[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

Pitiklin escribió:Ahmmm pues seguramente.Yo cuando compro juegos en game siempre le digo te los compro pero enseñame antes como estan que si estan muy sobaos no los quiero y me dijo mmmm yo creo que estos estan perfectos(antes de verlos) XD

Pues casi seguro, porque les llegaron tantas reediciones de estos juegos, que se han quedado con la mitad en la estantería. Y los han terminado metiendo en los cajones de segunda mano para que la gente se los lleve ya.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pitiklin escribió:Con la oferta de game me he traido esto.Me han sorprendido por que estan como nuevos [360º]

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Son nuevos ya que son reediciones y los desprecintan para sacar a la cesta de segunda mano.
alkaiser69 escribió:
Pitiklin escribió:Con la oferta de game me he traido esto.Me han sorprendido por que estan como nuevos [360º]

Imagen

Son nuevos ya que son reediciones y los desprecintan para sacar a la cesta de segunda mano.

Es esto, a mi me lo dijo una trabajadora del Game al que suelo ir cuando compre el mismo Castlevania, era nuevo, les llegaron en cantidades industriales de la central de Madrid, los desprecintaron y los metieron en el cajon de la segunda mano.
A las 2 semanas ya no quedaba uno XD.
SELUXL escribió:
alkaiser69 escribió:

Imagen

Es esto, a mi me lo dijo una trabajadora del Game al que suelo ir cuando compre el mismo Castlevania, era nuevo, les llegaron en cantidades industriales de la central de Madrid, los desprecintaron y los metieron en el cajon de la segunda mano.
A las 2 semanas ya no quedaba uno XD.

Lo mismo hicieron con una gran parte de los Silent Hill, Metal Gear, Zone of the Enders 2, con suerte les puede quedar alguno precintado dentro pero la mayoría abierto y al cajón de segunda mano como comentas
Pues yo estoy notando que por aquí por Málaga, la cosa empieza a escasear, al menos en los game de varios Carrefour he encontrado mucha, demasiada morralla, y en el Cash de Avda. Velázquez pues igual.

No sé a lo mejor va por rachas, pero me da a mí que títulos buenos que anteriormente se encontraban con facilidad y los dejabas porque te salían a patadas a poco que rebuscaras pues ahora mismo esos mismos juegos están jodidos encontrarlos, salvo casos aislados.

PD: Ahora seguro que con la llegada de la nueva generación, es tiempo para pillar cosas de ps3 y 360 a muy buenos precios como pasó antes con ps2 en el anterior cambio de generación.

Pero en el caso de ps2 especulación inminente.
jrll escribió:
AzagraMac escribió:Por si alguien le interesa, es que he estado mirando.. y me encontrado con precios de todo tipo en el GTA San Andreas NO PLATINUM, nuevo, precintado, por 10€ en el FNAC.

En algunas tiendas a 10/15€ platinum.

Si conoceis mas tiendas que haya liquidacion de juegos de PS2... yo ire poniendo lo que encuentre, poco por desgracia.

El San Andreas es facil de encontrar junto con GTA III y Vice City. Los tres en un pack por 15€.

GTA Vice City visto en Worten a 9,95€ y tenían varios.
madridista_123 está baneado por "game over"
No tendreis alguno algun manual de un final fantasy x-2 que os sobre me interesaria comprarlo
seymouria escribió: [...] Pero en el caso de ps2 especulación inminente.

En lugar de especulación, yo apostaría por una recuperación de los precios "normales" que había antaño; es decir, de 10-15-20 Eur.

No es que me queje de que los videojuegos usados de PS2 estén demasiado baratos, pero tan extraño me parece cruzarme con un vendedor que pide 40 Eur por un Rule Of Rose, como encontrármelo por 5 Eur en una tienda GAME.

Considero que un precio medio de 15 Eur es una cantidad razonable para cualquier videojuego, sea de la consola que sea, si valoramos lo que cuesta en relación con las horas de diversión que proporciona.
Compañeros en el game o gamestop hay alguna oferta para los de ps2 tipo 3x2 o similares??

Saludos
juan00marine escribió:Compañeros en el game o gamestop hay alguna oferta para los de ps2 tipo 3x2 o similares??

Saludos

En game 3 x 15€
juan00marine escribió:Compañeros en el game o gamestop hay alguna oferta para los de ps2 tipo 3x2 o similares??

Saludos

En el game (Almenos en Mallorca) está la oferta de 3 juegos por 15€.

Con la tontería esa ya tengo cerca de 200 juegos en mi colección, a ver si me animo a postearla un día XD.

Saludos,
sd-snatcher escribió:

Saludos

En game 3 x 15€

En Gamestop tienen el 3x2
muy buen detalle el regalo de tu amigo bocaruidosa
alkaiser69 escribió:
sd-snatcher escribió:

Saludos

En game 3 x 15€

Y te regalaran el mas barato seguramente?
Gracias a todos, acabo de venir del gamestop y me he cogido el just cause, reservoir dogs y max payne en el 3x2.

Saludos
madridista_123 escribió:
sd-snatcher escribió:

Saludos

En game 3 x 15€

Y te regalaran el mas barato seguramente?[/quote]

Evidentemente, como en todos los sitios
La oferta del gamestop es muy mejorable ya que aun hay juegos de ps2 por 12 euros e incluso mas, por lo que al final siempre se acaba pagando mas que con la oferta del 3x15 del game.
ryo hazuki escribió:La oferta del gamestop es muy mejorable ya que aun hay juegos de ps2 por 12 euros e incluso mas, por lo que al final siempre se acaba pagando mas que con la oferta del 3x15 del game.

Sí es muy mejorable.

Hay juegos que tienen por 14.95 y a escasos 20 metros del gamestop que hablo, el mismo juego vale 9.95 y si lo comprases en la oferta del game, al final el juego te saldría por 5€.
Sabéis dónde pillar algún ICO en caja de cartón, claro esta... Buen precio, vi en el ac/V ese más el Shadow of Colosous por 35gi en perfecto estado, llegue tarde! [buuuaaaa]
AzagraMac escribió:Sabéis dónde pillar algún ICO en caja de cartón, claro esta... Buen precio, vi en el ac/V ese más el Shadow of Colosous por 35gi en perfecto estado, llegue tarde! [buuuaaaa]

No te impacientes, ahora se suelen ver por aquí bastantes y no tan caros como hace años ya que salió en HD.
Muchas gracias, prisa prisa no tengo...

Pero veo cada robo en eBay y otras webs, hasta 50€ y 160€ por un ICO, caja de cartón, con manchas de agua o a saber que...
AzagraMac escribió:Muchas gracias, prisa prisa no tengo...

Pero veo cada robo en eBay y otras webs, hasta 50€ y 160€ por un ICO, caja de cartón, con manchas de agua o a saber que...

En Ebay lo bueno es que ganes una subasta que no se haya subido demasiado, los ''compralo ya'' casi ni los mires porque suelen ser tiendas y les da igual venderlo ahora que el año que viene
El ICO es un juego común comparado con las verdaderas rarezas de PS2. Aún así yo solo lo he visto PAL ESP en tienda física 2 veces en varios años, supongo que eso afectará a su precio.
Mis ultimas compritas en game,hay que aprovechar antes de que se acaben y suban los precios [burla2]

Imagen

Una pregunta.

Hace unos dos años o así reeditaron un huevo de juegos de Konami, a saber los Metal Gear Solid, el ZOE 2, y el Castlevania Curse of Darkness. La pregunta es si también reeditaron el Lament of Innocence, porque no lo recuerdo.
Saludos, y gracias por adelantado.
aleroh escribió: La pregunta es si también reeditaron el Lament of Innocence, porque no lo recuerdo.

Por desgracia, solamente reeditaron la segunda entrega.
Neo Cortex escribió:
aleroh escribió: La pregunta es si también reeditaron el Lament of Innocence, porque no lo recuerdo.

Por desgracia, solamente reeditaron la segunda entrega.

Ok, gracias. Un saludo.
aleroh escribió:Una pregunta.

Hace unos dos años o así reeditaron un huevo de juegos de Konami, a saber los Metal Gear Solid, el ZOE 2, y el Castlevania Curse of Darkness. La pregunta es si también reeditaron el Lament of Innocence, porque no lo recuerdo.

Exacto, cosas de esas que dices, por ??? todos los Silent Hill también los reeditaron y es fácil encontrarlos en las cestas de segunda mano pero si preguntas suelen tener precintados dentro
alkaiser69 escribió:
aleroh escribió:Una pregunta.

Exacto, cosas de esas que dices, por ??? todos los Silent Hill también los reeditaron y es fácil encontrarlos en las cestas de segunda mano pero si preguntas suelen tener precintados dentro

La verdad que no entiendo el porque de la no reedición de este juego, y por ejemplo, del ZOE 1, y de sus -secuelas/partes de saga- sí lo hicieron...
Solo reeditaron el ZOE 2, al igual que el Curse of Darkness
alkaiser69 escribió:Solo reeditaron el ZOE 2, al igual que el Curse of Darkness

Ya, eso es lo que he dicho. No me has entendido el mensaje ;)
aleroh escribió:
alkaiser69 escribió:Solo reeditaron el ZOE 2, al igual que el Curse of Darkness

Ya, eso es lo que he dicho. No me has entendido el mensaje ;)

Lo he vuelto a leer ahora y tenías razón, es lo que leer desde el móvil y del PC ;)
garm escribió:Imagen

si son los juegos que te gustan pues buenas compras
xD Los lemmings son siempre divertidos y el dog´s life es un juego sencillo pero que siempre he oído hablar bien de él. Y el cool boarders es un juego estupendo de snow. Son nuevos todos.
Compras de esta semana XD

Imagen

Los lemmings a mi me gustan y el coolboarders lo encuentro un buen juego, el otro no lo conozco.

Saludos,
buenos juegos, que no pareee, yo tengo ojeado unos cuantos, a ver si el lunes o martes me paso por el game jjejejeje
Imagen
12,90€
Nuevo precintado!! :-)
jou_gr escribió:Compras de esta semana XD

Imagen

Los lemmings a mi me gustan y el coolboarders lo encuentro un buen juego, el otro no lo conozco.

Saludos,

Enhorabuena por el Suikoden y el Devil Summoner que veo que está preicntado [oki] [plas]
alkaiser69 escribió:
jou_gr escribió:Compras de esta semana XD

Imagen

Saludos,

Enhorabuena por el Suikoden y el Devil Summoner que veo que está preicntado [oki] [plas]

Sí está precintado el Devil Summoner, me costo 45€. Lo veo un buen precio a pesar de ser un juego de PS2 y al estar precintado.

Saludos,
jou_gr escribió:Sí está precintado el Devil Summoner, me costo 45€. Lo veo un buen precio a pesar de ser un juego de PS2 y al estar precintado.

Ostia un buen precio, en cuando vi el precio casi me caigo de la silla :O pero si un colega lo compro precintado por menos de 30€ es que ahora a subido :-?
_Stacker_ escribió:
jou_gr escribió:Sí está precintado el Devil Summoner, me costo 45€. Lo veo un buen precio a pesar de ser un juego de PS2 y al estar precintado.

Ostia un buen precio, en cuando vi el precio casi me caigo de la silla :O pero si un colega lo compro precintado por menos de 30€ es que ahora a subido :-?

No es que haya subido, es como el rule of rose, es dificil verlo a segun que precios.
Tu colega encontró una ganga desde mi punto de vista, yo creo que yo pague un buen precio.

Saludos,
jou_gr escribió:
_Stacker_ escribió:

No es que haya subido, es como el rule of rose, es dificil verlo a segun que precios.
Tu colega encontró una ganga desde mi punto de vista, yo creo que yo pague un buen precio.

Saludos,

tambien depende de la calidad del juego
Pregunta,

Me ha regalado mi pareja el God of War 2, Edición Especial, con 2 discos y tarjetas. Por 12€ nuevo

Como lo veis?

Me lo ha dicho hoy... jeje
AzagraMac escribió:Pregunta,

Me ha regalado mi pareja el God of War 2, Edición Especial, con 2 discos y tarjetas. Por 12€ nuevo

Como lo veis?

perfecto, buen precio, cuando lo tengas saca fotosss jejeje
naikon1 escribió:

Como lo veis?

perfecto, buen precio, cuando lo tengas saca fotosss jejeje

Guay, muchas gracias.
En cuanto llegue las subo. [ginyo]

Como lo veis?

Muy buen precio, esta muy chula la caja por dentro ;)

Como lo veis?

esta muy bien por ese precio
Más robotos, que no falten robotos en mi vida (foto con PSVITA así que lamento la cutre calidad):

Imagen

- Shin Super Robot Taisen
- Super Robot Taisen F
- Super Robot Taisen Complete Box, que son en 1 CD el remake de Super Robot Taisen 2, Super Robot Taisen 3 y Super Robot Taisen EX y luego en el CD2, información sobre los 3 juegos en sus salidas originales para Super Famicon, precio, videos y tal, música de los juegos y todas las frases de cada personaje en los juegos, una gozada de Complete Box.
- Battle of Sunrise

Y pronto... más robotos.
13598 respuestas