[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

Me han devuelto el dinero habia pensado en traerme Finfal Fantasy X o el Beyond Good And Evil que estaban cada uno a 3€.
alkaiser69 escribió:
madridista_123 escribió:
Eriksharp escribió:Ultima comprita para PS2 (Star Ocean 3 y Tales of Legendia):

Imagen

tu si que haces buenas compras cuantos juegos de ps2 tienes ya?

Los 3 Star Ocean son NTSC ??? que raro que sean la misma carátula siendo que las PAL cambian.

Son versiones japonesas, NTSC-J.
sir_arthur escribió:Me han devuelto el dinero habia pensado en traerme Finfal Fantasy X o el Beyond Good And Evil que estaban cada uno a 3€.

Pues el Beyond Good And Evil es un juegazo, y a 3 euros qué más quieres...
madridista_123 está baneado por "game over"
Xabirless escribió:
sir_arthur escribió:Me han devuelto el dinero habia pensado en traerme Finfal Fantasy X o el Beyond Good And Evil que estaban cada uno a 3€.

Pues el Beyond Good And Evil es un juegazo, y a 3 euros qué más quieres...

el final fantasy x es la version 2 discos y esta bien?
madridista_123 pues resulta que los juegos lso tienen metidos en unas movidas de metal, asi que si quieres uno llamas a alguien para que te lo saque, y no tengo ni idea si el final fantasy son dos discos, solo se que el estuche del juego estaba bien.
Saludos!
ah vale eso ya los sabia gracias pensaba que has visto como estaba el juego
Buenas a todos, esta misma tarde he hecho otra comprita. Después de pensarlo mucho, ¿Fat o Slim, Slim o Fat?, después de darle muchas vueltas al tema y gracias a la ayuda del forero MrKARATEKYUKEN, me he decidido por esta.

Al final la he comprado en una tienda Game, el precio era más bajo que la mayoría de las que he encontrado en internet, sumado la garantía de un año. La he encendido y funciona perfectamente, no tarda en cargar los juegos y no hace ruidos raros, por otro lado en apariencia esta muy cuidada, no tiene rayas ni marcas, todavía tiene el precinto de la garantía de PS2, en cuanto al modelo es la versión V7(SCPH-3900x) he leído en un foro que esta versión esta bastante bien pero claro cada uno cuenta la historia como la ha vivido.

Os dejo una foto.

Imagen
Grandísima compra. Al ver esa foto me he acordado de 10 años atrás...
sir_arthur escribió:Buenas a todos, esta misma tarde he hecho otra comprita. Después de pensarlo mucho, ¿Fat o Slim, Slim o Fat?, después de darle muchas vueltas al tema y gracias a la ayuda del forero MrKARATEKYUKEN, me he decidido por esta.

Al final la he comprado en una tienda Game, el precio era más bajo que la mayoría de las que he encontrado en internet, sumado la garantía de un año. La he encendido y funciona perfectamente, no tarda en cargar los juegos y no hace ruidos raros, por otro lado en apariencia esta muy cuidada, no tiene rayas ni marcas, todavía tiene el precinto de la garantía de PS2, en cuanto al modelo es la versión V7(SCPH-3900x) he leído en un foro que esta versión esta bastante bien pero claro cada uno cuenta la historia como la ha vivido.

Os dejo una foto.

Imagen

la verdad es que tiene pinta de estar bien cuidada buena compra :)
Aquí mi nueva adquisición y por precio irrisorio 1,70 euros [fumando].
Imagen
Kira-kun escribió:Aquí mi nueva adquisición y por precio irrisorio 1,70 euros [fumando].
Imagen

Basura de juego y los juegos de robots transformers estos son una mierda.
Eriksharp escribió:
Kira-kun escribió:Aquí mi nueva adquisición y por precio irrisorio 1,70 euros [fumando].
Imagen

Basura de juego y los juegos de robots transformers estos son una mierda.

XDDDDD, pero es mierda de la buena y eso no puedes negarlo XD.
Resulta que buscando mi Ps2, contacte con un vendedor que vendía su ps2 slim, la cual no funcionaba, según me ha dicho, cree que es el lector.
La cuestión es que no me interesaba pero esta mañana me ha llamado diciéndome que era un trasto en su casa y que quería quitársela de en medio, así que me ha hecho una oferta que no he podido rechazar. El Pack incluye: Consola Ps2 Slim rota, cable de componentes, fuente de alimentación, 2 mando(uno de ellos original de Sony), 2 Tarjetas de memoria(una de 8mb oficial de Sony y la otra de 16mb), sweet magic 3 y la caja de la consola con las instrucciones.

10€ todo, teniendo en cuenta que en Game venden cada mando a 4,95 y las memorias a 9,95, creo que esta muy bien.

Ahora no se que hacer, si intentar arreglar esta a ver si me puede salir barato, quedarme con la Fat, quedarme con la memory y el mando original y vender todo lo demás.

Os dejo una foto.

Imagen

Un saludo amigos!
sir_arthur escribió:Resulta que buscando mi Ps2, contacte con un vendedor que vendía su ps2 slim, la cual no funcionaba, según me ha dicho, cree que es el lector.
La cuestión es que no me interesaba pero esta mañana me ha llamado diciéndome que era un trasto en su casa y que quería quitársela de en medio, así que me ha hecho una oferta que no he podido rechazar. El Pack incluye: Consola Ps2 Slim rota, cable de componentes, fuente de alimentación, 2 mando(uno de ellos original de Sony), 2 Tarjetas de memoria(una de 8mb oficial de Sony y la otra de 16mb), sweet magic 3 y la caja de la consola con las instrucciones.

10€ todo, teniendo en cuenta que en Game venden cada mando a 4,95 y las memorias a 9,95, creo que esta muy bien.

Ahora no se que hacer, si intentar arreglar esta a ver si me puede salir barato, quedarme con la Fat, quedarme con la memory y el mando original y vender todo lo demás.

Os dejo una foto.

Imagen

Un saludo amigos!

Pidele a algún amigo que tenga una PS2 con el lector funcionando que te la preste y ponle el FreeMCboot a una de tus tarjetas de memoria. Solo necesitas el Swap Magic (que ya lo tienes por lo que veo), un pendrive para meter los archivos y la PS2 para instalar los archivos en la Memory card. Una vez los hayas instalado puedes hacer virguerias con la PS2 sin usar el lector.
Yo lo tengo así, una tarjeta para partidas en el Slot 1 y en el 2 otra con el FreeMCboot, y lo que hago cada vez que quiero jugar a un juego es pasarlo a mi HDD con el USBExtreme y a jugar sin necesidad de usar el DVD.
Pasate por subforo de Cog-Swap y el de Scene para que puedas ver los pasos a seguir, no es complicado y podrás usar la PS2 aunque tenga el lector muerto.
Kira-kun muchas gracias por la información. Todo me suena un poco a chino, supongo que sera cuestión de investigar, no se si lo has visto, lo publiqué ayer mismo, me acabo de comprar en game una ps2 fat. Mi ps2 la tiene mi sobrino, y yo solo jugaba con juegos originales, pero hablando con un forero de aqui me recomendo que me comprara una fat, le pusiera un adaptador de red(el cual compré el otro dia por 5€) y un disco duro, para cargar las copias de seguridad y no darle mucha caña al lector. Tu lo que me dices del hdd es para la slim? Es que no me ha quedado claro del todo, la fat que compré funciona perfectamente, lector incluido, y la consola en sí esta mucho mas cuidada, a la slim de hoy me da que se le ha metido tralla, la tapadera del lector abre a duras penas y no se hasta que punto merece la pena arreglarla, por no quitar que esta es la versión que trae la fuente de alimentación externa, que según me dijero tienen mas problemas de sobrecalentamiento, ademas también me han comentado que para ponerle el disco duro lo ideal es la ps2 fat. Saludos.
sir_arthur escribió:Kira-kun muchas gracias por la información. Todo me suena un poco a chino, supongo que sera cuestión de investigar, no se si lo has visto, lo publiqué ayer mismo, me acabo de comprar en game una ps2 fat. Mi ps2 la tiene mi sobrino, y yo solo jugaba con juegos originales, pero hablando con un forero de aqui me recomendo que me comprara una fat, le pusiera un adaptador de red(el cual compré el otro dia por 5€) y un disco duro, para cargar las copias de seguridad y no darle mucha caña al lector. Tu lo que me dices del hdd es para la slim? Es que no me ha quedado claro del todo, la fat que compré funciona perfectamente, lector incluido, y la consola en sí esta mucho mas cuidada, a la slim de hoy me da que se le ha metido tralla, la tapadera del lector abre a duras penas y no se hasta que punto merece la pena arreglarla, por no quitar que esta es la versión que trae la fuente de alimentación externa, que según me dijero tienen mas problemas de sobrecalentamiento, ademas también me han comentado que para ponerle el disco duro lo ideal es la ps2 fat. Saludos.

Yo tengo una Slim con la fuente externa y va de lujo (lector incluido) sin sobrecalentarse ni nada. Lo que te comenté del FreeMCBoot sirve para cualquier PS2 y te permite hacer de todo con la consola sin tener que estar usando DVDs. Yo he llegado a ver pelis del HDD desde la PS2 [sonrisa].
Mirate este hilo que fue el que usé yo para "preparar" mi memory card: hilo_tutorial-free-mcboot-1-8b-otros_1208144

No es dificil y seguro que te va a permitir disfrutar de la Slim aunque tenga el lector averiado.
sir_arthur la PS2 FAT tiene muy buena pinta y por el precio y adaptador de red por 5 pavos es muy buena adquisición ,me alegro por ti

La PS2 Slim aunque esta no funcione ,con que le puedas sacar provecho a los mandos y la memory y dar buen uso de ellos ,también es una buena compra por 10 euros ,porque seguramente por separado te salgan más caros

Lo primero que debes hacer es comprobar si la Slim funciona a pesar de tener el lector jodido ,porque si ni si quiera se enciende o no funciona correctamente independientemente de que el lector este jodido y no lea los juegos , no te va a a servir ni pá tacos a no ser que tires de reparación y te dejes más pasta en ello

Lo del HDD para la Slim tiene que ser externo o bien metiendo los juegos en un USB (Pendrive) o desde una carcasa para el HDD para conectarla por USB a la Slim

El inconveniente que tiene esto es que los puertos USB de la PS2 son 1.1 , con lo cual la velocidad de transferencia es lenta y esto repercute a la hora de jugar a los juegos siendo los tiempos de carga mayores y durante las secuencias de video , que se reproducirán a tirones , para algunos juegos no hay problema como un PES o juegos de lucha ,pero para otros en donde las secuencias de video son parte fundamental del argumento o del juego en sí ,ya no es lo mismo ,tambiém has de saber que todos los juegos no son compatibles a la hora de jugarlos con este método (desde el HDD interno o Pendrive) y no los podrás jugar todos , en cambio con el HDD interno la compatibilidad con los juegos es casi del 100 % y es raro que te encuentres con algún juego que no sea compatible y no tendrás problemas con las secuencias de video y los tiempos de carga son bastante menores incluso que jugando al juego directamente desde el lector

Saludos
Imagen

por curiosidad donde has conseguido esa clase de juegos?
¿Hay alguna forma de cargar juegos japos con el FreeMCBoot usando el DVD original o solo se puede por copias de seguridad?
madridista_123 escribió:
Imagen

por curiosidad donde has conseguido esa clase de juegos?

Si te refieres a donde lo he comprado, a sido en ebay, concretamente en una subasta (de ahí el precio XD).
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pues menudo regalito por ese precio, te queda alguno de esa saga ???
Le va a costar mas caro el envio de lo que te ha costado:)
alkaiser69 escribió:Pues menudo regalito por ese precio, te queda alguno de esa saga ???

Llevo poco con estos SRPG, por el momento solo tengo 2 SD Gundam de PSP y este "Generation of CE". Eso si, suelo pillar todo lo que sea de Seed o Destiny ya que la "Cosmic Era" de Gundam es mi debilidad XD.
No obstante tengo pensado pillarme mas en cuanto pueda, ahora mismo le tengo echado el ojo a unos cuantos entre los que se encuentran los SRW.

sir_arthur escribió:Le va a costar mas caro el envio de lo que te ha costado:)

No te creas, no es el primer juego que me llevo por subasta. Este en concreto no me a costado casi nada el envio (unos 4 euros aprox) y hace un tiempo compré también el "Another Century Episode 3" también en subasta y los gastos de envio fueron similares habiendome costado el juego unos 4 euros. Son chollos de esos que te encuentras de vez en cuando.
Chollos depende que juego si el juego es una mierda pues no es ningun chollo :)
Kira-kun muchas gracias por pasarme el tutorial, es muy interesante todo lo que me has comentado que se puede hacer con la consola,me va a ser de gran utilidad. Al final me quedaré con las dos consolas.

MrKARATEKYUKEN muchas gracias por todo, me has ayudado muchísimo a la hora de decidirme que consola comprar.

Y lo de la slim que compré ayer es lo que tu dices, los dos mandos y las dos memorias ya compensa.

Ya he comprobado la ps2 slim y funciona, lo que pasa que metes un juego y no hay signos de que el lector este funcionando.

Había pensado en configurarla y dejar esta en el salón, para cuando venga algún amigo a jugar o tenerla por si me la llevo a algún lado.

Y nada, me voy a poner manos a la obra con el tutorial, a ver si consigo instalar el Free MCBoot en la memory card.
madridista_123 escribió:Chollos depende que juego si el juego es una mierda pues no es ningun chollo :)

Bueno, eso es evidente jajaja. No obstante solo compro juegos que se que me van a gustar. En concreto el "Generation of CE" me gustará el doble ya que auna el sistema de juego de los "SD Gundam" de PSP que me encanta y la ambientación del anime Gundam Seed.
Y el ACE 3 que te comenté también lo consideré un chollo ya que llevaba mucho tiempo buscandolo a buen precio pero siempre lo encontraba bastante caro y el juego me encanta por lo que creo que no fué un chollo sino un chollazo XD.

sir_arthur escribió:Kira-kun muchas gracias por pasarme el tutorial, es muy interesante todo lo que me has comentado que se puede hacer con la consola,me va a ser de gran utilidad. Al final me quedaré con las dos consolas.

MrKARATEKYUKEN muchas gracias por todo, me has ayudado muchísimo a la hora de decidirme que consola comprar.

Y lo de la slim que compré ayer es lo que tu dices, los dos mandos y las dos memorias ya compensa.

Ya he comprobado la ps2 slim y funciona, lo que pasa que metes un juego y no hay signos de que el lector este funcionando.

Había pensado en configurarla y dejar esta en el salón, para cuando venga algún amigo a jugar o tenerla por si me la llevo a algún lado.

Y nada, me voy a poner manos a la obra con el tutorial, a ver si consigo instalar el Free MCBoot en la memory card.

Me alegro de que te fuera de utilidad el tuto de freeMCBoot, ahora a disfrutar de esa PS2.

Espero poder postear mas fotos con juegos nuevos en un par de semanas jejeje.
Eriksharp escribió:¿Hay alguna forma de cargar juegos japos con el FreeMCBoot usando el DVD original o solo se puede por copias de seguridad?

Prueba con el ESR.
largeroliker escribió:
Eriksharp escribió:¿Hay alguna forma de cargar juegos japos con el FreeMCBoot usando el DVD original o solo se puede por copias de seguridad?

Prueba con el ESR.

Eso sólo sirve con juegos piratas parcheados en DVD, nada de originales.
Eriksharp escribió:
largeroliker escribió:

Prueba con el ESR.

Sacados del dvd original?
Pero que yo quiero jugar con mis DVDs originales, no juegos piratas ni backups ni na.
Eriksharp escribió:Pero que yo quiero jugar con mis DVDs originales, no juegos piratas ni backups ni na.

Para jugar a los juegos originales de diferente región directamente desde el lector lo único que se me ocurre es el Swap Magic

Aunque personalmente lo veo un coñazo , el tener que estar haciendo esto cada vez que quieras jugar a un juego de importación , el abrir la bandeja para engañar a la consola y hacer el cambio del DVD o CD para cargar el juego es un engorro

Saludos
Eriksharp escribió:
largeroliker escribió:

Prueba con el ESR.

Cómo que no? Yo lo he usado con originales XD
largeroliker escribió:
Eriksharp escribió:

¿En serio? Podrías explicarme detalladamente como hacerlo o darme alguna pista xD

MrKARATEKYUKEN escribió:
Eriksharp escribió:Pero que yo quiero jugar con mis DVDs originales, no juegos piratas ni backups ni na.

Para jugar a los juegos originales de diferente región directamente desde el lector lo único que se me ocurre es el Swap Magic

Aunque personalmente lo veo un coñazo , el tener que estar haciendo esto cada vez que quieras jugar a un juego de importación , el abrir la bandeja para engañar a la consola y hacer el cambio del DVD o CD para cargar el juego es un engorro

Saludos

Es lo que llevo usando desde hace tiempo, el Swap Magic, estaba pensando en comprarme una PS2 japonesa pero es que los precios están por las nubes.
Eriksharp escribió:
largeroliker escribió:
Eriksharp escribió:

¿En serio? Podrías explicarme detalladamente como hacerlo o darme alguna pista xD

MrKARATEKYUKEN escribió:

Saludos

Es lo que llevo usando desde hace tiempo, el Swap Magic, estaba pensando en comprarme una PS2 japonesa pero es que los precios están por las nubes.

te sale mas a cuenta chipearla, funciona todas las regiones logicamente
Es que no quiero modificar nada que afecte a la consola :(
Eriksharp escribió:Es que no quiero modificar nada que afecte a la consola :(

No te preocupes, la consola no se quema ni nada, de hecho yo tengo una consola chipeada (V7, la encontré tirada) que el chip debe tener como unos 8-9 años (Action Mars 2) y va como la seda, de hecho estoy terminando con ella MOH European Assault (finalizando mi lista de pendientes) ;)
Eriksharp escribió:Es que no quiero modificar nada que afecte a la consola :(

el chip solo libera la consola nada mas, tomatelo como el cartucho que se tiene que comprar para sega saturn, sin ese cartucho por ejemplo no se puede jugar a juegos de otras regiones, aunque la tengas chipeada, el chip no le hace nada a la consola, no te la va a quemar, yo tengo un meshias 2 y otra con un matrix, y asta hoy ni un fallo,

(mensaje borrado)
Acabo de adquirir el project zero 3 the tormented, la cosa es que aún he de empezar el 1 y el 2, pero así me aseguro que pueda jugar uno tras otro si los tengo ya de antemano :)
Bueno mi colección de PS2 crece un poco mas con otro integrante mas:

- "SD Gundam G Generation Spirits"

Imagen
Copio y pego del hilo de compras de multi

Pues dando una vuelta por el cex se ha venido esto para casa:

Imagen

Hacia mucho tiempo que no compraba algo de ps2 (mas de un año) y por 35 euros se ha venido todo esto a casa, alguno lo he cogido por lo raro que me ha parecido, otrso por probar (ya que algunos tenian precio de 2 euros) y otros porque me han hablado bien de ellos!
jmontero escribió:Copio y pego del hilo de compras de multi

Pues dando una vuelta por el cex se ha venido esto para casa:

Imagen

Hacia mucho tiempo que no compraba algo de ps2 (mas de un año) y por 35 euros se ha venido todo esto a casa, alguno lo he cogido por lo raro que me ha parecido, otrso por probar (ya que algunos tenian precio de 2 euros) y otros porque me han hablado bien de ellos!

Bueno si al final son los juegos que te gustan pues son muy buenas compras y ademas por ese precio
El die hard vendetta me parece un juegazo. Lo compré al poco tiempo del lanzamiento y no me arrepentí!
Ostias y el "paparazzi" es de que va xD
El Darwin no es muy común, buenas compras ;)

Astral escribió:Ostias y el "paparazzi" es de que va xD

Es uno de esos juegos rarunos en todos los sentidos de 505 Street Games xD
Astral escribió:Ostias y el "paparazzi" es de que va xD

Te haran fotos XD
He visto algunos gameplays del Darwin y pinta muy bien :)

Saludos
El paparazzi no es que tenga pinta de ser un juegazo pero se que era un juego difícil de encontrar y por 3 euros que costó, pues merecía la pena tenerlo en la colección.

El Darwin lo vi por Youtube que a parte de ser un juego difícil de ver, es entretenido y la mecánica y el juego en general me llamó bastante!
jmontero escribió:El paparazzi no es que tenga pinta de ser un juegazo pero se que era un juego difícil de encontrar y por 3 euros que costó, pues merecía la pena tenerlo en la colección.

El Darwin lo vi por Youtube que a parte de ser un juego difícil de ver, es entretenido y la mecánica y el juego en general me llamó bastante!

Sin duda son dos juegos únicos que merece la pena tener. El Darwin es lo más parecido a un tipo pikmin en ps2 xD
13598 respuestas