[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

La distribuidora es la que tiene los juegos, no mi colega. ajaja
madridista_123 está baneado por "game over"
que suerte tienes
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
garm escribió:La distribuidora es la que tiene los juegos, no mi colega. ajaja

Que nos diga la lista si se quiere deshacer de ellos XD
Compra del jueves por la tarde por 15€... Anda que no volví contento a casa [360º]

Imagen

Con la tontería ya tengo 155 Juegos de PS2...
alkaiser69 escribió:

Tienen cosas guapas pal/Esp y precintados, como HAUNTING GROUND, los persona y sus derivados(devil summomer, perdonad pero ando pez en esta saga), Monter hunter, los Wild ARMS, SHADOW Hearts... No sé, son más bien juegos "rareza". No hay Icos,ni GOOD HANDS ni nada de eso. Eso sí, no los regalan, son más bien carillos sino eres amigo.
garm escribió:
alkaiser69 escribió:

Tienen cosas guapas pal/Esp y precintados, como HAUNTING GROUND, los persona y sus derivados(devil summomer, perdonad pero ando pez en esta saga), Monter hunter, los Wild ARMS, SHADOW Hearts... No sé, son más bien juegos "rareza". No hay Icos,ni GOOD HANDS ni nada de eso. Eso sí, no los regalan, son más bien carillos sino eres amigo.

Pues ya me gustaria para mi esas "rarezas" ;). Juegos guapos como bien dices.
garm entre varios le compramos todas las unidades ;)
jou_gr escribió:Compra del jueves por la tarde por 15€... Anda que no volví contento a casa [360º]

Imagen

ese suikoden es el 4? no?
madridista_123 escribió:
jou_gr escribió:Compra del jueves por la tarde por 15€... Anda que no volví contento a casa [360º]

Imagen

El V me parece.
largeroliker escribió:
madridista_123 escribió:

Imagen

El V me parece.

Si, es el V.

Saludos,
Eso perdon tenia alguna duda
Es el 5, en el 4 sale el prota de espadas y no es tan colorida la portada.
pos yo hoy he pillao el metal 2 y 3 a 5 euritos cada uno y estan totalmente nuevos en el game
carlon escribió:pos yo hoy he pillao el metal 2 y 3 a 5 euritos cada uno y estan totalmente nuevos en el game

De esos tienen a porrones junto con los Silent Hill's.
Yo me he comprado hoy en Game estos 3 por 15€. Están como nuevos :)

Imagen
Vaya trio te has llevado a casa, felicidades
gala5 escribió:Vaya trio te has llevado a casa, felicidades

Gracias. La verdad es que me puse muy contento al verlos entre tanta reedición de juegos de Konami. [+risas]
Yo hacia tiempo que no pillaba ningun juego de Ps2 pero hoy he visto un Zone of the enders y se ha venido para casa. Llevaba tiempo buscandolo.

Aun asi ya no veo tantos juegos buenos como antes, todo morralla.
Muy buenos esos tres juegos, especialmente el Star Ocean que es un juegazo en mayúsculas :)

Saludos!
Esto con el tema este que al final de año sale la ps4 van a seguir vendiendo en GAME los juegos de ps2?
madridista_123 escribió:Esto con el tema este que al final de año sale la ps4 van a seguir vendiendo en GAME los juegos de ps2?

No recuerdo en que hilo lo leí, pero si no recuerdo mal dejaran de comprarlos a finales de Julio. Que alguien me corrija si me equivoco.
Pues ya se podrían estirar un poco más, porque seguro que con la salida de PS4, alguno querría vender su colección de PS2.
jrll escribió:Pues ya se podrían estirar un poco más, porque seguro que con la salida de PS4, alguno querría vender su colección de PS2.

si pero por los precios que pagan es mejor venderlo por internet
madridista_123 escribió:
jrll escribió:Pues ya se podrían estirar un poco más, porque seguro que con la salida de PS4, alguno querría vender su colección de PS2.

si pero por los precios que pagan es mejor venderlo por internet

Ya, pero hay mucha gente que ante la salida de una nueva consola comete locuras y vende auténticos juegazos por 4 duros con tal de que les salga más barata la compra. Y esos no lo venden por internet, porque les puede el ansia viva, y quieren el dinero cuanto antes.
Rarezas de ps2 precintadas. El Harry potter nuevo también a 2€. XD

El Moster Hunter nunca lo vi en su versión ps2. El ever blue es el antecesor de los Endless Ocean de Wii, que me encantan. Y el Devil Summormer tiene una de las portadas más chulas de ps2. Aver el juego que tal es. El Wild Arms 5, bueno, es otro de los raros de ps2. Lástima del idioma.

Imagen
¿Te has encontrado un juego de Game Boy Color en un GAME a estas alturas de la vida? [boing]

¿ Es cierto eso de que a partir de Julio no podremos vender juegos de Ps2??? Porque si es asi...quiza he de pasarme a toda hostia los juegos de Ps2 que tengo acumulados debido a las ofertas de 3x15 ( na, 8 o 9 juegos me quedan,nada mas)
garm escribió:Rarezas de ps2 precintadas. El Harry potter nuevo también a 2€. XD

El Moster Hunter nunca lo vi en su versión ps2. El ever blue es el antecesor de los Endless Ocean de Wii, que me encantan. Y el Devil Summormer tiene una de las portadas más chulas de ps2. Aver el juego que tal es. El Wild Arms 5, bueno, es otro de los raros de ps2. Lástima del idioma.

Imagen

¿De dónde has sacado el monster hunter precintado?
Buenas compras ;)
garm escribió:Rarezas de ps2 precintadas. El Harry potter nuevo también a 2€. XD

Imagen

joder buenisimas compras ya nos contaras el precio de cada uno
Muy buenas compras garm, de lo mejorcito de PS2 en cuanto a rareza, sobretodo el Devil Summoner. Por curiosidad, a cuanto te han salido cada uno?

Imagen

De dónde sacaste eso? Es pal-esp y precintado además? :o
NeheKhara escribió:

Imagen

De dónde sacaste eso? Es pal-esp y precintado además? :o

Hola, en la página 245 lo comento. ;) El total han sido 38€ incluidos los 2€ del Harry Potter. Son todo PAL/ESPAÑA precintados, así es.

saludos.
ok buenas compras
Juas, yo sigo teniendo guardada mi game boy color y ese Harry Potter es uno de los juegos que tengo, la de veces que me lo pasé (tenía pocos juegos, y los rejugaba infinidad de veces)... que buenos recuerdos me has traído con esa foto :-).
En Gamestop siguen teniendo de GBA
Si, me ha comentado un amigo que dentro de poco en el Game y demas no van a recoger juegos de play2, pero no hay fecha concreta, puede ser en Julio o despues del verano... No es nada seguro, segun me comentó, así que habrá que buscar en tiendas de segunda mano y para que acepten estos juegos.

Saludos.

En cuanto a compras, acabo de adquirir un ZONE OF THE ENDERS 2, METAL GEAR 3 Y SILENT HILL 2 POR 26 EURILLOS, JUEGOS PRECINTADOS. no me deja poneros fotos todavia.
posiblemente yo consiga en este foro un metal slug anthology
jrll escribió:Yo me he comprado hoy en Game estos 3 por 15€. Están como nuevos :)

Imagen

dios menudo trio yo pille los dos metal gear la ultima vez que fui pero no tenian ninguno mas que me interesara buscare por otros game aver si ahi suerte
carlon escribió:
jrll escribió:Yo me he comprado hoy en Game estos 3 por 15€. Están como nuevos :)

Imagen

dios menudo trio yo pille los dos metal gear la ultima vez que fui pero no tenian ninguno mas que me interesara buscare por otros game aver si ahi suerte

Con ese pack te has ahorrado 3€ si los hubieras comprado sueltos ya que valen 4,95€, 7,95€ y 4,95€ sino recuerdo mal... aún así son muy buenas compras.
Esta tarde tiro al Game a ver que encuentro tras 5 meses... Espero que hayan ido reponiendo.. Actualizare el post este con las compras :D
BocaRuidosa escribió:Esta tarde tiro al Game a ver que encuentro tras 5 meses... Espero que hayan ido reponiendo.. Actualizare el post este con las compras :D

ya nos contaras lo que compres
madridista_123 escribió:
BocaRuidosa escribió:Esta tarde tiro al Game a ver que encuentro tras 5 meses... Espero que hayan ido reponiendo.. Actualizare el post este con las compras :D

ya nos contaras lo que compres

Hecho! Espero en este verano hacer un hilo con lo que lleva mi colección (creo que rondará ya los 60 o 70 titulos)

Mucho Silent Hill, Metal Gear Solid y Castlevania, pero espero que tengas suerte
deseoparadise escribió:

Mucho Silent Hill, Metal Gear Solid y Castlevania, pero espero que tengas suerte

Te refieres a juegos Nuevos? Hace meses cogi el MGS2 y 3 (reediciones) Voy a la caza de otras cosas :D Bueno, en un par de horas tiro, segun vuelva fotitos y a ver :D. Estad al loro por si hice buena compra.

EDITO: Bueno, ya regresé con el "botín". Compre 9 juegos de PS2 para aprovechar el 3x15 euros... Por 45 euretes me llevé como podéis ver los silent hill y castlevania precintados, el haven, genji y dos dragon ball...

El total que gasté fue 72€. Incluyendo el FF XIII-2 (NUEVO), Soul Calibur V y el Monster Hunter Freedom United de PSP (este último al increible precio de 8,95). Además deje reservado el COD Ghost.

En resumen, un buen día de compras "videojueguiles" que además fue un poco de imprevisto ir para allá. Ahora solo quedan unas compritas de GBC y finalizamos el més!

Dicho esto... Aquí una foto, para hacer mas ameno el hilo!

Imagen
Hola chicos, yo he vuelto a desempolvar mi PS2 y aprovechar el veranito para rejugar joyitas, y probar cosas que en su día no jugué.

Esta mañana he pasado por el CEX a por unos juegos que recordaba con cariño por habérmelos alquilado en su día en el videoclub y habérmelos pasado.

El primero el Shinobi, 4 euritos, y en su día sudé la gota gorda para avanzar. ¿repetitivo? un poco, pero le tengo tanto cariño que no podía faltar.
El Misión Imposible Operation Surma, por el jodido precio de 1,5€, de risa. Me lo pasé como un enano cuando lo jugué. Del montoncillo, pero muy muy entretenido.
Y por último el Medal of Honor Rising Sun, el juego que mejor me lo he pasado jugando la campaña en cooperativo, de hecho, me lo he pasado 3 veces y siempre jugándola en compañía, quizá esta sea la oportunidad para jugarlo yo solito.

Por cierto, una pregunta sobre la oferta del GAME de 3x15€. quizá es que no me fijé mucho, pero la última vez (hará una semana) que pasé por un GAME no vi nada de 3x15. ¿Para que juegos es válido? ¿Lo tienen marcado con pegatina la oferta o son cualquiera 3 juegos?

Gracias! Y seguro que en los próximos días vuelvo a aparecer por aquí con cosillas nuevas!
Xabirless escribió:Hola chicos, yo he vuelto a desempolvar mi PS2 y aprovechar el veranito para rejugar joyitas, y probar cosas que en su día no jugué.

Esta mañana he pasado por el CEX a por unos juegos que recordaba con cariño por habérmelos alquilado en su día en el videoclub y habérmelos pasado.

El primero el Shinobi, 4 euritos, y en su día sudé la gota gorda para avanzar. ¿repetitivo? un poco, pero le tengo tanto cariño que no podía faltar.
El Misión Imposible Operation Surma, por el jodido precio de 1,5€, de risa. Me lo pasé como un enano cuando lo jugué. Del montoncillo, pero muy muy entretenido.
Y por último el Medal of Honor Rising Sun, el juego que mejor me lo he pasado jugando la campaña en cooperativo, de hecho, me lo he pasado 3 veces y siempre jugándola en compañía, quizá esta sea la oportunidad para jugarlo yo solito.

Por cierto, una pregunta sobre la oferta del GAME de 3x15€. quizá es que no me fijé mucho, pero la última vez (hará una semana) que pasé por un GAME no vi nada de 3x15. ¿Para que juegos es válido? ¿Lo tienen marcado con pegatina la oferta o son cualquiera 3 juegos?

Gracias! Y seguro que en los próximos días vuelvo a aparecer por aquí con cosillas nuevas!

Que yo sepa no lo tienen anunciado en ningún Game, aunque deberían hacerlo en todos. La oferta es válida con todos los juegos de ps2.
Ya no hay grandes títulos, pero aún se pueden encontrar cosas interesantes... si buscáis bien. Yo, por mi parte, he aprovechado estos meses para completar mi colección con algunos títulos q siempre quise y nunca tuve :D
BocaRuidosa escribió:
deseoparadise escribió:

Te refieres a juegos Nuevos? Hace meses cogi el MGS2 y 3 (reediciones) Voy a la caza de otras cosas :D Bueno, en un par de horas tiro, segun vuelva fotitos y a ver :D. Estad al loro por si hice buena compra.

EDITO: Bueno, ya regresé con el "botín". Compre 9 juegos de PS2 para aprovechar el 3x15 euros... Por 45 euretes me llevé como podéis ver los silent hill y castlevania precintados, el haven, genji y dos dragon ball...

El total que gasté fue 72€. Incluyendo el FF XIII-2 (NUEVO), Soul Calibur V y el Monster Hunter Freedom United de PSP (este último al increible precio de 8,95). Además deje reservado el COD Ghost.

En resumen, un buen día de compras "videojueguiles" que además fue un poco de imprevisto ir para allá. Ahora solo quedan unas compritas de GBC y finalizamos el més!

Dicho esto... Aquí una foto, para hacer mas ameno el hilo!

Imagen

hombre como titulos son juegos que se encuentran facil pero si a ti te gustan es lo que importa buenas compras :)
madridista_123 escribió:
hombre como titulos son juegos que se encuentran facil pero si a ti te gustan es lo que importa buenas compras :)

La verdad que más que por rareza fue por $. Me gusta cantidad por pocos leuros!

Se me olvido coger un max payne.. lo deje encima de los cestos apartado y no lo cogi u.u
Los juegos de PSP seminuevos son un robo. Te ahorras un puto euro respecto a comprarlos nuevos, y a veces ni eso.
largeroliker escribió:Los juegos de PSP seminuevos son un robo. Te ahorras un puto euro respecto a comprarlos nuevos, y a veces ni eso.

Lo malo de los juegos nuevos de PSP es que la mayoria son versiones essentials o platinum y ya sabemos el repelus que le suelen dar esas versiones a la mayoria de la gente... xD

Pero si...es un puñetero robo, en mi caso a no ser que sean juegos rarillos, paso del mercado de segunda mano de PSP.

Y ya que estoy aqui, las compras de estos meses:

Imagen

Muchos de ellos los cogi en games de Malaga cuando estuve de vacaciones (como los FF) y me extraño el ver juegos como el Gungrave overdose, Okami, king of the route o Bujingai, juegos que jamas he visto en games de madrid [carcajad]

El resto por completismo, cuando se pasan de 300 juegos va siendo dificil conseguir cosas decentes XD
13598 respuestas