Kira-kun muchas gracias por la información. Todo me suena un poco a chino, supongo que sera cuestión de investigar, no se si lo has visto, lo publiqué ayer mismo, me acabo de comprar en game una ps2 fat. Mi ps2 la tiene mi sobrino, y yo solo jugaba con juegos originales, pero hablando con un forero de aqui me recomendo que me comprara una fat, le pusiera un adaptador de red(el cual compré el otro dia por 5€) y un disco duro, para cargar las copias de seguridad y no darle mucha caña al lector. Tu lo que me dices del hdd es para la slim? Es que no me ha quedado claro del todo, la fat que compré funciona perfectamente, lector incluido, y la consola en sí esta mucho mas cuidada, a la slim de hoy me da que se le ha metido tralla, la tapadera del lector abre a duras penas y no se hasta que punto merece la pena arreglarla, por no quitar que esta es la versión que trae la fuente de alimentación externa, que según me dijero tienen mas problemas de sobrecalentamiento, ademas también me han comentado que para ponerle el disco duro lo ideal es la ps2 fat. Saludos.