y Castlevania Curse of Darkness. Estaban como recien desprecintados.

Es que están recién desprecintados, por lo que he visto son los que tenían de exposición y los han puesto como si fueran de segunda mano pa quitárselos de encima.

Alguna explicación tenía que tener, porque me ha extrañado que estuvieran tan nuevos. Los juegos del GAME de PS2 normalmente estan muy sobaos, muchos tienen 7, 8 o 9 años incluso más si hasta muchos de los juegos de PS3 están ya muy hechos polvo, pero ya os digo estos están como recien desprecintados, y los discos parecen espejos. Que gran compra [poraki]

En fin ya tenía el Silent Hill 2 y el 3, así que aproveché en hacerme con el 4 que nunca le he jugado. El Origins ya lo tenía para la PSP, y así me lo pasaré también en pantalla grande. Y al Castlevania le tenía ganas, a ver si un día me encuentro barato el otro, el Lament Of Innocence.
En fin ya tenía el Silent Hill 2 y el 3, así que aproveché en hacerme con el 4 que nunca le he jugado. El Origins ya lo tenía para la PSP, y así me lo pasaré también en pantalla grande. Y al Castlevania le tenía ganas, a ver si un día me encuentro barato el otro, el Lament Of Innocence.[/quote]

En algunos games te los dan precintados como seminuevos
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
madridista_123 escribió:
Fosc escribió:

Exacto, un 40% de las cestas de juegos de segunda mano son Silent Hill's, Metal Gear's y etc de los que tienen nuevos que han puesto como segunda mano, pero son nuevos.
digamos que solo hay un 20% de juegos decentes
Ya empiezan a escasear algunos juegos.

Pregunté en GAME y GameStop si iban a dejar de vender juegos de PS2 y no tenian ninguna noticia sobre eso. Parece que el show va a continuar un tiempo, buena noticia para los coleccionistas de este sistema.
si pero yo loes doy unos meses mas no creo que esten otro par de años [360º]
Hasta que se quiten todo lo que tienen queda mucho, incluso con el 3x15. Estoy seguro de que habrá liquidación, porque las cestas de segunda mano están muy llenas aún.

Saludos.
XENO_KOS-MOS escribió:Hasta que se quiten todo lo que tienen queda mucho, incluso con el 3x15. Estoy seguro de que habrá liquidación, porque las cestas de segunda mano están muy llenas aún.

Saludos.

Mientras les entren juegos de PS2 van a seguir vendiendo, de PSx ya nadie lleva los juegos a venderlos allí sino también tendríamos unos cuantos en plan Cash Converters y similares.
alkaiser69 escribió:
XENO_KOS-MOS escribió:Hasta que se quiten todo lo que tienen queda mucho, incluso con el 3x15. Estoy seguro de que habrá liquidación, porque las cestas de segunda mano están muy llenas aún.

Saludos.

Mientras les entren juegos de PS2 van a seguir vendiendo, de PSx ya nadie lleva los juegos a venderlos allí sino también tendríamos unos cuantos en plan Cash Converters y similares.

de psx no se si han comprado alguna vez en game la verdad
De PSX no te los pillan ni de coña vamos, como mucho te los compraría el dependiente si ve algún chollo
Pues yo me he pillado por internet este juegazo, ¿Que opináis?

Hacía mucho que no lo jugaba xd

http://i.imgur.com/UlXI2.jpg
pabloL10 escribió:Pues yo me he pillado por internet este juegazo, ¿Que opináis?

Hacía mucho que no lo jugaba xd

http://i.imgur.com/UlXI2.jpg

buena compra
jejejeje XD

Saludos a los dos ^^
Hola, esta tarde me he comprado el pro evolution 4( creo que es 2005) por un 1 euro. Tras echar unas partidas y tras creer recordar que el 5 y el 3 eran los mejores, tengo ganas de encontralos , puesto que me ha parecido el 4 ya un muy buen juego, superando por lo menos al fifa 12 o pro 2011 , que son los dos ultimos que tengo (para xbox 360)
Astral escribió:De PSX no te los pillan ni de coña vamos, como mucho te los compraría el dependiente si ve algún chollo
Tengo un amigo en Malaga y en el centro Mail de alli los compran, esta noche si puedo os subo algunas fotos de la vitrina que tienen ;)
Pues me parece rarísimo, ya en algunos games no te pillan ni los de ps2...
Yo soy de Málaga, lo de ese game(que se llama centro mail)es por parte de los empleados no tiene nada que ver con Game.Aparte de psx tienen de gba SNES mega Drive Dreamcast saturn Game cube...
dicsi escribió:Yo soy de Málaga, lo de ese game(que se llama centro mail)es por parte de los empleados no tiene nada que ver con Game.Aparte de psx tienen de gba SNES mega Drive Dreamcast saturn Game cube...

Exacto, se me olvidó comentar que tienen mas juegos retro y a unos precios algo elevados, seguramente sean los suyos o si alguien se lo lleva los compran por 4 duros y ya los ponen ellos al precio que creen recomendado, mi amigo trabajó en un GAME de Barcelona y le llevaron los FF de Snes, le dijo que en tienda no los compraban pero que él le podía pagar 10€ en efectivo por cada uno y como no pues los aceptó... seguramente muchos lo hagan con juegos que no compran en tienda y en el caso de ese Centro Mail tienen una vitrina para ello.

Edito, la susodicha foto :
Imagen
FF VIII Platinum 40 napos, venga hasta luego... xD
se pasan con los precios
Yo al principio de poner eso les llevé unos juegos y algunos los compran más o menos bien, yo nunca les he comprado nada pero si es cierto que lo tienen todo en general muy alto, antes tenían mejores precios pero no mucho más xD
Bueno, en algún juego ya he visto precios más normales. Tommi Mäkinnen Rally a 4.95 [carcajad]
Astral escribió:FF VIII Platinum 40 napos, venga hasta luego... xD

Me suena que en el chollogames esta a 80 xD
ryo hazuki escribió:

Que chollo Xd
Me acaban de confirmar que en un Gamestop no compran juegos por falta de espacio en cestas y azemas de que pagan muy poquito por la mayoria de los juegos
alkaiser69 escribió:
dicsi escribió:Yo soy de Málaga, lo de ese game(que se llama centro mail)es por parte de los empleados no tiene nada que ver con Game.Aparte de psx tienen de gba SNES mega Drive Dreamcast saturn Game cube...

Exacto, se me olvidó comentar que tienen mas juegos retro y a unos precios algo elevados, seguramente sean los suyos o si alguien se lo lleva los compran por 4 duros y ya los ponen ellos al precio que creen recomendado, mi amigo trabajó en un GAME de Barcelona y le llevaron los FF de Snes, le dijo que en tienda no los compraban pero que él le podía pagar 10€ en efectivo por cada uno y como no pues los aceptó... seguramente muchos lo hagan con juegos que no compran en tienda y en el caso de ese Centro Mail tienen una vitrina para ello.

Edito, la susodicha foto :
Imagen

No se si conoces la tienda Cash Converters que hay en la Gran Via al lado de la estacion Angel Guimera, ahi si estan muy muy caros los juegos, eso si, encuentras el que quieras.
Supongo que comentas el que esta al lado de la calle San Vicente, me paso cuando estoy por el centro pero nunca veo nada de nada, lo ultimo que compre fui la GameBoy Color.
ryo hazuki escribió:

Chollo si se compara con el VII que hay en segundamano platinum por 1800 napos xD
Creo que se refiere a Canadian

Menuda vitrina la de ese GAME, que buena pinta.
deseoparadise escribió:Creo que se refiere a Canadian

Supongo que sera Canadian ya que tienen mucho pero con precios algo inflados, lo tengo en el Facebook y subia fotos de lo que le iba entrando, hace tiempo que ya no sube nada :(
alkaiser69 escribió:Supongo que comentas el que esta al lado de la calle San Vicente, me paso cuando estoy por el centro pero nunca veo nada de nada, lo ultimo que compre fui la GameBoy Color.

esa game boy color tuya fue una buena compra
madridista_123 escribió:
alkaiser69 escribió:Supongo que comentas el que esta al lado de la calle San Vicente, me paso cuando estoy por el centro pero nunca veo nada de nada, lo ultimo que compre fui la GameBoy Color.

Como nunca he tenido ninguna Game Boy y estaba completa ni me lo pense, justo la misma mañana compre el.DBZ Guerreros de Leyenda por coleccionismo y por la tarde la consola [jaja]

Casualidades de la vida...
alkaiser69 escribió:
madridista_123 escribió:

Como nunca he tenido ninguna Game Boy y estaba completa ni me lo pense, justo la misma mañana compre el.DBZ Guerreros de Leyenda por coleccionismo y por la tarde la consola [jaja]

Casualidades de la vida...

y ya estaba esa misma mañana esa game boy y no la cogiste?
Perdon por no especificar el juego se lo compre a un forero.
deseoparadise escribió:Menuda vitrina la de ese GAME, que buena pinta.

Y ahora han metido nuevas vitrinas y reorganizado el espacio. A ver si un día saco fotos y las actualizo en su hilo XD

Exacto, me referia a Canadian, se me fue con Cash Converters :)
x_thor_X escribió:

Exacto, me referia a Canadian, se me fue con Cash Converters :)

Hace tiempo que no voy pero seguro que tiene mas o menos lo mismo ya que los tiene bastante caretes.
largeroliker escribió:

Y ahora han metido nuevas vitrinas y reorganizado el espacio. A ver si un día saco fotos y las actualizo en su hilo XD

Estaría muy bien esas fotos, al menos para ponernos los dientes largos jeje
deseoparadise escribió:
largeroliker escribió:

Estaría muy bien esas fotos, al menos para ponernos los dientes largos jeje

En cuanto se pase por allí me dijo mi amigo que las haría ya que así como interesante tienen el Suikoden PAL/ESP completo a 90€
Hoy he tomado una difícil decisión, o cogerme el MGS3 i el MGS4 o el FF X, al final me he quedado con los MGS, que os parece? Xd
pabloL10 escribió:Hoy he tomado una difícil decisión, o cogerme el MGS3 i el MGS4 o el FF X, al final me he quedado con los MGS, que os parece? Xd

buena eleccion yo que tu hubiera cogido todos los juegos de la tienda Xd
pabloL10 escribió:Hoy he tomado una difícil decisión, o cogerme el MGS3 i el MGS4 o el FF X, al final me he quedado con los MGS, que os parece? Xd

Son juegos sencillos de encontrar, por lo que podrás hacerte con el FFX en un futuro.
Esa vitrina llena de juegos de psx me ha retrotraído a los mejores años que pasé como gamer...
13598 respuestas