Hola chicos, yo he vuelto a desempolvar mi PS2 y aprovechar el veranito para rejugar joyitas, y probar cosas que en su día no jugué.
Esta mañana he pasado por el CEX a por unos juegos que recordaba con cariño por habérmelos alquilado en su día en el videoclub y habérmelos pasado.
El primero el Shinobi, 4 euritos, y en su día sudé la gota gorda para avanzar. ¿repetitivo? un poco, pero le tengo tanto cariño que no podía faltar.
El Misión Imposible Operation Surma, por el jodido precio de 1,5€, de risa. Me lo pasé como un enano cuando lo jugué. Del montoncillo, pero muy muy entretenido.
Y por último el Medal of Honor Rising Sun, el juego que mejor me lo he pasado jugando la campaña en cooperativo, de hecho, me lo he pasado 3 veces y siempre jugándola en compañía, quizá esta sea la oportunidad para jugarlo yo solito.
Por cierto, una pregunta sobre la oferta del GAME de 3x15€. quizá es que no me fijé mucho, pero la última vez (hará una semana) que pasé por un GAME no vi nada de 3x15. ¿Para que juegos es válido? ¿Lo tienen marcado con pegatina la oferta o son cualquiera 3 juegos?
Gracias! Y seguro que en los próximos días vuelvo a aparecer por aquí con cosillas nuevas!