[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

A todos los que encontráis el Budokai 3 a un precio decente que sepáis que os odio :(

Imagen

Esta ha sido mi compra entre ayer en el Daily Price y hoy en el GAME, 25€ entre todo :)
madridista_123 está baneado por "game over"
g0tt escribió:A todos los que encontráis el Budokai 3 a un precio decente que sepáis que os odio :(

Imagen

Esta ha sido mi compra entre ayer en el Daily Price y hoy en el GAME, 25€ entre todo :)

te refieres al budokai tenkaichi 3?
madridista_123 escribió:
g0tt escribió:A todos los que encontráis el Budokai 3 a un precio decente que sepáis que os odio :(

Imagen

Si es ese, si que se ve mucho ahora en los GAME
tu los has visto o has comprado alguno en el game?
Imagen

Imagen

Me tiene que llegar de la misma saga, la siguiente entrega (SD Gundam G Generation Wars) pero este va a tardar bastante porque lo compré hace un par de dias y el vendedor no es muy rápido.
madridista_123 escribió:

Imagen

No, al Budokai 3 solo, de todas maneras por aquí tampoco aparece ningun tenkaichi xd
En Game está a reventar de Budokai Tenkaichi 3 por 5€ XD Al menos en Barcelona.
Eriksharp escribió:En Game está a reventar de Budokai Tenkaichi 3 por 5€ XD Al menos en Barcelona.

joder pues aqui en bilbao en el game no se ve pero vamos hace tiempo ya vamos en barcelona tiene que haber muchas tiendas
Eriksharp escribió:En Game está a reventar de Budokai Tenkaichi 3 por 5€ XD Al menos en Barcelona.

En Murcia también
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"

En Valencia no se ve en ninguno... en Gamestop también lo tienen a ese precio.
sergiogott escribió:
madridista_123 escribió:

Imagen

No, al Budokai 3 solo, de todas maneras por aquí tampoco aparece ningun tenkaichi xd

No sabia que el budokai 3 "solo" era buscado, pensaba que comparado con el otro estaba mal visto. De todas formas pille uno hace poco en el 3 x 15
Entro para decir que menudo jodido juegazo el último que he comprado (el que he posteado la foto), llevo 2 dias sin soltar el puto mando de la PS2, menudo vicio joder.
Ale, sigamos hablando de Budokai y Budokai Tenkaichi XD
Yo encontré hace poco un Budokai Tenkaichi 3 a 4,95 euros en un GameStop. La verdad que coincido en algo de lo dicho por aqui y es que es muy curioso lo que pasa, el juego que es muy raro en una provincia o comunidad, es muy común en otra...

Sobre la rareza del Budokai 3 (sin Tenkaichi) creo que se refiere a la edición limitada que venia la caja común DVD en una caja de cartón, bastante raro de ver, solo han pasado 2 unidades por mis manos en varios años.
deseoparadise escribió:Yo encontré hace poco un Budokai Tenkaichi 3 a 4,95 euros en un GameStop. La verdad que coincido en algo de lo dicho por aqui y es que es muy curioso lo que pasa, el juego que es muy raro en una provincia o comunidad, es muy común en otra...

Sobre la rareza del Budokai 3 (sin Tenkaichi) creo que se refiere a la edición limitada que venia la caja común DVD en una caja de cartón, bastante raro de ver, solo han pasado 2 unidades por mis manos en varios años.

Y la tirada del juego fue corta de narices, creo que de 1700 unidades.
Astral escribió:
deseoparadise escribió:Yo encontré hace poco un Budokai Tenkaichi 3 a 4,95 euros en un GameStop. La verdad que coincido en algo de lo dicho por aqui y es que es muy curioso lo que pasa, el juego que es muy raro en una provincia o comunidad, es muy común en otra...

Y la tirada del juego fue corta de narices, creo que de 1700 unidades.

en españa o en general?
[img][/img]Me ofrecen el rule of rose y el haunting ground pal/esp, cuanto creeis que es un buen precio?

Por cierto, soy el mismo que freskito 88, a partir de ahora entrare con esta cuenta, que me hice la otra porque no la encontraba y con esta supongo que ya podre subir fotos! Lo siento

p.d No me aclarado a subir fotos, añndo estos ultimos 18 juegos que he comprado

Adjuntos

voyfresco escribió:Imagen

Una ayudita.
3 nuevos juegos para mi mini colección de PS2, a 5 euros cada uno ^^

Imagen

Que os parecen los precios? No me arrepentiré nunca de esta compra, creo que he echo un muy buen negocio ^^ Todos en muy buen estado .
La mejor compra el Silent Hill 2 sobre todo por la caja que tiene una pinta estupenda.
Que compraza el SH2, yo me los quiero pillar, a ver si hay huevos algún día xD
Eriksharp escribió:Que compraza el SH2, yo me los quiero pillar, a ver si hay huevos algún día xD

En GAME tienes todos nuevos a 9,95€ o de segunda mano que son sin precinto y teniendo el 3X15€ igual te llevas 3 de una tacada.
alkaiser69 escribió:
Eriksharp escribió:Que compraza el SH2, yo me los quiero pillar, a ver si hay huevos algún día xD

En GAME tienes todos nuevos a 9,95€ o de segunda mano que son sin precinto y teniendo el 3X15€ igual te llevas 3 de una tacada.

Más que por encontrarlos es por jugarlos, que de pequeño me daban mucho miedo y no se como me lo tomare ahora xD
Juega a los que tienes por la noche, con la luz apagada y la puerta cerrada... [oki]
alkaiser69 escribió:Juega a los que tienes por la noche, con la luz apagada y la puerta cerrada... [oki]

No no, si es más algo así como "un trauma infantil" [+risas] . De los pocos survival-horror que me pude pasar fué el RE4 (y al principio iba super cagado, puto tio de la motosierra, luego ya me pasé el juego 7 veces y los mercenarios al 100% XD), si con el Outbreak ya me entraba canguelo, imagínate un SH..
Pues yo me he pasado el 2 7 veces y la última en hora y media, así que XD
El caso es el que el 2 lo tengo y lo jugué (Resident Evil) pero siempre me mataban en el primer escenario con Leon, al cabo de unos dias me di cuenta de que tenía el mando roto.
Bueno, yo me refería a Silent Hill 2 [+risas]
En el RE 2 recuerdo una escena que entras por una puerta y se ve de repente la cara de tu personaje ocupando toda la pantalla, apague la consola de golpe y buen salto de la silla...
Eriksharp escribió:
alkaiser69 escribió:Juega a los que tienes por la noche, con la luz apagada y la puerta cerrada... [oki]

No no, si es más algo así como "un trauma infantil" [+risas] . De los pocos survival-horror que me pude pasar fué el RE4 (y al principio iba super cagado, puto tio de la motosierra, luego ya me pasé el juego 7 veces y los mercenarios al 100% XD), si con el Outbreak ya me entraba canguelo, imagínate un SH..

Me gustaría a mi verte con los Project Zero xDDDDD
Capell escribió:
Eriksharp escribió:

Me gustaría a mi verte con los Project Zero xDDDDD

[qmparto]
Un día me grabo jugandolos xD, la cosa es que cuando los jugaba me quedaba 2 o 3 horas en el mismo sitio sin avanzar porque tenía miedo de los sustos, aunque claro, eso era con 7-8 años, ahora ya no, o eso creo XD [+risas]
Ponte el primer Silent Hill en emulador o algo XD a ver si sigues pegando botes [carcajad]
largeroliker escribió:Ponte el primer Silent Hill en emulador o algo XD a ver si sigues pegando botes [carcajad]

Hace poco me lo bajé para jugarlo en la PSP pero me daba mucho palo, más adelante cuando tenga más tiempo y ganas me pondré con él.
Yo creo que ningún Silent Hill transmite esa sensación de agobio y esos sustos que meten Project Zero 1 y 2 xD Yo, por desgracia, nunca he sentido miedo de los juegos de ese tipo ni tensión (y digo por desgracia porque es mi género favorito, y me gustaría sentir esa sensación de "agobio" que se siente en situaciones jodidas xD) pero PZ si que ha conseguido meterme algún que otro susto. SH1 era solo la tensión de la puta radio xD
Ese Silent Hill 2 está en muy buen estado y por lo que parece está completo hasta con su pegatina que regalaban en cada edición de las cuales creo que hay 3 o 4 diferentes. Mucha gente desconoce la existencia de esta pegatina.

Del pack de voyfresco destacaría el Gregory Horror Show, un juego muy muy entretenido y raruno que la gente no conoce e infravalora.
deseoparadise escribió:Ese Silent Hill 2 está en muy buen estado y por lo que parece está completo hasta con su pegatina que regalaban en cada edición de las cuales creo que hay 3 o 4 diferentes. Mucha gente desconoce la existencia de esta pegatina.

Del pack de voyfresco destacaría el Gregory Horror Show, un juego muy muy entretenido y raruno que la gente no conoce e infravalora.

Lo malo , esque el papel de la portada esta como mojado por los bordes...un poco destrozaete.. ayer fui de comprar me pille :
Prince of persia trilogy ,one piece ,un buzz , y zombie hunters.
star ocean
onimusha 3

P.D. Alguien me puede recomendar que precio pagaria por rule of rose y hauting graund, completos pal/esp?
deseoparadise escribió:Ese Silent Hill 2 está en muy buen estado y por lo que parece está completo hasta con su pegatina que regalaban en cada edición de las cuales creo que hay 3 o 4 diferentes. Mucha gente desconoce la existencia de esta pegatina.

.

Exacto, tiene la pegatina, ya he leido por ahí que solo hay 3 o 4 tipos de pegatas ejejej. la verdad es que estoy super contento por la compra, espero que el juego valga la pena.
marcelus90 escribió:

.

Exacto, tiene la pegatina, ya he leido por ahí que solo hay 3 o 4 tipos de pegatas ejejej. la verdad es que estoy super contento por la compra, espero que el juego valga la pena.

Ese juego vale la pena incluso por los 60€ que costaba de lanzamiento, por 5 ya ni te cuento...
voyfresco escribió: P.D. Alguien me puede recomendar que precio pagaria por rule of rose y hauting graund, completos pal/esp?

Yo he vendido ambos a 60 euros cada uno. Me los compraron Alemanes. Evidentemente es un precio que le puede parecer alto a la mayoria, por lo que te recomiendo que tengas paciencia, que al final aparecen y más esos juegos que no son muy raros, yo con un poco de paciencia me hice con el Rule Of Rose por 3 euros y el Haunting Ground por 20.
deseoparadise escribió:
voyfresco escribió: P.D. Alguien me puede recomendar que precio pagaria por rule of rose y hauting graund, completos pal/esp?

Yo he vendido ambos a 60 euros cada uno. Me los compraron Alemanes. Evidentemente es un precio que le puede parecer alto a la mayoria, por lo que te recomiendo que tengas paciencia, que al final aparecen y más esos juegos que no son muy raros, yo con un poco de paciencia me hice con el Rule Of Rose por 3 euros y el Haunting Ground por 20.

si en donde si se puede saber el rule of rose?
Al final los he comprado en mano esta tarde, 25 euros cada uno. El que lo vendia tenia de todo pero se iva a vivir a Francia la semana que viene y necesitaba dinero, sino no me los huviese vendido. El estado perfecto, subo foto , en añadido que aun nose hacerlo como "todos". EL rule of rode pal esp y el hauting ground pal uk.
Son juegos mas bien no comunes? Pensaba que eran de los 10 mas dificiles de conseguir de la play 2

Adjuntos

El dificil de conseguir es el hauting ground pal españa, la version inglesa es muy comun pero no deja de ser un juegazo que merece formar parte de cualquier coleccion.
Por ese precio el UK igual se ha subido un poco, pero si está en perfecto estado de lujo ya que solo cambia el idioma de la carátula y el manual.
me parece un buen precio por los 2 juegos
madridista_123 escribió:me parece un buen precio por los 2 juegos

A todo esto , el otro dia pille un One Piece Grand Adventure, que tal?
voyfresco escribió:

Está muy entretenido por el tema de minijuegos, me lo pasé ya hace tiempo y me gustó. [oki]
voyfresco escribió:

es un buen juego donde lo conseguiste?
madridista_123 escribió:
voyfresco escribió:

3x 15 en game, junto a monster zombie y un buzz

A qué pegatina te refieres?

Saludos
madridista_123 escribió:
voyfresco escribió:

Lo he visto ya en varios Gamestop diferentes, hace años no se veía ninguno.
13598 respuestas